Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal

Leanss6661905Hace 9 años496
@LoneWolf117
Mostrar cita
@Leanss666 que es lo que no quieres entender de esto : Phil Spencer: “ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación“ yo creo que es lo que te gustaría a ti, que saliese para ps4, pero bueno, si no quieres entender que micro esta detrás del desarrollo de Ryse of the tomb raider y que por consecuencia no va a salir en ninguna plataforma playstation, yo no te voy a decir que sigas autoconvenciendote de ello, cuando salga se verá, y luego sabremos el tiempo que va a tardar en salir en Pc, repito en Pc, No en consolas Playstation. El tito Phil ya lo ha dicho, aún no entiendo lo de la super edición con todos los dlc, un super poster, sus bragas sucias, y la goma de su coleta saldrá en una edición de lujo para la "Pley" porque han vendido 10 millones y sony es lo mejor del mundo mundial y encima va a valer 39'99 porque somos así de guays en sony. Venga hombre!!! No hay más ciego que el que no quiere ver.
Sigue engañandote.. xd yo tengo para la xbox360 el mass effect con la etiketita de microsoft y en play descargado el mismo juego.. el dinero es el dinero y necesita ventas .. por muxo que tu tito diga xd
1 VOTO
Thiem165Hace 9 años497
@Super-Dog-6 Pues vete haciendo a la idea de ese tipo de noticias por que ya la old gen la van a ir dejando de lado.Ya hay juegos que van a salir solo para xbox y ps4 asi que hay que actualizarse
Aquiles7711932Hace 9 años498
@Leanss666
Mostrar cita
@LoneWolf117
Mostrar cita
@Leanss666 que es lo que no quieres entender de esto : Phil Spencer: “ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación“ yo creo que es lo que te gustaría a ti, que saliese para ps4, pero bueno, si no quieres entender que micro esta detrás del desarrollo de Ryse of the tomb raider y que por consecuencia no va a salir en ninguna plataforma playstation, yo no te voy a decir que sigas autoconvenciendote de ello, cuando salga se verá, y luego sabremos el tiempo que va a tardar en salir en Pc, repito en Pc, No en consolas Playstation. El tito Phil ya lo ha dicho, aún no entiendo lo de la super edición con todos los dlc, un super poster, sus bragas sucias, y la goma de su coleta saldrá en una edición de lujo para la "Pley" porque han vendido 10 millones y sony es lo mejor del mundo mundial y encima va a valer 39'99 porque somos así de guays en sony. Venga hombre!!! No hay más ciego que el que no quiere ver.
Sigue engañandote.. xd yo tengo para la xbox360 el mass effect con la etiketita de microsoft y en play descargado el mismo juego.. el dinero es el dinero y necesita ventas .. por muxo que tu tito diga xd
Es mas que obvio que Spencer nunca va a decir que llegará a PS4, por estrategia de ventas, manteniendo la ambiguedad del asunto los de MS se aseguran de que muchos ingenuos piensen que saldrá solo para su consola y para PCS (que es donde lo jugare yo cuando salga) y así intentar vender la consola a aquellos usuarios que puedan preferir una PS4 haciéndolos pensar que TR es exclusivo de MS y PC. Sony los dobla en ventas y su consola sigue perdiendo en territorio yankee, necesitan de un gancho para intentar sacar a flote sus ventas, y ese es Tomb Raider, con ello se aseguran un exclusivo temporal para navidades e intentar competir con el Uncharted de PS4 que se dice saldrá para esas fechas, ES MAS QUE OBVIO QUE NO DIRÁN NADA POR ESTRATEGIA DE VENTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero es obvio también que CD no se renegará en sacarlo para la consola mas vendida de la generación, ni imaginarse lo que pueden perder económicamente hablando renegando de PS4, ademas tomando en cuenta que la remasterización el 70% de sus ventas, fue en PS4. No hay por donde Rise of Tomb Raider seguirá siendo un Multiplataforma como siempre lo ha sido, aunque esta vez la exclusiva sea temporal y haga pensar a los ingenuos que sera completa.
1 VOTO
Salvafive970Hace 9 años499
Yo estas navidades tendré una Xbox One y tengo una PS3, pero ojalá y salga en el resto de plataformas esta estupenda secuela de un estupendo juego que disfruté mucho en PS3.

Por cierto, aprovecharé la exclusividad temporal 
1 VOTO
Halowar1768Hace 9 años500
Es el colmo, espero que las consolas desaparezcan, son un tumor maligno en la industria hoy en dia, el desarrollo de software deberia de salir para todas las plataformas, imaginen un mundo sin consolas X,Y,Z, podriamos jugar en cualquier PC, tablet, telefono etc. las consolas no son mas que hardware de computadora con un control, con diseño "bonito", en mi humilde opinión seria mucho mejor que playstation y xbox se convirtieran en plataformas de descarga, asi los juegos saldrían para todas las plataformas sin necesidad de comprar el hardware que ellos te imponen para jugar alguno de sus juegos, que por cierto es carisimo para lo que es, pero en fin, las consolas ya no son lo que eran, y lo bueno es que no fui lo bastante tonto como para creer en esa tan prometida "nextgen" que no ha evolucionado casi nada a la anterior.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años501
@DARKHAN
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Si yo fuera sony, ahora mismo haría una jugarreta que hundiria a la consola de microsoft en la miseria. la IP de ryse es de crytek y no se la vendieron, por lo que pueden hacer lo que les de la gana con esta franquicia. así que sin decir nada me iría a ellos y les diría, quiero que me hagaís un port para ps4 de la primera entrega, que tenga igual resolución que xbox one pero que su tasa de frames sea superior y mas estable. cojo y meses antes de salir el tomb raider en one saco este juego en ps4. vale, si.. este juego no es ningún vende consolas. pero el ostión hacia la marca de xbox sería brutal. no solo por ver este juego de golpe y sorpresa en la consola de sony si no que encima siendo mejor adaptación. lo cual mucha gente dudaría en comprarse el tomb raider por varias razones. 1- la posiblidad de que no sea tan exclusivo como muchos lo pintan. 2- que un juego que partió de la base en microsoft ahora salga en ps4 y encima se mueva mejor, lo cual dejaría en dudas de si un posible tomb raider rise en ps4 seguramente sería mejor a nivel ténico. para jugadas guarras, yo haría esa para l devolvérsela a microsoft.
lees lo q escribes? el ryse originnal no saldra en ps4 ya lis siguientes puede ya q tienen conntrato con microsoft y por favor para el año q vienne junnto al nuevo SDK y direxct 12 se igualaran las cosas y ya veras como los juegls se veran mejor en ONE si este pasase te la comprarias o tu venna sonyer lo impediria?
Ya nos hemos olvidado del "poder de la nube" y ahora resulta que el sdk y directx12 activara la magia oculta de la xbox one que convertira sus componentes gama media baja en gama alta por arte de magia y superara en todo a ps4, madre mia, me encantaria conocer la extraña burbuja en la que viven algunos.
blizzard consigio los ansiados 1080/60 fps estables en one por los nuevos SDK esto le sumas a q con direxct 12 se facilitara a q los juegos se porteen de pc a xone con mas facilidad la q se comera las peores versiones sera ps4
DARKHAN1457Hace 9 años502
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Si yo fuera sony, ahora mismo haría una jugarreta que hundiria a la consola de microsoft en la miseria. la IP de ryse es de crytek y no se la vendieron, por lo que pueden hacer lo que les de la gana con esta franquicia. así que sin decir nada me iría a ellos y les diría, quiero que me hagaís un port para ps4 de la primera entrega, que tenga igual resolución que xbox one pero que su tasa de frames sea superior y mas estable. cojo y meses antes de salir el tomb raider en one saco este juego en ps4. vale, si.. este juego no es ningún vende consolas. pero el ostión hacia la marca de xbox sería brutal. no solo por ver este juego de golpe y sorpresa en la consola de sony si no que encima siendo mejor adaptación. lo cual mucha gente dudaría en comprarse el tomb raider por varias razones. 1- la posiblidad de que no sea tan exclusivo como muchos lo pintan. 2- que un juego que partió de la base en microsoft ahora salga en ps4 y encima se mueva mejor, lo cual dejaría en dudas de si un posible tomb raider rise en ps4 seguramente sería mejor a nivel ténico. para jugadas guarras, yo haría esa para l devolvérsela a microsoft.
lees lo q escribes? el ryse originnal no saldra en ps4 ya lis siguientes puede ya q tienen conntrato con microsoft y por favor para el año q vienne junnto al nuevo SDK y direxct 12 se igualaran las cosas y ya veras como los juegls se veran mejor en ONE si este pasase te la comprarias o tu venna sonyer lo impediria?
Ya nos hemos olvidado del "poder de la nube" y ahora resulta que el sdk y directx12 activara la magia oculta de la xbox one que convertira sus componentes gama media baja en gama alta por arte de magia y superara en todo a ps4, madre mia, me encantaria conocer la extraña burbuja en la que viven algunos.
blizzard consigio los ansiados 1080/60 fps estables en one por los nuevos SDK esto le sumas a q con direxct 12 se facilitara a q los juegos se porteen de pc a xone con mas facilidad la q se comera las peores versiones sera ps4
Si si lo que tu digas...
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años503
@DARKHAN
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Si yo fuera sony, ahora mismo haría una jugarreta que hundiria a la consola de microsoft en la miseria. la IP de ryse es de crytek y no se la vendieron, por lo que pueden hacer lo que les de la gana con esta franquicia. así que sin decir nada me iría a ellos y les diría, quiero que me hagaís un port para ps4 de la primera entrega, que tenga igual resolución que xbox one pero que su tasa de frames sea superior y mas estable. cojo y meses antes de salir el tomb raider en one saco este juego en ps4. vale, si.. este juego no es ningún vende consolas. pero el ostión hacia la marca de xbox sería brutal. no solo por ver este juego de golpe y sorpresa en la consola de sony si no que encima siendo mejor adaptación. lo cual mucha gente dudaría en comprarse el tomb raider por varias razones. 1- la posiblidad de que no sea tan exclusivo como muchos lo pintan. 2- que un juego que partió de la base en microsoft ahora salga en ps4 y encima se mueva mejor, lo cual dejaría en dudas de si un posible tomb raider rise en ps4 seguramente sería mejor a nivel ténico. para jugadas guarras, yo haría esa para l devolvérsela a microsoft.
lees lo q escribes? el ryse originnal no saldra en ps4 ya lis siguientes puede ya q tienen conntrato con microsoft y por favor para el año q vienne junnto al nuevo SDK y direxct 12 se igualaran las cosas y ya veras como los juegls se veran mejor en ONE si este pasase te la comprarias o tu venna sonyer lo impediria?
Ya nos hemos olvidado del "poder de la nube" y ahora resulta que el sdk y directx12 activara la magia oculta de la xbox one que convertira sus componentes gama media baja en gama alta por arte de magia y superara en todo a ps4, madre mia, me encantaria conocer la extraña burbuja en la que viven algunos.
blizzard consigio los ansiados 1080/60 fps estables en one por los nuevos SDK esto le sumas a q con direxct 12 se facilitara a q los juegos se porteen de pc a xone con mas facilidad la q se comera las peores versiones sera ps4
Si si lo que tu digas...
No, mejor lo que tu digas...
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años504
@DARKHAN
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Si yo fuera sony, ahora mismo haría una jugarreta que hundiria a la consola de microsoft en la miseria. la IP de ryse es de crytek y no se la vendieron, por lo que pueden hacer lo que les de la gana con esta franquicia. así que sin decir nada me iría a ellos y les diría, quiero que me hagaís un port para ps4 de la primera entrega, que tenga igual resolución que xbox one pero que su tasa de frames sea superior y mas estable. cojo y meses antes de salir el tomb raider en one saco este juego en ps4. vale, si.. este juego no es ningún vende consolas. pero el ostión hacia la marca de xbox sería brutal. no solo por ver este juego de golpe y sorpresa en la consola de sony si no que encima siendo mejor adaptación. lo cual mucha gente dudaría en comprarse el tomb raider por varias razones. 1- la posiblidad de que no sea tan exclusivo como muchos lo pintan. 2- que un juego que partió de la base en microsoft ahora salga en ps4 y encima se mueva mejor, lo cual dejaría en dudas de si un posible tomb raider rise en ps4 seguramente sería mejor a nivel ténico. para jugadas guarras, yo haría esa para l devolvérsela a microsoft.
lees lo q escribes? el ryse originnal no saldra en ps4 ya lis siguientes puede ya q tienen conntrato con microsoft y por favor para el año q vienne junnto al nuevo SDK y direxct 12 se igualaran las cosas y ya veras como los juegls se veran mejor en ONE si este pasase te la comprarias o tu venna sonyer lo impediria?
Ya nos hemos olvidado del "poder de la nube" y ahora resulta que el sdk y directx12 activara la magia oculta de la xbox one que convertira sus componentes gama media baja en gama alta por arte de magia y superara en todo a ps4, madre mia, me encantaria conocer la extraña burbuja en la que viven algunos.
blizzard consigio los ansiados 1080/60 fps estables en one por los nuevos SDK esto le sumas a q con direxct 12 se facilitara a q los juegos se porteen de pc a xone con mas facilidad la q se comera las peores versiones sera ps4
Si si lo que tu digas...
pesimo Todo indica q one se llevara los mejjores ports como 360 y la nube ya hay demostraciones visuales de sus funciones con las fisicas y la primmera demostracion jugable sera el crackdown tbn preparado para el d12 ya veremos q sale pero puede ser el futuro y sony por suerte no tiene medios actualmente para esta tecnologia asi q si lo hacen bn sera una gran ventaja para la recta final de la next gen
ArnDg8Hace 9 años505
Sin ser fan de ninguna compañía... me parece que no deja en muy buen lugar a Microsoft el hecho de los pagos por exclusivas temporales. Mientras otros se esfuerzan por mantener sus estudios internos apostando a su vez por nuevas IP's e incentivando la creatividad de estudios independientes
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años506
@ArnDg
Mostrar cita
Sin ser fan de ninguna compañía... me parece que no deja en muy buen lugar a Microsoft el hecho de los pagos por exclusivas temporales. Mientras otros se esfuerzan por mantener sus estudios internos apostando a su vez por nuevas IP's e incentivando la creatividad de estudios independientes
micro invierte enn sus estudios para q hagan ips nuevas incentiva la creatrividad de estudios independientes y ademas obtienne exclusivas thirds mas q sony si sony tbn compra exclusivas ejemplo bloodborne de from software y algunos contenidos de algunos juegos
Nekron1062Hace 9 años507
Me hacen gracia muchos comentarios de la noticia, este por ejemplo es para cogerlo con pinzas: "Tenemos una larga historia junto a Microsoft y ellos han dado un gran apoyo a la franquicia. Ayudarán a crecer la franquicia más que nunca". Es pasmoso como nos mienten y escupen a la cara... Obviamente Microsoft ha dado un gran apoyo a base de talonario, pero el verdadero crecimiento de la saga está en las ventas, y cuantos menos sistemas lo tengan, "paradogicamente" (inserte sarcasmo aqui), el juego se venderá menos. En otras palabras, no es Microsoft quien les hace ganar dinero, somos nosotros.

 Me siento insultado al ser poseedor del primer Tomb Raider en pc de crystal dinamics y que ahora tenga que esperar hasta vete tu a saber para comprar su segunda parte.
Si no quieren quedar más como el culo de lo que ya están quedando, espero que pongan, al menos, el tiempo que van a tardar en salir el juego entre xBox y el resto de consolas / pc.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años508
@Nekron
Mostrar cita
Me hacen gracia muchos comentarios de la noticia, este por ejemplo es para cogerlo con pinzas: "Tenemos una larga historia junto a Microsoft y ellos han dado un gran apoyo a la franquicia. Ayudarán a crecer la franquicia más que nunca". Es pasmoso como nos mienten y escupen a la cara... Obviamente Microsoft ha dado un gran apoyo a base de talonario, pero el verdadero crecimiento de la saga está en las ventas, y cuantos menos sistemas lo tengan, "paradogicamente" (inserte sarcasmo aqui), el juego se venderá menos. En otras palabras, no es Microsoft quien les hace ganar dinero, somos nosotros. Me siento insultado al ser poseedor del primer Tomb Raider en pc de crystal dinamics y que ahora tenga que esperar hasta vete tu a saber para comprar su segunda parte. Si no quieren quedar más como el culo de lo que ya están quedando, espero que pongan, al menos, el tiempo que van a tardar en salir el juego entre xBox y el resto de consolas / pc.
primero saldra en xbox y si no vende lo esperado saldra para pc dicen de historia de cooperacion con el estudio no con la saga
RobertoCND498Hace 9 años509
@PLASCOR
Mostrar cita
@RobertoCND
Mostrar cita
Solo es exclusivo por las navidades..terminando esto saldra en otras plataformas..sera exlusivo cuando mucho por 1 mes..
Aqui esta el Walter Mercado de Los videojuegos
... bueno se desprende de las palabras de microsoft "tomb raider sera exclusivo para estas navidades" , creo que hasta ese punto llega le acuerdo
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años510
@RobertoCND
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@RobertoCND
Mostrar cita
Solo es exclusivo por las navidades..terminando esto saldra en otras plataformas..sera exlusivo cuando mucho por 1 mes..
Aqui esta el Walter Mercado de Los videojuegos
... bueno se desprende de las palabras de microsoft "tomb raider sera exclusivo para estas navidades" , creo que hasta ese punto llega le acuerdo
exclusivo de consolas despues saldra en pc sino vende lo esperado
Divajo35Hace 9 años511
ESOS USUARIOS DE SONY LLORAN MUCHO YA YA PRIMERO SALE PARA ONE Y LUEGO EL RESTO YA NO SE VALLAN A CORTAR LA VENAS .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal

Hay 535 respuestas en Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL