Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III

Impresiones Gamescom 2010 - Diablo III

Jordi991644Hace 13 años32
@Pulgayo
Mostrar cita
Esa es una de las gracias de este juego, no se, yo creo que si se le puede quitar eso, no mirare a blizzar de la misma manera, el diablo tiene que tener sangre y ser de ambiente oscuro, si no, no es un Diablo (y si lo quitas, no estaras jugando a un Diablo, es un rpg mas con el nombre de la saga). ¿Que serian las anteriores entregas del diablo sin esos cadaveres explosivos y llenos de entrañas...., sin ese ''rakanishuu'' y todos suss seguidores que cada vez que los matabas dejaban un chorro de sangre?, sin ese ambiente oscuro, que molaba tanto.... Aunque viendo el video..... los hombres cabra ya no dejan un pegote de sangre......
A ver que nos liamos. Yo no he pedido que le quiten toda la sangre y gore por defecto, no pido que cambien el juego, yo estoy hablando de si el juego va a tener alguna [b]opción[/b] de desactivarlo, control parental o lo que sea. Ya he dado ejemplos en mi post anterior de juegos que por defecto son gore pero tienen la opción de desactivarlo. Si te gusta el gore no usas la opción, y si no te gusta lo marcas y todos contentos. El juego sigue siendo el mismo. Contra más gente pueda disfrutar del juego mejor para ellos y para nosotros, ¿no?
Amo3k2201Hace 13 años33
Estos graficos son lo que hubiera deseado yo ara el dragon age, un digno sucesor de los miticos baldur's gate, estos SI serian los graficos perfectos, y no los que usa.
Respecto al diablo, dios, lo quiero  con locura   , me encanta que lo hagan asi, porque presupongo yo, que al hacerlo asi, tienen mas tiempo y menos trabajo, a la hora de desarrollar mapeados extensos, y mazmorras con muchos caminos y tal, oh me encanta , lo mejor sera que el battle.net ya no estara tan exo polvo imagino, y no habran tantos chetos como antaño ^_^.

P,D: Jamella ¬¬
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años34
Blizzard se ha propuesto arrasar      
1 VOTO
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años35
Tengo unas ganas tremendas a este futuro juegazo.

Perooo, hay una cosa que no me gusta un PELO y es que almenos en principio no podremos subir los puntos de estadistica a nuestro antojo, sino que al igual que en WOW subiran autoamticametne con cada nivel. Eso lo lei el año pasado y no se si aun lo mantendran pero es algo que me revienta porque terminaremos todos siendo clones.
Iron-rata17058Hace 13 años36
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Aurum18
Mostrar cita
@-PhoeniX-
Mostrar cita
Me parece muy bien que Blizzard se encargue de pulir todos los detalles en lo que a visual y físicas se refiere, ya que estas son cosas que suelen mejorar la calidad de experiencia mientras se juega, combinándolo con un muy buen guion (cosa que sabe hacer muy bien Blizzard) mas las interesantes clases y habilidades que ha preparado Blizzard, harán de este un mas que digno sucesor de sus anteriores entregas. Pero hablando de las clases....¿Que paso con el Paladín? Saludos a Todos P.D: Espero que Blizzard incluya por lo menos una raza mas y ojala que sea el paladin
Seguro que estará el paladín no repartía yo nada con el paladín en el 2 con las auras . Y no se porque tengo la sensación de que aparte del paladín habrá otra mas Un saludo!!
[u][b]Me temo que el paladin ahora es el monje[/b][/u] Como ya habréis visto, las nuevas clases tienen cierto parecido con las clases del diablo 2... Por ejemplo el medico brujo con sus magias obscuras e invocaciones pasa a sustituir al nigromante. El paladin era un guerrero de un arma y un buen escudo, [i]me gustaba mucho aturdir a los monstruos con este y luego hacerlos papilla! jejeje [/i]
[i]Pillen en este vídeo la jugabilidad con el monje, a mi me recuerda mucho el estilo veloz del paladin, ahora con la opción de colocarle un escudo al monje parecerá aun mas el sustituto del guerrero en armadura...[/i] En cuanto al bárbaro y la maga (hechicera) no han sufrido ningún cambio drástico... [i]A mi parecer el próximo personaje a revelar sera la Amazona o el personaje que venga a sustituirle, un guerrero con destrezas a distancia con arco, flechas y jabalinas.[/i] Bueno son solo "ideas"... Esperemos mas información por parte de Blizzard sobre este excelentísimo juego! [b]Un Saludo![/b]
En mi buena época del Siglo XX (que viejitos que estamos ) conseguí la expansión del [b]Diablo 1[/b], que se llamaba [b]Diablo: Hellfire[/b] y entre las novedades que traía (quests, armas, escenarios,etc) agregaba un personaje nuevo, el [b]Monje[/b]: [i]Curioso que esta expansión no la desarrollo [b]Blizzard[/b], sino [b]Sierra[/b][/i] [i]Ahí esta el Monje y el resto de los antiguos personajes[/i] . [i]Tristram en sus buenos tiempos[/i] Y con respecto al quinto personaje que falta, es lógico que debe ser uno especializado en combate a distancia (arco y flechas, ballestas, jabalinas,etc) no creo que repitan a la [b]Amazona[/b], quizás sea o una [b]Arpía[/b] o una [b]Ladrona/o[/b], pero bueno [b]Blizzard[/b] ira largando más información en los próximos meses .
EDITADO EL 19-08-2010 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
U-nicko104Hace 13 años37
Amo este juego...le juge a todos y obviamente le voy a jugar al 3,espero q no salga los ultimos meses del 2011.
Amatzu54Hace 13 años38
Sin duda alguna, el mejor juego de la historia. IMPRESIONANTE                
1 VOTO
ElJabato23Hace 13 años39
@Juez
Mostrar cita
Tengo unas ganas tremendas a este futuro juegazo. Perooo, hay una cosa que no me gusta un PELO y es que almenos en principio no podremos subir los puntos de estadistica a nuestro antojo, sino que al igual que en WOW subiran autoamticametne con cada nivel. Eso lo lei el año pasado y no se si aun lo mantendran pero es algo que me revienta porque terminaremos todos siendo clones.
No han cambiado de criterio y en este Diablo3 los atributos no se customizan al gusto del jugador como en anteriores Diablo's serán asignados automáticamente cada vez q subas nivel y dependiendo de la clase te subiran unos u otros y pasara lo que has dicho q una misma clase al mismo nivel tendrá los mismos atributos y solo el equipo y las habilidades los diferenciaran. Blizzard defiende este sistema como mas "sencillo" para balancear clases y habilidades, mas sencillo para el jugador inexperto y dicen q se compensa con las runas, items y así han tratado de convencer a la opinion publica en diversas entrevistas sobre el tema. Diablo2 no es un rpg de mesa donde los atributos tienen mas importancia porque determinan muchas mas características del personaje, Diablo2 es mas "sencillo" pero aun asi los atributos juegan un gran papel a la hora de crearte un personaje a tu gusto.
Totty10648Hace 13 años40
@Vanhelden
Mostrar cita
Francamente espero con cierta impaciencia esta tercera entrega. Los avances en imágenes y vídeo que he visto desde la página oficial de [url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser]Facebook[/url] de Diablo delatan el trabajo de pulido que la gente de Blizzard está haciendo con este juego, inclusive en los pequeños detalles. Respecto a capturas anteriores, he visto que han retocado la ventana del inventario logrando que sea más vistosa con la ilustración del personaje en el fondo. También es fantástica la forma en que se producen las mejoras de los puestos de los artesanos. Aún cuando me gustaría poder contar con el juego para 2011, supongo que terminarán por lanzarlo en 2012 a fin de dejarle algo de "vida útil" a [url=https://www.3djuegos.com/7383/world-of-warcraft-cataclysm/]World of Warcraft: Cataclysm[/url].
FIjo que saca el Diablo al final de la vida de cataclysm, con porsupuesto las respectiva publicidad dentro del WoW sobre el diablo 3, para hacer q sus usuarios vallan de un lado a otro, estos de blizzard se las saben todas ya viereis jajaja. [i]P.D: Con la manada he topado ![/i]
Amatzu54Hace 13 años41
Alguna novedad más en la Gamescom 2010?
Sotejo-55537Hace 13 años42
En este enlace que os pongo podeis encontrar mucha (toda??) la informacion, que va apareciendo sobre Diablo III y por supuesto lo que ha dado de si la Gamescom 2010, hay unos cuantos videos muchas capturas entrevistas con los responsables del desaroyo del juego......, vamos que estan enteradillos, hay hos lo dejo      

[url]www.diablo3-esp.com[/url]
1 VOTO
Amatzu54Hace 13 años43
Gracias. Ahora mismo voy a mirarlo jeje.  
Sotejo-55537Hace 13 años44
@Amatzu
Mostrar cita
Gracias. Ahora mismo voy a mirarlo jeje.
De nada hombre, aqui estamos para ayudarnos mutuamente
LeoBrunson176Hace 13 años45
Ojala no termine saliendo para el 2015   ...
Kristian--88505Hace 13 años46
@Jordi99
Mostrar cita
@Pulgayo
Mostrar cita
Esa es una de las gracias de este juego, no se, yo creo que si se le puede quitar eso, no mirare a blizzar de la misma manera, el diablo tiene que tener sangre y ser de ambiente oscuro, si no, no es un Diablo (y si lo quitas, no estaras jugando a un Diablo, es un rpg mas con el nombre de la saga). ¿Que serian las anteriores entregas del diablo sin esos cadaveres explosivos y llenos de entrañas...., sin ese ''rakanishuu'' y todos suss seguidores que cada vez que los matabas dejaban un chorro de sangre?, sin ese ambiente oscuro, que molaba tanto.... Aunque viendo el video..... los hombres cabra ya no dejan un pegote de sangre......
A ver que nos liamos. Yo no he pedido que le quiten toda la sangre y gore por defecto, no pido que cambien el juego, yo estoy hablando de si el juego va a tener alguna [b]opción[/b] de desactivarlo, control parental o lo que sea. Ya he dado ejemplos en mi post anterior de juegos que por defecto son gore pero tienen la opción de desactivarlo. Si te gusta el gore no usas la opción, y si no te gusta lo marcas y todos contentos. El juego sigue siendo el mismo. Contra más gente pueda disfrutar del juego mejor para ellos y para nosotros, ¿no?
Pides demasiado. Y no, no cambiaria por nada del mundo toda la sangre y el gore que habia en diablo 2 y que lo censuren para que gente menor de 16 pueda jugar.. hay que ser egoista, diablo es diablo, si quitan la sangre y todo lo "oscuro" en diablo 3 es pa matarlos, porque seria un wow total. Es mas, no me conformo mucho con lo visto de diablo 3 en lo que respecta a lo "tenebroso" y eso, pero que le vamos hacer.
Girimaster256Hace 13 años47
Lo bueno que tiene blizard que saca los mejores juegos que hay lo malo que solo son 3 los que ai en proyecto, ademas cuando salga diablo 3 ba hacer un bombaso nos ba a dejar la boca abierta la  pregunta de todos ¿ cuando salga el juego me correra a maxima grafica ? pocos nomas ban a poder jugarlo ah ultra ya no es maxima esta compañia lo logro con su ultra grafica un ejemplo starcraf 2    un saludo a los que leyeron esto !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Impresiones Gamescom 2010 - Diablo III

Hay 50 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - Diablo III, del foro de Diablo III. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL