Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1500

Destiny alcanza el estatus Gold

[b]Destiny alcanza el estatus Gold[/b]
Comienza el duplicado del juego para su puesta a la venta el 9 de septiembre. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146020/0/destiny/estatus-gold/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
SantaNoel3963Hace 9 años1
Le tengo bastantes ganas es increíble que juegos que supuestamente son la leche me entretuvieran menos que sólo una Beta de este juego
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años2
Ya falta poquito    


Lo que me reído con el puto videos jajajajajajj

EDITADO EL 25-08-2014 / 11:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pepeardo937Hace 9 años3
Que largo se me está haciendo... cuando lo tenga quemo la play...
3 VOTOS
Mannydelgado252Hace 9 años4
Maldita pobreza u.u
SanteagOh214Hace 9 años5
Y ahora deberían saltar los "distintos" a decir "es un RPG más, un shooter adentro de los miles, bla bla fanboy, bla bla, escroto, bla bla".
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años6
A fabricar discos como si no hubiera un mañana, yo  no lo tengo reservado... Espero que no sea para tanto las reservas y me lo pille el 9 sin esperar.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años7
Deseando que Activision lo anuncie para PC (que lo hará, no os quepa duda).

Un saludo,
2 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años8
Bueno, ya sólo queda ver qué tal rinde.

Han prometido y vanagloriado muchas características, creando un "hype" bestial. Sólo espero que consiga sobrevivir a su propia ilusión, y que sea tan bueno como sus propios creadores nos han hecho creer.

Evidentemente, es un juego que se beneficiaría muchísimo de algo como la Steam Workshop y soporte para mods, pero parece ser que no quieren las ingentes cantidades de dinero que tienen los jugadores de PC.

Ya cambiarán de idea cuando en tres o cuatro meses, los servidores estén vacíos porque la gente se haya "merendado" el contenido.

¡La mejor de las suertes, Destiny!
EDITADO EL 25-08-2014 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eternalsonata137Hace 9 años9
@Johnykenst
Mostrar cita
Deseando que Activision lo anuncie para PC (que lo hará, no os quepa duda). Un saludo,
O junten firmas como el gta V , por cierto esperando con ansias el 9
Whitefatalis963772Hace 9 años10
Esta clarisimo que Destiny sera un gran juego, tanto a nivel individual, como cooperativo, como competitivo. 
Activision como bien sabemos no es tonta y se rige demasiado por el dinero, y Destiny va a ser una de sus gallinas de oro y esto Activision lo sabe, sino no hubiese firmado un contrato con Bungie para 4 titulos (el que va a salir y 3 mas) aparte de las [b]expansiones[/b], no DLCs, expansiones. yo tengo fe en Bungie, los juegos de halo que han hecho ellos dejan con un sabor de boca increible y, ponga la mano en el fuego por ellos, que las expansiones que nos traeran en un futuro seran un buen contenido.

Destiny puede tener un grandisimo futuro por delante (la saga en general), de hecho puede ser un juego (el Destiny que sale en septiembre) que deje un gran legado, las raids en un shooter son algo que no se ha probado, si tratan bien eso les espera un gran futuro.
Por no hablar del competitivo, Halo ya tuvo su lugar y Destiny puede tenerlo perfectamente, no solo porque visualmente es mucho mas atractivo que los Shooters actuales, sino porque ademas es mas tecnico, no es simplemente ponerte el arma mas chetada y hacer quickscopes, es adaptar las habilidades y la clase a tu modo de jugar, coger los stats de armadura y las pasivas que te den mayor enfriamiento de las habilidades para tener la super, las granadas o el especial cuerpo a cuerpo antes, vigilar la municion y no gastar como un poseso (porque las armas especiales no tienen municion como para ir gastandola), tener controlada la aparicion de municion pesada, etc.

en resumen, en mi opinion Destiny es un soplo de aire fresco, puede que la historia sea un topicazo de "el bien esta siendo atacado por el mal y nosotros vamos a darle la vuelta", aun no lo sabemos. pero sin duda a nivel de jugabilidad si lo es, coge el concepto de mezclar RPG con shooter de Bordarlands y le da una vuelta de tuerca que le sienta muy bien.

yo entre a la beta sin mucho entusiasmo por el juego, pero joder, cuando se acabo la beta, lo reserve nada mas acabar
6 VOTOS
Yeraso8951Hace 9 años11
Con Destiny y en noviembre The Crew, a ver como aprueba uno los exámenes jajajaja    
Johnykenst16188Hace 9 años12
@Eternalsonata
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Deseando que Activision lo anuncie para PC (que lo hará, no os quepa duda). Un saludo,
O junten firmas como el gta V , por cierto esperando con ansias el 9
Activision lleva años usando PC como fuente de ingresos y sabe que puede sacar muchos beneficios con Destiny. No hará falta ninguna recogida de firmas. Bastará con esperar dos meses tras el lanzamiento y aparecerán "rumores" del port a PC (el cual seguramente ya se está realizando si es que no lo ha hecho ya). Un saludo,
1 VOTO
Menfiss1650Hace 9 años13
Este juego va a ser la bomba , a ver si con un poco de suerte los niños rata se quedan en el COD
Pablofki7139Hace 9 años14
Mi duda es si añadiran contenido tambien con actualizaciones o solo via expansiones.
ShaggyTheStunt775Hace 9 años15
@Menfiss
Mostrar cita
Este juego va a ser la bomba , a ver si con un poco de suerte los niños rata se quedan en el COD
No sueñes, Güilires y Veyetasietesietesiete subirán videos haciendo el idiota sin carisma (como siempre) y los niños ratan empezarán a flipar y todos a comprárselo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny alcanza el estatus Gold

Hay 57 respuestas en Destiny alcanza el estatus Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL