Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un adolescente crea un Minecraft con el editor de Trials Fusion

AliasNoob78Hace 9 años48
Ahora contratad a los mejores neurobiólogos del mundo para extraer la dedicación de este tío y metedla en las compañías multimillonarias. 

[spoiler][img]http://www.boiledbeans.net/wp-content/uploads/2009/05/ada8cf989b6235eafbc27a5ae9694121.jpg[/img][/spoiler]
Bigvaya12729Hace 9 años49
Vaya castaña de noticia  
LandAnd33Hace 9 años50
LOL
-Sheen-1102Hace 9 años51
@King195
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
No le quito méritos, pero cualquiera puede usar el editor en cuestión de minutos, ahora compararlo a cosas como C++, OpenGL, o mismo a motores gráficos simples como Unity ya no es tan simple. Así que no creo que lo contrate nadie por ahora.
Minecraft no fue programado bajo C++, Unity ni nada de eso. Fue programado bajo Java, de ahí su pésima optimización, por lo menos al principio. Lo interesante de esta noticia no es con qué lo haya hecho, sino que ha utilizado un editor de niveles de un juego de motos y ha creado un Minecraft. Es mucho más valioso que programar en C++, o cualquier otro lenguaje, porque demuestra imaginación y eso es muy probablemente lo más valiosos en esta industria. Programadores de C++ hay a patadas, gente que de un editor de niveles de motos te cree un Minecraft no tanta. De hecho solo a aparecido uno. Saludos.
Futbolistas también hay a patadas pero nadie juega como Messi o Cristiano Ronaldo con el balón. En la programación estamos en las mismas, un chaval cualquiera puede programar pero para eso hay niveles de complejidad en la programación... Sacar un código depurado y sencillo pero complejo a la vez no es nada fácil... Al final parece que estuvieras subestimando más el trabajo de los programadores, como si por haber a patadas fuera fácil o algo. Por mucha imaginación que tengas si no sabes llevarlo a modo de juego no puedes hacer nada sin saber programar... Spelunky, o juegos basados en Algoritmos no se hacen en 1 dia.
Realmente no has captado lo que quería decir. Lo importante de este caso es la imaginación. Crear algo con algo que no estaba pensado para ello. Ese es el mérito. Obviamente no estoy subestimando el trabajo de los programadores. Me refería a que si buscas a un programador puedes encontrar a miles en el mercado. Buscar a alguien que con un editor de un juego de motos te cree un juego totalmente diferente sin ni siquiera pedírselo ya es otro cantar. Es más valioso para una empresa una persona con imaginación que lleve algo a buen término que toda una legión de profesionales, del tipo que sean. Dudo que Gabe Newel, Peter Molyneux, John Romero, Kevin Levine o Hideo Kojima, por nombrar algunos, sean los mejores programadores que existan. No destacan por programar bien, sino por tener una gran imaginación. No necesitan ser buenos programadores, solo necesitan tener grandes ideas. Ya luego contratarán a los programadores que llevarán a la práctica lo que ellos han imaginado. Se puede despedir a 1000 programadores si hace falta, pero no a ninguno de estos gurús. Su imaginación es más valiosa que todo el conocimiento del mundo sobre subrutinas. Saludos.
1 VOTO
King19511029Hace 9 años52
@-Sheen-
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
No le quito méritos, pero cualquiera puede usar el editor en cuestión de minutos, ahora compararlo a cosas como C++, OpenGL, o mismo a motores gráficos simples como Unity ya no es tan simple. Así que no creo que lo contrate nadie por ahora.
Minecraft no fue programado bajo C++, Unity ni nada de eso. Fue programado bajo Java, de ahí su pésima optimización, por lo menos al principio. Lo interesante de esta noticia no es con qué lo haya hecho, sino que ha utilizado un editor de niveles de un juego de motos y ha creado un Minecraft. Es mucho más valioso que programar en C++, o cualquier otro lenguaje, porque demuestra imaginación y eso es muy probablemente lo más valiosos en esta industria. Programadores de C++ hay a patadas, gente que de un editor de niveles de motos te cree un Minecraft no tanta. De hecho solo a aparecido uno. Saludos.
Futbolistas también hay a patadas pero nadie juega como Messi o Cristiano Ronaldo con el balón. En la programación estamos en las mismas, un chaval cualquiera puede programar pero para eso hay niveles de complejidad en la programación... Sacar un código depurado y sencillo pero complejo a la vez no es nada fácil... Al final parece que estuvieras subestimando más el trabajo de los programadores, como si por haber a patadas fuera fácil o algo. Por mucha imaginación que tengas si no sabes llevarlo a modo de juego no puedes hacer nada sin saber programar... Spelunky, o juegos basados en Algoritmos no se hacen en 1 dia.
Realmente no has captado lo que quería decir. Lo importante de este caso es la imaginación. Crear algo con algo que no estaba pensado para ello. Ese es el mérito. Obviamente no estoy subestimando el trabajo de los programadores. Me refería a que si buscas a un programador puedes encontrar a miles en el mercado. Buscar a alguien que con un editor de un juego de motos te cree un juego totalmente diferente sin ni siquiera pedírselo ya es otro cantar. Es más valioso para una empresa una persona con imaginación que lleve algo a buen término que toda una legión de profesionales, del tipo que sean. Dudo que Gabe Newel, Peter Molyneux, John Romero, Kevin Levine o Hideo Kojima, por nombrar algunos, sean los mejores programadores que existan. No destacan por programar bien, sino por tener una gran imaginación. No necesitan ser buenos programadores, solo necesitan tener grandes ideas. Ya luego contratarán a los programadores que llevarán a la práctica lo que ellos han imaginado. Se puede despedir a 1000 programadores si hace falta, pero no a ninguno de estos gurús. Su imaginación es más valiosa que todo el conocimiento del mundo sobre subrutinas. Saludos.
Gabe Newell tiene pasta, Hideo Kojima tiene pasta.. todos los que has nombrado tienen dinero. Gabe Newell saco Portal de un proyecto de unos chavales, Dota lo saco de un Mod para Warcraft 3 y ni mucho menos ninguna de esas son creaciones suyas... Los que has nombrado son únicamente empresarios, los que de verdad se lo están currando son esos desarrolladores que hay dentro trabajando, esos programadores... de nada sirve tener ideas si no las sabes plasmar, sino, hoy dia, habrían niños trabajando aportando ideas creativas.
-Sheen-1102Hace 9 años53
@King195
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
No le quito méritos, pero cualquiera puede usar el editor en cuestión de minutos, ahora compararlo a cosas como C++, OpenGL, o mismo a motores gráficos simples como Unity ya no es tan simple. Así que no creo que lo contrate nadie por ahora.
Minecraft no fue programado bajo C++, Unity ni nada de eso. Fue programado bajo Java, de ahí su pésima optimización, por lo menos al principio. Lo interesante de esta noticia no es con qué lo haya hecho, sino que ha utilizado un editor de niveles de un juego de motos y ha creado un Minecraft. Es mucho más valioso que programar en C++, o cualquier otro lenguaje, porque demuestra imaginación y eso es muy probablemente lo más valiosos en esta industria. Programadores de C++ hay a patadas, gente que de un editor de niveles de motos te cree un Minecraft no tanta. De hecho solo a aparecido uno. Saludos.
Futbolistas también hay a patadas pero nadie juega como Messi o Cristiano Ronaldo con el balón. En la programación estamos en las mismas, un chaval cualquiera puede programar pero para eso hay niveles de complejidad en la programación... Sacar un código depurado y sencillo pero complejo a la vez no es nada fácil... Al final parece que estuvieras subestimando más el trabajo de los programadores, como si por haber a patadas fuera fácil o algo. Por mucha imaginación que tengas si no sabes llevarlo a modo de juego no puedes hacer nada sin saber programar... Spelunky, o juegos basados en Algoritmos no se hacen en 1 dia.
Realmente no has captado lo que quería decir. Lo importante de este caso es la imaginación. Crear algo con algo que no estaba pensado para ello. Ese es el mérito. Obviamente no estoy subestimando el trabajo de los programadores. Me refería a que si buscas a un programador puedes encontrar a miles en el mercado. Buscar a alguien que con un editor de un juego de motos te cree un juego totalmente diferente sin ni siquiera pedírselo ya es otro cantar. Es más valioso para una empresa una persona con imaginación que lleve algo a buen término que toda una legión de profesionales, del tipo que sean. Dudo que Gabe Newel, Peter Molyneux, John Romero, Kevin Levine o Hideo Kojima, por nombrar algunos, sean los mejores programadores que existan. No destacan por programar bien, sino por tener una gran imaginación. No necesitan ser buenos programadores, solo necesitan tener grandes ideas. Ya luego contratarán a los programadores que llevarán a la práctica lo que ellos han imaginado. Se puede despedir a 1000 programadores si hace falta, pero no a ninguno de estos gurús. Su imaginación es más valiosa que todo el conocimiento del mundo sobre subrutinas. Saludos.
Gabe Newell tiene pasta, Hideo Kojima tiene pasta.. todos los que has nombrado tienen dinero. Gabe Newell saco Portal de un proyecto de unos chavales, Dota lo saco de un Mod para Warcraft 3 y ni mucho menos ninguna de esas son creaciones suyas... Los que has nombrado son únicamente empresarios, los que de verdad se lo están currando son esos desarrolladores que hay dentro trabajando, esos programadores... de nada sirve tener ideas si no las sabes plasmar, sino, hoy dia, habrían niños trabajando aportando ideas creativas.
Gabe Newell no se hizo famoso con Portal sino con Half-Life, ya estaba más que asentado antes de llegar Portal y DOTA. Parece como si indicaras que el éxito de Gabe Newell fuera obra de aprovecharse de "incautos" jovencitos. Los que he nombrado son gente que han creado grandes obras para la industria del videojuego y nadie les ha regalado nada. Hideo Kojima no era rico antes de sacar Metal Gear para MSX, ni Molyneux cuando sacó Populous, Black & White, Magic Carpet, o Syndicate, por nombrarte algunos. Tampoco era rico John Romero antes de sacar Doom, Quake, Hexen o Heretic, o Kevin Levine antes de sacar Bioshock, o Richard Garriot antes de sacar Ultima. Cuando alguien le gusta mucho, por ejemplo, Bioshock, no dice: "Que buenos programadores hay", sino que dicen: "Kevin Levine ha tenido una idea genial". Ahí está la diferencia. Obviamente hacen falta algo más que buenas ideas, para empezar dinero, buenos programadores, grafistas, técnicos de sonido, etc.. por supuesto, pero las grandes ideas son fundamentales. Si no, no se llega a ningún sitio. Saludos.
2 VOTOS
King19511029Hace 9 años54
@-Sheen-
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
No le quito méritos, pero cualquiera puede usar el editor en cuestión de minutos, ahora compararlo a cosas como C++, OpenGL, o mismo a motores gráficos simples como Unity ya no es tan simple. Así que no creo que lo contrate nadie por ahora.
Minecraft no fue programado bajo C++, Unity ni nada de eso. Fue programado bajo Java, de ahí su pésima optimización, por lo menos al principio. Lo interesante de esta noticia no es con qué lo haya hecho, sino que ha utilizado un editor de niveles de un juego de motos y ha creado un Minecraft. Es mucho más valioso que programar en C++, o cualquier otro lenguaje, porque demuestra imaginación y eso es muy probablemente lo más valiosos en esta industria. Programadores de C++ hay a patadas, gente que de un editor de niveles de motos te cree un Minecraft no tanta. De hecho solo a aparecido uno. Saludos.
Futbolistas también hay a patadas pero nadie juega como Messi o Cristiano Ronaldo con el balón. En la programación estamos en las mismas, un chaval cualquiera puede programar pero para eso hay niveles de complejidad en la programación... Sacar un código depurado y sencillo pero complejo a la vez no es nada fácil... Al final parece que estuvieras subestimando más el trabajo de los programadores, como si por haber a patadas fuera fácil o algo. Por mucha imaginación que tengas si no sabes llevarlo a modo de juego no puedes hacer nada sin saber programar... Spelunky, o juegos basados en Algoritmos no se hacen en 1 dia.
Realmente no has captado lo que quería decir. Lo importante de este caso es la imaginación. Crear algo con algo que no estaba pensado para ello. Ese es el mérito. Obviamente no estoy subestimando el trabajo de los programadores. Me refería a que si buscas a un programador puedes encontrar a miles en el mercado. Buscar a alguien que con un editor de un juego de motos te cree un juego totalmente diferente sin ni siquiera pedírselo ya es otro cantar. Es más valioso para una empresa una persona con imaginación que lleve algo a buen término que toda una legión de profesionales, del tipo que sean. Dudo que Gabe Newel, Peter Molyneux, John Romero, Kevin Levine o Hideo Kojima, por nombrar algunos, sean los mejores programadores que existan. No destacan por programar bien, sino por tener una gran imaginación. No necesitan ser buenos programadores, solo necesitan tener grandes ideas. Ya luego contratarán a los programadores que llevarán a la práctica lo que ellos han imaginado. Se puede despedir a 1000 programadores si hace falta, pero no a ninguno de estos gurús. Su imaginación es más valiosa que todo el conocimiento del mundo sobre subrutinas. Saludos.
Gabe Newell tiene pasta, Hideo Kojima tiene pasta.. todos los que has nombrado tienen dinero. Gabe Newell saco Portal de un proyecto de unos chavales, Dota lo saco de un Mod para Warcraft 3 y ni mucho menos ninguna de esas son creaciones suyas... Los que has nombrado son únicamente empresarios, los que de verdad se lo están currando son esos desarrolladores que hay dentro trabajando, esos programadores... de nada sirve tener ideas si no las sabes plasmar, sino, hoy dia, habrían niños trabajando aportando ideas creativas.
Gabe Newell no se hizo famoso con Portal sino con Half-Life, ya estaba más que asentado antes de llegar Portal y DOTA. Parece como si indicaras que el éxito de Gabe Newell fuera obra de aprovecharse de "incautos" jovencitos. Los que he nombrado son gente que han creado grandes obras para la industria del videojuego y nadie les ha regalado nada. Hideo Kojima no era rico antes de sacar Metal Gear para MSX, ni Molyneux cuando sacó Populous, Black & White, Magic Carpet, o Syndicate, por nombrarte algunos. Tampoco era rico John Romero antes de sacar Doom, Quake, Hexen o Heretic, o Kevin Levine antes de sacar Bioshock, o Richard Garriot antes de sacar Ultima. Cuando alguien le gusta mucho, por ejemplo, Bioshock, no dice: "Que buenos programadores hay", sino que dicen: "Kevin Levine ha tenido una idea genial". Ahí está la diferencia. Obviamente hacen falta algo más que buenas ideas, para empezar dinero, buenos programadores, grafistas, técnicos de sonido, etc.. por supuesto, pero las grandes ideas son fundamentales. Si no, no se llega a ningún sitio. Saludos.
Veo que no me has entendido, Valve no ha llegado hasta donde esta por sus grandes ideas, Dota es un juego que a pesar de ser gratuito esta aportando beneficios millonarios a Valve y no es ni por asomo una idea de Newell, cuando Valve saco Half Life, de verdad crees que toda la idea fue de Newell? que te crees que no hubo gente que hizo la historia? no seamos tan incrédulos... Ahora dime, de verdad... Crees enserio que el éxito de Star Citizen podría haberse alcanzado sin necesidad de saber que Chris Roberts creo Wing Commander? O por el mero hecho de enseñar un vídeo espectacular hecho con Cry Engine... Es de locos. Cuando alguien pone una idea en Kickstarter no te hacen ni puto caso, si no hay material detrás de tu idea, por muy buena que sea no te harán ni caso.
-Sheen-1102Hace 9 años55
@King195
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
No le quito méritos, pero cualquiera puede usar el editor en cuestión de minutos, ahora compararlo a cosas como C++, OpenGL, o mismo a motores gráficos simples como Unity ya no es tan simple. Así que no creo que lo contrate nadie por ahora.
Minecraft no fue programado bajo C++, Unity ni nada de eso. Fue programado bajo Java, de ahí su pésima optimización, por lo menos al principio. Lo interesante de esta noticia no es con qué lo haya hecho, sino que ha utilizado un editor de niveles de un juego de motos y ha creado un Minecraft. Es mucho más valioso que programar en C++, o cualquier otro lenguaje, porque demuestra imaginación y eso es muy probablemente lo más valiosos en esta industria. Programadores de C++ hay a patadas, gente que de un editor de niveles de motos te cree un Minecraft no tanta. De hecho solo a aparecido uno. Saludos.
Futbolistas también hay a patadas pero nadie juega como Messi o Cristiano Ronaldo con el balón. En la programación estamos en las mismas, un chaval cualquiera puede programar pero para eso hay niveles de complejidad en la programación... Sacar un código depurado y sencillo pero complejo a la vez no es nada fácil... Al final parece que estuvieras subestimando más el trabajo de los programadores, como si por haber a patadas fuera fácil o algo. Por mucha imaginación que tengas si no sabes llevarlo a modo de juego no puedes hacer nada sin saber programar... Spelunky, o juegos basados en Algoritmos no se hacen en 1 dia.
Realmente no has captado lo que quería decir. Lo importante de este caso es la imaginación. Crear algo con algo que no estaba pensado para ello. Ese es el mérito. Obviamente no estoy subestimando el trabajo de los programadores. Me refería a que si buscas a un programador puedes encontrar a miles en el mercado. Buscar a alguien que con un editor de un juego de motos te cree un juego totalmente diferente sin ni siquiera pedírselo ya es otro cantar. Es más valioso para una empresa una persona con imaginación que lleve algo a buen término que toda una legión de profesionales, del tipo que sean. Dudo que Gabe Newel, Peter Molyneux, John Romero, Kevin Levine o Hideo Kojima, por nombrar algunos, sean los mejores programadores que existan. No destacan por programar bien, sino por tener una gran imaginación. No necesitan ser buenos programadores, solo necesitan tener grandes ideas. Ya luego contratarán a los programadores que llevarán a la práctica lo que ellos han imaginado. Se puede despedir a 1000 programadores si hace falta, pero no a ninguno de estos gurús. Su imaginación es más valiosa que todo el conocimiento del mundo sobre subrutinas. Saludos.
Gabe Newell tiene pasta, Hideo Kojima tiene pasta.. todos los que has nombrado tienen dinero. Gabe Newell saco Portal de un proyecto de unos chavales, Dota lo saco de un Mod para Warcraft 3 y ni mucho menos ninguna de esas son creaciones suyas... Los que has nombrado son únicamente empresarios, los que de verdad se lo están currando son esos desarrolladores que hay dentro trabajando, esos programadores... de nada sirve tener ideas si no las sabes plasmar, sino, hoy dia, habrían niños trabajando aportando ideas creativas.
Gabe Newell no se hizo famoso con Portal sino con Half-Life, ya estaba más que asentado antes de llegar Portal y DOTA. Parece como si indicaras que el éxito de Gabe Newell fuera obra de aprovecharse de "incautos" jovencitos. Los que he nombrado son gente que han creado grandes obras para la industria del videojuego y nadie les ha regalado nada. Hideo Kojima no era rico antes de sacar Metal Gear para MSX, ni Molyneux cuando sacó Populous, Black & White, Magic Carpet, o Syndicate, por nombrarte algunos. Tampoco era rico John Romero antes de sacar Doom, Quake, Hexen o Heretic, o Kevin Levine antes de sacar Bioshock, o Richard Garriot antes de sacar Ultima. Cuando alguien le gusta mucho, por ejemplo, Bioshock, no dice: "Que buenos programadores hay", sino que dicen: "Kevin Levine ha tenido una idea genial". Ahí está la diferencia. Obviamente hacen falta algo más que buenas ideas, para empezar dinero, buenos programadores, grafistas, técnicos de sonido, etc.. por supuesto, pero las grandes ideas son fundamentales. Si no, no se llega a ningún sitio. Saludos.
Veo que no me has entendido, Valve no ha llegado hasta donde esta por sus grandes ideas, Dota es un juego que a pesar de ser gratuito esta aportando beneficios millonarios a Valve y no es ni por asomo una idea de Newell, cuando Valve saco Half Life, de verdad crees que toda la idea fue de Newell? que te crees que no hubo gente que hizo la historia? no seamos tan incrédulos... Ahora dime, de verdad... Crees enserio que el éxito de Star Citizen podría haberse alcanzado sin necesidad de saber que Chris Roberts creo Wing Commander? O por el mero hecho de enseñar un vídeo espectacular hecho con Cry Engine... Es de locos. Cuando alguien pone una idea en Kickstarter no te hacen ni puto caso, si no hay material detrás de tu idea, por muy buena que sea no te harán ni caso.
Obviamente. Pero son los diseñadores creativos los que dirigen la orquesta. Valve si ha llegado donde está por sus grandes ideas. Mira Steam sin ir más lejos. Hoy puede parece muy común, pero el modelo de Steam se debe a una gran idea. Con lo de Chris Roberts pareces darme la razón. Chris Roberts fue el creador de una de la mejores sagas de simulación espacial. ¿Crees que los 10 mejores programadores del mundo podrían haber conseguido eso? Ni de lejos. La gente ha dado su dinero porque confiía en la creatividad y el buen hacer de UNA sola persona, aunque en el proyecto haya muchas más obviamente. Él es la clave. Solo UNA. ¿Por qué? Por sus ideas. No por su talento programando. Es más que probable que el no programe ni una sola línea de código en Star Citizen. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un adolescente crea un Minecraft con el editor de Trials Fusion

Hay 55 respuestas en Un adolescente crea un Minecraft con el editor de Trials Fusion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL