Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resistance 3 - Teaser Trailer

Manel3495163Hace 13 años32
I LOVE IT

Expectacular ,impresionante, enorme ,increible, alucinante,apasionante ,curradisimo,logradisimo,celestial... i me podria pasar todo el dia alabando a este trailer
ChileConCarne33Hace 13 años33
Espero q haora si le metan kilos al game play y agan un juegaso porq en Resistance 1 lo isieron porq si, en Resistance 2 le pusieron mas empeño (se noto la diferencia) y haora es casi de a huevo q tienen q acerlo chingon y si no cren esto es porq estan segados por ser fanaticos de la saga q estan como los de HALO q dicen el juegos es mas grande q THE BEATLES y q dios y mamadas asi. Los dos juegos de Resistance me gustaron creo q es una de las mejores exclusivas de sony. Asi q sean realistas y dejense de pendejadas
EDITADO EL 19-08-2010 / 05:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DaVNiz842Hace 13 años34
Que guapo, inluso la pelicula pareceria buena.
Lord-hades305Hace 13 años35
Tengo un grave problema con esta generasion no se cuando son echo por ordenador y cuando son reales  pero vamos que el juego se ve la ostia
1 VOTO
Foxiz6Hace 13 años36
Pues me gusto mucho ya lo kiero tener                pero el video esta bien no seas mamones   
solo son unos envidios los que tienen xbox 360 (asco) 
DrJackson338Hace 13 años37
Que buen trailer!! Haber si algun dia me compro la Play 3    
1 VOTO
Matator1433Hace 13 años38
Me he emocionado... casi dos años de espera y lo anuncian por todo lo alto con el mejor trailer que se ha hecho de la saga... se me saltan las lágrimas. Justo cuando corren rumores de que su proximo juego sera un Rachet and Clank me encuentro con esto. Magnífico. 

Parece que vuelven a las raíces de la saga en términos de ambientacion. Esos EEUU en ruinas, decrépitos, infestados de cadaveres y cicatrices de la guerra y esa entrada en el terrorífico metro lleno de Quimeras vagando en la oscuridad... esto es la vuelta a los tonos oscuros y angustiosos en un mundo desolado del primer juego. Sin duda los de insomniac estan inspirados. Gran elección en mi opinion.
EDITADO EL 20-08-2010 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kratosthebest93Hace 13 años39
¡¡¡ Juegazooo a la vistaa  !!!        
Matator1433Hace 13 años40
@Wacherax
Mostrar cita
Nuevo enfoke... Ya no saben como seguir la serie y se inventaran y los ciudadanos tendran k matarlos... Innovacion al poder...
¿Nuevo enfoque? ¿Cual? Este trailer muestra uan evidente vuelta a las raices de la saga, en mi opinion. "k tovia keda algun bixo "(Spoiler) Derriban parte de a flota quimera en el 2 pero los EEUU estan ocupados por las Quimeras, dehecho la impresion que seda al final del 2 es que las Quimeras han ganado, no se si te pispaste de eso que había en el cielo o de que las quimeras habían levatado torres y ocupado territorios por todo EEUU o de que, a escepción de las partes de Europa liberadas... el mundo entero esta conquistado por esos bichos.(Fin de Spoiler.) No se... tengo la sensacion de que aunquedan bichos... unos cuantos. Dehecho seguramente haya mas "bichos" que humanos al final del 2.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años41
@Miki-tm
Mostrar cita
Left 4 Dead - Alien version
Si el juego es asi, mas razones para comprarlo no crees? A mi el teaser me ha encantado, lastima que parezca que el juego no se va a desarrollar en mi querida Rusia, o Europa del Este, como parecia despues de pasarme el Resistance de PSP, pero igualmente me lo comprare.
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 13 años42
Para esto mejor voy al cine, ni siquiera nos dejaron ver material del juego, profunda decepción.
Serxres4879Hace 13 años43
El trailer, como decirlo... ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de que salga
estaria muy guay luego hacer otras entregas pero desde el punto de vista de la quimeras, tu eres una y has de ir conquistando el mundo en las misiones, estaria muy guapo
Machio3097Hace 13 años44
Si señor muy buen video con imagenes reales   .  No os recordaba un poco al Left 4 Dead?¿?¿?
Skelzor449Hace 13 años45
@Miki-tm
Mostrar cita
Left 4 Dead - Alien version
Ale otro xboxer... Q haceis en unos foros de juegos de ps3??? Y creo q el resistance salio un poco antes q el left 4 dead y si nos ponemos a hablar de copias Resident evil for 4 Ale ahi queda dicho...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Teaser Trailer

Hay 45 respuestas en Resistance 3 - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL