Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim chica buena.

Hanako18374Hace 9 años16
@Archaon630
Mostrar cita
En realidad no es necesario ni hacer esa mision si no recuerdo mal, ya que al realizar la quest de septimo tambien se consigue el susodicho pergamino. Vicioso yo????? me has pillado Va por epocas, he tenido 2 etapas de mucho vicio a este juego, actualmente ya no vicio al skyrim, pero seguramente vuelva cuando acabe mi mega mod, lo que no quita que siga estando informado sobre las novedades, crear cosas relacionadas o ayudar a otros usuarios y a veces trabajando sobre el mismo.
En que mod estas trabajando??? me interesa
Archaon6304266Hace 9 años17
@Hanako18
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
En realidad no es necesario ni hacer esa mision si no recuerdo mal, ya que al realizar la quest de septimo tambien se consigue el susodicho pergamino. Vicioso yo????? me has pillado Va por epocas, he tenido 2 etapas de mucho vicio a este juego, actualmente ya no vicio al skyrim, pero seguramente vuelva cuando acabe mi mega mod, lo que no quita que siga estando informado sobre las novedades, crear cosas relacionadas o ayudar a otros usuarios y a veces trabajando sobre el mismo.
En que mod estas trabajando??? me interesa
Bueno hace ya unos meses que empece, basicamente es la fusion de todos mis mods mas algunas otras cosas que se me ocurrieron para equilibrar las cosas mas op del juego, su intencion es equilibrar todos los apartados del juego y dar mas profundidad y diferencias a lo que no lo tiene, tambien aprobechar mas los recursos del propio juego. Tengo 2 problemas para terminarlo, uno es mi indecision de si apoyarme en otros mods o realizar el trabajo por mi cuenta y otro es que ultimamente no saco mucho tiempo para el y se me ocurren mas cosas de las que hago pero un 85% del mod mas menos esta hecho. Te dejo un resumen que hice hace algun tiempo aunque alguna cosas pueden cambiar [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29412298/0/spanis-skyrim-reconstruction/[/url]
Hanako18374Hace 9 años18
Cuando termines me tienes que avisar  


Les cuento que cometi la estupida idea de creerme ing informatica y querer jugar con mando de mi ps3 asi que instale un programa, pero no solo no pude jugar sino que mi mouse se arruino       

Creo que el programa es MotionJoy (supongo que es gratis ya que no pague ni un peso    y si es pirata no me crucifiquen    )
Dovahkiin567016Hace 9 años19
@Hanako18
Mostrar cita
Cuando termines me tienes que avisar Les cuento que cometi la estupida idea de creerme ing informatica y querer jugar con mando de mi ps3 asi que instale un programa, pero no solo no pude jugar sino que mi mouse se arruino Creo que el programa es MotionJoy (supongo que es gratis ya que no pague ni un peso y si es pirata no me crucifiquen )
Pues nadie nació sabiendo. Muchos de los que estamos aquí aprendimos probando, equivocándonos y arruinando partidas. No creo que se haya arruinado el mouse, quizás haya quedado algún controlador del MotionJoy funcionando en segundo plano y puede que lo esté interfiriendo. Yo como no tengo PS3 no te puedo decir mucho pero sí que uso el de xbox. Prueba mirando en la barra de herramientas donde aparece todo lo que está en segundo plano (cerca del reloj) y mira si hay alguno que tenga que ver con el MotionJoy.
Archaon6304266Hace 9 años20
@Hanako18
Mostrar cita
Cuando termines me tienes que avisar Les cuento que cometi la estupida idea de creerme ing informatica y querer jugar con mando de mi ps3 asi que instale un programa, pero no solo no pude jugar sino que mi mouse se arruino Creo que el programa es MotionJoy (supongo que es gratis ya que no pague ni un peso y si es pirata no me crucifiquen )
OK te avisare Respecto a lo del mando y lo del raton, puedes usar una opcion que nadie suele usar pero es muy util, restaura el sistema a un estado anterior justo al dia antes de poner el mando y lo mas probable es que se te solucione y sin saber nada de informatica Suerte
Hanako18374Hace 9 años21
@Archaon630
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Cuando termines me tienes que avisar Les cuento que cometi la estupida idea de creerme ing informatica y querer jugar con mando de mi ps3 asi que instale un programa, pero no solo no pude jugar sino que mi mouse se arruino Creo que el programa es MotionJoy (supongo que es gratis ya que no pague ni un peso y si es pirata no me crucifiquen )
OK te avisare Respecto a lo del mando y lo del raton, puedes usar una opcion que nadie suele usar pero es muy util, restaura el sistema a un estado anterior justo al dia antes de poner el mando y lo mas probable es que se te solucione y sin saber nada de informatica Suerte
Sos un amor!!! Arregle el problema restaurando sistema, Ahora tengo 2 mouse
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim chica buena.

Hay 21 respuestas en Skyrim chica buena., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL