Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Europa fantasea con PlayStation Now y el futuro de las consolas físicas

Javibcn834Hace 9 años96
Cuando Sony entienda que parte del éxito de su nueva consola fue la "tremenda metedura de pata" de Microsoft cuando dijo que su plataforma sería de juegos digitales (que después rectifico), se lo replantearan
Alquiler de juegos online esta bien para probarlos, pero deben tener opcion de, como mínimo, tenerlos permanentes como ahora en el Store, o que también den la opción de comprar el físico
No se. Como se desentiendan correo el riesgo que los usuarios de Sony se pasen al pc.
SoyInfinity4Hace 9 años97
[quote="PadreSonyer"] Que comentarios se esperan de una persona que le pone Cristiano a su hijo por ser fan del madrid. "El futuro de la industia es Sony" vaya cosas que tienes que leer.
Morenu198914422Hace 9 años98
@Colorwar
Mostrar cita
Pensaba que estas ideas Las tenia solo Microsoft ...
Pues estaba claro cuando intentaron eliminar los juegos físicos con la psp go, y mas cosas que intentaron. Hay que pensar que las compañías de donde sacan realmente el dinero es de los juegos no de las consolas las consolas le dan algo pero les dan mas dolores de cabeza que dinero, en cuanto todo el mundo tenga conexiones tremendas y que nunca fallen nos guste o no el formato físico y las consolas desaparecerán, sony ya lo dijo hace tiempo, y nintendo y microsoft harán lo mismo, pero cuando sea el momento lógicamente.
Kaland837135Hace 9 años99
Lo que significa que en un futuro no muy lejano, las consolas dejarán de existir, o que sencillamente no necesites una consola para poder jugar. Viendo el negocio será algo muy difícil que se lleve a cabo, porque las consolas en sí son beneficios para las empresas que nos las ofrecen. Creo que hoy día todo el mundo sabe que cualquier juego de consola puede funcionar en PC, de ahí a que el PC no sea sólo considerado como una plataforma más....el problema que se enfrentan las consolas es que los avances tecnológicos son más rápidos que los años en los que se cambia de generación y se ha visto recientemente las carencias en ese sentido de las consolas actuales demasiado rápido. 

Lo que está claro es que si tanto Sony como Microsoft prescinden de las consolas, habrán suscripciones de cada una en algún sistema en el que se pueda jugar, y almacenar tus juegos, porque lo que está muy claro es que eso sigue siendo necesario para no optar por el streaming y sus dichosos tirones dependiendo de la capacidad de señal que tengas de internet en casa. Si quieren digitalizarlo todo, desde luego queda claro que una opción será pasar los servicios que en un futuro dispongan para los usuarios de PC, o alguna otra solución mejor que gastar una pasta en un PC, puesto que las consolas a pesar de ser menos potentes, casi siempre han tenido una buena relación calidad/precio. Saludos!
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años100
@Transistor
Mostrar cita
@Durther
Mostrar cita
@Transistor "Vuestras partidas offline, sera un recuerdo del Pasado" Como dices eso y luego sueltas que eres gamer? Si no sabes valorar los juegos offline y online por lo que son no eres nada mas que una persona jugando ONLINE con los colegas para pasar el rato. Ni gamer ni pollas en vinagre.
[b]No me gusta el offline[/b], claro !!! juego a la MEGA CD solo a los multijugador masivos online... Ya te vale lo que tengo que leer...
Bonita la MEGA CD con su megadrive I También la bestia escondida........y no me refiero a la PS4
2 VOTOS
Miguel-acosta3Hace 9 años101
Pobres de nosotros porque no todos en suramerica contamos con internet.
Asi perderan mas clientes que los que podrian ganar.
Transistor2457Hace 9 años102
@Kaland83
Mostrar cita
Lo que significa que en un futuro no muy lejano, las consolas dejarán de existir, o que sencillamente no necesites una consola para poder jugar. Viendo el negocio será algo muy difícil que se lleve a cabo, porque las consolas en sí son beneficios para las empresas que nos las ofrecen. Creo que hoy día todo el mundo sabe que cualquier juego de consola puede funcionar en PC, de ahí a que el PC no sea sólo considerado como una plataforma más....el problema que se enfrentan las consolas es que los avances tecnológicos son más rápidos que los años en los que se cambia de generación y se ha visto recientemente las carencias en ese sentido de las consolas actuales demasiado rápido. Lo que está claro es que si tanto Sony como Microsoft prescinden de las consolas, habrán suscripciones de cada una en algún sistema en el que se pueda jugar, y almacenar tus juegos, porque lo que está muy claro es que eso sigue siendo necesario para no optar por el streaming y sus dichosos tirones dependiendo de la capacidad de señal que tengas de internet en casa. Si quieren digitalizarlo todo, desde luego queda claro que una opción será pasar los servicios que en un futuro dispongan para los usuarios de PC, o alguna otra solución mejor que gastar una pasta en un PC, puesto que las consolas a pesar de ser menos potentes, casi siempre han tenido una buena relación calidad/precio. Saludos!
Me ha parecido un buen comentaro, pero te recalco que en calidad y precio te lo puedo discutir, las consolas son baratas, Si!!!, los juegos caros SI (los hay que superan los 70€) cuando en PC el promedio es de 40€ y en consola el mismo juego 69.99€.
1 VOTO
Durther265Hace 9 años103
@Transistor
Mostrar cita
@Durther
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Durther
Mostrar cita
@Transistor "Vuestras partidas offline, sera un recuerdo del Pasado" Como dices eso y luego sueltas que eres gamer? Si no sabes valorar los juegos offline y online por lo que son no eres nada mas que una persona jugando ONLINE con los colegas para pasar el rato. Ni gamer ni pollas en vinagre.
[b]No me gusta el offline[/b], claro !!! juego a la MEGA CD solo a los multijugador masivos online... Ya te vale lo que tengo que leer...
Y porque has dicho eso? porque parece que no te gustan diciendo que serán recuerdos del pasado y luego dices que se merece un minuto de silencio como si te gustara que pasase esto. Si no es así mis disculpas por la confusión
[b]PS Now requiere una conexion a internet para funcionar....[/b]
Si, lo se. He interpretado mal tu mensaje, mis disculpas. Si esto algún día pasa empezaremos a comprender el significado de " o lo haces a mi manera o no lo haces"
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 9 años104
Ummm conexión permanente , tirar a lo digital , DRM y claro esta segunda mano fuera, joder mas que ps5 parece XboxOne  , pero si lo hace Sony es guai por que nos quiere muxoo 
EDITADO EL 22-08-2014 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años105
@Durther
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Durther
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Durther
Mostrar cita
@Transistor "Vuestras partidas offline, sera un recuerdo del Pasado" Como dices eso y luego sueltas que eres gamer? Si no sabes valorar los juegos offline y online por lo que son no eres nada mas que una persona jugando ONLINE con los colegas para pasar el rato. Ni gamer ni pollas en vinagre.
[b]No me gusta el offline[/b], claro !!! juego a la MEGA CD solo a los multijugador masivos online... Ya te vale lo que tengo que leer...
Y porque has dicho eso? porque parece que no te gustan diciendo que serán recuerdos del pasado y luego dices que se merece un minuto de silencio como si te gustara que pasase esto. Si no es así mis disculpas por la confusión
[b]PS Now requiere una conexion a internet para funcionar....[/b]
Si, lo se. He interpretado mal tu mensaje, mis disculpas. Si esto algún día pasa empezaremos a comprender el significado de " o lo haces a mi manera o no lo haces"
Ni te disculpes colega, no pretendo tener siempre la razon ni nada menos. Un error lo comete cualquiera. Saludos.
Kaland837135Hace 9 años106
@Transistor
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Lo que significa que en un futuro no muy lejano, las consolas dejarán de existir, o que sencillamente no necesites una consola para poder jugar. Viendo el negocio será algo muy difícil que se lleve a cabo, porque las consolas en sí son beneficios para las empresas que nos las ofrecen. Creo que hoy día todo el mundo sabe que cualquier juego de consola puede funcionar en PC, de ahí a que el PC no sea sólo considerado como una plataforma más....el problema que se enfrentan las consolas es que los avances tecnológicos son más rápidos que los años en los que se cambia de generación y se ha visto recientemente las carencias en ese sentido de las consolas actuales demasiado rápido. Lo que está claro es que si tanto Sony como Microsoft prescinden de las consolas, habrán suscripciones de cada una en algún sistema en el que se pueda jugar, y almacenar tus juegos, porque lo que está muy claro es que eso sigue siendo necesario para no optar por el streaming y sus dichosos tirones dependiendo de la capacidad de señal que tengas de internet en casa. Si quieren digitalizarlo todo, desde luego queda claro que una opción será pasar los servicios que en un futuro dispongan para los usuarios de PC, o alguna otra solución mejor que gastar una pasta en un PC, puesto que las consolas a pesar de ser menos potentes, casi siempre han tenido una buena relación calidad/precio. Saludos!
Me ha parecido un buen comentaro, pero te recalco que en calidad y precio te lo puedo discutir, las consolas son baratas, Si!!!, los juegos caros SI (los hay que superan los 70€) cuando en PC el promedio es de 40€ y en consola el mismo juego 69.99€.
Eso también es verdad, pero ten en cuenta que los juegos de 70€ a los 3 meses suelen valer la mitad, también juegos de segunda mano que encuentras muchos chollos a buen precio, claro está que el PC si nos ponemos a contar cuantos juegos hay, pues puedes contar desde 1990 hasta a día de hoy, sin contar emuladores de consolas antiguas y demás. Lo que está claro es que si vas a lo último, y lo quieres al momento lo vas a pagar con creces...si quieres 6 juegos nuevos ya vas a gastar el precio de la consola nueva, y en PC tienes que comprar muuuchos juegos para llegar a eso. PD: me encantan las consolas, y también jugar a PC...anda que no daría yo por haber tenido una Dreamcast Saludos!!!!
Transistor2457Hace 9 años107
@Kaland83
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Lo que significa que en un futuro no muy lejano, las consolas dejarán de existir, o que sencillamente no necesites una consola para poder jugar. Viendo el negocio será algo muy difícil que se lleve a cabo, porque las consolas en sí son beneficios para las empresas que nos las ofrecen. Creo que hoy día todo el mundo sabe que cualquier juego de consola puede funcionar en PC, de ahí a que el PC no sea sólo considerado como una plataforma más....el problema que se enfrentan las consolas es que los avances tecnológicos son más rápidos que los años en los que se cambia de generación y se ha visto recientemente las carencias en ese sentido de las consolas actuales demasiado rápido. Lo que está claro es que si tanto Sony como Microsoft prescinden de las consolas, habrán suscripciones de cada una en algún sistema en el que se pueda jugar, y almacenar tus juegos, porque lo que está muy claro es que eso sigue siendo necesario para no optar por el streaming y sus dichosos tirones dependiendo de la capacidad de señal que tengas de internet en casa. Si quieren digitalizarlo todo, desde luego queda claro que una opción será pasar los servicios que en un futuro dispongan para los usuarios de PC, o alguna otra solución mejor que gastar una pasta en un PC, puesto que las consolas a pesar de ser menos potentes, casi siempre han tenido una buena relación calidad/precio. Saludos!
Me ha parecido un buen comentaro, pero te recalco que en calidad y precio te lo puedo discutir, las consolas son baratas, Si!!!, los juegos caros SI (los hay que superan los 70€) cuando en PC el promedio es de 40€ y en consola el mismo juego 69.99€.
Eso también es verdad, pero ten en cuenta que los juegos de 70€ a los 3 meses suelen valer la mitad, también juegos de segunda mano que encuentras muchos chollos a buen precio, claro está que el PC si nos ponemos a contar cuantos juegos hay, pues puedes contar desde 1990 hasta a día de hoy, sin contar emuladores de consolas antiguas y demás. Lo que está claro es que si vas a lo último, y lo quieres al momento lo vas a pagar con creces...si quieres 6 juegos nuevos ya vas a gastar el precio de la consola nueva, y en PC tienes que comprar muuuchos juegos para llegar a eso. PD: me encantan las consolas, y también jugar a PC...anda que no daría yo por haber tenido una Dreamcast Saludos!!!!
Como ejemplo Thief, al mes de salida lo compras en ventas de seriales a 12€ ahora a precio actual vale 8€... Este mismo juego de consola valia 69,99€ ahora vale casi 45€ Todo es segun como lo quieras ver, yo tengo la Ps4 y tiene sus buenos juegos, todo sea dicho, pero no podemos prentender en comparar la calidad y calidad en cuanto al Pc se refiere [b](Juego mas barato e infinitamente superior). [/b] Un saludo.
MrJoseocb96Hace 9 años108
@Kaland83 yo tube la Dreamcast y m pasaba las horas jugando al Sonic y al Dave Mirra y eso k no tenia la memory card k iba en el mando jaja
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años109
@Transistor
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Lo que significa que en un futuro no muy lejano, las consolas dejarán de existir, o que sencillamente no necesites una consola para poder jugar. Viendo el negocio será algo muy difícil que se lleve a cabo, porque las consolas en sí son beneficios para las empresas que nos las ofrecen. Creo que hoy día todo el mundo sabe que cualquier juego de consola puede funcionar en PC, de ahí a que el PC no sea sólo considerado como una plataforma más....el problema que se enfrentan las consolas es que los avances tecnológicos son más rápidos que los años en los que se cambia de generación y se ha visto recientemente las carencias en ese sentido de las consolas actuales demasiado rápido. Lo que está claro es que si tanto Sony como Microsoft prescinden de las consolas, habrán suscripciones de cada una en algún sistema en el que se pueda jugar, y almacenar tus juegos, porque lo que está muy claro es que eso sigue siendo necesario para no optar por el streaming y sus dichosos tirones dependiendo de la capacidad de señal que tengas de internet en casa. Si quieren digitalizarlo todo, desde luego queda claro que una opción será pasar los servicios que en un futuro dispongan para los usuarios de PC, o alguna otra solución mejor que gastar una pasta en un PC, puesto que las consolas a pesar de ser menos potentes, casi siempre han tenido una buena relación calidad/precio. Saludos!
Me ha parecido un buen comentaro, pero te recalco que en calidad y precio te lo puedo discutir, las consolas son baratas, Si!!!, los juegos caros SI (los hay que superan los 70€) cuando en PC el promedio es de 40€ y en consola el mismo juego 69.99€.
Eso también es verdad, pero ten en cuenta que los juegos de 70€ a los 3 meses suelen valer la mitad, también juegos de segunda mano que encuentras muchos chollos a buen precio, claro está que el PC si nos ponemos a contar cuantos juegos hay, pues puedes contar desde 1990 hasta a día de hoy, sin contar emuladores de consolas antiguas y demás. Lo que está claro es que si vas a lo último, y lo quieres al momento lo vas a pagar con creces...si quieres 6 juegos nuevos ya vas a gastar el precio de la consola nueva, y en PC tienes que comprar muuuchos juegos para llegar a eso. PD: me encantan las consolas, y también jugar a PC...anda que no daría yo por haber tenido una Dreamcast Saludos!!!!
Como ejemplo Thief, al mes de salida lo compras en ventas de seriales a 12€ ahora a precio actual vale 8€... Este mismo juego de consola valia 69,99€ ahora vale casi 45€ Todo es segun como lo quieras ver, yo tengo la Ps4 y tiene sus buenos juegos, todo sea dicho, pero no podemos prentender en comparar la calidad y calidad en cuanto al Pc se refiere [b](Juego mas barato e infinitamente superior). [/b] Un saludo.
Si y de más títulos aparte de Thief, en las consolas sobretodo si lo compras digital se pueden pasar todo un año sin una rebaja de precio, cosa que luego vas a una tienda de juegos y los encuentras a precio rebajado. En PC sorprende sobretodo por Steam que siempre actualiza sus ofertas y te encuentras ejemplos como el que dices. Pero también pienso que la gran mayoría de usuarios que juegan en PC tiran por los FPS, estrategia, rol, asi que un juego de otro género fácilmente puedes encontrarlo con un precio de lanzamiento que ronda los 40/45 euros. Saludos!!!
XDTag171877Hace 9 años110
Con lo caro que este servicio, no me quiero ni imaginar lo caro que sera una PS5  
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años111
Lo mas triste de todo, es que teniendo la Ps4, y un buen Pc... Puedo decir que sigo preferiendo las consolas de 16/32 Bits que las actuales en general... Cuestion de gustos, pero a mi parecer, los juegos de antes derrochaban calidad en todos los sentidos.

Resumiendo: Si el mundo de las consolas o lo que conocemos como tal se  va a la mierda, jejeje vuelvo a tirar de maquinas retro y aqui no ha pasado nada.

@Kaland83 @MrJoseocb

Edito: [spoiler]cite al mismo usuarios 2 veces   [/spoiler]
EDITADO EL 22-08-2014 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Europa fantasea con PlayStation Now y el futuro de las consolas físicas

Hay 226 respuestas en Sony Europa fantasea con PlayStation Now y el futuro de las consolas físicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL