Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ed Boon no descarta la aparición de Sonya y Cage en Mortal Kombat X

Saberwaisen4201Hace 9 años32
Vamos a ver una Sonya de tetas caidas y un jhonny cage lleno de canas y una panza de cerveza     
si esta la hija de ellos que aparezcan en el modo arcade solamente
Sting88164Hace 9 años33
@Yachiel
Mostrar cita
Si no aparece Liu Kang, me mato
Liu Kang debe salir es mi favorito. Guste o no Liu Kang es el protagonista de mortal kombat. Scorpion y Sub Zero son los más iconicos pero Liu Kang es el protagonista. De salir espero q sea como un villano para vengarse se Raiden ya q este la armo bien en el anterior.
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 9 años34
Si se fijan bien son 24 personajes los 4 de arriba hasta el momento son luchadores ya conocidos y los 4 de abajo son nuevos en la saga , creo que sera asi mas 4 o 6 personajes que incluiran en dlc para completar una plantilla de entre 28 y 30 personajes
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años35
@Sting88
Mostrar cita
@Yachiel
Mostrar cita
Si no aparece Liu Kang, me mato
Liu Kang debe salir es mi favorito. Guste o no Liu Kang es el protagonista de mortal kombat. Scorpion y Sub Zero son los más iconicos pero Liu Kang es el protagonista. De salir espero q sea como un villano para vengarse se Raiden ya q este la armo bien en el anterior.
Liu Kang hace 16 años o mas que dejó de ser el protagonista.Lo fue en la primera trilogia solamente.En MK4 deadlly alliance y esta ultima entrega fue raiden,en deception fue shujinko y en armagedon fue taven.
Rick-AirGear92Hace 9 años36
Yo quiero a Skarlet  
3 VOTOS
Cris-zero-0232Hace 9 años37
Lui Kang Zombie y Noob Saibot... son los mejores ademas tienen ese aire de maldad que es lo mejor... serian infaltables en la saga
Jeiison379Hace 9 años38
Mientras venga Sub-Zero, todo bien 
Master999241Hace 9 años39
Y Tanya? no se olviden de Tanya D:
Snakeisback18Hace 9 años40
Quiero ver a smoke.... no puede faltar!!!!!!!! Ajjaajajxd
Karl9921Hace 9 años41
Me gustaría saber si Liu Kang (Seguramente zombie) aparecerá, sería bastante épico 
1 VOTO
DasterLP1282Hace 9 años42
Voy a disfrutar haciéndoles un fatality a sus propios padres... 
1 VOTO
Alex200282895Hace 9 años43
Me huele  COMPLETE EDITION    
Afie40Hace 9 años44
Para ke esten todos los personaje locaso
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años45
@Leoramos07
Mostrar cita
Me importa poco si sigue o no la historia de MK, yo quiero que estén todos, de ultima en el modo historia no tienen porque participar todos.
Totalmente de acuerdo, lo peor sería que quitasen personajes clásicos o porque han muerto o se han ido o lo que sea. Eso de no meterlos porque ya no están en la historia me parece una excusa barata, y espero que acaben apareciendo.
1 VOTO
Eldeborador101Hace 9 años46
Por que no hacen un mortal kombat como shaolin monks ,tremendo juego quizas uno de los mejores para ps2
Wolf-Remastered3Hace 9 años47
LIU KANG ZOMBIE!!! seria epico 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ed Boon no descarta la aparición de Sonya y Cage en Mortal Kombat X

Hay 48 respuestas en Ed Boon no descarta la aparición de Sonya y Cage en Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL