Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años208
Pero........... pero.............. el amigo Phill no queria su propio Uncharted en XboxOne?, lo dejan sin su propio Uncharted..............   , hablando en serio, no dejan de meterle el dedo en la yaga a los usuarios y a la propia Microsoft diciendo a cada rato que no será exclusivo. Lo que me llama la atención, es que supuestamente Microsoft iba a aportar dinero para la produccion del juego, a ver como termina saliendo la version de Ps4..........
Esixise46147Hace 9 años209
@Jesusporfi
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Tomb Raider: Temporal Silent Hills: Exclusivo
Todo gira en torno al dinero, ejemplos perfectos son... The Witcher 3 y MGS 5, que en anteriores entregas eran exclusivos XBOX y PS respectivamente y ahora hacen el papel de judas! Es mas que evidente, me da lastima Kojima, yo pense que sus principios no lo iban a dejar venderse al mejor postor. Exclusivos? La concha de sus madres!!!
¿Qué principios? Metal Gear empezó en MSX en los 80. Luego cuándo se resucitó la saga en forma de Metal Gear Solid pues las 3 primeras entregas fueron exclusivas de PS1 y PS2 por el simple hecho de que en aquella época Sony tenía el monopolio de las consolas y lo más rentable solía ser hacerlos exclusivos de PS. Aún así creo que uno de los tres salió en PC y en GameCube salió un remake del 1 por no hablar de otros spin-offs en portátiles de Nintendo. Luego llegó el Metal Gear Solid 4 que también fue exclusivo, fue del principio de la era de PS3, ya los juegos third parties que habían sido de Sony de toda la vida estaban empezando a salir en Xbox, Kojima tal vez por darse cuenta tarde de esto y por llevar ya el juego en desarrollo con todas las cinemáticas que tiene que necesitaban un Blu-Ray y aún Microsoft daba menos espacio a los DVD pues lo sacó solo en PS3. Los spin-offs de PSP simplemente no eran posibles en Nintendo DS. Pero luego la saga se hizo multiplataforma cómo todas, desde Rising hasta el MGS5 y todos los que salgan de aquí en adelante serán multiplataforma. Además de la HD Collection o la remasterización 3D de MGS3 para 3DS.
Rikkifrikki10894Hace 9 años210
Como debia ser, [b]Tomb Raider [/b]debe salir en todas las consolas, no se porque hace unos dias la gente lloraba y despotricaba contra [b]Crystal Dynamics [/b]y ahora atacan a [b]Microsoft[/b] en vez de limitarse a celebrar esta noticia, la verdad, no lo entiendo   

La tematica de[b] Uncharted [/b]es una copia de los [b]Tomb Raider[/b] clasicos ( hablo de versiones de [b]PSX [/b]) pero la jugabilidad de este ultimo esta basada en[b] Uncharted[/b].

La estrategia que tiene[b] Microsoft[/b] me imagino que sera mantener la exclusividad durante un año aproximadamente, recordemos que [b]Microsoft[/b] invierte en el desarrollo del juego, por ende, cualquier copia de [b]Tomb Raider [/b]vendida en[b] PS3/PS4[/b] una parte de ese dinero ira para [b]Microsoft[/b].
Rubensrock99215Hace 9 años211
Se explica en esa misma entrevista, cosa que aqui no interesa decir, que microsoft esta ayudando con el desarrollo del juego. 
Si sale en otra plataforma sera solo en pc, no en mas consolas.
Joxemy2816Hace 9 años212
Una saga que empezó como multiplataforma ahora pase a exclusiva aunque sea de manera temporal es una guarrada en toda regla a los que lo jugamos en version ps3.

Y mal va microsoft si ellos quieren que este sea su uncharted cuando ni son ellos los que lo desarrollan,como si hace SONY con sus exclusicas y que ademas es temporal.

Gracias a Crystal dinamics este juego a pasado a ser el primero de la lista para el utorrent y daemoon tools
EDITADO EL 23-08-2014 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Teseo012813Hace 9 años213
[b]Entonces me veré forzado a jugarlo en mi Ps4    [/b]
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 9 años214
@Xelu24
Mostrar cita
@TheDarkeagle no creo que spencer quiera perder la credibilidad denla gente eh. Ademas que ms habra puesto muchisimo dinero en el desarrollo mas sus estudios mas los millones que se van a dejar en marketing....que no van a ser pocos. Ya se vera pero chungo lo veo
Mass effect, bioshock eran sagas iniciadas para xbox exclusivas y encima salieron en ps3, pero una saga multi y si me apuras sonyer de muchos años ya no va a salir en ps4, OK. Si vas a dormir mejor pensando que no saldra en ps4 no sere yo el que te quite ese deseo, pero la realidad va a ser otra muy distinta, este juego saldrá hasta en android xd.
EDITADO EL 23-08-2014 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 9 años215
Que cansinos con esta noticia, madre mía!

Leo a muchos fanboys sonyers diciendo que Tomb Raider es un jueguito/copia que no le llega a la suela a Uncharted   lo que hay que leer, como si Uncharter fuera un juego innovador que no copió mecánicas de Gears, Tomb Raider, etc   

Por cierto, haters, Tomb Raider fue nominado por la industria a GOTY del año 2013 con juegos de la talla como GTAV, Bioshock Infinite o The last of us... pero vosotros a lo vuestro, seguir haciendo el ridículo criticándolo. 
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años216
@Hibaridelanube yo lo jugare en mi pc donde seguro si saldra. Lo demas son pajas mentales vuestras.
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años217

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kanolito318Hace 9 años218
Exclusiva temporal de un año lo mismo y despues de un año te querran cobrar 60 como recien salido...en fin espero que no vendan una M.
1 VOTO
Mikello96876Hace 9 años219
"Se estrenara en otras plataformas" sabeis que significa la palabra PLURAL?.Asi que no solo sera PC muermos que estais como perros por no tener casi ninguna exlusiva xboxers !
B3rny19943908Hace 9 años220
Y luego los de Microsoft decían que era como su Uncharted 
Irubencio5527Hace 9 años221
La cuestión es: 
A quien pertenecen los derechos de Rise of the tomb raider?, a Crystal dynamics verdad?, pues hará con ellos lo que les salga de los cojones nos guste o no, si alguien se queja, que sea a ellos no a Microsoft o a Phill Spencer, etc... y demás gilipolleces que soltáis por aquí pandilla de fanboys,[b]es Crystal Dynamics la que a aceptado el acuerdo[/b], asi que ellos son los que han de dar las respuestas y responder ante sus seguidores, no Microsoft.

PD: Odio irracional a microsoft y a xbox es lo único que se puede ver en cada noticia sobre este tema y todo lo concerniente a ellos y una vez mas queda demostrado, lastima que no haya mas que fanboys de sony por todas partes.

NOTA:Esto es un puto negocio, aqui no cuentan los sentimientos o lo fervientes que seamos, a ver si empezamos a darnos cuenta de que no les importamos tanto como nos quieren hacer creer, es patetico leer que alguien se siente traicionado por esto.

Una cosa mas: Pero como nos jodio desde el principio la noticia verdad?, como cambiais de opinion segun soplan los vientos, HIPOCRITAS.
EDITADO EL 23-08-2014 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Vincentx480Hace 9 años222
La cagada ya se la mandaron
Mikello96876Hace 9 años223
@Erchacho
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
[b]Entonces me veré forzado a jugarlo en mi Ps4 [/b]
Me alegro por ti pero acuérdate y no te confundas cuando lo vayas a comprar. El tuyo es el de "El Templo de Osiris". Te lo pasarás teta!!!!
A ver si paras de echar mierda bonito que tu avatar te delata!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal

Hay 535 respuestas en Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL