Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

PSN Plus Septiembre 2014 - Predicciones

Lo-que-sea-200844Hace 9 años16
Mientras tanto los que tenemos el Vita nos conformamos con basura? D:

Osea, este mes estuvo genial!, nos regalaron Fez y Dragon's Crown, ambos juegazos y el segundo ya lo termine.

Pero esos que sugieren se ven tan mal, excepto por terraria, nunca lo eh jugado pero se ve lindo .u.
1 VOTO
Gamerpro231111Hace 9 años17
Ma parece basuraaaa como siempree
Hazadinho10438Hace 9 años18
Soy nuevo en esto y me gustaría saber si es que los regalan estos juegos por ser de PSN Plus y si se pueden descargar uno o varios?

Gracias
Jyn95457Hace 9 años19
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
Me gustaría en ps3 el Batman y el FFXIII, estaría feliz todo el mes exceptuando lo del instituto
ya ves con lo que renta empezar el 1 de octubre
FranchitoRCDE1279Hace 9 años20
@Hazadinho10
Mostrar cita
Soy nuevo en esto y me gustaría saber si es que los regalan estos juegos por ser de PSN Plus y si se pueden descargar uno o varios? Gracias
Si eres usuario de Plus, tienes al mes 2 juegos gratis. Puedes bajarte 1, los 2 o ninguno pero durante ese mes los podrás descargar gratis. Una vez que se te acabe el Plus, no podrás jugar a esos juegos hasta que renueves la suscripción
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 9 años21
@Freedom-ESP
Mostrar cita
Podrían poner mejores juegos para la PS4, como Assassins Creed 4...
Recien a finales de este año o el año que viene regalaran juegos de esa altura.Hay pocos juegos por eso creo yo que regalan muchos indi,ya para el año que viene los juegos que slaieron este año serian un buen regalo espero
Gokgiru1019Hace 9 años22
@Alvaro210
Mostrar cita
Y en psvita¿?
el mando de PS4 tendrá los juegos de PS4. pobre de mi Vita... hasta que no salga el Freedom War me parece que no la volveré a coger.
Jason781381Hace 9 años23
Creo que va siendo hora de que en el plus vaya metiendo uno de estos 2 juegos viendo la mierda que nos colaron en el mes de agosto.
infamous second son "este juego podría ayudar a vender infamous first light" ya que las personas que lo jueguen tendrán interés en saber mas de la historia. lo cual puede jugar con una doble baza.
knack
Moyaubeda93208Hace 9 años24
No esperéis Triples A para la PS4, por lo menos hasta noviembre no pondrán juegos buenos aunque ojala me equivoque
1 VOTO
Panchito921085Hace 9 años25
Esta claro q tripe A no van a dar tan pronto, y sinceramente me estrañaria que diesen algun dia puesto que el servicio psn plus es obligatorio para jugar online y con lo de alquilar juegos online que van a sacar quizas se centren en esa plataforma para promocionar juegos..
Joseka8376288Hace 9 años26
Si son verdad las predicciones hacia PS4,digo lo mismo que el mes pasado: Lo compraré el 26 de septiembre por el FIFA15 y ya está,porque si no seguiría sin comprarlo hasta octubre que sale el Driveclub o hasta que diesen algo decente. Yo no sé qué les cuesta dar el Knack, ganarían más dinero poniendolo gratis en el Plus,porque la gente compraría el plus para jugarlo aunque sea un juego normalucho,pero si no lo ponen ellos son los que pierden dinero,ya que ese juego no lo compra ni dios
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años27
@Panchito92
Mostrar cita
Esta claro q tripe A no van a dar tan pronto, y sinceramente me estrañaria que diesen algun dia puesto que el servicio psn plus es obligatorio para jugar online y con lo de alquilar juegos online que van a sacar quizas se centren en esa plataforma para promocionar juegos..
Se podra alquilar juegos en playstation store ?
Juanjb85152Hace 9 años28
Jo. .. pues viendo lo visto me parece que me adelante a la hora de  omprarme la ps4 si. T3nia que haberme esperado al fifa15 porque los juegos del plus para ps4   en fin seguimos ahí en ps3 con el crysis 3 juegon para mi gusto.
Saint-Gino16Hace 9 años29
Deberían dar algún buen juego del PS3 para el PS4 con el Plus, pero seguro se perderían del negocio, "Remastered 1080p".
Panchito921085Hace 9 años30
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Panchito92
Mostrar cita
Esta claro q tripe A no van a dar tan pronto, y sinceramente me estrañaria que diesen algun dia puesto que el servicio psn plus es obligatorio para jugar online y con lo de alquilar juegos online que van a sacar quizas se centren en esa plataforma para promocionar juegos..
Se podra alquilar juegos en playstation store ?
Van a sacar un servicio que se llama Plastation Now donde se podran alquilar. Sacaron la lista de precios y son bastante caros pero creo que cuando vean que poca gente los alquila, los bajaran. Aqui tienes la noticia [spoiler]https://www.3djuegos.com/noticia/145256/0/playstation-now/precios-escandalizado-usuarios/inicio-beta-abierta/[/spoiler]
Thejokerlando15Hace 9 años31
Lo unico casi seguro es que este mes para vita van a dar Lego Harri Poter en América, ya que el mes pasado lo dieron en Europa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PSN Plus Septiembre 2014 - Predicciones

Hay 33 respuestas en PSN Plus Septiembre 2014 - Predicciones, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL