Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Europa habla de la ausencia de Shadow of the Beast y Uncharted 4 en la Gamescom

Rojopunto2205Hace 9 años16
Recuerdo que SoB de Sega, era dificilísimo, lo tuve en su época y no lo pude acabar, a ver que tal sale este, pero tengo confianza en que Sony se lo curre como debe ser.     
1 VOTO
Juampa924772Hace 9 años17
El SoB me puso los dientes muy largos, a ver si dan algún dato más adelante
Transistor2457Hace 9 años18
[b]Pues fijate que tenia pensado jugar este fin de semana al Shadow of the Beast[/b] en la consola antigua... Me habia olvidado de que estaban haciendo un remake para Ps4. [spoiler]Interesante   [/spoiler]
AIDEN2014190Hace 9 años19
Veo monton de videos de aficionados de cinematicas hecha con el UE por una sola persona y este de Sony salta con que gastaron el alma haciendo esta cutreria para el..... e3 que cosas estas
SolidJoRge5246Hace 9 años20
Pero si dijeron que el trailer de U4 lo hizo solo una persona que recursos ni que mierdas hablan  
Wewer10227
Hace 9 años21
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]En relación al cuarto episodio de las aventuras de Nathan Drake se limitó a aclarar que "crear algo para una conferencia necesita un montón de recursos, y ya invertimos esos recursos en el E3[/b]" ¿Que invertisteis todos vuestros recursos en el E3? ¡Pero si es una cinemática cutre de dos minutos!
No desvalorices su trabajo. El vídeo del E3 estuvo muy bien. Hacer eso cuesta mucho mas de lo que parece
7 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 9 años22
A mi me importa poco si muestran o no cosas, yo quiero ver el juego a la venta y nada mas.
ya me estoy cansando el hype que generan todos los juegos con gameplays y demas, para luego salir mas tarde de lo planeado y encima con downgrade tanto grafico como jugable 
asi que prefiero que no muestren nada y sorprendan.
1 VOTO
Dexman978105Hace 9 años23
Me preocupa el silencio sobre SoB, ojala no la caguen y hafan un reboot digno y en condiciones.
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 9 años24
Tiempo al tiempo no hay que preocuparse gente
Celso22679Hace 9 años25
@Renegade-boy
Mostrar cita
Ambos estan en una etapa de desarrollo muy temprana, esa es la verdad por la cual no muestran gameplay.
De temprana nada, al menos el Uncharted 4 está confirmado que lleva más de dos años en desarrollo.
Javiercuervo6173Hace 9 años26
@Anti-haters01
Mostrar cita
PERO DE THE LAST GUARDIAN NO DICEN NADA, VERDAD??? PERRAS!! Tengo un mal presentimiento del nuevo Uncharted...que pasaria si deciden retrasarlo hasta el 2016 para que coincida con la pelicula......entonces, es para engraparse los testiculos a las tetillas y ponerse a hacer sentadillas.
Hacen eso y estan perdidos. Lo peor que podria pasar es que saliera [b]LUEGO[/b] para que lo que va despues del final de la pelicula sea el uncharted 4 y nos hagan comprarlo para saber como acaba. Si a la gente gusta, esa estrategia podria funcionar, por desgracia.
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años27
@Celso
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Ambos estan en una etapa de desarrollo muy temprana, esa es la verdad por la cual no muestran gameplay.
De temprana nada, al menos el Uncharted 4 está confirmado que lleva más de dos años en desarrollo.
Tu te crees eso? Por que yo no, en ese caso suficiente tiempo es dos años para mostrar siquiera un gameplay de 3 o 5 minutos.
Javiercuervo6173Hace 9 años28
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Ambos estan en una etapa de desarrollo muy temprana, esa es la verdad por la cual no muestran gameplay.
De temprana nada, al menos el Uncharted 4 está confirmado que lleva más de dos años en desarrollo.
Tu te crees eso? Por que yo no, en ese caso suficiente tiempo es dos años para mostrar siquiera un gameplay de 3 o 5 minutos.
Creo que tambien cuenta el guion de la historia, diseño de mapas, de personajes, ambientación... Esas cosas que no necesitas programar nada para hacerlo. Cuando dicen que un juego lleva X años de desarrollo, tambien cuentan esos pequeños detalles de los que muchas personas se olvidan.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 9 años29
@Chromepad
Mostrar cita
No se para que mostrarlo si sale como mínimo hasta finales del 2015. El fin de año en la [i]plei[/i] va a ser para pasarlo teta. Los multis le salvarán un poco la temporada
El año que viene va a ser el de la PS4, con Drive Club, The Order, Bloodborne y Uncharted 4, esto como mínimo, que igual viene alguno más, aunque no se podrá comparar con el catálogo multiplataforma, puesto que hay muchos más estudios multi que first party, obviamente, pero el año que viene para PS4 va a ser importante y mucho, este año ha sido más bien de transición. Con respecto al tema, espero que este Shadow of The Beast no se acabe convirtiendo en otro The Last guardian o peor aún, en otro The Getaway 3, Eight Days o Wardevil.
1 VOTO
ElChacalMick600Hace 9 años30
Comprare la GOTY de Uncharted 4 para la PS5 no hay prisa  
Jsmdiaz48Hace 9 años31
Uncharted 4 tiene casi 4 años en desarrollo, teniendo en cuenta que ND tiene dos equipos y que cada juego que lanzan tiene dos años de separación en cuanto a fechas de lanzamiento. El equipo que hace Uncharted 4 fue el mismo que hizo uncharted 3 y fue lanzado en 2011. de igual manera el equipo que hizo TLOU hizo uncharted 2, el último siendo lanzado prácticamente en 2009 y el primero en 2013, por eso los juegos de ND tienen tanta calidad, q tienen un ciclo de desarrollo de 4 años aproximadamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Europa habla de la ausencia de Shadow of the Beast y Uncharted 4 en la Gamescom

Hay 53 respuestas en Sony Europa habla de la ausencia de Shadow of the Beast y Uncharted 4 en la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL