Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 15, lo más reservado tras la Gamescom en Gran Bretaña

Niuke39Hace 9 años48
@Lapuertanegra
Mostrar cita
Perdón por mi ignorancia pero porque creen que la gente compra un fifa cada anio .bueno es que se que hay mejoras pero casi veo que es lo mismo .con los demos es suficiente.solo las camisas es lo único que veo diferente y las cinemáticas.no defiendo los assasins pero estos si parecen mas copiar y pegar.
Yo creo que es por que hay mucha gente que pricipalmente juega a fifa en su videoconsola. Despues de 200 horas de juego(por no exagerar por que serán muuuchas mas) durante un año apetece un menu nuevo, equipos actualizados y algunos cambios en la jugabilidad. A las personas que juegan tantas horas a un juego les sale a cuentas los 60 pavos que cuesta. Yo no he jugado mucho este año por que juego a muchos otras juegos y sin embargo mis 100 horas no me las quita nadie.
2 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 9 años49
@Erickhv Creo que esta semana CD Project ya hablaron demasiado. Hay dos noticias en esta página y las dos pasan de los 1000 comentarios. Abandonado no esta, "creeme" 
Dasler833Hace 9 años50
Menos mal que existe gente como vosotros,  "gamers" puros y duros, paladines al servicio del mundo videojueguil luchando contra los casuals y los niños rata.

Que cada uno compre y juegue a lo que le da la gana y dejad de llamar a la gente niños rata que sois vosotros peores que ellos.
2 VOTOS
Chie1035Hace 9 años51
Vamos, Kingdom Hearts!  
Rogerbk144Hace 9 años52
@Juanhobby usando "niño rata" es como se integran los niños ratas realmente
Afraidcrescent13746Hace 9 años53
@Juanhobby
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Que creen que pasara si algun dia se enfrentaran los niños rata de inglaterra con los españoles, seria epico
Ya usáis "niño rata" cómo el que dice "hola" por la calle. Da un poco de vergüenza leer lo mismo siempre, de verdad te lo digo.
Con ese comentario, dejas a los españoles como niños ratas.
Lapuertanegra567Hace 9 años54
@Niuke
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
Perdón por mi ignorancia pero porque creen que la gente compra un fifa cada anio .bueno es que se que hay mejoras pero casi veo que es lo mismo .con los demos es suficiente.solo las camisas es lo único que veo diferente y las cinemáticas.no defiendo los assasins pero estos si parecen mas copiar y pegar.
Yo creo que es por que hay mucha gente que pricipalmente juega a fifa en su videoconsola. Despues de 200 horas de juego(por no exagerar por que serán muuuchas mas) durante un año apetece un menu nuevo, equipos actualizados y algunos cambios en la jugabilidad. A las personas que juegan tantas horas a un juego les sale a cuentas los 60 pavos que cuesta. Yo no he jugado mucho este año por que juego a muchos otras juegos y sin embargo mis 100 horas no me las quita nadie.
ya entiendo lo que quieres decir gracias buena explicacion.
1 VOTO
LeBugAndLag6Hace 9 años55
Espero que no sea lo mismo de cada año, éste parece que ha mejorado, a ver si es cierto.
Luisadr4784Hace 9 años56
@TheHuntingParty
Mostrar cita
Fanboy de sony diciendo ps4 primero en 3.. 2.. 1..
Parece que un hater de ps4 le gano a todos.
SitrioESP81Hace 9 años57
@Galfra
Mostrar cita
Seguro hacen una lista de las edades de los chicos que compraron titan duty y fifa 15 y no pasan de los 10 años jajajaja dios estos niños ratas por suerte cuando salgan los juegos hardcore tipo the witcher 3 todo va a volver a la normalidad
Mas tonto y no naces En inglaterra les encanta el futbol (por algo lo crearon) y aparte este año con lo de tener la premier al 100% es un gran aliciente
1 VOTO
SitrioESP81Hace 9 años58
@Bobafett256
Mostrar cita
Mis ojos!!!!!!!!!!!!!!! Como me duelen a ver está noticia !!!!!!!!!! En serio la gente no aprende?Mira que yo respeto los gustos de todo el mundo pero los de esta gente es que no los comprendo.Yo creí que después de tantos FIFA completamente iguales a cada año a 70 euros iban a pensar mejor en que gastar su dinero...Pero bueno,al fin y al cabo es su dinero como ya he dicho y si quieren comprarlo por alguna extraña razón pues ellos sabrán...
En el mercado hay casual y hardcore gamer y hay gente que se compra el fifa para jugar con su colegas y divertirse Y por cierto lo de que son todos igual pues cloro que lo son son juegos de futbol al igual que todos los the witcher son iguales porque son juegos de rol no te jode
Kyztauvayev692Hace 9 años59
Este debate de FIFA vs PES no tiene lugar, yo siempre jugue pes desde que era winning eleven.. y me encantaba hasta que sacaron PES 14, me compre  FIFA en Next Gen y la verdad la jugabilidad es increible, me gustan los remates y los porteros jugar manualmente. cosa que PES defraudo y no veo que en este 2015 vayan a pulirse si no logran las licencias y un gameplay decente. aun asi espero que le haga mas competencia a FIFA ya que la sana competencia es mas bien beneficiosa.
SitrioESP81Hace 9 años60
@Erickhv
Mostrar cita
Dan ganas de llorar al ver estas listas... Viniendo juegos tan buenos lo mas reservado son lo juegos que salen año tras año y no cambian nada. Por mi parte no puedo esoerar a que salga the witcher 3, se me hace agua la boca en tan solo pensar en ese juegazo del que casi nadie habla.
Reitero lo dicho antes el fifa es un juego para divertirse al que todo persona que tenga una consola y le guste el futbol suele tener y nunca son iguales Y para que quieres the witcher 3 tu? para jugarlo en tu ps4 a 900p 30 fps y con los graficos en bajo
Bobafett2561243Hace 9 años61
@SitrioESP
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
Mis ojos!!!!!!!!!!!!!!! Como me duelen a ver está noticia !!!!!!!!!! En serio la gente no aprende?Mira que yo respeto los gustos de todo el mundo pero los de esta gente es que no los comprendo.Yo creí que después de tantos FIFA completamente iguales a cada año a 70 euros iban a pensar mejor en que gastar su dinero...Pero bueno,al fin y al cabo es su dinero como ya he dicho y si quieren comprarlo por alguna extraña razón pues ellos sabrán...
En el mercado hay casual y hardcore gamer y hay gente que se compra el fifa para jugar con su colegas y divertirse Y por cierto lo de que son todos igual pues cloro que lo son son juegos de futbol al igual que todos los the witcher son iguales porque son juegos de rol no te jode
Ya se que la gente se lo compra para jugar con amigos pero no entiendo como se pueden comprar lo mismo cada año.Además me parece mal que digas que todos los The Witcher son iguales cuando no lo son,en el nuevo The Witcher 3 la mayoría de animaciones son nuevas,tiene un mundo completamente nuevo que explorar (los anteriores no llegaban a ser mundo libre en si),una historia que pone fin a la trilogía con 36 finales distintos...por no hablar del estirón que pego gráficamente es ENORME,eso verlo en PC en Ultra debe ser una delicia visual. En fin,decir que The Wicher no innova me parece un despropósito.
SitrioESP81Hace 9 años62
@Bobafett256
Mostrar cita
@SitrioESP
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
Mis ojos!!!!!!!!!!!!!!! Como me duelen a ver está noticia !!!!!!!!!! En serio la gente no aprende?Mira que yo respeto los gustos de todo el mundo pero los de esta gente es que no los comprendo.Yo creí que después de tantos FIFA completamente iguales a cada año a 70 euros iban a pensar mejor en que gastar su dinero...Pero bueno,al fin y al cabo es su dinero como ya he dicho y si quieren comprarlo por alguna extraña razón pues ellos sabrán...
En el mercado hay casual y hardcore gamer y hay gente que se compra el fifa para jugar con su colegas y divertirse Y por cierto lo de que son todos igual pues cloro que lo son son juegos de futbol al igual que todos los the witcher son iguales porque son juegos de rol no te jode
Ya se que la gente se lo compra para jugar con amigos pero no entiendo como se pueden comprar lo mismo cada año.Además me parece mal que digas que todos los The Witcher son iguales cuando no lo son,en el nuevo The Witcher 3 la mayoría de animaciones son nuevas,tiene un mundo completamente nuevo que explorar (los anteriores no llegaban a ser mundo libre en si),una historia que pone fin a la trilogía con 36 finales distintos...por no hablar del estirón que pego gráficamente es ENORME,eso verlo en PC en Ultra debe ser una delicia visual. En fin,decir que The Wicher no innova me parece un despropósito.
Veo que no has entendido una puta mierda de lo que he dicho si el fifa no os gusta porque venis a quejaros a decir que siempre es igual si nunca es igual. Dime en que se repite, en que es un juego de futbol? Entonces por esa regla de 3 el the witcher se repite porque es un juego de rol en el cual tienes que hacer unas misiones y ir subiendo niveles. no me jodas
Bobafett2561243Hace 9 años63
@SitrioESP
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
@SitrioESP
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
Mis ojos!!!!!!!!!!!!!!! Como me duelen a ver está noticia !!!!!!!!!! En serio la gente no aprende?Mira que yo respeto los gustos de todo el mundo pero los de esta gente es que no los comprendo.Yo creí que después de tantos FIFA completamente iguales a cada año a 70 euros iban a pensar mejor en que gastar su dinero...Pero bueno,al fin y al cabo es su dinero como ya he dicho y si quieren comprarlo por alguna extraña razón pues ellos sabrán...
En el mercado hay casual y hardcore gamer y hay gente que se compra el fifa para jugar con su colegas y divertirse Y por cierto lo de que son todos igual pues cloro que lo son son juegos de futbol al igual que todos los the witcher son iguales porque son juegos de rol no te jode
Ya se que la gente se lo compra para jugar con amigos pero no entiendo como se pueden comprar lo mismo cada año.Además me parece mal que digas que todos los The Witcher son iguales cuando no lo son,en el nuevo The Witcher 3 la mayoría de animaciones son nuevas,tiene un mundo completamente nuevo que explorar (los anteriores no llegaban a ser mundo libre en si),una historia que pone fin a la trilogía con 36 finales distintos...por no hablar del estirón que pego gráficamente es ENORME,eso verlo en PC en Ultra debe ser una delicia visual. En fin,decir que The Wicher no innova me parece un despropósito.
Veo que no has entendido una puta mierda de lo que he dicho si el fifa no os gusta porque venis a quejaros a decir que siempre es igual si nunca es igual. Dime en que se repite, en que es un juego de futbol? Entonces por esa regla de 3 el the witcher se repite porque es un juego de rol en el cual tienes que hacer unas misiones y ir subiendo niveles. no me jodas
Mira,hay muchos juegos de fútbol que han sido juegos muy buenos como Inazuma Eleven,Mario Strikers,PC Futbol o el mismísimo FIFA 07 pero lo que esta haciendo ahora EA es copiar y pegar.Me preguntas que en que se repite FIFA cada año? Pues en gráficos,animaciones,físicas,inteligencia artificial,modo carrera,jugabilidad (en algunos hasta empeora)... Me interesa tu opinión,dime,¿en que cambia FIFA?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15, lo más reservado tras la Gamescom en Gran Bretaña

Hay 70 respuestas en FIFA 15, lo más reservado tras la Gamescom en Gran Bretaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL