Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - El Artesano (PC)

Evatamuygorda1052Hace 13 años16
@Gelocatil
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Gerardo2007
Mostrar cita
Tantos años de trabajo para esta mierda?
Anda y vete a jugar al Call Of Duty.
Pues va ser k si.. voy enciendendo el COD. Yo opino igual, la cosa parece muy pobre, tanto en aspecto grafico como en inovación. Despues de tantos años de desarrollo podriamos pedir más. Tiene pinta de ser un mata mata y mata como sus predecesores, una formula un poco anticuada en PC y para el paladar de los roleros más exigentes. Espero que esté equivocado pk la comunidad rolera espera mas de este juego.
No tienes ni idea de gráficos.
Tano0084961Hace 13 años17
@CholoG
Mostrar cita
Holas, es cosa mia o es un mmorpg pero de un jugador?, sinceramente me decepciona, tendrian que cambiar la mecanica del juego, ahoramismo hay muchos juegos asi, me gusto el 1 y el 2, pero el 3 parece mas de lo mismo, espero confundirme y que no sea "igual" a sus precuelas. Venga Saludos
ok, vamos por partes. Blizzard no puede hacer un juego como diablo a la ligera (no significa que este de acuerdo con lo que tardaron con este) ya que son juegos que abarcan muchos años en el mercado consumiendose como ya lo hiceron el 1, el 2 y toda la saga warcraft. Ademas el hecho de que hagan una secuela de un juego y tengan que innovar no es cosa facil, porque se puede caer en la creacion de un juego compleamente diferente que puede ser bueno o no, pero dejara de ser fiel al nombre que lleva. por eso no nos vamos a encontrar con algo diametralmente opuesto a sus dos predesesores y seguramente vamos a ver mas similitudes que diferencias cosa que esta bien. con sagas como diablo no se cambian las cosas, se evolucionan y ese proceso es dificil. si no, por hacer una secuela asi nomas podria haber pasado lo que paso con fallout 3 que sin dejar de ser un juego fenomenal tiene mas cosas en comun con oblivion que con los miticos fallout 1 y 2. como ya dije, cambiar es facil, pero evolucionar un juego lleva años y ahi se entiende el largo proceso de este juego. sin duda como obvio fanatico que soy hubiera preferido que salga antes, pero es un precio bajo a pagar si despues lo voy a jugar 7 años como jugue al 2. pareces un seguidor de la saga y espero no seas de los que prefieren los cambios a toda costa como si parecen los dos inadaptados que comentaron pabadas antes y quieras que el barbaro pueda andar a caballo o bicicleta o peor aun, que se saque la perspectiva isometrica y lo hagan un shooter aclaro que no quiero ofender a nadie, pero seamos un poco mas pacientes que ya cada ves queda menos y nos vamos a encontrar con un juego espectacular sin dudas y nos va a entretener tanto a los fieles fanaticos de la saga como a los que solo querian mas graficos y el juego les cierre el pico. pd: al que se considera rolero exigente como lei mas arriba que sepa que un juego de rol puede ser de varias maneras y si lo que quiere para diablo es mucho grafico y conversaciones interminables se equivoco de juego, porque para eso esta bioware que hace dragon age o mass efect. son juegasos pero nada que ver con diablo asi que no creas que la evolucion del rol va unicamente para ese lado saludos a todos
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 13 años18
@CholoG
Mostrar cita
Holas, es cosa mia o es un mmorpg pero de un jugador?, sinceramente me decepciona, tendrian que cambiar la mecanica del juego, ahoramismo hay muchos juegos asi, me gusto el 1 y el 2, pero el 3 parece mas de lo mismo, espero confundirme y que no sea "igual" a sus precuelas. Venga Saludos
Otro que piensa igual que yo.
CholoG58Hace 13 años19
@Tano0084
Mostrar cita
@CholoG
Mostrar cita
Holas, es cosa mia o es un mmorpg pero de un jugador?, sinceramente me decepciona, tendrian que cambiar la mecanica del juego, ahoramismo hay muchos juegos asi, me gusto el 1 y el 2, pero el 3 parece mas de lo mismo, espero confundirme y que no sea "igual" a sus precuelas. Venga Saludos
ok, vamos por partes. Blizzard no puede hacer un juego como diablo a la ligera (no significa que este de acuerdo con lo que tardaron con este) ya que son juegos que abarcan muchos años en el mercado consumiendose como ya lo hiceron el 1, el 2 y toda la saga warcraft. Ademas el hecho de que hagan una secuela de un juego y tengan que innovar no es cosa facil, porque se puede caer en la creacion de un juego compleamente diferente que puede ser bueno o no, pero dejara de ser fiel al nombre que lleva. por eso no nos vamos a encontrar con algo diametralmente opuesto a sus dos predesesores y seguramente vamos a ver mas similitudes que diferencias cosa que esta bien. con sagas como diablo no se cambian las cosas, se evolucionan y ese proceso es dificil. si no, por hacer una secuela asi nomas podria haber pasado lo que paso con fallout 3 que sin dejar de ser un juego fenomenal tiene mas cosas en comun con oblivion que con los miticos fallout 1 y 2. como ya dije, cambiar es facil, pero evolucionar un juego lleva años y ahi se entiende el largo proceso de este juego. sin duda como obvio fanatico que soy hubiera preferido que salga antes, pero es un precio bajo a pagar si despues lo voy a jugar 7 años como jugue al 2. pareces un seguidor de la saga y espero no seas de los que prefieren los cambios a toda costa como si parecen los dos inadaptados que comentaron pabadas antes y quieras que el barbaro pueda andar a caballo o bicicleta o peor aun, que se saque la perspectiva isometrica y lo hagan un shooter aclaro que no quiero ofender a nadie, pero seamos un poco mas pacientes que ya cada ves queda menos y nos vamos a encontrar con un juego espectacular sin dudas y nos va a entretener tanto a los fieles fanaticos de la saga como a los que solo querian mas graficos y el juego les cierre el pico. pd: al que se considera rolero exigente como lei mas arriba que sepa que un juego de rol puede ser de varias maneras y si lo que quiere para diablo es mucho grafico y conversaciones interminables se equivoco de juego, porque para eso esta bioware que hace dragon age o mass efect. son juegasos pero nada que ver con diablo asi que no creas que la evolucion del rol va unicamente para ese lado saludos a todos
Holas, yo soy una de las pocas personas que creo que los graficsos son lo de menos, para mi lo más importante es la diversion, jugabilidad y que tenga una buena historia, en aquella época (me refiero cuando salio el 1 y el 2) la tecnologia no permitia hacer las cosas que se pueden hacer hoy, yo no quiero que cambien cosas de su mundo, trasfondo o como quieras llamarle, quiero que mejoren la jugabilidad, vamos que no se vase en dar clik al enemigo y el muñeco, vaya a atacarlo automaticamente, como en el 1,2, sacred, titan quest, 90% de los mmorpg y asi cientos de juegos que siempre es igual, a mi personalmente me gustaria que evolucionara a algo parecido gothic o oviblion, ya se que seria mas de lo mismo, pero con el trasfondo de Diablo molaria un monton, es facil hacer lo mismo o algo parecido a lo mismo, que es lo que pides tu, pero despues de tantos años sin diablo me niego a jugar a un diablo 2.5, que la unica mejoria que veo y sin ofender es la grafica, ya que seria lo mismo que los otros diablo pero en 3D, para eso sinceramente era mejor que no lo hicieran, y seguramente jugue tanto como tu al 2 y quizas mas al 1 ya que junto con el heroes 2 y el civilization 2 quizas sean los juegos de PC que mas me gustaron de aquellas epocas en la que los graficos ni soñabamos con criticarlos ni valorarlos como se hace hoy en dia. Venga Saludos.
1 VOTO
Drsdros952Hace 13 años20
Pensaba que el artesano era la 5ª clase!!    
Tano0084961Hace 13 años21
Saludos a todos[/quote]
Holas, yo soy una de las pocas personas que creo que los graficsos son lo de menos, para mi lo más importante es la diversion, jugabilidad y que tenga una buena historia, en aquella época (me refiero cuando salio el 1 y el 2) la tecnologia no permitia hacer las cosas que se pueden hacer hoy, yo no quiero que cambien cosas de su mundo, trasfondo o como quieras llamarle, quiero que mejoren la jugabilidad, vamos que no se vase en dar clik al enemigo y el muñeco, vaya a atacarlo automaticamente, como en el 1,2, sacred, titan quest, 90% de los mmorpg y asi cientos de juegos que siempre es igual, a mi personalmente me gustaria que evolucionara a algo parecido gothic o oviblion, ya se que seria mas de lo mismo, pero con el trasfondo de Diablo molaria un monton, es facil hacer lo mismo o algo parecido a lo mismo, que es lo que pides tu, pero despues de tantos años sin diablo me niego a jugar a un diablo 2.5, que la unica mejoria que veo y sin ofender es la grafica, ya que seria lo mismo que los otros diablo pero en 3D, para eso sinceramente era mejor que no lo hicieran, y seguramente jugue tanto como tu al 2 y quizas mas al 1 ya que junto con el heroes 2 y el civilization 2 quizas sean los juegos de PC que mas me gustaron de aquellas epocas en la que los graficos ni soñabamos con criticarlos ni valorarlos como se hace hoy en dia.

Venga Saludos.[/quote]


te aclaro que cuado digo evolucion hablo de cambio tambien, pero no tan radical como piden algunos.
no estoy muy de acuerdo con que se le cambie la vista por ejemplo, pero bueno esos son gustos, no dejaria de jugarlo porque lo pongan como el oblivion, pero estaria un poco desepcionado.

no pensamos parecido con respecto a este tema pero me da gusto saber que hay gente que les guste los mismos juegos aque a mi   

asi que aguanten los diablo y heroes (el 3 y 5 son los que mas disfrute y aun lo hago jugando interminables partidas con un amigo)

saludos

pd: no tiene nada que ver con nada, pero ya quiero que hagan el heroes 6  
1 VOTO
CholoG58Hace 13 años22
@Tano0084
Mostrar cita
Saludos a todos
Holas, yo soy una de las pocas personas que creo que los graficsos son lo de menos, para mi lo más importante es la diversion, jugabilidad y que tenga una buena historia, en aquella época (me refiero cuando salio el 1 y el 2) la tecnologia no permitia hacer las cosas que se pueden hacer hoy, yo no quiero que cambien cosas de su mundo, trasfondo o como quieras llamarle, quiero que mejoren la jugabilidad, vamos que no se vase en dar clik al enemigo y el muñeco, vaya a atacarlo automaticamente, como en el 1,2, sacred, titan quest, 90% de los mmorpg y asi cientos de juegos que siempre es igual, a mi personalmente me gustaria que evolucionara a algo parecido gothic o oviblion, ya se que seria mas de lo mismo, pero con el trasfondo de Diablo molaria un monton, es facil hacer lo mismo o algo parecido a lo mismo, que es lo que pides tu, pero despues de tantos años sin diablo me niego a jugar a un diablo 2.5, que la unica mejoria que veo y sin ofender es la grafica, ya que seria lo mismo que los otros diablo pero en 3D, para eso sinceramente era mejor que no lo hicieran, y seguramente jugue tanto como tu al 2 y quizas mas al 1 ya que junto con el heroes 2 y el civilization 2 quizas sean los juegos de PC que mas me gustaron de aquellas epocas en la que los graficos ni soñabamos con criticarlos ni valorarlos como se hace hoy en dia. Venga Saludos.[/quote] te aclaro que cuado digo evolucion hablo de cambio tambien, pero no tan radical como piden algunos. no estoy muy de acuerdo con que se le cambie la vista por ejemplo, pero bueno esos son gustos, no dejaria de jugarlo porque lo pongan como el oblivion, pero estaria un poco desepcionado. no pensamos parecido con respecto a este tema pero me da gusto saber que hay gente que les guste los mismos juegos aque a mi asi que aguanten los diablo y heroes (el 3 y 5 son los que mas disfrute y aun lo hago jugando interminables partidas con un amigo) saludos pd: no tiene nada que ver con nada, pero ya quiero que hagan el heroes 6 [/quote] Holas, la verdad que el heroes 4 y 5 me decepcionaron un poco, bueno el 4 un mucho, yo tambien deseo que salga el 6 haber de que son capaces de hacer, tambien juego mucho al 5 lo que pasa que solo, bueno solo en un ordenador en host site o algo asi, que aun que sepas donde esta tu colega y lo que descubre sigue siendo divertido. Venga un saludo
Ghost-tull10051Hace 13 años23
@Gelocatil
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Gerardo2007
Mostrar cita
Tantos años de trabajo para esta mierda?
Anda y vete a jugar al Call Of Duty.
Pues va ser k si.. voy enciendendo el COD. Yo opino igual, la cosa parece muy pobre, tanto en aspecto grafico como en inovación. Despues de tantos años de desarrollo podriamos pedir más. Tiene pinta de ser un mata mata y mata como sus predecesores, una formula un poco anticuada en PC y para el paladar de los roleros más exigentes. Espero que esté equivocado pk la comunidad rolera espera mas de este juego.
Es uno de los títulos con más innovación que flipas, inculto.
Titohusky3Hace 13 años24
Yo creo que la gente es tan inutil...pensando que un diablo 3 con este calibre sera una chusta...Cuando sera el juego mas esperado para todos manteniendo ese estilo tan guapo como sagas anteriores!!          Sera y es algo
super especial para mi,ya que me pegue unas viciadas increibles subiendo level a muerte! y con items increibles!!! Quien opine que no es bueno en graficos es que no tiene ni zorra de este juego,como bien e leido aqui si este juego cambiase por completo la estetica,seria un gran riesgo para blizzard y sus fans de DIABLO.Para mi que tenga el estilazo de antes me mola mogollon y asta el momento no e jugado a ningun juego tan jugable ni adictivo ke en diablo,asi que viento y pomada fresca a los que critican esta saga!!! Viva diablo 3 que yo ya lo tengo reservado para una fecha segun tienda en barcelona,esta apuntito apuntito,que por algo sacan news videos de diablo,porke esta al caeeeer!!!! Saludos a todos los diableros!!  y lo disfrutaremos a sako!!! 
Gelocatil1440Hace 13 años25
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Gerardo2007
Mostrar cita
Tantos años de trabajo para esta mierda?
Anda y vete a jugar al Call Of Duty.
Pues va ser k si.. voy enciendendo el COD. Yo opino igual, la cosa parece muy pobre, tanto en aspecto grafico como en inovación. Despues de tantos años de desarrollo podriamos pedir más. Tiene pinta de ser un mata mata y mata como sus predecesores, una formula un poco anticuada en PC y para el paladar de los roleros más exigentes. Espero que esté equivocado pk la comunidad rolera espera mas de este juego.
Es uno de los títulos con más innovación que flipas, inculto.
Innovacion ?¿?¿?¿.... recuerdas un tal Diablo1, diablo2, TitanQuest, Sacred 1, Sacred 2.... mas de lo mismoooo !!!!!. Por cierto modera un poquito el tono... y respeta las opiniones de los demas, [b]impresentable[/b].
Gelocatil1440Hace 13 años26
@Ghost-tull
Mostrar cita
Lo más idiota y jilipollas es preocuparse sólo de los gráficos, cosa que haceis casi todos. No sabeis valorar a ningún videojuego como se merece, en serio.
Oye.. chico de 16 años... cuanto tu no habias nacido yo ya estaba jugando con el ordenador de cinta, muchos de estos foros hemos visto el inicio de la industria de los videojuegos.... y hemos jugado a todos los clasicos. Rol, Arcade, Plataformas, Aventuras graficas, Shotters, Motor, Estrategia.. etc etc... un poco de respeto. No creo que seas el mas indicado para hablar de graficos ni de nada. PD: Comprate un monopatin y una game boy con el mama-cooking.
EDITADO EL 09-10-2010 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kristian--88505Hace 13 años27
@Gelocatil
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
Lo más idiota y jilipollas es preocuparse sólo de los gráficos, cosa que haceis casi todos. No sabeis valorar a ningún videojuego como se merece, en serio.
Oye.. chico de 16 años... cuanto tu no habias nacido yo ya estaba jugando con el ordenador de cinta, muchos de estos foros hemos visto el inicio de la industria de los videojuegos.... y hemos jugado a todos los clasicos. Rol, Arcade, Plataformas, Aventuras graficas, Shotters, Motor, Estrategia.. etc etc... un poco de respeto. No creo que seas el mas indicado para hablar de graficos ni de nada. PD: Comprate un monopatin y una game boy con el mama-cooking.
Tiene gracia tu comentario, pienso lo mismo que el y tiene toda la razon. En un juego (y mas en diablo) lo importante es el dinamismo y sencillez de su jugabilidad y todos los otros aspectos roleros, la gente quiere unos graficazos tipo crisys porque se piensan que hoy en dia si un juego no tiene buenos graficos es malo. Ademas, tu comentario es penoso lo unico que haces es decirle que tiene 16 años (que ya te digo que no), y autoalagarte de que has visto el inicio de la industria de los videojuegos y has jugado a todos los clasicos. Pues felicidades! yo he jugado a todos los diablos y sus expansiones y puedo decirte que eran juegazos, no hace falta que nos lo digas y si dices ser tan veterano del mundillo creo que comprenderias su mensaje como yo lo comprendo y mas habiendo jugado a todos los clasicos del rol. (que tiene que ver los shotters, motores estrategia y eso en diablo 3? es que no lo entiendo, con esos quizas si que el papel de los graficos es mas importante). En resumen, no entiendo tu comentario porque al fin y al cabo no dices nada solo hablas de ti y no justificas nada. Salu2 PD: Yo no me quejo de los graficos de diablo 3, de la estetica esa quizas si pero lo jugare igual como fan de diablo que soy.
Kristian--88505Hace 13 años28
@Tano0084
Mostrar cita
@CholoG
Mostrar cita
Holas, es cosa mia o es un mmorpg pero de un jugador?, sinceramente me decepciona, tendrian que cambiar la mecanica del juego, ahoramismo hay muchos juegos asi, me gusto el 1 y el 2, pero el 3 parece mas de lo mismo, espero confundirme y que no sea "igual" a sus precuelas. Venga Saludos
ok, vamos por partes. Blizzard no puede hacer un juego como diablo a la ligera (no significa que este de acuerdo con lo que tardaron con este) ya que son juegos que abarcan muchos años en el mercado consumiendose como ya lo hiceron el 1, el 2 y toda la saga warcraft. Ademas el hecho de que hagan una secuela de un juego y tengan que innovar no es cosa facil, porque se puede caer en la creacion de un juego compleamente diferente que puede ser bueno o no, pero dejara de ser fiel al nombre que lleva. por eso no nos vamos a encontrar con algo diametralmente opuesto a sus dos predesesores y seguramente vamos a ver mas similitudes que diferencias cosa que esta bien. con sagas como diablo no se cambian las cosas, se evolucionan y ese proceso es dificil. si no, por hacer una secuela asi nomas podria haber pasado lo que paso con fallout 3 que sin dejar de ser un juego fenomenal tiene mas cosas en comun con oblivion que con los miticos fallout 1 y 2. como ya dije, cambiar es facil, pero evolucionar un juego lleva años y ahi se entiende el largo proceso de este juego. sin duda como obvio fanatico que soy hubiera preferido que salga antes, pero es un precio bajo a pagar si despues lo voy a jugar 7 años como jugue al 2. pareces un seguidor de la saga y espero no seas de los que prefieren los cambios a toda costa como si parecen los dos inadaptados que comentaron pabadas antes y quieras que el barbaro pueda andar a caballo o bicicleta o peor aun, que se saque la perspectiva isometrica y lo hagan un shooter aclaro que no quiero ofender a nadie, pero seamos un poco mas pacientes que ya cada ves queda menos y nos vamos a encontrar con un juego espectacular sin dudas y nos va a entretener tanto a los fieles fanaticos de la saga como a los que solo querian mas graficos y el juego les cierre el pico. [b]pd: al que se considera rolero exigente como lei mas arriba que sepa que un juego de rol puede ser de varias maneras y si lo que quiere para diablo es mucho grafico y conversaciones interminables se equivoco de juego, porque para eso esta bioware que hace dragon age o mass efect. son juegasos pero nada que ver con diablo asi que no creas que la evolucion del rol va unicamente para ese lado [/b] saludos a todos
Muy buena.
Hibris192Hace 12 años29
Me ha gustado lo del artesano y que te acompañe la caravana para no tener que ir a la ciudad y buscar a lso mercaderes...claro que seguro que los precios del artesano serán prohibitivos. Me ha recordado a la misión del Malaise.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - El Artesano (PC)

Hay 29 respuestas en Diablo III - El Artesano (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL