Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

Vale la pena el PES 2015 sin parches?

Comprarías el PES 2015 a pesar de no poder meter parches?

Si, lo compraría igual
58%  (30)
Lo jugaré en otra plataforma donde se pueda poner parches
17%  (9)
Esto determina todo, me compraré el de la competencia porque carece de sentido este PES sin parches
17%  (9)
De todas maneras no tenía pensado comprarme el juego
8%  (4)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gin741570Hace 9 años16
@DobleX en mi caso x suerte disfrute la epoca dorada d pes y si con este pes 15 sikiera se aproximase a aquello jugaria la final d la champios en el estadio designado con el london blue si ningun problema y disfrutando a tope seguro

pero primero tengo q probar el pes en ps3 q afirman q no varia la jugabilidad y profundidad dl juego con las plataformas d next gen y luego tengo q ver si la ps4 me interesa q x ahora x precio, catalogo d juegos y prestaciones no me interesa

hasta noviembre la verdad q no tengo prisa para tomar una decision al respecto, esa fecha tengo marcada
Leodisi1004Hace 9 años17
@Stefanfundealpro cuanta razón tienes pero bueno lo que has dicho hay muy buenos juegos que te dejan de pie vamosss       espero que hasta noviembre la cosa cambie amigo y podamos disfrutar de pes 2015 ya te digo me da igual los parches, pero lo importante como dijiste vos antes que nos deje con la boca asi     y que traiga mas estadios y licencias etc buena jugabilidad y graficos saludos fiera       ...
Miguelcortes291949Hace 9 años18
A mi sinceramente me da igual que se pueda editar o no yo lo que quiero es que la jugabiludad sea buena y que tenga de una ves un buen online sin efectos konami ni leches que pongan buenos servidores y que allá buenos campeonatos online.

No comentare nada del juego estoy a la espera de la demo si me gusta la demo me lo compro sin importarme si se puede editar o no si no me gusta pues a estar otro año sin jugar fútbol así de claro. Saludos
Pistone12094Hace 9 años19
Probar la demo y decidir.   

No es tan difícil resolver esa pregunta
Realmadrid77erc4335Hace 9 años20
Lo comprare digital asi mi bolsillo sufre menos comprare una cuenta primaria y por 20 pavos pues lo tendre aunque sea para jugar la liga española 
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 9 años21
Hay una cosa a tener en cuenta y es el apartado de jugabilidad

si la jugabilidad cambia mucho de ps3 a ps4 (en pc se informo que sera la misma que ps4 pero los graficos no) ,es tu desicion , si no cambia nada quedate con la ps3

Amigo @DobleX es mejor esperar y ver los resultados , hay un tema que puse con un video , que se puede  exportar los saves en un usb ( editar datos en pes) y luego importarlos, solo hay que ver si son compatibles entre usuarios ( por ahora no vi nada) , pero hay que tener el punto de arriba mas que nada

ahora bien , yo no meto parches por que no me da la sensacion de una temporada habitual de futbol ( por la guerra de licencias y detalles que faltan) , pero no me toma mucho tiempo tener a selecciones importantes (argentina , brasil por decir ejemplos) y equipos importantes ( los grandes de la liga inglesa nada mas) masomenos parecidos a los reales sin importarme los kit y marca de las camisetas
EDITADO EL 23-08-2014 / 01:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DobleX2312Hace 9 años22
@Karl-Schneider que hay que esperar, estoy de acuerdo. Pero yo no me haría grandes ilusiones porque hace un año que la PS4 está en el mercado y todo sigue igual. Veremos qué pasa, pero prefiero mantener el perfil bajo y no crear falsas expectativas a que después me termine llevando un chasco una vez más.
2 VOTOS
Rozan5004Hace 9 años23
Algo bueno tenía que tener la versión de PS3 respecto a la de PS4...
Edthebeavis155Hace 9 años24
No vale la pena sin parches... ¡a comprarse PCs decentillas!
ALFONSO781226Hace 9 años25
Yo al comprarlo lo primero que he hecho siempre con los pes, luego de unos cuantos partiditos, ponerme a editar todos los uniformes y nombres que vienen sin licencia, selecciones, liga inglesa, etc, recuerden que los parches tardan un tiempo en salir, y luego a jugar, la verdad que es gratificante ver a los equipos que editaste en la cancha y se ven muy paresidos a los uniformes verdaderos, a que voy con esto, que cuando juegas la camara esta mas lejos y no se distinguen detalles y esto pasa a segundo plano, y por ultimo para mi las licencias importantes que faltan son gran parte de los equipos de la liga inglesa, el borusia de alemania y algunas selecciones, los demas estan todos asi que no es para tanto, y lo que falta se compenza con tener la champions, que es un lujo poder jugarla
Zlatanillo1290Hace 9 años26
@DobleX creo que tu pregunta lleva intrinseca la respuesta...
Es horroroso un juego así, un fiasco absoluto. Como decía guardiola no me da nada de feeling un juego con pijamas.
Alexetti165Hace 9 años27
Pero tanto en PS4 como en XBOX ONE tu podras descargarte por ejemplo el escudo del Chelsea y meterlo en el juego?

si es asi ningún problema, nos ha de preocupar la jugabilidad y el problema del Pro con las licencias el Fifa las tiene con las Faces k son pocas y penosas!!
Realmadrid77erc4335Hace 9 años28
@Alexetti Cuando se habiliten los puertos creo que si 
1 VOTO
Pistone12094Hace 9 años29
@Zlatanillo
Mostrar cita
@DobleX creo que tu pregunta lleva intrinseca la respuesta... Es horroroso un juego así, un fiasco absoluto. Como decía guardiola no me da nada de feeling un juego con pijamas.
NO es "horroroso" porque Konami quiera y nosotros queramos , es porque EA ASI LO QUIERE Ahora Sony de forma temporal , pero se abriran los USB , porque Xbox lo va hacer. Por otra parte acuerdate que en PS2 nos los pasamos muy bien y sin licencias. Y esos juegos fueron superiores al otro en PS2.
Mismisimodiablo1675Hace 9 años30
No creo k cueste mucho cambiar nombres de equipos y uniformes a mano como en los pes de psx2
2 VOTOS
Catman7856Hace 9 años31
Vale absolutamente la pena!!!. Que es bonito ver a cada equipo con su equipación original, te digo que si!!.  Pero prefiero la jugabilidad, gráficos y libertad de movimientos con el mando por sobre todas las cosas. La maravillosa sensación de planear una jugada y lograrla plasmar en el juego!!! 
Y pòr lo que veo en los gameplays             que quieres que te diga, se me hace aga la boca!!!!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Vale la pena el PES 2015 sin parches?

Hay 32 respuestas en Vale la pena el PES 2015 sin parches?, del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL