Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy V se estrena en la Amazon Appstore

CristianTheDeat13916Hace 9 años16
Y seguro que lo sacan también en PC a precio oro.
Swordtheice4215Hace 9 años17
Yo quiero ya el remake T.T
B3rny19943908Hace 9 años18
Como se pasan con el precio... :/
Auron241900Hace 9 años19
@Enj0y
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Principe-Marth
Mostrar cita
15? Bufff......Me parece que pillare el de la Store de PS3
yo del emulador de gba y en castellano, que es mejor.....
pirata.
es un juego que salio a la venta en el 92, fue reeditado para ps1 y reeeeditado para gba en castellano, posteriormente lo volvieron a reeeeeeeeditar en psn y ahora en iphone, no creo que les moleste, y si les molesta que les den y que hagan final fantasy competentes, aunque es mucho pedir teniendo en cuenta que inoboru, el gran inoboru sakaguchi no esta en la empresa, ademas de que yo queria haberme comprado el titulo original de gba, pero llegaron muy pocas ediciones de este y ff6, de modo que si crees que me va a ofender esa palabra vas listo, piratear un juego antiguo de una consola extinta no me parece que haga mal alguno, y mas de un titulo que tantas veces se ha reeditado.......
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años20
@MrSister
Mostrar cita
Bueno es que piensan reeditar todos los final fantasies menos el VI o que?
saben que en cuanto a final fantasy no pueden hacer nada, solo utilizar su nombre para seguir explotando la herencia que les dejo inoboru sakaguchi......
Principe-Marth1266Hace 9 años21
@Auron24
Mostrar cita
@Principe-Marth
Mostrar cita
15? Bufff......Me parece que pillare el de la Store de PS3
yo del emulador de gba y en castellano, que es mejor.....
Yo si puedo evitar tirar de emuladores..... Mejor.
MrSister1325Hace 9 años22
Tios... es Hironobu Sakaguchi, no Inoboru Sakaguchi. Cuando se mencionan a los grandes creativos al menos hay que escribir bien el nombre  
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años23
Luego se quejan de que lo pasemos en emulador para PC, que además los fans lo han traducido.
Onlyhit753Hace 9 años24
Luego el V, VI,VII,VIII Y El IX, muero feliz :')
JechtFFX1801Hace 9 años25
15€ por el peor final fantasy de la saga numerada, of course
Cuxasss1643Hace 9 años26
La verdad que habiendo emuladores para gb advance no tiene mucho sentido sacarlo a ese precio...
Xogo166Hace 9 años27
Podrían sacarlo para Steam.
SnowVXIII6Hace 9 años28
Para cuando la versión de ps4 a 1080P y 60FPS ? Últimamente hay una peste a refritos en la industria que no me gusta nada nada..
Ydrasill64
Expulsado
Hace 9 años29
@JechtFFX estas bien plomo no sabes que onda, es de los mejores final fantasy seguro no lo pudiste pasar (y)
Chuntaco16451Hace 9 años30
@JechtFFX
Mostrar cita
15€ por el peor final fantasy de la saga numerada, of course
De seguro no pasaste de Ex Death , es un juegazo infravalorado, te cuento algo? El peor para mi es el VII, que historia tan simplona y aburrida, si comparo a Ex Death con Sephirot Ex Death se lo folla vivo.
JechtFFX1801Hace 9 años31
Lo he tenido, me lo he pasado como 3 veces, no me gusta mucho y lo vendi años despues

el sistema de jobs esta bien, pero los personajes casi no tienen carisma, son los mas olvidados de toda la saga (y el juego entero es el menos famoso y jugado por algo) y no se pueden ni comparar con el resto, hasta prefiero a los 4 guerreros de la luz sin nombre del FF1

la historia es mala, la musica no se si es del todo mala o no pero diria que es la que tiene peor "calidad" de toda la saga para ser de uematsu, y X-Death no es muy distinto de Hodor no parando de decir void void void void, hasta en el dissidia no para de decir void

es una realidad, el 5 es el peor de todos en casi todos los aspectos, no es que sea un juego basura pero es el peor FF del 1 al 14
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy V se estrena en la Amazon Appstore

Hay 31 respuestas en Final Fantasy V se estrena en la Amazon Appstore, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL