Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Heroes of the Storm también podría estrenarse en consolas

Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años32
@Asasas5000
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente no me gusta el género de estrategia, pero si se confirma es una opción más para aquellos que le gusta este tipo de género y otro juego que se suma al catálogo de las consolas
otro exclusivo que pierde el pc!!!! por cierto es un [b]moba[/b] A mi lo que no me queda claro es como coño se puede jugar un moba con un pad
Género: [url=https://www.3djuegos.com/11978/heroes-of-the-storm/][b][u]Estrategia[/u][/b], Tiempo real, MOBA (Ciencia ficción)[/url] @Asasas5000 Pero está dentro del género como está indicado en la ficha de 3djuegos, de todas maneras te digo lo mismo que a @Tofolate Que sea un [b]MOBA[/b] o [b]F2P[/b] no me molesta, lo que no me atraen (salvo excepciones) son los juegos con este tipo de cámara con un ángulos picado o cenital
EDITADO EL 23-08-2014 / 17:28 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años33
@Asasas5000
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente no me gusta el género de estrategia, pero si se confirma es una opción más para aquellos que le gusta este tipo de género y otro juego que se suma al catálogo de las consolas
otro exclusivo que pierde el pc!!!! por cierto es un [b]moba[/b] A mi lo que no me queda claro es como coño se puede jugar un moba con un pad
Soló un fanboy sin sentido celebraría algo como eso. Por el contrario yo pienso que esta muy bien que el género moba se expanda a consolas.
Gebriel767Hace 9 años34
@Asasas5000
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente no me gusta el género de estrategia, pero si se confirma es una opción más para aquellos que le gusta este tipo de género y otro juego que se suma al catálogo de las consolas
otro exclusivo que pierde el pc!!!! por cierto es un [b]moba[/b] A mi lo que no me queda claro es como coño se puede jugar un moba con un pad
guardians of middle earth es un MOBA en consolas que se adapta bien a los controles
Asasas500011684Hace 9 años35
@Leojp
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente no me gusta el género de estrategia, pero si se confirma es una opción más para aquellos que le gusta este tipo de género y otro juego que se suma al catálogo de las consolas
otro exclusivo que pierde el pc!!!! por cierto es un [b]moba[/b] A mi lo que no me queda claro es como coño se puede jugar un moba con un pad
Género: [url=https://www.3djuegos.com/11978/heroes-of-the-storm/][b][u]Estrategia[/u][/b], Tiempo real, MOBA (Ciencia ficción)[/url]
portal genero [url=https://www.3djuegos.com/juegos/pc/3524/portal-2/]Otros, Puzle (Ciencia ficción)[/url] [b]portal 2 es un FPS[/b], que hace que no esta puesto? battlefield también debería estar considerado juego de estrategia ( aunque la gente se limita a correr como pollos sin cabeza y disparar a lo primero que se mueva ..... [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Kalinka233Hace 9 años36
@Asasas5000
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente no me gusta el género de estrategia, pero si se confirma es una opción más para aquellos que le gusta este tipo de género y otro juego que se suma al catálogo de las consolas
otro exclusivo que pierde el pc!!!! por cierto es un [b]moba[/b] A mi lo que no me queda claro es como coño se puede jugar un moba con un pad
SI alguien sabe como adaptar los controles a un gamepad es Blizzard.
Asasas500011684Hace 9 años37
@Gebriel
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente no me gusta el género de estrategia, pero si se confirma es una opción más para aquellos que le gusta este tipo de género y otro juego que se suma al catálogo de las consolas
otro exclusivo que pierde el pc!!!! por cierto es un [b]moba[/b] A mi lo que no me queda claro es como coño se puede jugar un moba con un pad
guardians of middle earth es un MOBA en consolas que se adapta bien a los controles
no he jugado a ese juego, pero veo imposible jugar al dota 2, con un mando ( salvo que metan un huevo de auto ayudas) si quiero disparar disparar una habilidad contra un objetivo concreto como lo targeteo? auto.target? con el L1-2 o R1-2 cambio de objetivos? 4-6 habilidades por heroes denegar seleccionar objetivo courier tienda tienda secreta macros camaras macros varias unidades bajo tu control accesos rapidos no se, pero tantas acciones no entran en un solo mando ( salvo que se pase las tijeras )
Xanty881621Hace 9 años38
Pues si esto es así el juego va a estar muy limitado por el hecho de que se pueda jugar con pad. Esta claro que el juego tiene un enfoque muy casual pero no se...
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años39
Eso seria un dolor de huevos para riot
Xabdeth7960Hace 9 años40
@Leojp
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente no me gusta el género de estrategia, pero si se confirma es una opción más para aquellos que le gusta este tipo de género y otro juego que se suma al catálogo de las consolas
otro exclusivo que pierde el pc!!!! por cierto es un [b]moba[/b] A mi lo que no me queda claro es como coño se puede jugar un moba con un pad
Género: [url=https://www.3djuegos.com/11978/heroes-of-the-storm/][b][u]Estrategia[/u][/b], Tiempo real, MOBA (Ciencia ficción)[/url] @Asasas5000 Pero está dentro del género como está indicado en la ficha de 3djuegos, de todas maneras te digo lo mismo que a @Tofolate Que sea un [b]MOBA[/b] o [b]F2P[/b] no me molesta, lo que no me atraen (salvo excepciones) son los juegos con este tipo de cámara con un ángulos picado o cenital
A ti lo que no te gusta es que es un genero del Pc (bueh, ya te lo han dicho, pero siempre es "divertido" citarte, cosa que no deberia hacer ya que tu objetivo principal es "molestar" a los Pcgamers, que me se tus intenciones por un pajarito ). Del resto, yo me lei la entrevista y al no ser taaan larga esto se nota bastante (se agradece la entrevista), no me parecia necesario sacarlo como "noticia", pero bueno, siempre hay "despistados" En referencia al tema, pues, no se como se podrian controlar los heroes y todo lo que necesitas usar con un mando, es imposible para mi el ver como adaptan tantas funciones necesarias para un optimo desempeño que requiere este genero en particular.
Aioria238310Hace 9 años41
@FleshPound
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Es lamentable que @3DJuegos se limite a partir a cachos una entrevista para crear mas noticias, queremos informacion original.
Lamentable es leer a críos argumentando estupideces.
Pues tiene razón. La noticia de un hipotético [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145984/0/warcraft-4/blizzard/entrevista-3djuegos/]Warcraft 4[/url] también la extrajeron de la entrevista. No me parece mal hasta cierto punto porque los que no la leyeron leyeron ahora pueden enterarse de lo que comentó Kaeo Miller. Pero también seguramente hubo gente a la que en su momento se la pelaría leer la entrevista (como tú) y ahora viene a reprochar a los que critican que se hagan varias noticias a raíz de una sola entrevista. Recuérdame quién era el que decía estupideces anda. Antes de tachar a nadie de críos, revisa un poco.
Dios... Porque vienen con estas cosas... Quien hizo la entrevista? 3djuegos? No cierto, entonces? Entonces ellos toman fragmento de lo que le parece importante y realizan noticias, noticias que ustedes ser fraccionada pero cuando alguien busca noticias sobre su juego favorito guala, ahí estara este tipo de noticia en el enlace del juego que buscaran. Ya están rallando lo absurdo con sus quejas, parecen críos reprochando todo, no hay revista de videojuego que no trabaje así, entonces porque vienen con tonterías nuevas?
2 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años42
@LinareyESP
Mostrar cita
Estaria muy bien, pero como parece q tener una ps3 o una 360 actualmente es comp tener un ladrillo dudo q el jjego esté en oldgen
Es que si tu piensas que por tener una ps3 van a seguir sacando juegos de esa... Tambien podrian sacar el diablo 3 en ps2.... hay que tener sentido comun, mira el hardware de ps3, 512mb de ram... no da para mucho, evidentemente si tubiera 4gb de ram, pues todavia pero no me compares esos 512 con los 8gb de ps4... Que yo tambien tengo la ps3, que conste, y con juegazos que aun juego, como red dead redemtion, el ultimo ff y otros muchos mas. Pero sinceramente la gente deberia dejar de quejarse y o vender su ps3 y todos los juegos y comprar la ps4 o ahorrar. Yo jugue a the last of us en ps3 y ahora lo tengo en ps4 y... sin palabras. La gente que dice que esta generacion no hay diferencia son niños pequeños que sus papis por la crisis no pueden permitirselo. Pero cuando una persona normal, sale del curro llega fin de mes y se compra la ps4... Y mas si tienes la ps3... el salto grafico es increible por no hablar de muchas cosas mas. Grande sony la verdad
FleshPound4062Hace 9 años43
@Aioria23
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Es lamentable que @3DJuegos se limite a partir a cachos una entrevista para crear mas noticias, queremos informacion original.
Lamentable es leer a críos argumentando estupideces.
Pues tiene razón. La noticia de un hipotético [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145984/0/warcraft-4/blizzard/entrevista-3djuegos/]Warcraft 4[/url] también la extrajeron de la entrevista. No me parece mal hasta cierto punto porque los que no la leyeron leyeron ahora pueden enterarse de lo que comentó Kaeo Miller. Pero también seguramente hubo gente a la que en su momento se la pelaría leer la entrevista (como tú) y ahora viene a reprochar a los que critican que se hagan varias noticias a raíz de una sola entrevista. Recuérdame quién era el que decía estupideces anda. Antes de tachar a nadie de críos, revisa un poco.
Dios... Porque vienen con estas cosas... Quien hizo la entrevista? 3djuegos? No cierto, entonces? Entonces ellos toman fragmento de lo que le parece importante y realizan noticias, noticias que ustedes ser fraccionada pero cuando alguien busca noticias sobre su juego favorito guala, ahí estara este tipo de noticia en el enlace del juego que buscaran. Ya están rallando lo absurdo con sus quejas, parecen críos reprochando todo, no hay revista de videojuego que no trabaje así, entonces porque vienen con tonterías nuevas?
Punto uno, veo que andas corto de vocabulario y te limitas a soltarme lo mismo que le has dicho al otro usuario, "que si crío este o aquel". No muchacho, aquí el único que está demostrando ser un crío eres tú respondiendo y reaccionando así ante las críticas que le hacen unos usuarios a esta cuestionable forma de generar contenido. Como dice la expresión, [i]es su revista y se la follan como quieran[/i]. Evidentemente pueden hacer lo que les plazca, es totalmente lícito sacar noticias de entrevistas ya realizadas por ellos mismos, pero ello no impide que a otros les pueda parecer mal o extraño. Otra cosa es que haya gente como tú que, sin saber muy bien porqué, se lo tome como una ofensa personal y monte una escena (mira tú por dónde) digna de críos de no más de 12 años. Un último apunte, si vas a citarme [b]again[/b] para decir lo mismo, mejor ignórame. Lo que menos me apetece es tener que lidiar con alguien que se coge pataletas y paradójicamente llama críos a otros por el simple hecho de hacer una crítica. Si te has levantado con el pie izquierdo tómate una tila, juega al monopoly o dile a tus padres que te aguanten. Venga, a más ver.
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 9 años44
Si lo convierten en una especie de arena de Diablo imagino que sí sería posible una versión de consolas. De hecho, PS4 con las peculiaridades del mando si podría permitir añadir más acciones pero algo estilo DOTA 2 sí que sería imposible sin recortar gran parte de él.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años45
Género de estrategia dice el Giftero, cuando para un Moba lo que más necesitas es Skills jugando, este seguro que no pasa ni del tutorial de ninguno.

Menudo iluminao' que está hecho.
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años46
Un MOBA en consolas? Eso no me lo pierdo, que risas va a ser ver a la gente jugandolo con un mando ¿le pondrán autoapuntado a las skillshoot?                    
EDITADO EL 23-08-2014 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años47
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues me alegro, es un juego que no tiene mucha dificultad de adaptarse a un mando. Cuanto mas gente lo disfrute mejor. (Y F2P)
No tiene dificultad adaptarlo a un mando???? Has jugado a algun moba?? pq vamos la cantidad de teclas y la precision que necesitas con el raton para lanzar ciertos habilidades u objetos tiene tela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heroes of the Storm también podría estrenarse en consolas

Hay 72 respuestas en Heroes of the Storm también podría estrenarse en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL