Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Trailer nuevo y bestial que te obliga a comprar xD naruto ultimate ninja storm 2

Juandertaker1545Hace 13 años16
Lo cuelgo a qi por no hacer otro tema un nuevo video cn imagenes nuevas gracias a warhamerista x el aporte  Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Kusan857Hace 13 años17
@Nikitun
Mostrar cita
@Juandertaker
Mostrar cita
@Vladvon
Mostrar cita
@Juandertaker
Mostrar cita
@Vladvon
Mostrar cita
Buenisimo el video. parece que van a cobrar importancia las invocaciones ya que se podra invocar durante la batalla!
y eso lo dices x?
bueno la verdad es que no es seguro pero jiraiya lucha contra es crustaceo de pain asi que hay una posibilidad de que sea asi con otros personajes como tsunade, etc. espero que sea asi.
era un combate cntra un boss..eso no confirma nada y a tobi le pusieron la vozz para el modo historia pero xq no sale en el video?
a eso nosee pero digo yo que si ponieron la voz pa historia pos tamb saldra de jugable
hasta que no se vean imagenes yo no confirmaria nada...
Supercarrillo925Hace 13 años18
Genial el video gracias, ahora si que tengo ganas de tenerlo.
Rangel21978Hace 13 años19
A lo mejor grabaron la voz de tobi por que saldra solo en los videos de las historias  pero no creo jugable    digo yo
Nicokh593Hace 13 años20
Fantastico 
Nicokh593Hace 13 años21
Si, os fijais bien cuando luchas con sasori   controlas a chiyo, posible confirmacion de este personaje como jugable
Fernando71206Hace 13 años22
Fue mi imaginacion o vi [b]Ultimate Jutsus[/b] (De Kisame y Tsunade)             
Bunta216Hace 13 años23
Muy bueno si señor.
Petermoran32Hace 13 años24
Me doy cuenta que en el video no sale tobi o madara uchiha como se le conoce, entonces lo unico que me quda por suponer es que sera un DCL (osea un personaje descargable), bueno una consulta aparte en el modo offline se podra jugar de 4 al mismo tiempo???????  o solo eso eso se podra en online
Vladvon114Hace 13 años25
@Petermoran
Mostrar cita
Me doy cuenta que en el video no sale tobi o madara uchiha como se le conoce, entonces lo unico que me quda por suponer es que sera un DCL (osea un personaje descargable), bueno una consulta aparte en el modo offline se podra jugar de 4 al mismo tiempo??????? o solo eso eso se podra en online
yo creo que eso fue una mentira que pusieron en las paginas web porque se difundio. seria la leche pero creo que no va a ser asi.
Friki-bleach3932Hace 13 años26
Vídeo eliminado de Youtube
Ariel1993137Hace 13 años27
Que video mas increible (sale poca accion de itachi     ) pero bueno por dios que amaterasu
increible y la de kisame y tsunade fueron jutsus osea que seran largos igual
en cuanto a tobi es raro pero creo que si saldra pero solo como tobi


agrego que son pedazon de escenarios y las shuriken 2.0 xd 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa              
YA QUIERO JUGARLO 
EDITADO EL 18-08-2010 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Fernando71206Hace 13 años28
Alomejor  tobi saldra como M****a por eso no lo mostraron y entonces estan confirmados los ultimate jutsus ? creo que si son.
PD: dios esta gamescom fue genial para los poseedores de una PS3 
Petermoran32Hace 13 años29
@Vladvon
Mostrar cita
@Petermoran
Mostrar cita
Me doy cuenta que en el video no sale tobi o madara uchiha como se le conoce, entonces lo unico que me quda por suponer es que sera un DCL (osea un personaje descargable), bueno una consulta aparte en el modo offline se podra jugar de 4 al mismo tiempo??????? o solo eso eso se podra en online
yo creo que eso fue una mentira que pusieron en las paginas web porque se difundio. seria la leche pero creo que no va a ser asi.
Solo nos queda esperar y confirmar si saldra o no, y una consulta con respecto a poder jugarlo de 4 en modo offline es posible o no???
Juandertaker1545Hace 13 años30
@Petermoran
Mostrar cita
@Vladvon
Mostrar cita
@Petermoran
Mostrar cita
Me doy cuenta que en el video no sale tobi o madara uchiha como se le conoce, entonces lo unico que me quda por suponer es que sera un DCL (osea un personaje descargable), bueno una consulta aparte en el modo offline se podra jugar de 4 al mismo tiempo??????? o solo eso eso se podra en online
yo creo que eso fue una mentira que pusieron en las paginas web porque se difundio. seria la leche pero creo que no va a ser asi.
Solo nos queda esperar y confirmar si saldra o no, y una consulta con respecto a poder jugarlo de 4 en modo offline es posible o no???
nooo! o lo dudo...se dijo una vez en un analisis de 3djuegos..pero no han dicho nada mas, creo qe se lo inventaron
Edhellion110202Hace 13 años31
Espectacular, lo que mas me puso los pelos de punta ha sido el amaterasu de sasuke ...dios
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Trailer nuevo y bestial que te obliga a comprar xD naruto ultimate ninja storm 2

Hay 42 respuestas en Trailer nuevo y bestial que te obliga a comprar xD naruto ultimate ninja storm 2, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL