Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Minecon aplaza su celebración hasta 2015

Wesley-Snipes149Hace 9 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ALSON61515Hace 9 años49
Illo de verdad... Quien coño se gasta 150 dólares para un evento de un juego? Acaso van youtubers o sortean algo?
Buffon822Hace 9 años50
@BATTLEFIELD9
Jaja, ves como eres bocazas. No me ofendo solo veo que dices que toooodos con un minimo de estudios en la materia lo sabria hacer. La diferencia es que el lo hizo y saco pasta. El es listo, tu no. Y no soy fanboy creeme, simplemente soy objetivo. 
Esto es como los youtubers, todo el mundo podria hacerlo, a mi me parece estupido ver a esa gente y mas con las chorradas que dicen. Pero ellos solo intentan ganar dinero como todo el mundo, lo malo es la gente que lo ve y hace que puedan seguir diciendo las jilipolleces. Ellos solo ven que pueden aprovecharse y lo hacen como todo el mundo en esta vida. Pues notch igual, sabe que si dice lo que piensa tendrá mas bombo, y tu dices que ojalá le vaya mal. Es una estupidez, tu eres quien dice que soy no se que sin tener ni idea, solo por una cosa que he dicho. Hay que ser mas precavido
EDITADO EL 24-08-2014 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
BATTLEFIELD91191Hace 9 años51
@Buffon
Mostrar cita
@BATTLEFIELD9 Jaja, ves como eres bocazas. No me ofendo solo veo que dices que toooodos con un minimo de estudios en la materia lo sabria hacer. La diferencia es que el lo hizo y saco pasta. El es listo, tu no. Y no soy fanboy creeme.
Es que te has dado por aludido cuando no te había mencionado, me pienso ganar la vida honradamente y sin echar mierda a la competencia como este individuo a hecho incontables veces, como por ejemplo a Oculus y a wii u.
BATTLEFIELD91191Hace 9 años52
@AliasNoob
Mostrar cita
No hay necesidad de insultar a los que quieran ir y puedan permitírselo. Minecraft es ante todo un fenómeno social, el juego no solo ha revolucionado la industria, pero ha creado innumerables relaciones entre la gente. Si te apasiona ese universo, son 150 dólares (113 euros) bien gastados. [b]Haters gonna hate.[/b] [spoiler][/spoiler]
Sabes lo que se puede hacer con 150€ realmente bien invertidos??
Buffon822Hace 9 años53
@BATTLEFIELD9
Hombre, lo pones en un foro, no me doy por aludido, esta aquí escrito por lo tanto yo doy mi opinión como tu tuya, la noticia no iba a ti y has escrito en ella, eso es darte por aludida?  
Y tooodos echan mierda sobre todos, sony micro, todos.
BATTLEFIELD91191Hace 9 años54
@Buffon
Mostrar cita
@BATTLEFIELD9 Hombre, lo pones en un foro, no me doy por aludido, esta aquí escrito por lo tanto yo doy mi opinión como tu tuya, la noticia no iba a ti y has escrito en ella, eso es darte por aludida? Y tooodos echan mierda sobre todos, sony micro, todos.
Iba a mi porque soy miembro del foro, pero mi comentario no iba ti, era una crítica a minecraft y sobre todo a Notch y has saltado que soy un bocazas.
DarkGuerrai1444Hace 9 años55
@ALSON6
Mostrar cita
Illo de verdad... Quien coño se gasta 150 dólares para un evento de un juego? Acaso van youtubers o sortean algo?
Si,se llena de youtubers
Joposka27Hace 9 años56
Hitler jugaba a minecraft
Tomasm276684Hace 9 años57
Todo por un juego de cubos   
XDTag171877Hace 9 años58
Que le esta pasando a la industria  
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años59
Ojala que no regresen, se están forrando con un juego de ratas.
Mathii7447Hace 9 años60
@BATTLEFIELD9
Mostrar cita
@AliasNoob
Mostrar cita
No hay necesidad de insultar a los que quieran ir y puedan permitírselo. Minecraft es ante todo un fenómeno social, el juego no solo ha revolucionado la industria, pero ha creado innumerables relaciones entre la gente. Si te apasiona ese universo, son 150 dólares (113 euros) bien gastados. [b]Haters gonna hate.[/b] [spoiler][/spoiler]
Sabes lo que se puede hacer con 150€ realmente bien invertidos??
Mejor piensa tu que podrias hacer con el dinero que te gastas en el battlefield, no seas hipócrita, comprar un juego o una consola o un pc es desperdiciar el dinero ya que invertir en eso no hace que tu dinero se duplique
HuskarlRJS1448Hace 9 años61
Para mi Minecraft ha significado la popularización de los juegos indies y en su momento lo disfruté bastante pero los de Mojang están viviendo del cuento desde hace bastante tiempo. Se están limitando a meter cuatro tonterías con las actualizaciones, a sacarlo en todas las plataformas posibles y a embolsarse una pasta con estos eventos cuando podrían estar creando nuevos juegos que aporten algo nuevo. Por no hablar del bocazas de Notch, que no sabe controlar lo que pone en las redes sociales.
2 VOTOS
Afraidcrescent13746Hace 9 años62
A Willyrex no le gusta esto.
Afraidcrescent13746Hace 9 años63
@S-15HD
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Lobo-solitario Sólo en que está de moda y en el trabajo de la comunidad, pero el juego en sí desde un punto de vista objetivo no es gran cosa, por ejemplo pronto viene Project Spark que es del estilo pero revienta a Minecraft en todos los aspectos: es lo que Minecraft pretendía ser.
Minecraft no pretendía ser Project Spark, Minecraft pretendía ser Minecraft, que luego salgan juegos del mismo estilo perfeccionando la fórmula es normal. Pero vaya, también tienen sus diferencias. Y algunos recordaréis Minecraft como una moda, lo cual es triste, mientras que otros lo recordaremos como el pionero que creó escuela, porque a partir de Minecraft ha crecido un género que se está empezando a explotar simplemente porque tuvo éxito el juego de los cubos. Algunos desmerecéis demasiado al juego en sí.
¿De que genero me hablas?. Minecraft es de genero sandbox ¿lo sabias no?. El genero sandbox fue pionero por Grand Theft Auto, no por tu querido Minecraft, Dios la de comentarios ignorantes que me tengo que cruzar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Minecon aplaza su celebración hasta 2015

Hay 87 respuestas en La Minecon aplaza su celebración hasta 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL