Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 podría haber solucionado el problema CE-33945-4 que impedía jugar a algunos aficionados

Mushe10562Hace 9 años16
@MikeMolon
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Arreglos para la consola 4ThePlayers. Hackeos 4ThePlayers. Indies 4ThePlayers. Aprende a arreglar tu consola 4ThePlayers . Sticks de juguete 4ThePlayers. Errores de sistema 4ThePlayers. Refritos HD 4ThePlayers.
Resultado? 10 millones de consolas vendidas 4thePlayers. Imagínate lo bien que lo han hecho que a pesar de lo que tú dices han conseguido esa cantidad de ventas!
Esos números dan lastima si lo pensas, millones de personas engañadas por muro marketing y otra parte por ser nenitos inmaduros fanboys. La gente debería evitar comprar un sistema así.
2 VOTOS
AcidClay192Hace 9 años17
@Sebnic
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Arreglos para la consola 4ThePlayers. Hackeos 4ThePlayers. Indies 4ThePlayers. Aprende a arreglar tu consola 4ThePlayers . Sticks de juguete 4ThePlayers. Errores de sistema 4ThePlayers. Refritos HD 4ThePlayers.
Parece que te han estafado vendiendote una PS4 hecha en burundi o eres un troll que se cree listo y solo eres un perdedor. Mi PS4 funciona de maravillas al igual que todas las de las personas que conozco.
primero de todo si quereis responderme leed el mensaje entero, no pienso aceptar ni tolerar que se me llame de todo menos lo bonico a la gente que ni se molesta en leer bien los mensajes y entenderlos. empezemos: D: la tuve y eso de los 60 fps... ejem ejem! en muchos juegos no los pilla y en los que supuestamente los deberia pillar son muy inestables y se nota la caida de FPS (digase por ejemplo dynasty warriors 8 xtreme legends complete edition en el cual en teoria va a 60 fps y luego en la practica en segun que mapas cuando te estas pasando el modo historia de cualquier dinastia pega unos tirones infernales) errores tambien tiene, no vamos a negarlo hasta el PC (y soy pcgamer) tiene sus problemas tambien es algo con lo que a veces hay que convivir por la falta de cuidado de los fabricantes y demas a la hora de vender el producto final. pero los problemas mas gordos que le veo a la ps4 no es el software sino el rendimiento... juegos como el killzone shadowfall que estan hechos especificamente para dicha consola con un hardware especifico es imperdonable que aparte de no llegar a los 60fps que tanto fardaban antes de su salida al mercado y los dejen en 30 en el modo historia, encima pegue tirones, eso es imperdonable y la culpa no es de guerrilla (la desarrolladora en cuestion)por que el juego se ve de fabula y han hecho un trabajo esplendido con lo poco que les ha dado sony, sino de sony por haber sacado una consola a medio hacer y venderla como que es la maquina que realmente no es (han hecho una campaña de marketing perfecta y por eso a muchos se la han colado, en mi caso simplemente me la compre por la lista de exclusivos que en teoria iba a llegar este año y que pasan al 2015 y me he deshecho de ella porque encima cada juego vale un riñon, y para eso me quedo con mi pc que algun exclusivo que otro caera a la mitad de precio que en consolas). no busco abrir debates consola vs pc ni nada asique abstenerse los fanboys de responder a este mensaje, solo digo que problemas los hay en todas las plataformas, unos mas gordos que otros pero los hay, porque tambien hay piedras para microsoft con su Xbox One y su autentica falta de rendimiento pero lo que han seguido manteniendo a buen nivel es el sistema de servidores online el cual aunque les escueza a los de sony sigue siendo un mundo de diferencia comparado con el de ps4 (he probado ambas una la tuve (ps4) y la otra la tiene un amigo(Xbox One)). el pc lo que tiene es a priori una muy mala optimizacion de los juegos pero que puede reducirse si AMD al final se sale con la suya y su ya muy famoso MANTLE el cual tambien beneficia a las consolas pero sobretodo al PC el cual puede reducir muchisimo los requisitos de hardware que puedan pedir los juegos en un futuro si a AMD le sale la cosa bien.
EDITADO EL 26-08-2014 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 podría haber solucionado el problema CE-33945-4 que impedía jugar a algunos aficionados

Hay 17 respuestas en PlayStation 4 podría haber solucionado el problema CE-33945-4 que impedía jugar a algunos aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL