Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

PSN Plus Septiembre 2014 - Predicciones

Lo-que-sea-200844Hace 9 años16
Mientras tanto los que tenemos el Vita nos conformamos con basura? D:

Osea, este mes estuvo genial!, nos regalaron Fez y Dragon's Crown, ambos juegazos y el segundo ya lo termine.

Pero esos que sugieren se ven tan mal, excepto por terraria, nunca lo eh jugado pero se ve lindo .u.
1 VOTO
Gamerpro231111Hace 9 años17
Ma parece basuraaaa como siempree
Hazadinho10438Hace 9 años18
Soy nuevo en esto y me gustaría saber si es que los regalan estos juegos por ser de PSN Plus y si se pueden descargar uno o varios?

Gracias
Jyn95457Hace 9 años19
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
Me gustaría en ps3 el Batman y el FFXIII, estaría feliz todo el mes exceptuando lo del instituto
ya ves con lo que renta empezar el 1 de octubre
FranchitoRCDE1279Hace 9 años20
@Hazadinho10
Mostrar cita
Soy nuevo en esto y me gustaría saber si es que los regalan estos juegos por ser de PSN Plus y si se pueden descargar uno o varios? Gracias
Si eres usuario de Plus, tienes al mes 2 juegos gratis. Puedes bajarte 1, los 2 o ninguno pero durante ese mes los podrás descargar gratis. Una vez que se te acabe el Plus, no podrás jugar a esos juegos hasta que renueves la suscripción
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 9 años21
@Freedom-ESP
Mostrar cita
Podrían poner mejores juegos para la PS4, como Assassins Creed 4...
Recien a finales de este año o el año que viene regalaran juegos de esa altura.Hay pocos juegos por eso creo yo que regalan muchos indi,ya para el año que viene los juegos que slaieron este año serian un buen regalo espero
Gokgiru1019Hace 9 años22
@Alvaro210
Mostrar cita
Y en psvita¿?
el mando de PS4 tendrá los juegos de PS4. pobre de mi Vita... hasta que no salga el Freedom War me parece que no la volveré a coger.
Jason781381Hace 9 años23