Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network cae por culpa de un nuevo ataque cracker

Raziel5212445Hace 9 años1072
@Fatrista-67
Mostrar cita
Esto en PC no pasaba.
No,no ha pasado,pero creo que está de mas decirlo ¿no crees?
Zeugidorx19Hace 9 años1073
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Zeugidorx
Mostrar cita
Sigan sigan... sigan justificando cobrar por un online que te deja tirado cuando llega el hacker de turno. Una razón más para no comprar la ps4... ni la xbox one
Ahora va a resultar que los servidores de juegos de PC no sufren ataques.... en fin.
Yo no he dicho tal cosa. Pero por lo menos no se paga por jugar al online y mucho menos 30-60 € al año. Si Sony tiene tantas ganas de cobrar y decir que un online gratis es algo inviable según ellos, más les vale que se preocupen de que estas cosas no ocurran (y lo mismo digo de Microsoft).
Ader3121964Hace 9 años1074
@Deejaymax
Mostrar cita
@Ader312
Mostrar cita
Os juro que es el segundo día con mi PS4, y ya hay problemas... menos mal que no me he comprado (ni me compraré hasta comprar algún FPS) el PSN Plus.
Una desafortunada coincidencia lo tuyo, aunque si no tienes el PSN Plus, a ti no te afecta y puedes seguir jugando normalmente... Por cierto, entonces al final te la compraste? Porque el viernes aun no la tenias.... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32331443/0/pt-desaparecera-de-la-store/[/url]
Sí, me la compré por que no aguantaba más el hype. Tenía pensado comprármela para septiembre-octubre.
Zeugidorx19Hace 9 años1075
@CalderonONE no han atacado xbox one por el momento pero xbox360 bien que los han hackeado
Marcos6687854Hace 9 años1076
@Nach117
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@LordSnow91
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@OSEmige
Mostrar cita
@Nach117 xbox ya a sido hakeada anteriormente pero tu a tu rollo.....
1 vez, sabes hace cuantos años? Y cuantas veces Sony? Y en cuanto tiempo? Hacen algo para mejorarlo como Microsoft?. Mientras sony saca la pasta del plus de ps4 para metersela en sus bolsillos, Microsoft la invirtio en seguridad y servers dedicados, es mas, acabo de leer que el propio hacker ha dicho que ha atacado PSN porque el dinero que sacan del plus de PS4 no lo invierten en seguridad, y lo ha hecho para demostrar lo pobre y vergonzoso que es el PSN. Callate si no tienes ni idea. $ony, $olo robar
¿Tu eres parte del equipo directivo de Microsoft y sabes en que invierten su dinero?...wow...¿que haces en este foro? si yo fuera directivo me estaria gastando el pastizal que debes de tener de sueldo... Y más respeto a la gente...me voy a hartar a pediros moderación....
Dime donde ves falta de respeto. Las faltas de respeto provienen de tu mal saber perder. Si Sony o Microsoft hacen las cosas mal se dicen y punto. Que te estan robando cuando pagas el Plus? Lo saben hasta el pekin. No trabajo en Microsoft, veo sus mejoras y por supuesto que no me roban. No me roban por dos cosas, porque no roban ni la mitad que sony, y porque si me intentan robar no me dejo, no soy tonto ni mucho menos, soy el primero que ha criticado mil y una veces a Microsoft. Para mi todas las compañias tienen desperfectos, lo que pasa es que Sony especificamente es dificil buscarle algo bueno en cuanto a seguridad y pagos. Hartate lo que quieras en pedir moderación, se modera a alguién cuando hace algo mal, yo aquí, ahora mismo, no estoy haciendo nada mal. Acuestate
Microsoft tiene buena seguridad y servidores porque invierten mucho en ello para su infraestructura de redes en general, ya que la necesitan para muchas de sus aplicaciones y servicios, que tengan buena seguridad y servidores en la division de xbox es parte de sus continuas actualizaciones para su infraestructura. Microsoft no gasta el dinero del Gold en sus servidores a ver si nos enteramos, si eso lo suficiente para la actualizacion de estos que hagan de vez en cuando, pero no es ni un 5% de los pedazo ingresos que tienen con el Gold. Eso de que se paga para obtener mejores servidores se lo sacaron los usuarios de xbox de la chistera la generacion pasada, cuando en PS3 era gratis y los usuarios de esta ser burlaban en los foros de los de xbox por tener que pagar. Microsoft tiene buenos servidores porque es una empresa de software con mucho dinero y necesita una infraestructura muy buena, no porque se gaste el dinero del Gold en los servidores de Xbox.
Ve al grano, los servers son buenos? Si. Hay problemas de hackeos y robos de tarjetas de creditos etc? No. Hay actualizaciones constantes? Si. Me da igual en lo que se gasten el dinero del gold etc etc etc. [b]Mientras yo sepa que mi tarjeta de credito en mi cuenta está segura[/b] y que el servicio no es facilmente hackeable (porque en este mundo, TODO es hackeable) me da exactamente igual en lo que se gasten la pasta del gold.
Si esperas seguridad 100% confiable, olvídate, no existe
En ningún momento he dicho seguridad 100%, es más, he dicho que hoy en dia TODO es hackeable.
Es que es un poco contradictorio, porque si sabes que todo es hackeable, como puedes esperar que tu tarjeta este 100% segura?
Marcos6687854Hace 9 años1077
@CallOfDiego
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
[b]Ahora vendrán a decir los haters que es culpa de Sony, cuando en realidad lo que paso fue que colapsaron uno de los servidores de PSN con un programa hacker de multiplicador de bots, algo comúnmente usado para colapsar la red, por cierto culpa de Lizard Squad.[/b]
Si, pero si sus redes y sistemas estuviesen debidamente dimensionadas y protegidas esto no habría ocurrido 2 veces....
No, mira te voy a contar lo que ocurrio en los dos casos. En el primero fue un ataque con el objetivo de extraer informacion bancaria... Y en el segundo (este) ha sido que han saturado los servidores... Algo imposible de parar ya que es como otro chico arriba decia, que es como si metes 500 personas en 10 m2...
Si no tuviesen solo un datacenter como aseguraba el tweet de hacker....
Morenu198914422Hace 9 años1078
@Zeugidorx
Mostrar cita
@CalderonONE no han atacado xbox one por el momento pero xbox360 bien que los han hackeado
quien, cuando, como? cuelga fuente que ahora mas dejado loco xd
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años1079
@Morenu1989
Mostrar cita
@Zeugidorx
Mostrar cita
@CalderonONE no han atacado xbox one por el momento pero xbox360 bien que los han hackeado
quien, cuando, como? cuelga fuente que ahora mas dejado loco xd
Si, a mi tb me encantaría conocer mas sobre ese dato, ya q llevo muchos años con el servicio y cero problemas, a no ser claro, q me pillase currando y fuese algo pasajero de unas horas. Veo a muchos recalcando ataques a Xbox live la verdad y repito, nunca e experimentado nada igual, a ver si voy a ser inmune o algo
Jorg3H248Hace 9 años1080
@Zeugidorx
Mostrar cita
@CalderonONE no han atacado xbox one por el momento pero xbox360 bien que los han hackeado
¿Wtf? ¿Estastonto o eres fanboy? ¿O las dos?
1 VOTO
TOMATOMATOMA959Hace 9 años1081
Por lo menos que regalen algún juego luego por las molestias  
Morenu198914422Hace 9 años1082
@Rico84
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Zeugidorx
Mostrar cita
@CalderonONE no han atacado xbox one por el momento pero xbox360 bien que los han hackeado
quien, cuando, como? cuelga fuente que ahora mas dejado loco xd
Si, a mi tb me encantaría conocer mas sobre ese dato, ya q llevo muchos años con el servicio y cero problemas, a no ser claro, q me pillase currando y fuese algo pasajero de unas horas. Veo a muchos recalcando ataques a Xbox live la verdad y repito, nunca e experimentado nada igual, a ver si voy a ser inmune o algo
por no hablar de que aquí hablan de un hackeo que ya no es i un ataque ddos, es peor, y yo de eso no escuche nada.
Mcxample3269Hace 9 años1083
Yo ando por el lol,no sabia nada de esto..hay sony sony
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años1084
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
En primer lugar. Me citaron en esta noticia mi pequeño fanboy. No he atacado a sony para nada... pero tu a lo tuyo vives en los mundos de yupi y tampoco me extraña. Yo juego en PC, tu no.. sigue ahorrando para el que igual en 2020 consigues montarte uno Puedo comentar lo que quiera y cuando quiera, tu solo comentas en las noticias de Microsoft para tirar mierda. Bye
Ya estamos con tus escusas baratas por escurrir el bulto El usuario que tu citas no he visto que el te haya citado a ti, así que no cuela chico, lo que pasa que te ha jodido que dijera lo del Live y has saltado a el como un tigre a su presa A mi me da igual que ataques a Sony, Microsoft, Nintendo o a Cristo, lo gracioso son tus contradicciones, por eso te he citado Tranquilo hombre que cuando lo tenga si sigues por aquí te pasare sus especificaciones, a no ser que me quieras prestar los [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=59645;1&placa=57528;1&ventilador=36622;1&memoria=50262;1&disco=48135;1&disco2=59026;1&torre=50902;1&fuentes=53510;1&tgrafica=64071;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1/]1.370 euros[/url] que cuesta y así acabamos antes Por supuesto que puedes comentar lo que quieras, faltaría más, pero yo también puede citarte para recordarte ciertas incoherencias tuyas Ya se que te jode que tiren mierda a Microsoft, no hace falta que lo ocultes, pero a diferencia de ti yo he comprado productos de esta, cosa que tu de Sony no se yo eh
Rubenmahe38Hace 9 años1085
Todos los Sonyers, Pceros y demas patraña.... sois unos capullos. A mi me gusta Sony, pero no por eso lo defiendo a muerte y a toda costa, ni tampoco por eso ataco a los que les gusta el PC (tambien tengo un PC cañero) o la XBOX.

Este mundo nos está volviendo GILIPOLLAS. Tambien soy del Madrid y no por eso ODIO al resto de equipos, ni tampoco veo bien todo lo que hace el Madrid, CR, o Iker. 
Todos los Madridistas y catalanes que ven SOLO lo QUE LES SALE DE LOS Hu.... son igual que vosotros. Aunque les pongas la verdad delante de los putos morros no van a querer darse cuenta.

¿Porque me molesta tanto que haya GENTUZA asi? Porque luego , hay alguno como yo, que se interesa por algo y busca informacion por internet, y siempre tiene que haber un CAPULLO que siempre desvirtua los temas, o que lía a la gente diciendo barbaridades que ni por asomo son ciertas. Asi es imposible poder encontrar informacion fiable, y hay que estar contrastando informacion de mil sitios diferentes para cada cosa que quieres buscar.

Han atacado a Sony. Que cojones tiene que ver el PC o microsoft en esto?
Lo suyo es que los afectados nos enteremos de lo que esta pasando. No que los capullos engreidos se pongan a juzgar y criticar sin sentido.

Estos capullos son los que me van a poner a parir. Pero ojala se caiga vuestra conexion para siempre y asi podremos hacer cada dia un mundo mejor. Sin tanto LISTO-IGNORANTE-SABELOTODO.
5 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 9 años1086
@Zeugidorx
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Zeugidorx
Mostrar cita
Sigan sigan... sigan justificando cobrar por un online que te deja tirado cuando llega el hacker de turno. Una razón más para no comprar la ps4... ni la xbox one
Ahora va a resultar que los servidores de juegos de PC no sufren ataques.... en fin.
Yo no he dicho tal cosa. Pero por lo menos no se paga por jugar al online y mucho menos 30-60 € al año. Si Sony tiene tantas ganas de cobrar y decir que un online gratis es algo inviable según ellos, más les vale que se preocupen de que estas cosas no ocurran (y lo mismo digo de Microsoft).
Es un poco deducción lógica. Si dices que es una razón para no comprar ni Xbox ni PS es porque tiras para el PC (que me parece muy bien y respetable) pero los servidores de juegos de PC y otras plataformas también sufren ataques y en algunos también pagas. No estoy justificando a SOny, ni mucho menos, tendrá que espabilar para que no se repita, pero es llamativo que se magnifican estas cosas cuando ocurre en consola, pero cuando es PC parece que aquí no ha pasado nada. Sea como fuere lo que único que quiero decir es que si te quieren, te joden. Si entran en el NASA y en el pentágono, pueden hacer lo que les de la gana.
Nach1173198Hace 9 años1087
@Marcos668
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@LordSnow91
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@OSEmige
Mostrar cita
@Nach117 xbox ya a sido hakeada anteriormente pero tu a tu rollo.....
1 vez, sabes hace cuantos años? Y cuantas veces Sony? Y en cuanto tiempo? Hacen algo para mejorarlo como Microsoft?. Mientras sony saca la pasta del plus de ps4 para metersela en sus bolsillos, Microsoft la invirtio en seguridad y servers dedicados, es mas, acabo de leer que el propio hacker ha dicho que ha atacado PSN porque el dinero que sacan del plus de PS4 no lo invierten en seguridad, y lo ha hecho para demostrar lo pobre y vergonzoso que es el PSN. Callate si no tienes ni idea. $ony, $olo robar
¿Tu eres parte del equipo directivo de Microsoft y sabes en que invierten su dinero?...wow...¿que haces en este foro? si yo fuera directivo me estaria gastando el pastizal que debes de tener de sueldo... Y más respeto a la gente...me voy a hartar a pediros moderación....
Dime donde ves falta de respeto. Las faltas de respeto provienen de tu mal saber perder. Si Sony o Microsoft hacen las cosas mal se dicen y punto. Que te estan robando cuando pagas el Plus? Lo saben hasta el pekin. No trabajo en Microsoft, veo sus mejoras y por supuesto que no me roban. No me roban por dos cosas, porque no roban ni la mitad que sony, y porque si me intentan robar no me dejo, no soy tonto ni mucho menos, soy el primero que ha criticado mil y una veces a Microsoft. Para mi todas las compañias tienen desperfectos, lo que pasa es que Sony especificamente es dificil buscarle algo bueno en cuanto a seguridad y pagos. Hartate lo que quieras en pedir moderación, se modera a alguién cuando hace algo mal, yo aquí, ahora mismo, no estoy haciendo nada mal. Acuestate
Microsoft tiene buena seguridad y servidores porque invierten mucho en ello para su infraestructura de redes en general, ya que la necesitan para muchas de sus aplicaciones y servicios, que tengan buena seguridad y servidores en la division de xbox es parte de sus continuas actualizaciones para su infraestructura. Microsoft no gasta el dinero del Gold en sus servidores a ver si nos enteramos, si eso lo suficiente para la actualizacion de estos que hagan de vez en cuando, pero no es ni un 5% de los pedazo ingresos que tienen con el Gold. Eso de que se paga para obtener mejores servidores se lo sacaron los usuarios de xbox de la chistera la generacion pasada, cuando en PS3 era gratis y los usuarios de esta ser burlaban en los foros de los de xbox por tener que pagar. Microsoft tiene buenos servidores porque es una empresa de software con mucho dinero y necesita una infraestructura muy buena, no porque se gaste el dinero del Gold en los servidores de Xbox.
Ve al grano, los servers son buenos? Si. Hay problemas de hackeos y robos de tarjetas de creditos etc? No. Hay actualizaciones constantes? Si. Me da igual en lo que se gasten el dinero del gold etc etc etc. [b]Mientras yo sepa que mi tarjeta de credito en mi cuenta está segura[/b] y que el servicio no es facilmente hackeable (porque en este mundo, TODO es hackeable) me da exactamente igual en lo que se gasten la pasta del gold.
Si esperas seguridad 100% confiable, olvídate, no existe
En ningún momento he dicho seguridad 100%, es más, he dicho que hoy en dia TODO es hackeable.
Es que es un poco contradictorio, porque si sabes que todo es hackeable, como puedes esperar que tu tarjeta este 100% segura?
Pero es que en ningun momento he dicho que este 100% segura. He dicho que en mi opinión, dentro de lo hackeable está segura, hasta cierto punto no? Sinceramente pienso que una tarjeta de credito está mucho más segura en un server de Microsoft que en uno de Sony. No es lo mismo cortar un papel que echar abajo un muro. Pues eso es lo que pasa con Sony y Microsoft. Quien invierte destaca en seguridad. Está claro que mucha, pero mucha gente puede destrozar el PSN a base de ataques, lo que pasa es que no lo hacen porque no quieren o pocos se atreven, como el chaval de ayer que lo hizo para demostrar que la seguridad es pesima y que cobran por el PS plus de PS4 por la cara en vez de invertir en seguridad y otros aspectos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network cae por culpa de un nuevo ataque cracker

Hay 1125 respuestas en PlayStation Network cae por culpa de un nuevo ataque cracker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL