Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit

Impresiones GamesCom 2010 - Need for Speed Hot Pursuit

Rline107Hace 13 años16
Como nos empiezen a perseguir desde un principio con el Veyron o con el Lamborghini lo llevamos claro si queremos escapar     

Esto promete señores 
Kynetyk2848Hace 13 años17
Es un juegazo, pero aún sigo con el temor de que se parezca más a un Burnout que a un Hot Pursuit de los de antaño....
1 VOTO
Redvil00497Hace 13 años18
NO ME CHINGEEEEENN!!!!!

TUBE UN MINI ORGASMO                            
SANTIAGORONALDO585Hace 13 años19
@Albertop
Mostrar cita
La saga vuelve a mostrar lo ke most wanted fue en ps2, persecuciones de vertigo y unos coches increibles! compra asegurada!
estoy totalmente de acuerdo con albertop (hasta lo vote y todo) porque el nfs most wanted de ps2 era el mejor de la saga pero si le agregas mejoras de graficos , mas realismo y mejoras en las persecuciones va a estar de lujo! espero que vuelva el tunning por favor que es la escencia de nfs
Kiel363Hace 13 años20
Me gusto el estilo del avance, muy acertado con el contexto.

Estoy Simplemente [b]Sorprendido[/b] por los elogios manifestados por 3d juegos, me gustan los juegos de conducción arcade, y este es una exquisita mezcla entre el arcade puro, las coaliciones espectaculares y las persecuciones frenéticas, 19 de noviembre un día para marcar en el calendario.
     
CallOfDutyFan13Hace 13 años21
ESTE NEED FOR SPEED LE DARÁ MIL PATADAS AL GRAN TURISMO 5 Y A TODOS LOS JUEGOS DE CARRERAS
1 VOTO
13576120Hace 13 años22
Espero ueno se paresca mucho a bornut poque eso de estar dstrozando el coche no me gusta mucho!!! por otra part parece que los graficos van a er bunos e insuperbles, epro lo unico uepodemos haces es esperar!!!
..SALUDOS..
HONDA3241Hace 13 años23
@CallOfDutyFan
Mostrar cita
ESTE NEED FOR SPEED LE DARÁ MIL PATADAS AL GRAN TURISMO 5 Y A TODOS LOS JUEGOS DE CARRERAS
Hombre en ser arcade nadie le gana, si todavía recargamos el nitro al derrapar...
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 13 años24
Joder llevo esperando este juegazo desde hace tiempo los nfs me encantas y los bournaut me chiflan solo le falta tambien añadir algo tipo motorstorms y ya luce total
Super-alex-crak2237Hace 13 años25
Yo empece a comprar con el carbono y me encanto luego el most wanted (juegazo).  
Y aora veo que la gente dice que las mejores persecuciones eran las del primer hot persuit y el most wanted...

Si yo flipaba con el carbono...   AHORA ALUCINO !!!!                      


pd: para mi el pro street y el shift no han sido need for speed. ¿ Desde cuando las persecuciones tienen que ver con circuitos cerados, sin polis, y encima legal ?     
Super-alex-crak2237Hace 13 años26
Cerrados

se me olvido una "r"   
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años27
Esto es un juego de conduccion arcade (eso espero) y lo demas son juegos para niños, desde Hot Pursuit 2 no pruebo un juego de conduccion epico, espero que este lo sea      
Luigi221193Hace 13 años28
EA siempre hace JUEGAZOS NFS               
AlejandroMp311232Hace 13 años29
Alfin un NFS de verdad!!!  directo desde sus origenes!!!

Sin TUNNING!!! esto si que es un NFS!!! desde 2002 no jugaba a un Need for Speed de los de verdad joder...

gracias CRITERIONN!!!!
Dante-inferno56Hace 13 años30
Este sera el mejor juego de carro de la historia, tendra mas adrenalina que la most wante, mas persecusion mejor sonido, espero que las musica sean rock, metal.  
AleXstheDark17242Hace 13 años31
Puta mierda, no hay tunning

otro juego que se quedara a camino de alcanzar al grandioso Need for Speed Most Wanted, carreras...persecuciones...tunning...todo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Impresiones GamesCom 2010 - Need for Speed Hot Pursuit

Hay 34 respuestas en Impresiones GamesCom 2010 - Need for Speed Hot Pursuit, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL