Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Fish pone en venta los derechos sobre Fez

SteelFalcon3266Hace 9 años32
@Master-Icarus
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
[center][/center] Y así, termina la penosa carrera de [b]phil fish[/b], el hombre que no supo sobreponerse al adversidad y huye con la cola entre las patas, su nombre será borrado de la industria de los videojuegos y olvidado por medio mundo. Continuara su vida como cualquier como cualquier don nadie, en un algún trabajo mediocre vendiendo hamburguesas en algún McDonald’s o lavando platos en algún restaurante, por el temor que le causa las criticas ajenas en alguna de las industrias que existen o que alguien le estropee algún futuro trabajo. En años venideros, su existencia en este medio será solo una extraña anécdota contada entre los si que tratan de mejorar día a día en el mundo de los videojuegos, contada por algunos pocos con buena memoria y casi olvidada. Hasta nunca phil fish, que te vaya bien en lo que hagas, pero recuerda.... [b]a los cobardes no se les extraña[/b]... no esperes menos de nosotros.
Habló aquí la eminencia de la industria. No te conozco y no te ofendas pero, cuando se le acusa a alguien de pasar a la mediocridad, normalmente lo suele decir quien no pertenece a ella.
No me refiero a phil como miembro de la industria, si no como persona que deja todo a un lado solo por que no supo manejar la situacion, que se rinde y huye sin dar pelea, que pide a otros que se rindan como el en esta industria por que no cree en el valor que tienen los videojuegos. ¿Que clase de ex-desarrollador haria eso? Acaso esperabas lastima de mi parte o empatia. Solo expreso mi opinion sobre sus acciones sin sentido, ¿vender una empresa solo por que no pudo con el paquete?, pudo irse con dignidad, pero prefirio el camino facil. "No puedo, maldigo a medio mundo y me voy", hay personas que realmente se esfuerzan o que han pasado cosas peores y no actuan como el. En fin, no me considero ninguna eminencia, nunca lo he pretendido, pero personalmente me molestan estas actitudes.
Desarrollador crea juego, juego vende, desarrollador se cabrea por otros asuntos (algunos de ellos muy dignos de cabreo), desarrollador pone IP a la venta -------> vende IP por una cantidad millonaria (muy, muy probablemente en un futuro) ¿Donde ves tú que se vaya sin dignidad? Yo creo que se va con la cartera bien llena y dejando un buen título tras de sí. Vamos, creo yo que IPs como Crysis o Duke Nukem se han ido con mucha menos dignidad de la que lo está haciendo este tío. No sabemos en absoluto si tiene otros planes en mente (quizás más ambiciosos que Fez) y por ello deja el mundo de los videojuegos. Por lo general, la gente no suele vender su empresa para encerrarse en su casa, cerrar la persiana y llorar sentado en un rincón (que parece que suponéis que estará haciendo eso).
DaniG9422307Hace 9 años33
El tio es un bocachancla y un egolatra de cuidado pero creo que al extremo que se ha llegado al atacar a su persona me parece exagerado. Que le vaya bien en su futuro proyecto, eso si que aprenda algo de humildad tambien, no le vendria nada mal.
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lorddevil2165993Hace 9 años35
El tío es un poco cabrón en sus declaraciones, pero de ahí a putearlo de esa manera ya es pasarse tres pueblos  
Master-Icarus5611Hace 9 años36
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
[center][/center] Y así, termina la penosa carrera de [b]phil fish[/b], el hombre que no supo sobreponerse al adversidad y huye con la cola entre las patas, su nombre será borrado de la industria de los videojuegos y olvidado por medio mundo. Continuara su vida como cualquier como cualquier don nadie, en un algún trabajo mediocre vendiendo hamburguesas en algún McDonald’s o lavando platos en algún restaurante, por el temor que le causa las criticas ajenas en alguna de las industrias que existen o que alguien le estropee algún futuro trabajo. En años venideros, su existencia en este medio será solo una extraña anécdota contada entre los si que tratan de mejorar día a día en el mundo de los videojuegos, contada por algunos pocos con buena memoria y casi olvidada. Hasta nunca phil fish, que te vaya bien en lo que hagas, pero recuerda.... [b]a los cobardes no se les extraña[/b]... no esperes menos de nosotros.
Habló aquí la eminencia de la industria. No te conozco y no te ofendas pero, cuando se le acusa a alguien de pasar a la mediocridad, normalmente lo suele decir quien no pertenece a ella.
No me refiero a phil como miembro de la industria, si no como persona que deja todo a un lado solo por que no supo manejar la situacion, que se rinde y huye sin dar pelea, que pide a otros que se rindan como el en esta industria por que no cree en el valor que tienen los videojuegos. ¿Que clase de ex-desarrollador haria eso? Acaso esperabas lastima de mi parte o empatia. Solo expreso mi opinion sobre sus acciones sin sentido, ¿vender una empresa solo por que no pudo con el paquete?, pudo irse con dignidad, pero prefirio el camino facil. "No puedo, maldigo a medio mundo y me voy", hay personas que realmente se esfuerzan o que han pasado cosas peores y no actuan como el. En fin, no me considero ninguna eminencia, nunca lo he pretendido, pero personalmente me molestan estas actitudes.
Desarrollador crea juego, juego vende, desarrollador se cabrea por otros asuntos (algunos de ellos muy dignos de cabreo), desarrollador pone IP a la venta -------> vende IP por una cantidad millonaria (muy, muy probablemente en un futuro) ¿Donde ves tú que se vaya sin dignidad? Yo creo que se va con la cartera bien llena y dejando un buen título tras de sí. Vamos, creo yo que IPs como Crysis o Duke Nukem se han ido con mucha menos dignidad de la que lo está haciendo este tío. No sabemos en absoluto si tiene otros planes en mente (quizás más ambiciosos que Fez) y por ello deja el mundo de los videojuegos. Por lo general, la gente no suele vender su empresa para encerrarse en su casa, cerrar la persiana y llorar sentado en un rincón (que parece que suponéis que estará haciendo eso).
Hablas de phil como si realmente fuera un extraordinario desarrollador de videojuegos, cuando en realidad es solo una boca muy grande para ganarse enemigos, si realmente le hackeron (lo cual muchos incluyendome [b]lo pongo en duda[/b] que fueron gente externa), aun que no se lo merecia, [b]no supo elegir sus palabras al abandonar esta industria[/b], si vender todo, maldecir al mercado, a la industria, al los videojuegos y a su suerte le llamas dignidad, pues pienso que tenemos diferentes definiciones de ella. Y, si, tienes razon, se llenara los bolsillos de billetes al vender su empresa, pero eso no le hace digno en mi opinion, solo es alguien que dejara sin trabajo a mucha gente y se ira a otro lado, a hacer lo que le venga en gana, despues de todo esta en su derecho (eso no lo niego), si se quiere ir, que se vaya, en lo personal no lo voy a extrañar. Si ustedes le extrañaran, bueno, sin ofender, eso no me incumbe.
EDITADO EL 24-08-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Adjudicator436Hace 9 años37
Ya está prácticamente probado que la web de polytron no pudo haber sido hackeada y que lo más seguro es que las filtraciones las hubiera hecho el propio fish y todavía está por ver la que le puede caer por filtrar datos de sus empleados. El amigo quiere saltar del barco antes de que se hunda llevándose tanta pasta como pueda, porque los valores de polytron no van a hacer otra cosa que caer a partir de ahora. ¿en serio pensais que un hackeo por odio contra fish en concreto iba a exponer datos del resto de empleados de su empresa?
9 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años38
Despues de todo lo que dijo a sus usuarios este hombre no me da ninguna pena sinceramente....
Carlosalonso14566Hace 9 años39
Nintendo,compralo,y ponlo en wiiu .



En esta semana el hombre se ha hecho muy famoso,sobre todo por sus tonterías.Se merece lo del hackeo,y si vende los derechos de Fez mejor,asi habra esperanza de Fez 2
Saberwaisen4201Hace 9 años40
@Howl
Mostrar cita
La verdad es que aquí aplica al 100% siembras lo que cosechas, y aunque el tipo hizo un buen juego (solo bueno, no excelente ni memorable), se la paso tirando mierda por todos lados a diestra y siniesta, a sus fans a otros desarrolladores a sus colegas, en fin, el mismo se hecho encima toda esa bola de enemigos, y ahora se quiere hacer el sufrido diciendo que sus sueños son pesadillas, meh, es solo un niño haciendo un berrinche, espero que le sirva de lección para que aprenda que sus acciones tienen consecuencias.
es al reves, cosechas lo que siembras respecto a la noticia espero que el que compre los derechos de fez si los compra alguien se digne a hacer una segunda entrega
NoSabeisNada196Hace 9 años41
¿y quien querra comprar semejante truño gordo? tinen que faltarle a uno varios hervores,para gastar dinero en esto,yo no lo he descargado ni gratis del plus...
MrVikos1803Hace 9 años42
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
O esto es la mejor campaña viral que han hecho en la vida, o este hombre no está muy bien.
Es lo primero, este tio es un AW de primera.
AdverBy185Hace 9 años43
@GonErikEagle
Mostrar cita
En el fondo, siento mucha pena por este pobre hombre. Vale que era un canallar egocéntrico, pero no se merece lo que le han hecho.
¿Que no lo merece? Merece esto y más. Al tío se le subió la fama a la cabeza, y donde las dan las toman. ¿Decir que no merecemos otro [i]mierdijuego[/i]? Anda y que le den, que se meta Fez, Fez 2, Fez 3, Fez 4 y Fez: Retribution por donde me se yo, ahora por gilipollas pasa lo que pasa, es más, ni me creo nada de este tío, mucha gente de la empresa de los juegos sufre esto día a día o incluso peor y se les roba el trabajo o se hace público y no venden los derechos, a mi me suena que este tío como ya se ha forrado y ya se puede operar la cara de paleto de pueblo que tiene, se ha jodido su propia empresa y va a vender los derechos de un juego. A ver si hay suerte y no le compra nadie los derechos.
Rafa771359Hace 9 años44
Una lástima si Fish se retira de este mundillo pero si le va a venir bien para su vida personal, adelante. En [b]"Indie Games: the movie" [/b]ya se ve que es uno de esos creativos meticulosos y obsesivos por el detalle, con un estado de ánimo muy inestable y quizá demasiado dependiente de lo que los demás opinen sobre su obra. 

No me entendáis mal, pues le considero un tipo genial, pero si quieres dedicarte a los videojuegos (como a otras artes de gran difusión)[b] supongo que uno tiene que hacer de tripas corazón y obviar a los cuatro retrasados que siempre tratan de joderte, incluso asaltando tu privacidad. Creo que a Fish le vendría bien montar un estudio con gente cercana para que pudiese seguir creando pero sin estar tan expuesto a los media de Internet, tan perros a veces.[/b]

Por cierto, para aquellos/as que no hayás visto el documental "Indie Game: the movie" y les interese los videojuegos os lo recomiendo a rabiar. No os arrepentiréis.
EDITADO EL 24-08-2014 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Caucasico18Hace 9 años45
Esto no lo entiendo por que no recuerdo haber leído una noticia al respecto y a mi entender el redactor lo ha escrito como si en 3DJuegos si que se hubiese hablado sobre ello:

[b]Tras defender días atrás al desarrollador Zoe Quinn, Phil Fish ha sufrido recientemente un ataque hacker que ha permitido a algunos individuos obtener información de carácter privado tanto del estudio, Polytron, como de propio Fish.[/b]

No me he enterado de que haya defendido a nadie a través de las noticias de 3DJuegos.

Si alguien me da el enlace a la supuesta noticia se lo agradecería.

Sobre la noticia, admiro a Fish, no me gusta esto y tampoco que no vaya a hacer mas juegos pero que tiene talento y que tiene lo que hay que tener para sacar un juego como FEZ adelante, lo tiene, es indiscutible y de ahí mi admiración.

El populacho le da demasiada importancia a lo que dice, eclipsando asi las cosas que ha conseguido Fish, pero una persona como el, con sus cualidades, tiene un modo de pensar diferente que a veces puede ofender a algunas personas, yo nunca me he sentido ofendido, por que para mi, lo que diga el, es eso, solo su opinión.
EDITADO EL 24-08-2014 / 14:15 (EDITADO 3 VECES)
Tsuna56130580Hace 9 años46
Me sorprende que haya gente que no defienda a Phil en estos momentos. Ya veríamos como actuarían cuando la dirección de tu casa, teléfonos y cuentas de PayPal están disponibles para todo el mundo y no tienes la misma privacidad. Podrá ser un bocazas, un bocachancla, como prefiráis, pero no es justificación para todo lo que le están haciendo.
2 VOTOS
Vagabond1811Hace 9 años47
@Adjudicator, @DemonK, ¿Alguna prueba de que el hackeo haya sido un montaje? No se, suena demasiado rebuscado, que no improbable, pero sin pruebas no se puede opinar al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Fish pone en venta los derechos sobre Fez

Hay 127 respuestas en Phil Fish pone en venta los derechos sobre Fez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL