Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GameStop todavía confía en el éxito de Wii U

Kirby641411Hace 9 años160
@Crowman
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@Roan
Mostrar cita
Pero volvemos a lo de siempre sino es por mario o zelda no tira una maquina?? vale k son sus juegos mas punteros y mas esperados pero no me fastidies 300€ para k?? para comprar 5-6 juegos k valen la pena en su catalogo??
Eso mismo se podría decir ahora mismo de ps4 y xbox one, lo unico que salva a estas es el apoyo de las third party y ese es el problema actual de Wii U
El problema de Wii u es que desde el principio tenia un catalogo de pena, con las prisas y la chorrada de "o lo vamos a petar con el mando táctil porque hemos arrasado con la ds y 3ds" fue un tontería y mas si tenemos en cuenta que mucha pantalla táctil pero la utilidad que le sacan en los juegos es mínima. Por cierto nintendo vende por los exclusivos, nunca ha vendido por juegos multiplataformas, así que no vengas diciendo que no vende nada por los juegos third party, no ha vendido porque desde un principio se tenia que haber sacado el mario kart, zelda o super smash bross, es así de simple.
Igualmente pienso que nintendo necesita third partys, las otras 2 tampoco han sacado apenas nada de exclusivos y sobre todo ps4 esta vendiendo mucho, ambas se sustentan de las thirds por ahora y nintendo deberia de haberse alimentado de estas cuando mas lo necesitaba. Los títulos no se hacen en 4 dias para despues sacar un juego mal hecho, requiere su tiempo y esfuerzo para salir al mercado, por ello que ninguna de las 3 hayan conseguido un gran catalogo exclusivo en su primer año de salida.
Visiro6967Hace 9 años161
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
¿De qué coño sirve que tenga exclusivos si después no tiene multis?
Sirve de mucho una consola con exclusivos aunque no tenga multis, si no pregúntaselo a todos los que tienen una Wii U.
Una consola que no tiene juegos multi es una consola fanservice. Si le va como le va a WiiU es precisamente porque el unico motivo por el que te la compras es para jugar ips Nintendo. Y las ventas dejan claro que la mayoria de la gente no está por la labor...
Bueno, yo no soy una ONG de IPs pero, de todas formas, si sacaran juegos como Kingdom Hearts lo compraría de cabeza y todos los juegos que tengo no son de Nintendo, tengo el unEpic, el Monster Hunter (que aunque ahora Capcom esté con Nintendo en muchos juegos, no es IP suya), el Child of Light, y ya de Nintendo el Nintendo Land (que venía con la consola), el Mario 3D World y el Mario Kart 8. Yo no soy fan de esas grandes IPs del momento, pero si saliera rol del bueno sería de los primeros en comparlo.
Por desgracia y es lo que la gente se toma a mal en este foro que se diga como si fuera mentira, es que no solo el proximo FF o KH no son exclusivos de la sobremesa de Nintendo (en tal caso hasta yo me compraria una con los ojos cerrados) es que ni siquiera van a salir para tenerla, al menos, de opcion. WiiU se esta convirtiendo en un sistema cerrado solo para marca Nintendo, habrá gente que esté encantada y mucha mas que no lo quiera. Lo que si como han dicho por ahi ya desde luego no es la mejor opcion si solo vas a tener una sobremesa, como complemento de otra perfecto. Ojo, que a lo mejor de aqui a dos años lo peta pero no se puede estar hablando siempre de lo que pasará en el futuro y afirmando que el exito vendrá con juegos que ni si quiera se sabe cuando van a salir. MK8 es un juegazo pero creo que es evidente que aunque impulsado las ventas de WiiUs, tampoco han sido las esperadas. Hyrule Warriors solo ha vendido poco mas de la mitad del stock distribuido. Sinceramente Bayonetta no creo que tenga mas tirón que un Mario Kart. Y SSB no hablo porque desconozco el interes que hay en el y me cuesta creer que un juego de lucha sea un vendeconsolas pero bueno, no se. Yo creo que lo tiene muy jodido y una buena rebaja de precio la ayudaria, no promociones de regalar juegos, ya me compro yo el que quiera, pero la consola es cara para lo que lleva por dentro y eso es innegable.
A mi me fastidia y mucho el hecho de, ya ni que sean exclusivos, sino que ni siquiera salgan juegos como FF o KH. Muchas compañías le dieron la espalda de salida y otras hicieron juegos que por lo que tengo entendido no le hacen justicia (no he jugado a ninguno de esos para confirmarlo). Pero es que es para tocar las narices y mucho. Si un juego sale en PS3 y Xbox 360...¿tanto costaría hacerlo para Wii U? ¿De verdad tendrían pérdidas? No sé si Ubisoft tuvo pérdidas para hacer el juego para la Wii U pero yo tengo la sensación de que ganaron aunque fuera poco. Aquí estoy yo, con mi Wii U como única consola de sobremesa (mi PC no da para más que para el To the Moon o el Cave Story ), con compañía de la 3DS y tampoco estoy tan mal, pero si que hay juegos que me habría comprado de haber tenido la oportunidad. Super Smash Bros es una franquicia que mueve muchísimo, más que Mario Kart creo yo pero Nintendo no quería arriesgarse (o quería sacar más dinero) y lo ha movido a 3DS para poder vender más pero eso va a perjudicar a Wii U ya que seguro que habría tenido compradores que querían el Smash y se la habrían comprado. El precio...no soy un experto pero supongo que sí que está cara.
Pues mira, tu mismo te has contestado las preguntas, si la propia Nintendo no se fia y saca una version 3ds de SSB, imaginate las thirds... Al fin y al cabo estas comen de eso, si hubiera mercado tu crees que no lo aprovecharian? Si no lo hacen sus motivos economicos tendran y no como la gente piensa que es que hay un complot mundial contra la Gran N...
Goldenlemuria6805Hace 9 años162
@Visiro
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
¿De qué coño sirve que tenga exclusivos si después no tiene multis?
Sirve de mucho una consola con exclusivos aunque no tenga multis, si no pregúntaselo a todos los que tienen una Wii U.
Una consola que no tiene juegos multi es una consola fanservice. Si le va como le va a WiiU es precisamente porque el unico motivo por el que te la compras es para jugar ips Nintendo. Y las ventas dejan claro que la mayoria de la gente no está por la labor...
Bueno, yo no soy una ONG de IPs pero, de todas formas, si sacaran juegos como Kingdom Hearts lo compraría de cabeza y todos los juegos que tengo no son de Nintendo, tengo el unEpic, el Monster Hunter (que aunque ahora Capcom esté con Nintendo en muchos juegos, no es IP suya), el Child of Light, y ya de Nintendo el Nintendo Land (que venía con la consola), el Mario 3D World y el Mario Kart 8. Yo no soy fan de esas grandes IPs del momento, pero si saliera rol del bueno sería de los primeros en comparlo.
Por desgracia y es lo que la gente se toma a mal en este foro que se diga como si fuera mentira, es que no solo el proximo FF o KH no son exclusivos de la sobremesa de Nintendo (en tal caso hasta yo me compraria una con los ojos cerrados) es que ni siquiera van a salir para tenerla, al menos, de opcion. WiiU se esta convirtiendo en un sistema cerrado solo para marca Nintendo, habrá gente que esté encantada y mucha mas que no lo quiera. Lo que si como han dicho por ahi ya desde luego no es la mejor opcion si solo vas a tener una sobremesa, como complemento de otra perfecto. Ojo, que a lo mejor de aqui a dos años lo peta pero no se puede estar hablando siempre de lo que pasará en el futuro y afirmando que el exito vendrá con juegos que ni si quiera se sabe cuando van a salir. MK8 es un juegazo pero creo que es evidente que aunque impulsado las ventas de WiiUs, tampoco han sido las esperadas. Hyrule Warriors solo ha vendido poco mas de la mitad del stock distribuido. Sinceramente Bayonetta no creo que tenga mas tirón que un Mario Kart. Y SSB no hablo porque desconozco el interes que hay en el y me cuesta creer que un juego de lucha sea un vendeconsolas pero bueno, no se. Yo creo que lo tiene muy jodido y una buena rebaja de precio la ayudaria, no promociones de regalar juegos, ya me compro yo el que quiera, pero la consola es cara para lo que lleva por dentro y eso es innegable.
A mi me fastidia y mucho el hecho de, ya ni que sean exclusivos, sino que ni siquiera salgan juegos como FF o KH. Muchas compañías le dieron la espalda de salida y otras hicieron juegos que por lo que tengo entendido no le hacen justicia (no he jugado a ninguno de esos para confirmarlo). Pero es que es para tocar las narices y mucho. Si un juego sale en PS3 y Xbox 360...¿tanto costaría hacerlo para Wii U? ¿De verdad tendrían pérdidas? No sé si Ubisoft tuvo pérdidas para hacer el juego para la Wii U pero yo tengo la sensación de que ganaron aunque fuera poco. Aquí estoy yo, con mi Wii U como única consola de sobremesa (mi PC no da para más que para el To the Moon o el Cave Story ), con compañía de la 3DS y tampoco estoy tan mal, pero si que hay juegos que me habría comprado de haber tenido la oportunidad. Super Smash Bros es una franquicia que mueve muchísimo, más que Mario Kart creo yo pero Nintendo no quería arriesgarse (o quería sacar más dinero) y lo ha movido a 3DS para poder vender más pero eso va a perjudicar a Wii U ya que seguro que habría tenido compradores que querían el Smash y se la habrían comprado. El precio...no soy un experto pero supongo que sí que está cara.
Pues mira, tu mismo te has contestado las preguntas, si la propia Nintendo no se fia y saca una version 3ds de SSB, imaginate las thirds... Al fin y al cabo estas comen de eso, si hubiera mercado tu crees que no lo aprovecharian? Si no lo hacen sus motivos economicos tendran y no como la gente piensa que es que hay un complot mundial contra la Gran N...
La verdad es que tiene su sentido pero también es cierto que muchas veces dejan a la consola de Nintendo de lado. Bueno, dejaré que ellos se apañen y yo seguiré jugando.
Forzaone246Hace 9 años163
Soy usuario de PS4, One y 3DS. Wii U será mia en 2015 si o si. Son demasiadas joyas que no me quiero perder. Nintendo es VIDEOJUEGO y JUGABILIDAD en estado puro, pero del de verdad. Nada de pelis interactivas pasilleras con personajes y jugabilidad ortopédica... que es la sensación que me están dando algunos juegos de Sony y MS (ojo, que también hay juegazos)
Nintendo tiene sus fallos, obviamente. Pero espero que no caiga nunca, pues és, ha sido y será la mejor empresa de videojuegos del mundo (junto con la extinta Sega de los 90's) y por eso es la reina en software y hardware en la cuna del videojuego, en su casa: Japón.
2 VOTOS
Blackscizor55509Hace 9 años164
@Sonic3d
Mostrar cita
Si nintendo quiere sacar su maquina hacia delante no solo tendría que sacar buenos juegos si no bajarle el precio como minimo a 250 eur. eso le haría ganar mucho en ventas ya que con lo que cuesta la wii u 300 eur. pones 100 eur. mas y te lleva o una ONE O PS4 de lo contrario la gente podia pensárselo y en vez de gastase 400 eur. pues se gastarían los 400 eur. en comprar la consola mas 2 o 3 juegos mas el que traiga la consola es un un suponer un saludo a todos
A mi la wii u me salio a 260€, durante un tiempo estaba así de barato
Jason781381Hace 9 años165
Menuda fe que tienen algunos sobre esta consolita...
voy a mirar en una web que tiene WII U de aquí hasta que acabe el año.
disney infinity, hyrule warriors, lego city undercover, bayonetta 2, skylanders, lego batman 3, watch dogs, sonic boom, smash bross.
total: 9 juegos en 4 meses.

veamos que tiene ps4 de aquí hasta que acabe el año.
metro redux, madden NFL 15, warriors orochi 3, destiny, infamous first light, minecraft, NHL 15, injustice, tropico 5, disney infinity, fifa 15, natural doctrine, sherlock holmes, sombras de mordor, NBA 2K15, shadow warrior, alien isolation, driveclub, skylanders, sleeping dogs, raven´s cry, lego batman 3, the evil within, the walking dead, the walking dead 2, samurai warriors 4, assassins creed unity, singstar, lords of fallen, WWE 2K15, call of duty, wolf among us, the crew, pro evolution 15, project cars, far cry, little big planet 3, dragon age, lara croft temple of osiris.
total: 39 juegos en 4 meses.

que tiene mostrado hasta día de hoy nintendo para WII U en lo que respecta el todo el año 2015.
mario maker, mario party, yoshi, devil´s third, captain toad, project zero, xenoblade, zelda, splash, un juego de robots y starfox.
total: 11 juegos.

que se sabe que tiene ps4 solo para los primeros 4 meses del año 2015.
mortal kombat x, dead island 2, homefront, dying light, the order 1886, the witcher 3, battlefield, resident evil remaster hd, the division, bloodborne, the elder scrolls online, batman arkham knight.
total: 12 juegos.

lo dicho, no tienen fe ni nada algunos.
5 VOTOS
Blackscizor55509Hace 9 años166
Al parecer, la potencia y los thirds son lo mas importante para la gente que va contra wii u, y lo  s juegos exclusivos no son importantes segun estas personas.¿Quereis eso? Pues perfecto, para eso ha existido desde siempre la PC que tiene el doble de potencia que la PS4 y la Xbox one, y lo digo por experiencia. Asi que según estas personas, una consola tiene que ser un PC camuflado y con la mitad de potencía. Si yo me comprara la xbox one (que no me lo compraría nunca porque esa cosa por 500€ es una estafa) o la ps4 no me los compraría por su potencía, sino por sus halo, god of war, infamous y little big planet. Al final, lo mas importante de una consola no es su potencía, sino su catalogo exclusivo.
Blackscizor55509Hace 9 años167
@Jason78
Mostrar cita
Menuda fe que tienen algunos sobre esta consolita... voy a mirar en una web que tiene WII U de aquí hasta que acabe el año. disney infinity, hyrule warriors, lego city undercover, bayonetta 2, skylanders, lego batman 3, watch dogs, sonic boom, smash bross. total: 9 juegos en 4 meses. veamos que tiene ps4 de aquí hasta que acabe el año. metro redux, madden NFL 15, warriors orochi 3, destiny, infamous first light, minecraft, NHL 15, injustice, tropico 5, disney infinity, fifa 15, natural doctrine, sherlock holmes, sombras de mordor, NBA 2K15, shadow warrior, alien isolation, driveclub, skylanders, sleeping dogs, raven´s cry, lego batman 3, the evil within, the walking dead, the walking dead 2, samurai warriors 4, assassins creed unity, singstar, lords of fallen, WWE 2K15, call of duty, wolf among us, the crew, pro evolution 15, project cars, far cry, little big planet 3, dragon age, lara croft temple of osiris. total: 39 juegos en 4 meses. que tiene mostrado hasta día de hoy nintendo para WII U en lo que respecta el todo el año 2015. mario maker, mario party, yoshi, devil´s third, captain toad, project zero, xenoblade, zelda, splash, un juego de robots y starfox. total: 11 juegos. que se sabe que tiene ps4 solo para los primeros 4 meses del año 2015. mortal kombat x, dead island 2, homefront, dying light, the order 1886, the witcher 3, battlefield, resident evil remaster hd, the division, bloodborne, the elder scrolls online, batman arkham knight. total: 12 juegos. lo dicho, no tienen fe ni nada algunos.
Perdona, pero creo que tu lista tiene algunos fallos: lo primero, es que faltan algunos titulos de wii u, tales como: kirby, falling skies, tower defense o teslagrad (y muchos mas, solo que lo estoy diciendo de cabeza y no me se los nombres de todos) Despues, tienes que entender tambien que wii u lleva ya mas tiempo en el mercado y ha ido sacando juegos de poco a poco, y si, estos juegos son buenos, tales como los mario, zelda wwHD, pikmin y wonderful 101. Tambien has puesto juegos en la lista de PS4 y no en la de wii u y que estara en las dos consolas, como project cars. Ademas, has puesto juegos que practicamente son una bazofia. ¿Minecraft?¿ En serio? Perdona pero yo eso no lo tengo ni aunque fuera gratis porque ocuparía demasiado en mi estantería o consola, y ya tengo el minecraft de PC, que vale lo mismo y es mucho mejor, y corre perfectamente en un ordenador normal. No estoy en contra de la PS4, es mas, me encanta, pero creo que wii u es mejor.
4 VOTOS
Blackscizor55509Hace 9 años168
@Niuke
Mostrar cita
GamesStop es tan caro que confía en wiiU por que sabe que a dia de hoy dependen de las madres y padres que compran allí, y todos sabemos que son los que gastan mas en juegos de nintendo. Aunque tampoco es todo blanco o negro...
Las familias no compran la wii u, todavía compran la primera wii, porque creen que es lo mismo, y eso lo veo yo cuando voy a una tienda. Hasta me acuerdo que una señora me pidió que le regomendara que pack de wii comprar cuando ya salió la wii u
JanoCartos64Hace 9 años169
@Meracle19
Pero que tonterias se te han escapado por la boca madre mia
Para empezar el mando mas innovador de la historia de los videojuegos (para mí y muchísimas personas) es el de la wii
Luego has mencionado que la gamecube es 20 veces mejor que la wii siendo la gamecube la peor consola de sobremesa y portátil de nintendo con tan solo 21 millones de unidades vendidas en todo el mundo , aun que eso no quiere decir que no tenga juegos muy buenos (como todas las consolas de nintendo) como The legend of Zelda WW o Mario sunshine 
Luego me choca lo que has dicho de que la wii u son tan solo es 2 videojuegos no me parece que eso sea cierto ya que nintendo no solo es un pokemon y un zelda , y seguro que por pokemon te refieres a un  pokemon rpg osea que mejor que te acuestes en cama y sigas soñando por que eso no va a ocurrir de ninguna manera viendo como ha llevado nintendo pokemon a lo largo de estos años
Lo que tiene que hacer nintendo para vender un numero considerables de wii u es confiar en las nuevas ip como splatoon y crear muchas otras pero no digo que no siga utilizando las ips que llevan utilizando 20 años o mas pero también digo que no las sobreexploten que es lo que se esta haciendo actualmente con la saga mario.
Poke7734822Hace 9 años170
@Theavenger49
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
¿De qué coño sirve que tenga exclusivos si después no tiene multis?
De qué coño sirve que una consola tenga multis si después no tiene exclusivos? [spoiler]ejem ejem [tachado]PS4 XBOXOne[/tachado] ejem ejem[/spoiler]
si tu piensas que esas 2 no van a tener exclusivos en los proximos años..... y no seas fanboy.
Muy bien: 1º: En qué momento he dicho que no vayan a tener exclusivos? AHORA mismo no tienen prácticamente ninguno. No vayas precipitado por la vida. 2º: Me has dicho "no seas fanboy" cuando llevas contestando todos los comentarios de la gente que le gusta Nintendo. Bravo. FUCK THA LOGIC!!!!! 3º: Soy un jugador de PC y me gustan PSOne, XBOX 360 y PS2. (De hecho tengo la PSOne). 4º: Ni siquiera te has limitado a defender las consolas, solo un me llamas fanboy... y ya.
0rphen5044Hace 9 años171
@Theavenger49
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
No veo por que no van a confiar, nintendo con wiiu seguira una politica completamente distinta de la que tienen ps4 y xbox one, en cuyos casos compartiran el 90% de los videojuegos con el pc, no me canso de deicirlo.... wiiu no contara con 3rd como estamos viendo con cancelaciones como el nuevo call of dutty, un golpe bajo para wiiu, aunque no para los nintenderos que jugaran si quieren a ese juego en las otras 2 plataformas y el pc, no obstante wiiu contara con un catalogo tan hardcore como lo tenia n64 y gamecube, algo que tampoco esta nada mal, aunque gamecube si que contaba con mas apoyo de las 3rd, no obstante el atractivo principal de wiiu sera su catalogo exclusivo, que sera mucho mas que marios y zeldas a pesar de lo que pueda opinar la gente, nintendo tambien tiene un buen arsenal de 2nd y aun le queda aliados como platinum y sega, 2 empresas que pueden proporcionar grandes titulos a wiiu.....
gracias a nintendo te perderas los futuros multis por su hadware de mierda, obigandote a tener otra consola o armarte un buen pc pero si nos callamos con esto no
como ya he dicho, wiiu contara con un catalogo puramente exclusivo mucho mas alla de los tipicos de nintendo mientras las otras 2 comparten el 90% de las consolas, con lo que si, wiiu es un buen complemento gamer, de todas formas no se que tendra que ver el hardware de la consola cuando no salen las 3rd por razones ajenas a la potencia de la consola, pero bueno, tu sigue con tu tema........ yo por mi parte no me voy a perder nada que yo quiera por que tengo un pc gamer y no me importa, necesitaba un pc y ya de paso lo hice ademas para jugar, si es posible mas adelante volvere a pillar una wiiu y mas adelante cuando vea un catalogo digno de una play station, comprare la ps4, la xbox one como que no, a no ser que cambien algunas cosillas como el precio......
si nintendo hubiero hecho su consola igual de potente que ps4 y one las TP encantados hubieran sacada sus juegos en su consola, no todas son como EA sabes. y eso del 90% son multiplataflormas, a la mayoria ya se le olvido que ps3 tuvo mas juegos exclusivos que esas 2. no todos tenemos dinero suficiente como para mantener 2 consolas o un pc sabes. hasta he leido comentarios de fans de nintendo que se quejan de porque la gran N no hizo su consola igual de potente que el de la competencia. esos que se quejan quieren exclusivos + multis no solamente lo primero.
Te aseguro que aunque Wii U hubiera tenido 3 veces más potencia que ps4 ó Xbox One, las thirds la hubieran abandonado igualmente, para muestra sólo hace falta ver la cantidad de títulos que aún salen para ps360 y no llegan ni por vergüenza a Wii U, la potencia poco influye en ese abandono, no entiendo porqué la gente aún ignora ese hecho. @Auron24 si te refieres a Splatoon, si, se ve que va a ser un juego muy adictivo y te lo dice otro que tampoco es un fan de los Shooter.
darksiders, mass effect, batman,AC. esos son juegos que salieron para la anterior generacion y tambien para wiiu hasta un titulo de nueva generacion va a salir en wiiu: project cars. nintendo tiene que hacer su proxima consola potente para que la TP saquen su juegos en ella.
Claro, juegos que salieron meses despues de que todo el mundo que quería jugarlos los compró, o juegos recortados y sin online como el batman origins, o sin contenidos DLC, o titulos ex-exclusivos como Rayman, para muestra un botón; mira watch dogs, ¿qué persona va a querer comprarse ese juego cuándo salga en Wii U si ya todo el mundo lo ha comprado en otras consolas? lo mismo aplica para project cars, y ni que decir de los juegos que nisiquiera llegaron como GTAV, la potencia nunca ha influido, pero eso si, ya veremos en unos meses a Ubisoft llenarse la boca diciendo que watch dogs no vende el Wii U.
Danieru7155Hace 9 años172
@Jason78
Mostrar cita
Menuda fe que tienen algunos sobre esta consolita... voy a mirar en una web que tiene WII U de aquí hasta que acabe el año. disney infinity, hyrule warriors, lego city undercover, bayonetta 2, skylanders, lego batman 3, watch dogs, sonic boom, smash bross. total: 9 juegos en 4 meses. veamos que tiene ps4 de aquí hasta que acabe el año. metro redux, madden NFL 15, warriors orochi 3, destiny, infamous first light, minecraft, NHL 15, injustice, tropico 5, disney infinity, fifa 15, natural doctrine, sherlock holmes, sombras de mordor, NBA 2K15, shadow warrior, alien isolation, driveclub, skylanders, sleeping dogs, raven´s cry, lego batman 3, the evil within, the walking dead, the walking dead 2, samurai warriors 4, assassins creed unity, singstar, lords of fallen, WWE 2K15, call of duty, wolf among us, the crew, pro evolution 15, project cars, far cry, little big planet 3, dragon age, lara croft temple of osiris. total: 39 juegos en 4 meses. que tiene mostrado hasta día de hoy nintendo para WII U en lo que respecta el todo el año 2015. mario maker, mario party, yoshi, devil´s third, captain toad, project zero, xenoblade, zelda, splash, un juego de robots y starfox. total: 11 juegos. que se sabe que tiene ps4 solo para los primeros 4 meses del año 2015. mortal kombat x, dead island 2, homefront, dying light, the order 1886, the witcher 3, battlefield, resident evil remaster hd, the division, bloodborne, the elder scrolls online, batman arkham knight. total: 12 juegos. lo dicho, no tienen fe ni nada algunos.
Cuando no pones juegos de Wii U, y pones multis que tambien salen algunos en Wii U solo para PS4, la lista cambia.
0rphen5044Hace 9 años173
@Meracle19
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Fumigao
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Fumigao
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Nintendo es la única compañía capaz de ser un éxito con un único juego (sea malo, regulero o bueno)... por tanto no confiar en el éxito de Wii U es una temeridad.
¿Puedo preguntar qué juego es exactamente ese? Porque yo no recuerdo ninguna vez que una consola Nintendo se haya salvado por un único juego. (Cierto es que existe esa historia de la primera Game Boy y Pokémon, pero Nintendo es la primera que manipula a la hora de contar su propio pasado, así que no me fío demasiado)
Pokemon... o cualquier Mario.
Wii U tiene: Mario 3D World, New Super Mario Bros U y Mario Kart y no termina de despegar. Ojo, no digo que estos dos últimos (El World no cumplió ni de lejos las expectativas) hayan tenido malas ventas, pero no son suficientes para levantar a una consola por sí solos.
Le falta Pokemon y Zelda... con eso ya despega... el problema de Wii U es la imagen que dejó de Wii que creo que ha sido la mas nefasta de la historia de las consolas a pesar de su altísimas ventas...
Pero mujer, si lo mejor que le ha pasado a Nintendo han sido Ds y Wii, que las thirds las hubieran cundido de juegos basura es cuento aparte, últimamente me he puesto a ver catálogo de wii para jugar en wii u y he encontrado un amplio abanico de juegos muy buenos, que algunos no se tomen 5 minutos en buscar un juego bueno para esta consola, es muy distinto.
A mi Wii me pareció la peor consola de sobremesa de la historia de Nintendo... incluso la maltratada GameCube para mi es 10 veces superior a esta.. sobretodo en mando y política.
Si Nintendo hubiera sacado una GameCube, en este momento no tendríamos a Nintendo en el mercado, además el mando de Wii ha sido una de las mayores revoluciones en muchos años, aunque este no es tema que nos ataña en esta discusión, y la política creada en esa generación fue muy buena si me lo permites decir, otra cosa es que la publicidad usada dista mucho de lo que fue en la época de GameCube y GameBoy Advance, que sin ir muy lejos era fantástica.
El mando de Wii ha sido uno de los peores mandos de la historia... al igual que lo es el mando de Wii U. La publicidad fue la mejor de la historia... donde había 2 o 3 anuncios por publicidad y donde salían siempre familias unidas... mejor publicidad que esa no hay ninguna y gracias a esa publicidad Wii triunfó... y por 2 o 3 juegos. Nintendo es la compañía que menos esfuerzo tiene que hacer para vender... esto es un hecho y por lo que veo no saben aprovecharlo. El problema de engañar a la gente es que luego se revelan... y es en parte el lastre que tiene que llevar Wii U... tiene la mala imagen de la anterior generación a sus espaldas. Con Xbox One ocurre algo muy parecido... pues los últimos años de esta fueron nefastos en cuanto a exclusivas... la gente perdió la confianza en Microsoft y muchos se han ido a la consola de Sony que dejó muy buen sabor de boca... ya que tuvo el mejor catálogo y las mejores ofertas. Wii U lo que tiene que hacer es bajar de precio... pues está demasiado inflado para lo que ofrece... tener ofertas buenas en su tienda digital! sus juegos deben bajar mas de precio... y conseguir de una vez por todas un Zelda y un Pokemon... cuando lo consiga... Wii U puede conseguir tranquilamente 40 millones de consolas de aquí al final de esta nueva generación. Eso ultimo que te he dicho... es lo que PS y Microsoft no se pueden permitir... pues con eso! no venden un pimiento... Nintendo si... así que espero que aproveche esto Nintendo.
Siento discrepar Meracle, pero te equivocas, el mando de Wii ha sido muy bueno por motivos muy simples, ha abierto campo a nuevas formas de juego, a abierto el mercado de videojuegos y más importante aún, mejora la interacción del juego con el jugador (que a fin de cuentas es lo que importa, ya que este es el medio de comunicación del juego con el jugador) respecto al Mando de Wii U no tengo ninguna objeción, las posibilidades de mejorar la interacción del jugador con el juego son muy pocas. Respecto a la publicidad, si fuera tan buena, entonces actualmente Wii U estaría vendiendo como churros, porque su publicidad fue pegada de la de Wii, entiendo que esta publicidad busca nuevos mercados pero falla rotundamente en crear identidad con la marca, razón por la cual Sony ha vendido tan bien PS4 a pesar de no tener juegos que justifiquen realmente su compra, por la identidad del jugador de PS3 con la marca. Con respecto al engaño, no te engañes, nadie ha salido timado por Wii, Nintendo no tiene la culpa que las thirds hayan llenado la consola de títulos basura (aunque eso sí, tiene la culpa de no asentar el mercado que habían creado) si hay jugadores de Wii que no gusten de la consola es por culpa de la poca calidad empleada en muchos juegos thirds, y por la pobre publicidad que tuvieron los juegos que en verdad eran buenos. Respecto a lo último, mucho me temo que una bajada de precio no bastará, ya hay ejemplos en esta gen de bajada de precio donde no ha surtido efecto, o podemos ir al caso de PS2 donde siendo más cara que la competencia gano la generación, la cuestión esta en los juegos y el buen roadmap, además es más probable que tenga un impacto mayor Smash Bros en Ventas que Zelda y ni que decir de Pokémon, que es un título enfocado a consolas portátiles, pues no existe ningún caso de éxito de Pokémon en sobremesa hasta la fecha y un título de estos en sobremesa haría más bien poco (ya que la gracia de Pokémon esta en el ad-hoc, el intercambio y la lucha con los amigos, igual que los Monster Hunter)
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años174
@Blackscizor55
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Menuda fe que tienen algunos sobre esta consolita... voy a mirar en una web que tiene WII U de aquí hasta que acabe el año. disney infinity, hyrule warriors, lego city undercover, bayonetta 2, skylanders, lego batman 3, watch dogs, sonic boom, smash bross. total: 9 juegos en 4 meses. veamos que tiene ps4 de aquí hasta que acabe el año. metro redux, madden NFL 15, warriors orochi 3, destiny, infamous first light, minecraft, NHL 15, injustice, tropico 5, disney infinity, fifa 15, natural doctrine, sherlock holmes, sombras de mordor, NBA 2K15, shadow warrior, alien isolation, driveclub, skylanders, sleeping dogs, raven´s cry, lego batman 3, the evil within, the walking dead, the walking dead 2, samurai warriors 4, assassins creed unity, singstar, lords of fallen, WWE 2K15, call of duty, wolf among us, the crew, pro evolution 15, project cars, far cry, little big planet 3, dragon age, lara croft temple of osiris. total: 39 juegos en 4 meses. que tiene mostrado hasta día de hoy nintendo para WII U en lo que respecta el todo el año 2015. mario maker, mario party, yoshi, devil´s third, captain toad, project zero, xenoblade, zelda, splash, un juego de robots y starfox. total: 11 juegos. que se sabe que tiene ps4 solo para los primeros 4 meses del año 2015. mortal kombat x, dead island 2, homefront, dying light, the order 1886, the witcher 3, battlefield, resident evil remaster hd, the division, bloodborne, the elder scrolls online, batman arkham knight. total: 12 juegos. lo dicho, no tienen fe ni nada algunos.
Perdona, pero creo que tu lista tiene algunos fallos: lo primero, es que faltan algunos titulos de wii u, tales como: kirby, falling skies, tower defense o teslagrad (y muchos mas, solo que lo estoy diciendo de cabeza y no me se los nombres de todos) Despues, tienes que entender tambien que wii u lleva ya mas tiempo en el mercado y ha ido sacando juegos de poco a poco, y si, estos juegos son buenos, tales como los mario, zelda wwHD, pikmin y wonderful 101. Tambien has puesto juegos en la lista de PS4 y no en la de wii u y que estara en las dos consolas, como project cars. Ademas, has puesto juegos que practicamente son una bazofia. ¿Minecraft?¿ En serio? Perdona pero yo eso no lo tengo ni aunque fuera gratis porque ocuparía demasiado en mi estantería o consola, y ya tengo el minecraft de PC, que vale lo mismo y es mucho mejor, y corre perfectamente en un ordenador normal. No estoy en contra de la PS4, es mas, me encanta, pero creo que wii u es mejor.
Le dices que faltan juegos como Tower defense o teslagrad? Jodo, pues como te incluya él tambien en su lista los indies que van a salir para ps4 la diferencia entre ambas ya va a ser bestial... Y eso que no te ha nombrado los free to play como Kingdom under fire II, Deep Down y 4 o 5 mas que llegaran desde pc... Yo lo dejaria como está porque lo empeoras, sobretodo con lo de que tiene dos años, con mas motivo tendria que tener mas juegos...
EDITADO EL 24-08-2014 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Auron241900Hace 9 años175
@0rphen
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
No veo por que no van a confiar, nintendo con wiiu seguira una politica completamente distinta de la que tienen ps4 y xbox one, en cuyos casos compartiran el 90% de los videojuegos con el pc, no me canso de deicirlo.... wiiu no contara con 3rd como estamos viendo con cancelaciones como el nuevo call of dutty, un golpe bajo para wiiu, aunque no para los nintenderos que jugaran si quieren a ese juego en las otras 2 plataformas y el pc, no obstante wiiu contara con un catalogo tan hardcore como lo tenia n64 y gamecube, algo que tampoco esta nada mal, aunque gamecube si que contaba con mas apoyo de las 3rd, no obstante el atractivo principal de wiiu sera su catalogo exclusivo, que sera mucho mas que marios y zeldas a pesar de lo que pueda opinar la gente, nintendo tambien tiene un buen arsenal de 2nd y aun le queda aliados como platinum y sega, 2 empresas que pueden proporcionar grandes titulos a wiiu.....
gracias a nintendo te perderas los futuros multis por su hadware de mierda, obigandote a tener otra consola o armarte un buen pc pero si nos callamos con esto no
como ya he dicho, wiiu contara con un catalogo puramente exclusivo mucho mas alla de los tipicos de nintendo mientras las otras 2 comparten el 90% de las consolas, con lo que si, wiiu es un buen complemento gamer, de todas formas no se que tendra que ver el hardware de la consola cuando no salen las 3rd por razones ajenas a la potencia de la consola, pero bueno, tu sigue con tu tema........ yo por mi parte no me voy a perder nada que yo quiera por que tengo un pc gamer y no me importa, necesitaba un pc y ya de paso lo hice ademas para jugar, si es posible mas adelante volvere a pillar una wiiu y mas adelante cuando vea un catalogo digno de una play station, comprare la ps4, la xbox one como que no, a no ser que cambien algunas cosillas como el precio......
si nintendo hubiero hecho su consola igual de potente que ps4 y one las TP encantados hubieran sacada sus juegos en su consola, no todas son como EA sabes. y eso del 90% son multiplataflormas, a la mayoria ya se le olvido que ps3 tuvo mas juegos exclusivos que esas 2. no todos tenemos dinero suficiente como para mantener 2 consolas o un pc sabes. hasta he leido comentarios de fans de nintendo que se quejan de porque la gran N no hizo su consola igual de potente que el de la competencia. esos que se quejan quieren exclusivos + multis no solamente lo primero.
Te aseguro que aunque Wii U hubiera tenido 3 veces más potencia que ps4 ó Xbox One, las thirds la hubieran abandonado igualmente, para muestra sólo hace falta ver la cantidad de títulos que aún salen para ps360 y no llegan ni por vergüenza a Wii U, la potencia poco influye en ese abandono, no entiendo porqué la gente aún ignora ese hecho. @Auron24 si te refieres a Splatoon, si, se ve que va a ser un juego muy adictivo y te lo dice otro que tampoco es un fan de los Shooter.
darksiders, mass effect, batman,AC. esos son juegos que salieron para la anterior generacion y tambien para wiiu hasta un titulo de nueva generacion va a salir en wiiu: project cars. nintendo tiene que hacer su proxima consola potente para que la TP saquen su juegos en ella.
Claro, juegos que salieron meses despues de que todo el mundo que quería jugarlos los compró, o juegos recortados y sin online como el batman origins, o sin contenidos DLC, o titulos ex-exclusivos como Rayman, para muestra un botón; mira watch dogs, ¿qué persona va a querer comprarse ese juego cuándo salga en Wii U si ya todo el mundo lo ha comprado en otras consolas? lo mismo aplica para project cars, y ni que decir de los juegos que nisiquiera llegaron como GTAV, la potencia nunca ha influido, pero eso si, ya veremos en unos meses a Ubisoft llenarse la boca diciendo que watch dogs no vende el Wii U.
tambien las 3rd se las traen al tratar asi a los usuarios de nintendo, no es de extreñar de que estos adquieran antes los juegos en otras plataformas, pero es que ademas, un nintendero no juega a esos juegos en una nintendo, quien es el culpable??? los propios nintenderos......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GameStop todavía confía en el éxito de Wii U

Hay 220 respuestas en GameStop todavía confía en el éxito de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL