Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft advierte a Nintendo: "No rompáis la magia"

Genkimarx7855Hace 9 años320
@Karux
Mostrar cita
@Genkimarx
Mostrar cita
Me encantan los comentarios que tachan a Ubisoft de hipócrita... Yo aquí solo veo respeto de Ubisoft hacía Nintendo, porque lo queráis o no Nintendo es la más grande la historia de esta industria, y la magia de Nintendo se ha estado perdiendo en estos últimos años, ya sea a modo de un exceso de refritos o malas decisiones por parte de la directiva de la gran N nipona. El tuit se borró por política de empresa, porque antes que nosotros está el dinero, antes que hacer buenos juegos y tomar buenas decisiones está el dinero, y porque antes que el amor a los videojuegos, está el dinero, el que lo haya dicho lo hizo por amor a la más histórica de esta industria, y los que acto seguido borraron y negaron el que esa idea fuera colectiva dentro de Ubisoft, esos si lo hicieron por dinero. Ubisoft no ha hecho nada malo con este tuit, ni nada malo en desmentirlo, ha hecho lo que le interesaba. A lo mejor es Nintendo quién está haciendo algunas cosas mal...
Difiero contigo en varias cuestiones pero solo mencionaré pocas. 1.- Pues la magia de Nintendo no se la está acabando Nintendo, más bien son esos supuestos "gamers" que no toman en cuenta lo que era el pasado porque solo quieren gráficas al por mayor ¿me entiendes? Nintendo conserva esa magia muchos creen que la pierde pero no, simplemente es que muchos ya tienen otros gustos u otros puntos de vista, ya nadie quiere saber nada de lo anterior y decir lo contrario no es del todo cierto. 2.- Si, sabemos que el dinero es lo primero y bla bla pero tampoco es para tanto porque bien o mal esa es la finalidad de lanzar un producto al mercado y tú (por ejemplo) siendo dueño de una empresa grande sabes que eso tiene que ocurrir. 3.-En cuanto a que "antes de nosotros está el dinero" es cierto porque es imposible, quiero decir los productores no pueden escuchar todas nuestras ideas porque hacer un juego que contenga todas esas ideas sería imposible y lo que estás diciendo practicamente es eso. 4.- Nintendo toma las decisiones que cree convenientes tampoco es tonto ni nada por el estilo, no creas que las decisiones solo las toman sin ningun analisis previo. Lo que si es que no creo que Ubisoft haya dicho eso, si no que solamente fue una persona, aquella encargada del Twitter de la compañía. La magia aún se conserva, nosotros la hacemos ver diferente por los motivos o razones que se vean.
El punto 2,3,4 los he dicho yo, tu solo has dado tu punto de vista. El uno... bueno hay mil remakes de Zelda, mil new super mario bros, las dos últimas consolas no son potentes a nivel de hardware, cuando Nintendo siempre ha sacado grandes consolas y ha dejado de apoyar a los third parties, tener como única consola a la Wii U es perderse muchísimos juegos que son más que interesantes por sus propuestas. Si tu ves magia ahí es que has jugado bien poco con Nintendo
1 VOTO
Yoshiwo186Hace 9 años321
@Genkimarx
Mostrar cita
@Yoshiwo
Mostrar cita
@Genkimarx
Mostrar cita
Me encantan los comentarios que tachan a Ubisoft de hipócrita... Yo aquí solo veo respeto de Ubisoft hacía Nintendo, porque lo queráis o no Nintendo es la más grande la historia de esta industria, y la magia de Nintendo se ha estado perdiendo en estos últimos años, ya sea a modo de un exceso de refritos o malas decisiones por parte de la directiva de la gran N nipona. El tuit se borró por política de empresa, porque antes que nosotros está el dinero, antes que hacer buenos juegos y tomar buenas decisiones está el dinero, y porque antes que el amor a los videojuegos, está el dinero, el que lo haya dicho lo hizo por amor a la más histórica de esta industria, y los que acto seguido borraron y negaron el que esa idea fuera colectiva dentro de Ubisoft, esos si lo hicieron por dinero. Ubisoft no ha hecho nada malo con este tuit, ni nada malo en desmentirlo, ha hecho lo que le interesaba. A lo mejor es Nintendo quién está haciendo algunas cosas mal...
Pon a un niño a jugar Súper Mario 3D World.. Verás que Nintendo no ha perdido ni un poco de su magia
Pon un niño a jugar Cod, y según tu argumento, verás que Activision tiene más magia que Papa Noel y los tres Reyes Magos juntos. Ya Nintendo no tiene la frescura de antaño, y los que no queréis verlo seguiréis diciendo que Nintendo está bien, supongo que estaréis contentos con una consola sin apoyo third parties y que saca juegos con ideas ya vistas muchas veces y que no se proponen hacer mucho más nuevo que Mario y Zelda. No sois más fan de Nintendo por defenderla, lo que sois es más fanáticos. pero cada cual que piense como quiera, el dinero de cada persona está apara gastarlo a expensas de como desee hacerlo esta última.
Huy si que magia el COD, que tonterías dices Y ustedes sigan jugando sus tontos shooters, una y otra, y otra, y otra vez... Mira la alineación de juegos que tienen esas dos consolas (PS4/XBO) puros juegos violentos y muchisisimos shooters
3 VOTOS
Genkimarx7855Hace 9 años322
@Yoshiwo
Mostrar cita
@Genkimarx
Mostrar cita
@Yoshiwo
Mostrar cita
@Genkimarx
Mostrar cita
Me encantan los comentarios que tachan a Ubisoft de hipócrita... Yo aquí solo veo respeto de Ubisoft hacía Nintendo, porque lo queráis o no Nintendo es la más grande la historia de esta industria, y la magia de Nintendo se ha estado perdiendo en estos últimos años, ya sea a modo de un exceso de refritos o malas decisiones por parte de la directiva de la gran N nipona. El tuit se borró por política de empresa, porque antes que nosotros está el dinero, antes que hacer buenos juegos y tomar buenas decisiones está el dinero, y porque antes que el amor a los videojuegos, está el dinero, el que lo haya dicho lo hizo por amor a la más histórica de esta industria, y los que acto seguido borraron y negaron el que esa idea fuera colectiva dentro de Ubisoft, esos si lo hicieron por dinero. Ubisoft no ha hecho nada malo con este tuit, ni nada malo en desmentirlo, ha hecho lo que le interesaba. A lo mejor es Nintendo quién está haciendo algunas cosas mal...
Pon a un niño a jugar Súper Mario 3D World.. Verás que Nintendo no ha perdido ni un poco de su magia
Pon un niño a jugar Cod, y según tu argumento, verás que Activision tiene más magia que Papa Noel y los tres Reyes Magos juntos. Ya Nintendo no tiene la frescura de antaño, y los que no queréis verlo seguiréis diciendo que Nintendo está bien, supongo que estaréis contentos con una consola sin apoyo third parties y que saca juegos con ideas ya vistas muchas veces y que no se proponen hacer mucho más nuevo que Mario y Zelda. No sois más fan de Nintendo por defenderla, lo que sois es más fanáticos. pero cada cual que piense como quiera, el dinero de cada persona está apara gastarlo a expensas de como desee hacerlo esta última.
Huy si que magia el COD, que tonterías dices Y ustedes sigan jugando sus tontos shooters, una y otra, y otra, y otra vez... Mira la alineación de juegos que tienen esas dos consolas (PS4/XBO) puros juegos violentos y muchisisimos shooters
En ningún momento he dicho que CoD tenga magia, pero resulta que para los niños es el juego favorito, por lo que si para ti la magia de una compañía emblemática recae sobre los hombros de los niños, el criterio viene a ser una mierda. Y a criterio te puedo decir que no sabes nada sobre lo que yo juego, porque no compraré Xbox One ni PS4, consolas que nombras sin venir a cuento... Pero tu, encerrado en tu mundo de negación y devoción fanática por Nintendo las has nombrado, que cada cual saque conclusiones de tu comentario. También te puedo decir que yo no juego shooters tontos como tu dices, precisamente en Wii U no se puede jugar Spec Ops: The Line, que es una crítica a los shooter modernos, ni puedes jugar la saga Bioshock, ni puedes jugar The Witcher, ni TES, ni Fallout, ni los Arkham, ni Portal, Ni L.A. Noire, ni TWD, ni TWAU, ni MGS ni muchísimas joyas que son imprescindibles para todos aquellos que aman la industria solo porque nintendo decidió sacar una consola técnicamente inferior y se negó a apoyar terceras partes. Tu seguirás desprestigiando después de todo lo que te he dicho a los shooters, pero resulta que la N64, una de las mejores consolas de la gran N y de la historia, tenía en su catálogo al que fue el padre de los shooters actuales en primera persona, el Golden Eye 007, así que cuando defiendas algo, mide mejor tus argumentos.
Jalman132461Hace 9 años323
@SteelFalcon
Mostrar cita
A ver foreros, no saltéis al cuello que se os ven las ganas. Está diciendo sencillamente que Nintendo tiene una personalidad popia, un alma característico que cualquiera puede apreciar en el diseño artístico de sus mundos de fantasía o en la simple historia de un fontanero que salva a una princesa. Nintendo es la única multinacional que rebosa del mismo tipo de creatividad que el mercado indie. Lo único que dice este hombre es que Nintendo no abandone eso que la hace única en pos del estilo comercial mainstream del resto del mercado. @Jalman13 ¿qué es tan gracioso?
"Nintendo es la única multinacional que rebosa del mismo tipo de creatividad que el mercado indie."
SteelFalcon3266Hace 9 años324
@Jalman13
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
A ver foreros, no saltéis al cuello que se os ven las ganas. Está diciendo sencillamente que Nintendo tiene una personalidad popia, un alma característico que cualquiera puede apreciar en el diseño artístico de sus mundos de fantasía o en la simple historia de un fontanero que salva a una princesa. Nintendo es la única multinacional que rebosa del mismo tipo de creatividad que el mercado indie. Lo único que dice este hombre es que Nintendo no abandone eso que la hace única en pos del estilo comercial mainstream del resto del mercado. @Jalman13 ¿qué es tan gracioso?
"Nintendo es la única multinacional que rebosa del mismo tipo de creatividad que el mercado indie."
Dejando de lado el reciclaje de sus franquicias icónicas, no se le puede acusar de falta de creatividad precisamente. Mira a títulos como Super Mario Galaxy o al simple diseño de su última consola. Quizás me equivoque, soy joven, pero creo que Nintendo popularizó el formato 3d frente al 2d. Nintendo se arriesgó con la Virtual Boy. Nintendo dio un puñetazo sobre la mesa con los controles de movimiento con la Wii. Nintendo creo un sistema portátil con dos pantallas. Nintendo creó el WiiFit. Serán cosas que a algunos le gustarán y a otros no, pero desde luego destila mucha más creatividad que un botón de Share, una luz en el mando y una minipantalla táctil que no se usa. Sí, Nintendo reutiliza su fórmula, pero al menos, a diferencia de la competencia, no es una fórmula genérica. Cualquier juego de la gran N tiene una personalidad muy propia, y como tal, están enfocados a un público muy determinado. El resto del mercado "de los grandes" es bastante más mainstream. Y que conste que, como gusto personal, no me atraen los productos o títulos de Nintendo. Pero reconozco que son los que más creatividad desprenden.
2 VOTOS
JoseToledo1991965Hace 9 años325
Haber que de esto no e dicho nada  y quiero entrar al trapo jajajajjaa respecto a lo que dicen de que Ubisoft hizo mal en decir eso... opino que no mintió que hizo "bien" en decirlo ya que si son amigos o se consideran así es lo justo ( lo mismo opino a viceversa ) lo que no veo bien es que lo hiciera públicamente delante de toda la gente porque así ambos quedan en evidencia
Jalman132461Hace 9 años326
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
A ver foreros, no saltéis al cuello que se os ven las ganas. Está diciendo sencillamente que Nintendo tiene una personalidad popia, un alma característico que cualquiera puede apreciar en el diseño artístico de sus mundos de fantasía o en la simple historia de un fontanero que salva a una princesa. Nintendo es la única multinacional que rebosa del mismo tipo de creatividad que el mercado indie. Lo único que dice este hombre es que Nintendo no abandone eso que la hace única en pos del estilo comercial mainstream del resto del mercado. @Jalman13 ¿qué es tan gracioso?
"Nintendo es la única multinacional que rebosa del mismo tipo de creatividad que el mercado indie."
Dejando de lado el reciclaje de sus franquicias icónicas, no se le puede acusar de falta de creatividad precisamente. Mira a títulos como Super Mario Galaxy o al simple diseño de su última consola. Quizás me equivoque, soy joven, pero creo que Nintendo popularizó el formato 3d frente al 2d. Nintendo se arriesgó con la Virtual Boy. Nintendo dio un puñetazo sobre la mesa con los controles de movimiento con la Wii. Nintendo creo un sistema portátil con dos pantallas. Nintendo creó el WiiFit. Serán cosas que a algunos le gustarán y a otros no, pero desde luego destila mucha más creatividad que un botón de Share, una luz en el mando y una minipantalla táctil que no se usa. Sí, Nintendo reutiliza su fórmula, pero al menos, a diferencia de la competencia, no es una fórmula genérica. Cualquier juego de la gran N tiene una personalidad muy propia, y como tal, están enfocados a un público muy determinado. El resto del mercado "de los grandes" es bastante más mainstream. Y que conste que, como gusto personal, no me atraen los productos o títulos de Nintendo. Pero reconozco que son los que más creatividad desprenden.
Desde mi punto de vista, el problema es la "sostenibilidad" de sus propuestas: - No he jugado SMG, asi que no se que aporto - Diseño que aun no termina de convencer y que le ha significado las ventas que tiene - Creo que masifico el 3D, pero que ha hecho despues? A la fecha que juegos realmente aprovechan esa capacidad?, Tengo unos cuantos, creo que los mas populares y ninguno de ellos significan una experiencia importante a la hora de usar el 3D. Es mas, el lanzamiento de la 2D pone en evidencia que el 3D esta en debacle. - Arriesgo con VB, concuerdo, pero ejecutar mal una buena idea no es creatividad - Sus controles de movimiento, francamente lo mejor de su Wii, S lo copio, MS lo mejoro; pero seamos sinceros, no llego a despegar como se debia, quedando como una anecdota como en el resto de la competencia asi un largo etc, coronado con lo visto en su ultima entrega, la consola. Para mi, ponerle una pantalla sin juegos que la aprovechen no es creatividad en jugabilidad. La creatividad debe ir de la mano con la utilidad Como dices, son puntos de vista. Slds
Setciencies3136Hace 9 años327
La verdad es que es una cutrez muy grande eso del Mercedes. Al fin y al cabo es un anuncio y es asqueroso ver anuncios en cualquier juego. Como mucho los de deportes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft advierte a Nintendo: "No rompáis la magia"

Hay 327 respuestas en Ubisoft advierte a Nintendo: "No rompáis la magia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL