Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft no ofrecerá conferencia de prensa en el Tokyo Game Show

Coloso9090930073Hace 9 años16
@Krhonn
Mostrar cita
@Musekeru
Mostrar cita
Pues no entiendo cual es la finalidad de no presentar la consola bien en Japón. Precisamente la mentalidad de este país con respecto al resto en lo que se refiere a materia de informática, juegos etc, es muchísimo más avanzada que la nuestra, la americana y la de la gran mayoría de países occidentales. Teniendo una buena oportunidad, no sé por qué la desaprovechan... deben de ir muy de sobrados. Pero en fin... ellos sabrán que hacer con sus vidas, a mí desde luego Xbox no me convence para nada y Sony dejó de hacerlo hace tiempo... Lo único que me quedo de ellos son sus mandos para el PC Que tengan cuidado, porque hoy están allí y mañana se pueden comer lo que ya sabemos, así que aprovechen las oportunidades... porque este BUM que hay con las consolas no es lo normal y cuando en la próxima generación se relaje todo y volvamos a los 90's o los 2000's (en cuanto a ventas se refiere) se van a enterar de lo que es ir de sobrados...
Te olvidas del pequeño detalle de que los japoneses protegen antes que cualquier otra cosa sus productos, ya les puedes regalar xbox one con purpurina que se irán a comprar PlayStations y Nintendos tres veces más.
Por eso los smarthphones de Apple son los más vendidos , igual que los televisores Samsung que es una marca coreana .
1 VOTO
Trocalos2801Hace 9 años17
En otras páginas he visto que habra una conferencia privada para prensa y profesionales. 
Esto me parece muy mal. Yo quiero ver los gameplays de los juegos que me interesan yo mismo y no que la prensa me cuenten lo que ellos han visto. 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años18
Y phill estará y no hablará??    pues phill, deberías de hablar y dar la cara.
Shenmue647428Hace 9 años19
Debe ser que les falta un poco de tiempo para terminar las 3 aventuras gráficas que dijeron. Pero podrían ir mostrando algo para no dejarlos indiferentes.
1 VOTO
Maradonii105Hace 9 años20
No van porque no tienen nada! Y así que les va ir..
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años22
@Coloso90909
Mostrar cita
@Krhonn
Mostrar cita
@Musekeru
Mostrar cita
Pues no entiendo cual es la finalidad de no presentar la consola bien en Japón. Precisamente la mentalidad de este país con respecto al resto en lo que se refiere a materia de informática, juegos etc, es muchísimo más avanzada que la nuestra, la americana y la de la gran mayoría de países occidentales. Teniendo una buena oportunidad, no sé por qué la desaprovechan... deben de ir muy de sobrados. Pero en fin... ellos sabrán que hacer con sus vidas, a mí desde luego Xbox no me convence para nada y Sony dejó de hacerlo hace tiempo... Lo único que me quedo de ellos son sus mandos para el PC Que tengan cuidado, porque hoy están allí y mañana se pueden comer lo que ya sabemos, así que aprovechen las oportunidades... porque este BUM que hay con las consolas no es lo normal y cuando en la próxima generación se relaje todo y volvamos a los 90's o los 2000's (en cuanto a ventas se refiere) se van a enterar de lo que es ir de sobrados...
Te olvidas del pequeño detalle de que los japoneses protegen antes que cualquier otra cosa sus productos, ya les puedes regalar xbox one con purpurina que se irán a comprar PlayStations y Nintendos tres veces más.
Por eso los smarthphones de Apple son los más vendidos , igual que los televisores Samsung que es una marca coreana .
Churras y merinas.
Lokilokillo993Hace 9 años23
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Si Microsoft decidiera hacer un juego con pulpos y miku's para Japón seguro que vendían como churros
Jajaja Este comentario me hizo el dia.
Elenco25539Hace 9 años24
Pero el que no den conferencia no quiere decir que no estén presentes  
Raksel27195Hace 9 años25
Espero que los juegos que anuncien no sean JRPG's. Que no quiero tener que comprarme la consola, malditos 
3 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años26
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
GRANDE MICROSOFT! EL PODER DE LA NUBE !!
Mira que sois unos putos pesados con el tema de la nube, joder ¿no sabes dialogar de otra cosa ... o es que tu fanboyismo solo te limita a hablar de gilipolleces?.
EDITADO EL 25-08-2014 / 13:53 (EDITADO 2 VECES)
Alexcunha14226Hace 9 años27
Faltó la conferencia de Nintendo en la Games Com y ahora falta la conferencia de Xbox en el TGS. 

Sony sigue sin faltar, espero que esta vez muestren algo para la Vita, seguro que sí ya que en Japón es donde están teniendo éxito y tienen que mostrar más juegos para esta.
Darklight873288Hace 9 años28
Pues deberían! Falta poco más de un mes para su salida en este difícil mercado y el TGS es su último escaparate donde darlo todo antes del lanzamiento. Tienen algunos juegos japoneses ya en recámara como D4, Phantom Dust o Scalebound, aparte de los multi y estaría bien que mostraran cómo avanzan estos proyectos. Espero que este hecho no evite que haya algún anuncio importante.
Thiem165Hace 9 años29
@Tazmania no simplemente que sigue estando por detras nada mas
Cebolletaranxera7395Hace 9 años30
Es lógico, Xbox tiene el mercado japones perdido, lo dominan básicamente Nintendo y sony 

Es como Nintendo con Europa, para que van a invertir tiempo y dinero en algo que apenas le va a dar beneficios 
Dubio4021Hace 9 años31
Bueno pero que va a mostrar que ya no sepamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft no ofrecerá conferencia de prensa en el Tokyo Game Show

Hay 48 respuestas en Microsoft no ofrecerá conferencia de prensa en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL