Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por RyDeRsYouT206
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 59427

¿Se puede saber quien da no me gusta en tus videos?

Buenas, queria saber si alguno de vosotros saben como saber quien da No me gusta en los videos ya que tengo un pesado, que me da en todos los videos dislike. ¿Algun consejo?
StraxWTF729Hace 9 años1
@RyDeRsYouT
Mostrar cita
Buenas, queria saber si alguno de vosotros saben como saber quien da No me gusta en los videos ya que tengo un pesado, que me da en todos los videos dislike. ¿Algun consejo?
he visto tus videos, normal darte dislike
EDITADO EL 23-08-2014 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años2
No se puede saber.  

De todas formas eso es una chorrada. Si tienes un porcentaje alto de "Me gustas" y solo uno o unos pocos "No me gusta"... Es que sólo se trata de algún/a idiota envidioso/a.  

Por otra parte, si tus vídeos tienen más "No me gusta" que "Me gusta" es porque eres un "paquete" y mejor te dedicas a otra cosa.  
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 9 años3
@RyDeRsYouT creo que para dar like o dislike hay que ver el video o al menos una parte de el, así que al menos la visita te la esta dando, o a lo mejor es que si que son dislike verdaderos vete tu a saber.
RyDeRsYouT206Hace 9 años4
@StraxWTF
Mostrar cita
@RyDeRsYouT
Mostrar cita
Buenas, queria saber si alguno de vosotros saben como saber quien da No me gusta en los videos ya que tengo un pesado, que me da en todos los videos dislike. ¿Algun consejo?
he visto tus videos, normal darte dislike
¿Tú madre bien no?, Ah bueno pos enseñame tus videos y te doy like, ah verdad! que no tienes
KH200019Hace 9 años5
@RyDeRsYouT creo que te dan dislike por la pésima calidad tanto de video como de audio... intenta mejorar eso y no tendrás tantos;)
1 VOTO
RyDeRsYouT206Hace 9 años6
@KH2000
Mostrar cita
@RyDeRsYouT creo que te dan dislike por la pésima calidad tanto de video como de audio... intenta mejorar eso y no tendrás tantos;)
PPPPP, no sé que calidad mala de video ._. el audio admito que esta mal el del black ops 2 gameplay, pero con los loquendo o los demás no sé que mal audio veis :l
Miencraft2201Hace 9 años7
Los dislike son normales tu canal apesta.. yo también te daré dislike no sirves para youtube , siento decirte esto, no llores..

1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años8
@RyDeRsYouT
Mostrar cita
Buenas, queria saber si alguno de vosotros saben como saber quien da No me gusta en los videos ya que tengo un pesado, que me da en todos los videos dislike. ¿Algun consejo?
¿Y cómo sabes que es el mismo quien te da dislike en todos tus vídeos? Por otra parte! cuando subes vídeos a YouTube, un comentario a 3DJ, o expreses una opinión en cualquier parte, tienes que estar preparado para recibir abrazos o collejas vengan de donde vengan. No puedes pretender caerle bien a todo el mundo. Es el precio de la fama, tío.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años9
@RyDeRsYouT loquendo es cáncer para los oídos. Respecto a tu canal la verdad es que es un poco limitadillo, seguramente sea un hater el que te este dando dislike pero por otra parte ya te digo que lo veo normal, el último de Black Ops 2 en el que dices "quick score" porque pronuncias "score" cuando es "scope" ahí deberías al menos haberte informado de como se dice, no doy dislike porque no me voy a ver el video entero pero si lo hiciera no es de extrañar que te lo diese, y como ese algunos de los que tienes que son simplemente malos, sin sentido o muy mal realizados. 
Tómatelo como un aviso para mejorar tu contenido.
Micky-Firebird2025Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 24-08-2014 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Yyoconestospelos2339Hace 9 años11
@Micky-Firebird
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Ha cerrado el canal... [spoiler][/spoiler]
Ay Señor! Esta juventud impaciente. A lo mejor andando el tiempo hubiese salido un Spielberg. En fin, ¿que hay de cena.?
1 VOTO
Elvissfg1Hace 9 años12
Cual es tu canal ??? 
JYN139607Hace 9 años13
Siempre habrá alguien que de dislike a alguna vídeo, como ejemplo te pongo un top de peliculas de miedo que hice, que estuve al principio explicando que era bajo mi opinión y mi punto de vista, pues nada un dislike de algún tonto del culo... no hagas caso a eso mientras no sean muchos dislikes, porque si son muchos, ya es problema de que algo haces mal, sino, de alguien que, o no le a gustado ese vídeo, o alguno al que le caes mal simplemente.
Notidas102Hace 9 años14
Si no te aguantas dos tres criticas que te hicieron y ademas se las refutas ibas mal, encima cierras, el canal, hombre, las criticas son para mejorar no te la tomes a pecho, a si, no podrás avanzar nunca en lo que te gusta.
Yoare8127218Hace 9 años15
@Notidas es que esto paso hace meses y este tipo de chavales hacen eso, se abren un canal y cuando se aburren lo cierran.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > YouTube > ¿Se puede saber quien da no me gusta en tus videos?

Hay 19 respuestas en ¿Se puede saber quien da no me gusta en tus videos?, del foro de YouTube. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL