Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher también dará el salto a la gran pantalla

Zaraki-Kempachi564Hace 9 años80
No se en que piensan las productoras, asi como Game of Thrones (Juego de Tronos) que esta perfectamente ambientado, ya podria alguna productora, HBO, Starz, Fox, etc...encargarse de una serie sobre The Witcher, si la miman tanto como juego de tronos y con una ambientacion sublime, apuesto a que se haria top numero uno entre series...pero ya ven, nada es como uno desea en este mundo...veremos con que nos salen en esta dichosa pelicula...
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años81
Una pelicula de witcher y siguen sin hacer una de mass effect!!
En serio?
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años82
@Head23
Mostrar cita
Libros, juegos, cartas,peliculas, pero luego nos quejamos de call of duty Espero que este sea el ultimo witcher, ya basta de esta tormenta de Hype que predican los witcherianos....Harto me tienen, que si witcher esto,witcher lo otro....
Es que donde hay calidad, van las personas inteligentes y en grandes cantidades...si no te gusta el universo de The Witcher, no deberias pulular en estas noticias relacionadas con el...nada dicho en su contra te sera permitido, ni por mi ni por ningun seguidor, no porque no seas libre de expresarte, sino, porque es una obra impecable, tanto sus libros como sus juegos, y sus seguidores son objetivos, no trolles ni fanboyers....La calidad no cansa mi querido saltamontes...
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años83
@Kainen no todas los grandes libros tienen grandes peliculas, si no mira 1984, librazo con una historia buena, seria, bien planteada y brillante obra en general, y su pelicula es horrorosa, pero mala con ganas.
Masterfenix12148Hace 9 años84
Si hicieran algo de la calidad de la trilogía del señor de los anillos estaría deacuerdo, pero me da el presentimiento que sera otro fracaso como tantos otros.
R1200gs177Hace 9 años85
Por favor que no la caguen, este protagonista no se merece un truño de película.
DOMCOBB1146Hace 9 años86
@Raiku85
Mostrar cita
Tengo las expectativas tan bajas que sólo podrían sorprenderme para bien. Lo veo más para una serie de gran presupuesto. El universo de Geralt de Rivia es demasiado amplio y rico como para comprimirlo en una cinta de 3h. Un formato episódico para desarrollar a los personajes y su historia, así como presentarnos el mundo y a sus variopintos habitantes, sería más apropiado. Y aún y así vería muy difícil que pudiera acercarse o siquiera transmitir algo parecido a lo que nos cuenta Sapkowski de forma magistral en el papel.
Hasta crees que sólo va a ser una. Conociendo a Hollywood y sus manías fijo que la convierten en franquicia si tiene éxito.
LUKYELFEO43Hace 9 años87
Opino lo mismo que Dan7Normandy , el formato serie seria el mejor por varias razones:

 1- La gran cantidad de historia e información de los libros no cabe ni resumida en una pelicula.

 2- Siendo fantasia adulta tendria a mi parecer gran cantidad de seguidores como juego de tronos serie a la que creo que se ha referido Dan7Normandy.

 3- Pueden hacer episodios de relleno tipo : Geralt llega a una aldea, hay bicho raro, lo mata, le "mal pagan como siempre" y sigue su camino.

    Todo esto para afianzar publico y dinero para producir grandes batallas (como la de los reinos norte y sur), estas ya si de los libros, o luchas que requerirían de efectos especiales tipo estrige  etcétera.    Esto lo han hecho muchas otras series de ciencia ficción tipo stargate (llegas a un planeta, hay movida, la solucionas y a otro planeta).

 4- En una nueva producción tipo serie puedes coger a actores nuevos sin conocer que no requieran de sueldos estrafalarios como reclamo para la butaca.

 5- La mayoría de películas basadas en libros/juegos no son buenas (Hitman, tomb raider , final fantasy...) en cambio muchas series basadas en libros/comics si lo consiguen por las razones anteriores,( juegos de tronos , the walking dead...).

      Bueno eso es lo que creo yo....   
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años88
@Kainen
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
Lo que está claro es que el mundo del cine está sin ideas, en cuanto ven que un guión de videojuegos triunfa allá va la industria del cine a hacerse con ella para ver si mete algo de pasta gansa en sus arcas.
Ya... que el mundo del cine está sin ideas lo llevo escuchando desde los ochenta, en los cuales ya se decía que una película o llevaba un número romano o era una adaptación. poco más o menos lo mismito se viene diciendo de los videojuegos domésticos desde los ochenta, y del mundo literario no dicen lo mismo porque como no lee ni cristo, hay menos snobs soltando chorradas (eso sí, todos se han leído todo...)
Pues a las pruebas me remito, hay más películas basadas en videojuegos que juegos basados en películas. Y cierto es que el cine sigue aportando ideas pero en una muy menor escala, y ya de innovar no te digo nada. Si hubiese la misma producción de juegos chorras que de películas chorras ibamos a flipar de lo cutre que se iba a volver la industria, como ejemplo tienes las películas de media tarde de antena 3 jajajajaj. Que salgan 5 pelis buenas al año no demuestra que la industria no esté de capa caida, hace tiempo que planea, sin motor, y en medio de una tormenta
Cometes un error de juventud. Si te vas a las historia de los videojuegos hay más juegos basados en películas que viceversa. Rambo, Danko Calor Rojo, Razas de Noce, Stallone Cobra, Robocop, y un largo etcétera de la era de los ocho bits en la cual casi cada película de acción llevaba una licencia de Ocean, Activision o US Gold. Por otro lado, el cine donde en realidad mete las manos a saco es en la literatura, dudo mucho que por mucho videojuego que se haga se llegue a a equiparar con las adaptaciones cinematográficas de novelas o sagas ya no sólo juvenil/comercial como crepúsculo o los juegos del hambre, si no novelas adultas como la saga Millenium, las sombras de grey, todo lo que le dio por escribir al Crichton, las novelas de fleming o Le Carré, Tolkien, Dick, etc. Una cosa es que haya x películas sobre un videojuego y que piensan puede funcionar (Tomb Raider, Resident Evil, Silent Hill) otra muy distinta que los editores de cómics tengan sus propias productoras como Marvel y otra que los snobs traten de comparar tres o cuatro decádas del hoolywood del star sistem con tres o cuatro décadas del hollywood actual. Sobre todo cuando les da por obviar que Lo Que el viento se llevó no es una obra original de cine, así como tampoco lo es El Halcón Maltés, pero Gran Torino, No es País para Viejos o Leones por Corderos sí lo son. Ergo el cine lleva navegando de la misma forma desde que nació se sepa reconocer o no y la diferencia entre los telefilmes de A3 y las películas de antes, es que pura y simplemente antes eso se estrenaba en cines de barrio a dolar/cien pesetas la entrada. Y por cierto, el Rivio se va a adaptar como personaje literario que está barriendo allá por donde se publica. No te confundas...
En cuanto a tu primer párrafo tienes toda la razón, tu comentario es de mucho mayor peso y, además, es verdad, en la era de los 8 bits se creó mucho juego basado en películas. Yo también jugué a esos juegos que no soy tan joven, que he cometido un error, sí, que soy joven, no jajajaja Del segundo párrafo también estoy de acuerdo, aunque no sé porque me sacas a relucir lo de la literatura si yo no he sacado ese tema. Ya sé que la mayoría de las películas están basadas en obras literarias, más que nada porque el cine no lleva ni una ínfima parte de lo que lleva la literatura en este mundo y hay muchas historias aún que contar, y encontrar de ese mundo. En cuanto al tercer párrafo, es simplemente diferentes opiniones, tu crees que el cine sigue navegando de igual forma, y yo creo que ahora mismo está viviendo una mala racha, no digo que vaya a morir, no te confundas, solo opino que debe adaptarse al medio y mejorar. En cualquier caso tu respuesta ha sido muy valiosa y fruto de un buen debate. Así da gusto. Saludos
Valar68Hace 9 años89
Apoyo la mocion respecto a la perspectiva mas detallista y minuciosa que podria adoptar una serie televisiva, cuando me leí los libros (antes de Game of thrones) la verdad es que me engancharon mucho. Ya veremos como acaba este rumor.
2 VOTOS
Alekoss13214Hace 9 años90
Basado en los libros en los juegos? Espero que sea en los libros, dado que es donde nacio la saga.
Como muchos han dicho, vendria mejor una serie que una pelicula, a no ser que se haga una pelicula por cada libro. Lo que me preocupa es quien lo hace, es decir, el presupuesto. El universo The Witcher es enorme, por lo que el presupuesto deberia de ser bastante grande para que se triunfe, algo de lo que dudo.
2 VOTOS
Z2kyanyin217Hace 9 años91
Ummm cuando vi que era producida por el mismo que produce los intros y que seria la misma compañia, me gusto mucho la idea, pero ahora que veo que sera con actores de carne y hueso ps... no se, preferiria ver una pelicula con la misma calidad de animacion del video introductor de The Witcher 2... aunque claro seria muchisima pasta y demaciado tiempo... asi que supongo que tocara aguantarce
Guzman3D1086Hace 9 años92
Ojala que la pelicula este a la altura del juego !! :3
Peter48613869Hace 9 años93
@GTA34534
¿El señor de los anillos salió mal?
"Balla", no me lo esperaba...
1 VOTO
Kainen523Hace 9 años94
@123Marmota
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
Lo que está claro es que el mundo del cine está sin ideas, en cuanto ven que un guión de videojuegos triunfa allá va la industria del cine a hacerse con ella para ver si mete algo de pasta gansa en sus arcas.
Ya... que el mundo del cine está sin ideas lo llevo escuchando desde los ochenta, en los cuales ya se decía que una película o llevaba un número romano o era una adaptación. poco más o menos lo mismito se viene diciendo de los videojuegos domésticos desde los ochenta, y del mundo literario no dicen lo mismo porque como no lee ni cristo, hay menos snobs soltando chorradas (eso sí, todos se han leído todo...)
Pues a las pruebas me remito, hay más películas basadas en videojuegos que juegos basados en películas. Y cierto es que el cine sigue aportando ideas pero en una muy menor escala, y ya de innovar no te digo nada. Si hubiese la misma producción de juegos chorras que de películas chorras ibamos a flipar de lo cutre que se iba a volver la industria, como ejemplo tienes las películas de media tarde de antena 3 jajajajaj. Que salgan 5 pelis buenas al año no demuestra que la industria no esté de capa caida, hace tiempo que planea, sin motor, y en medio de una tormenta
Cometes un error de juventud. Si te vas a las historia de los videojuegos hay más juegos basados en películas que viceversa. Rambo, Danko Calor Rojo, Razas de Noce, Stallone Cobra, Robocop, y un largo etcétera de la era de los ocho bits en la cual casi cada película de acción llevaba una licencia de Ocean, Activision o US Gold. Por otro lado, el cine donde en realidad mete las manos a saco es en la literatura, dudo mucho que por mucho videojuego que se haga se llegue a a equiparar con las adaptaciones cinematográficas de novelas o sagas ya no sólo juvenil/comercial como crepúsculo o los juegos del hambre, si no novelas adultas como la saga Millenium, las sombras de grey, todo lo que le dio por escribir al Crichton, las novelas de fleming o Le Carré, Tolkien, Dick, etc. Una cosa es que haya x películas sobre un videojuego y que piensan puede funcionar (Tomb Raider, Resident Evil, Silent Hill) otra muy distinta que los editores de cómics tengan sus propias productoras como Marvel y otra que los snobs traten de comparar tres o cuatro decádas del hoolywood del star sistem con tres o cuatro décadas del hollywood actual. Sobre todo cuando les da por obviar que Lo Que el viento se llevó no es una obra original de cine, así como tampoco lo es El Halcón Maltés, pero Gran Torino, No es País para Viejos o Leones por Corderos sí lo son. Ergo el cine lleva navegando de la misma forma desde que nació se sepa reconocer o no y la diferencia entre los telefilmes de A3 y las películas de antes, es que pura y simplemente antes eso se estrenaba en cines de barrio a dolar/cien pesetas la entrada. Y por cierto, el Rivio se va a adaptar como personaje literario que está barriendo allá por donde se publica. No te confundas...
En cuanto a tu primer párrafo tienes toda la razón, tu comentario es de mucho mayor peso y, además, es verdad, en la era de los 8 bits se creó mucho juego basado en películas. Yo también jugué a esos juegos que no soy tan joven, que he cometido un error, sí, que soy joven, no jajajaja Del segundo párrafo también estoy de acuerdo, aunque no sé porque me sacas a relucir lo de la literatura si yo no he sacado ese tema. Ya sé que la mayoría de las películas están basadas en obras literarias, más que nada porque el cine no lleva ni una ínfima parte de lo que lleva la literatura en este mundo y hay muchas historias aún que contar, y encontrar de ese mundo. En cuanto al tercer párrafo, es simplemente diferentes opiniones, tu crees que el cine sigue navegando de igual forma, y yo creo que ahora mismo está viviendo una mala racha, no digo que vaya a morir, no te confundas, solo opino que debe adaptarse al medio y mejorar. En cualquier caso tu respuesta ha sido muy valiosa y fruto de un buen debate. Así da gusto. Saludos
Yo es que no creo que esté viviendo una mala racha, sino todo lo contrario, hace dos décadas que le cine está viviendo una nueva edad de oro. Otra cosa muy distinta es que los críticos sean capaces de admitir que géneros otrora menores como la ciencia ficción o la fantasía (y por ósmosis, sus primos los superheroes) están viviendo un momonto dulcísimo debido a la técnica por un lado, pero también debido a que ya los producores y directores se tomen estos proyectos como algo serio y no como películas de a dolar la entrada en la que se permiten las etravaganzzas por doquier. Otra cosa sería que todo el cine fuera fantasía y cifi, pero viendo cosas como Prisioneros, El Vuelo o Capitán Philips, es que la cosa tampoco está así.
1 VOTO
Z2kyanyin217Hace 9 años95
Aunque concuerdo de que seria mucho mejor que sacaran una serie... claro ya la hay, pero con los efectos especiales de hoy y con un presupuesto un poco mas alto, seria genial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher también dará el salto a la gran pantalla

Hay 137 respuestas en The Witcher también dará el salto a la gran pantalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL