Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft cierra el acceso a Ascend: Hand of Kul en Xbox 360

OtakuOtokoMex5280Hace 9 años16
Yo lo probé hace como un año y no lo volví a tocar, no porque fuera malo, si no porque no es mi tipo de juego
Darklight873288Hace 9 años17
Una pena!! El juego está bastante bien, mucho si tenemos en cuenta que es gratuito, tirón de orejas a Microsoft!! Tenía pensado ponerme en serio con él y ahora se me quitan las ganas! Espero una versión para Xbox One pero visto lo visto, lo dudo...
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años18
Pues a jugarlo en PC toca, ni si quiera sabía de su existencia  
EsKritorReal482Hace 9 años19
El juego no era malo, pero no era como para continuarlo despues de un tiempo, yo lo jugue como 2 meses y todo bien, pero a la larga se vuelve muy monotono
JoNiBoSs3036Hace 9 años20
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Nestorozz Os reproducís por esporas o algo? que plaga dios mío...
Perdón Enlace te iba a votar como buen comentario y me equivoque. Acostumbrado a votar a toda la mierda de este foro como divertido uno ya pocas veces ve buenos comentarios. Un saludo.
B3rny19943908Hace 9 años21
RIP 
Elmusikologo204Hace 9 años22
@Spartan112  El primer Doritos no ocupaba servidores especiales como el segundo, por tal razon el segundo fue el que se iba a quitar del bazar 
Enlacealpasado218310Hace 9 años23
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Nestorozz Os reproducís por esporas o algo? que plaga dios mío...
Perdón Enlace te iba a votar como buen comentario y me equivoque. Acostumbrado a votar a toda la mierda de este foro como divertido uno ya pocas veces ve buenos comentarios. Un saludo.
Tranquilo los divertidos ya son el pan de cada día, uno se acostumbra
1 VOTO
LaMofeta1Hace 9 años24
LO SACARON PORQUE ESTABA GRATIS , HIJOS DE PUTA
Airport79Hace 9 años25
Que mal hoy queria terminarlo y me entero de esto una lastima era un buen juego
Lamanuela1Hace 4 años26
Si alguien a jugado este juego entonces recuerdenme hubo una pequeña epoca donde el vacio lo dominaba todo era uno de los seres mas poderoso pero jamas pude ascender para ser reconocido era un gran vicio pero si algun dia vuelve este juego ire a por todo como debia ser antes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft cierra el acceso a Ascend: Hand of Kul en Xbox 360

Hay 26 respuestas en Microsoft cierra el acceso a Ascend: Hand of Kul en Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL