Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft no tiene intención de añadir soporte para regalos entre usuarios en Xbox One

Pachenico1118Hace 9 años48
Que mal.
EDITADO EL 24-08-2014 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianLeonf328Hace 9 años49
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Microsoft microsoft y su tacañeria, que gran consola sus exclusivos iran a pc tarde o temprano, intentaron meter leyes y drm y posteriormente se bajaron los pantalones, nos meterion el kinect y despues se bajaron los pantalones, compran exclusivos temporales en vez de gastarse ese dineral en crear un estudio interno que le haga juegos exclusivos,la competencia de saca mas de 5 millones de consolas (la gente no es tonta) me parece una gran consola pero su inicio a sido muy irregular.
Mejor sigue con tu basura de consola sin es exclusivos y solo juegos indie y deja de sufrir por la mejor consola de esta generación El Xbox One
Blackcaos275Hace 9 años50
@Diemos
Mostrar cita
@Darkplayer100
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Darkplayer100
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
MS siempre con su tacañería y regateando beneficios a sus usuarios, por fortuna desde 2011, dejé de comprar sus consolas y no espero volver nunca.
Tu estado: [i]In Kaz we Trust[/i] Es una broma? Y en PS4 te roban 50$ al año por los mismos servidores de mierda y unos juegos que no lo compensan pero tu tranquilo, ya sabemos que eres una multicuenta que entra a tocar las pelotas.
No veo la diferencia entre los servidores de MS y Sony, si tienes 2 Mbps van a ser los dos una puta mierda, y si tienes 100 serán una calidad los dos, gilipolleces. Yo si que no pago 60 euros por jugar solo online, son 10 euros más y no regalan un cojón, para empezar no pago lo mismo por una consola con exclusivos penosos y con un harware desfasado.
Acabas de ganar el premio al comentario fanatico de la semana, de 4 cosas a las que refieres 3 son una soberana gilipollez
Di algo incierto en lo que he dicho, y te creeré.
Exclusivos penosos, mismos servidores...
Exclusivos temporales, no se le diferencia entre PSN y el Live...
Si no quieres hardware desfasado, comprate un pc, hey! que ademas no pagas online!!
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años51
@AdrianLeonf La mejor consola la xbox one? JAJAJAJ exclusivos xbox? Jajajajajajaj La mejor consola es ps4 tanto de hardware como de ventas porque te hayas comprado esa basura de vhs no significa que sea lo mejor jajaj el kinect bien no? Jajajaj si xbox one solo tiene un exclusivo solo y es forza ahora mismo dime tu donde ves la exclusividad jajajaja ryse en pc, dead rising en pc y titanfall en pc. NO LLORES MAS TROL YO TE COMPRARE UNA WII U PARA QUE JUEGES CON NIÑOS DE TU EDAD.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años52
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@AdrianLeonf La mejor consola la xbox one? JAJAJAJ exclusivos xbox? Jajajajajajaj La mejor consola es ps4 tanto de hardware como de ventas porque te hayas comprado esa basura de vhs no significa que sea lo mejor jajaj el kinect bien no? Jajajaj si xbox one solo tiene un exclusivo solo y es forza ahora mismo dime tu donde ves la exclusividad jajajaja ryse en pc, dead rising en pc y titanfall en pc. NO LLORES MAS TROL YO TE COMPRARE UNA WII U PARA QUE JUEGES CON NIÑOS DE TU EDAD.
La WiiU que hoy por hoy tiene bastantes mas exclusivos que tu querida PS4? Pobrecito, vete a jugar al Killzone SF, ese juegazo para adultos to juarcos Y luego vas de imparcial
Morenu198914422Hace 9 años53
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@AdrianLeonf La mejor consola la xbox one? JAJAJAJ exclusivos xbox? Jajajajajajaj La mejor consola es ps4 tanto de hardware como de ventas porque te hayas comprado esa basura de vhs no significa que sea lo mejor jajaj el kinect bien no? Jajajaj si xbox one solo tiene un exclusivo solo y es forza ahora mismo dime tu donde ves la exclusividad jajajaja ryse en pc, dead rising en pc y titanfall en pc. NO LLORES MAS TROL YO TE COMPRARE UNA WII U PARA QUE JUEGES CON NIÑOS DE TU EDAD.
Enserio tío, madura...
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años54
@Morenu1989
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@AdrianLeonf La mejor consola la xbox one? JAJAJAJ exclusivos xbox? Jajajajajajaj La mejor consola es ps4 tanto de hardware como de ventas porque te hayas comprado esa basura de vhs no significa que sea lo mejor jajaj el kinect bien no? Jajajaj si xbox one solo tiene un exclusivo solo y es forza ahora mismo dime tu donde ves la exclusividad jajajaja ryse en pc, dead rising en pc y titanfall en pc. NO LLORES MAS TROL YO TE COMPRARE UNA WII U PARA QUE JUEGES CON NIÑOS DE TU EDAD.
Enserio tío, madura...
Que madure por decir lo que pienso sin temor de que gente como tu venga a decirmelo ? Madura tu , y deja a los demas expresarse si no te gusta no me cites y ya esta, para mi esa consola es basura y punto.
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años55
@Duffman
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@AdrianLeonf La mejor consola la xbox one? JAJAJAJ exclusivos xbox? Jajajajajajaj La mejor consola es ps4 tanto de hardware como de ventas porque te hayas comprado esa basura de vhs no significa que sea lo mejor jajaj el kinect bien no? Jajajaj si xbox one solo tiene un exclusivo solo y es forza ahora mismo dime tu donde ves la exclusividad jajajaja ryse en pc, dead rising en pc y titanfall en pc. NO LLORES MAS TROL YO TE COMPRARE UNA WII U PARA QUE JUEGES CON NIÑOS DE TU EDAD.
La WiiU que hoy por hoy tiene bastantes mas exclusivos que tu querida PS4? Pobrecito, vete a jugar al Killzone SF, ese juegazo para adultos to juarcos Y luego vas de imparcial
lo de Wii u se lo he dicho porque para mi para MI es una consola de niños (además que esta igual de acabada que ps vita), tengo el the last of us, el killzone y infamous, pero juego mas a battlefield y watch dogs. De imparcial nada Duffman yo puse mi opinion y el me cito que quieres que haga Jajaja No se aqui en este foro sino escuchais lo que quereis atacais.
Morenu198914422Hace 9 años56
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@AdrianLeonf La mejor consola la xbox one? JAJAJAJ exclusivos xbox? Jajajajajajaj La mejor consola es ps4 tanto de hardware como de ventas porque te hayas comprado esa basura de vhs no significa que sea lo mejor jajaj el kinect bien no? Jajajaj si xbox one solo tiene un exclusivo solo y es forza ahora mismo dime tu donde ves la exclusividad jajajaja ryse en pc, dead rising en pc y titanfall en pc. NO LLORES MAS TROL YO TE COMPRARE UNA WII U PARA QUE JUEGES CON NIÑOS DE TU EDAD.
Enserio tío, madura...
Que madure por decir lo que pienso sin temor de que gente como tu venga a decirmelo ? Madura tu , y deja a los demas expresarse si no te gusta no me cites y ya esta, para mi esa consola es basura y punto.
Mira no te diré lo que pienso porque yo tengo educación, pero te recomiendo que madures y empieces a diferenciar el expresarse de tener educación con los demás usuario o marcas, porque no eres un niño pequeño que puedas hablar sin pensar, o eso pienso, tu puedes pensar que la xbox es basura otro que la ps4 es basura otro que la wiiu es basura, pero la diferencia es que la gente no lo dice por respeto a los demás usuarios pero veo que tu respeto ninguno.
13orja14Hace 9 años57
@Brumand
Mostrar cita
@13orja
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Pues si lo implementan tendrian una clara ventaja sobre su competidor mas directo.
Ya la tienen, yo compro los juegos digitales a medias con un amigo gracias al servicio "Mi familia" y un par de ajustes. Básicamente nuestras bibliotecas de juegos y aplicaciones están compartidas y lo que compra uno lo tiene el otro, por tanto es fácil comprar juegos a mitad de precio.
Y creo que lo puedes compartir con mas de dos imagínate te sale tirado de precio
Sí, el servicio "Mi familia" permite hasta 10 miembros, pero el problema es que sólo dos personas pueden jugar a la vez a un mismo juego, por lo que yo prefiero pagar sólo la mitad y poder jugar siempre que quiera sin tener que preocuparme porque dos de mi grupo ya estén jugando, es por ello que "Mi familia" de One es sólo de dos miembros, pero en cualquier caso, es una gran opción hacer un grupo de 10 personas, ya que si el juego te sale por 6 ó 7€ compensaría .
Darkplayer100537Hace 9 años58
@Diemos
Mostrar cita
@Darkplayer100
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Darkplayer100
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
MS siempre con su tacañería y regateando beneficios a sus usuarios, por fortuna desde 2011, dejé de comprar sus consolas y no espero volver nunca.
Tu estado: [i]In Kaz we Trust[/i] Es una broma? Y en PS4 te roban 50$ al año por los mismos servidores de mierda y unos juegos que no lo compensan pero tu tranquilo, ya sabemos que eres una multicuenta que entra a tocar las pelotas.
No veo la diferencia entre los servidores de MS y Sony, si tienes 2 Mbps van a ser los dos una puta mierda, y si tienes 100 serán una calidad los dos, gilipolleces. Yo si que no pago 60 euros por jugar solo online, son 10 euros más y no regalan un cojón, para empezar no pago lo mismo por una consola con exclusivos penosos y con un harware desfasado.
Acabas de ganar el premio al comentario fanatico de la semana, de 4 cosas a las que refieres 3 son una soberana gilipollez
Di algo incierto en lo que he dicho, y te creeré.
Exclusivos penosos, mismos servidores...
Exclusivos temporales, no se le diferencia entre PSN y el Live...
Contesta tu afirmacion del Psn y el live lo ocurrido estos dias? Siendo el mismo ataque ddos que ha pasado en Play? Y en xbox? Si es que el fanatismo nos ciega...
AdrianLeonf328Hace 8 años59
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@AdrianLeonf La mejor consola la xbox one? JAJAJAJ exclusivos xbox? Jajajajajajaj La mejor consola es ps4 tanto de hardware como de ventas porque te hayas comprado esa basura de vhs no significa que sea lo mejor jajaj el kinect bien no? Jajajaj si xbox one solo tiene un exclusivo solo y es forza ahora mismo dime tu donde ves la exclusividad jajajaja ryse en pc, dead rising en pc y titanfall en pc. NO LLORES MAS TROL YO TE COMPRARE UNA WII U PARA QUE JUEGES CON NIÑOS DE TU EDAD.
cual niño?si yo puedo ser tu padre cuando estabas tomando pecho yo ya estaba jugando con mi nintendo japonés jajajajajaja yo e tenido todas las consolas y la basuras de sony no han demostrado nada!! el juego con mejores gráficos en consola todavía es rise de Xbox one con casi 2 años de haber salido sigue engañado con tu basura de Sony que solo engaña a sus ingenuos clientes solo con remakes por que ni tienen exclusivos jajajajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft no tiene intención de añadir soporte para regalos entre usuarios en Xbox One

Hay 59 respuestas en Microsoft no tiene intención de añadir soporte para regalos entre usuarios en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL