Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft responde al lanzamiento de Mass Effect 2 en PlayStation 3

LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años64
Bueno microsoft con esta respuesta a sony se ve que te dieron un coñaso durisimo en tu carita 

quien te manda a perder este juegazo pz 

la gente de bioware no es estupida para no poner parte de la historia del 1 en el ME2 como dice hay tendra contenido extra seguro seran todos los DLC junto con parte de la historia del 1 o algo asi 

asi que si eres un fanboy de 360 diciendo no tiene sentido jugarlo sin el 1 en 360 estan los 2 bla bla bla bueno no seas pajuo que los tipos de bioware saben lo que hacen ademas es un blu ray osea BLU RAY tiene que jode espacio 

salu2 al final todos salimos ganando y mas sale ganando EA y bioware mas $$ 

pd: Microsoft ponte las pilas coño que te estan jodiendo desde el 2009 en adelante ponte las pilas
Common2975Hace 13 años65
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@BroTons
Mostrar cita
"Xbox 360 sigue siendo el mejor lugar para experimentar la franquicia Mass Effect”. No amigos de Micr$soff,el mejor lugar para experimentar la serie Mass Effect es PC. “El Mass Effect original es absolutamente exclusivo de Xbox 360, haciendo que Xbox 360 sea el único lugar para obtener la experiencia completa de Mass Effect”. Si,si,si jajajjajajajja.La experiencia completa de Mass Effect es unica y esclusivamente de la version PC,[u][b]mil veces superior a la version cutre 720p y sierras bestiales [/b][/u]xDDD
[b]Quizás![/b] precisamente a esto se refieren cuando dicen que algún juego multi es "exclusivo de su consola", a la exclusividad de agregar efectos graficos con "sierras bestiales" .. [b]Perdonen la broma pero !!!!![/b] [i]Saludos![/i]
Yo me parto contigo , que bueno lo de la sierra. Ejem, y ahora, si puedo parar de reirme, comentaré la noticia: el caso es que parece que ha Microsoft le ha picado la pérdida de su """"""exclusividad"""""" (por eso de que existe una cosa llamada PC, que a lo mejor no les suena), y ha salido a la palestra sin que nadie los llame, sintomático de cómo deben estar los de Redmond ante la noticia. Pero bueno no es nada que no se hayan buscado, Valve ya dio el paso y parece que no va a ser la única si esto sigue así. Sólo espero que a Bioware y Sony se les ocurra algún sistema para importar partida desde PC, para elegir las decisiones del pasado o lo que sea, que compense de alguna forma no tener el primer Mass Effect en PS3, porque de lo contrario la experiencia distará mucho de ser la ideal.
1 VOTO
BroTons90Hace 13 años66
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@BroTons
Mostrar cita
"Xbox 360 sigue siendo el mejor lugar para experimentar la franquicia Mass Effect”. No amigos de Micr$soff,el mejor lugar para experimentar la serie Mass Effect es PC. “El Mass Effect original es absolutamente exclusivo de Xbox 360, haciendo que Xbox 360 sea el único lugar para obtener la experiencia completa de Mass Effect”. Si,si,si jajajjajajajja.La experiencia completa de Mass Effect es unica y esclusivamente de la version PC,[u][b]mil veces superior a la version cutre 720p y sierras bestiales [/b][/u]xDDD
[b]Quizás![/b] precisamente a esto se refieren cuando dicen que algún juego multi es "exclusivo de su consola", a la exclusividad de agregar efectos graficos con "sierras bestiales" [IMG]http://i34.tinypic.com/dmen3o.jpg[/IMG] .. [b]Perdonen la broma pero !!!!![/b] [i]Saludos![/i]
jajajaja que bueno!! como me cazaste D Me encanto la foto
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 13 años67
[b]En lo que respecta al Mass Effect original, el título seguirá siendo un exclusivo de Xbox 360 y PC: “El Mass Effect original es absolutamente exclusivo de Xbox 360, haciendo que Xbox 360 sea el único lugar para obtener la experiencia completa de Mass Effect”.[/b]
¿No ven algo raro en esto?, haber si os enteráis Micro$oft, el Mass Efect 1 lo puedo jugar en Xbox y PC osea multiplataforma y el Mass Efect 2 lo puedo jugar en Xbox360, PC y PS3 osea multiplataforma, VAYAN A ENGAÑAR A OTRO.
Namsel13580Hace 13 años68
Vale, entonces es definitivo. Nada de [b]ME1[/b] en [b]PS3[/b]. Pues menuda mierda, la verdad. Espero que la introducción esa de la que hablan merezca la pena y te explique bien la historia, pero es imposible que pueda sustituir al juego completo.
Por lo menos te dejarán tomar decisiones del 1, ¿no? Porque vamos...

[b]Beliar[/b], qué bien te sienta el naranja. ¿Te has tuneado?
1 VOTO
Common2975Hace 13 años69
Oh no! Beliar, qué te pasa, qué es ese aura anaranjada!   
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años70
¡Dios! como se os está viendo la mala ostia a algunos y el fanatismo recalcitrante del que haceis gala. A vosotros que escupís bilis y bobadas atacando y menospreciando la versión que aún no se conoce como va a ser para ps3, solo quiero deciros unas cositas, me voy a agachar para ponerme a vuestra altura y solo espero que aún no hayais desayunado...
Todas las compañías que ahora están desarrollando para Sony y que antes solo lo hacían para Microsoft, están encontrando en Playstation 3, todo cuanto necesita una empresa de videojuegos: Un sistema "Virgen" que no se hallan follado los piratillas que disfrutais del trabajo de los demás por la jeta, asegurándose de que el que lo quiera jugar, lo tenga que pagar. Es decir, [b]seguridad[/b], la tranquilidad de que programan para un sistema con gamers "de verdad", respetuosos con su trabajo y honrrados. (Aclarar que no todos los usuarios sois iguales, gracias a dios. Solo me refiero a esta franja determinada, seguro que muchos os sentís identificados y es a por los que voy, con toda la fuerza de la que soy capaz de transmitir con palabras)
[b]Potencia[/b]: Ese 20 o 25 % de rendimiento extra que ofrece la [b]ps3[/b], respecto a la [b]Xbox360[/b], abre un abanico de posibilidades cuasi "infinito" donde antes solo podían soñar los programadores. Una capacidad de almacenamiento muy superior al de la videoconsola de Microsoft, tiene que ser un alivio casi orgásmico, el poder meter el contenido de su juego en un solo disco, sin la necesidad de comprimir texturas y hacerlo dentro de 3 o 4 o vete tu a saber cuantos Dvd, para que al final encima, se lo descarguen ilegalmente.
[b]Online gratis[/b]. Otra de las carazterísticas que quizá las desarrolladoras más ambiciosas, no la vean con tan buenos ojos pero de seguro que los demás, los verdaderos creadores del juego, están deseando ofrecer a sus usuarios porque dan por hecho que el coste del producto, es más que suficiente y no hay necesidad de exprimir con cuotas innecesarias, a los usuarios que "si" han pagado el videojuego.
[b]Sony[/b]: La única compañía de videojuegos que realmente sigue apoyando a los jugadores más hardcores, incluso con la incorporación de sus nuevos periféricos de detección de movimiento. Ofreciendo un catálogo en este sentido, variadísimo y que en ningún momento ha descuidado, respecto de sus usuarios de toda la vida, pese al [b]Move Controller[/b] y a las [b]3d[/b]. Este es otro motivo de satisfacción y comprensión de un negocio que pese a estar orientado en la actualidad, a un público más amplio y casualizado, no descuida ni olvida al usuario que les ha dado de comer y los ha puesto en el lugar que ocupan en la actualidad. Sony apoya a las First Party y apoya a los estudios pequeñitos, dando libertad creativa y todo el apoyo mediático y económico posible. Este es otra de las grandes razones por las que compañías como [b]Naughty Dog[/b], [b]Guerrilla[/b], [b]Polyphony Digital[/b], [b]Insomniac[/b] y tantas otras, son fieles a [b]Sony[/b] y no la cambiarían por ninguna otra. 
 [b]Mass Effect[/b]:
Es una de las grandes sagas de esta generación y desde el principio, la eché de menos en [b]ps3[/b] y probablemente la gente que tiene [b]Wii[/b], también. La posibilidad de jugarla desde el principio es superior, desdeluego a hacerlo solo desde el segundo capítulo pero, teniendo en cuenta que se puede jugar en [b]pc[/b] desde que salió al mercado. Estas declaraciones de Microsoft:[i]“El Mass Effect original es absolutamente exclusivo de Xbox 360, haciendo que Xbox 360 sea el único lugar para obtener la experiencia completa de Mass Effect”[/i], son sencillamente, mentira y una pataleta en toda regla, de niño pequeñito.
A mucha gente le aburrió el primero, demasiado diálogo y un vehículo de exploración, sencillamente anodino y aburrido, entre otras cosas. De ahí que mucha gente ni lo terminara y sin embargo, si que si hicieron con el segundo y lo disfrutaron igualmente, el 2 es la verdadera joya de la corona y a pesar de que la historia es mucho más disfrutable, completa, jugando los dos títulos, no por ello, han de renunciar a hacerse con este videojuego. No todo el mundo tiene un pc capaz de mover el [b]Mass Effect 2[/b]. ¿Recomendable? si, "imprescindible", en absoluto.
Creo que deberíais limitaros a "disfrutar" si es que podeis con vuestro nuevo periférico, "Kinect" y dejar de machacar una decisión, tomada por una compañía que lógicamente, ve en este movimiento una nueva oportunidad económica pero también, hace justicia a una situación que no era lógica y para ser completo el remiendo, debería salir también para [b]Nintendo[/b], así de claro lo digo. Tendría que ser completamente multiplataforma desde el principio.
 Estoy deseando conocer el contenido extra con el que nos van a deleitar a los usuarios de [b]Ps3[/b]. Solo de imaginarlo, la piel se me pone de gallina. ¿Un cómic Book a todo color con la historia del primero perfectamente detallada? ¿Una mini película contando la historia inicial, en 3d, ahí toda guapa? ¿misiones extras inéditas y todos los dlc gratuitos?¿Todo esto a la vez?...soñar es gratis pero lo que es seguro, es que algo harán y no se echará en falta el primero para nada.
Ale, disfrutar de la mañanita, los que me conocen, saben porque y para quién va  dirigido mi comentario. He exagerado y subrallado lo justo para lograr mi objetivo y todo aquel que se sienta ofendido con mi post, solo me demostraría una cosa:
 Que disfrutan más con las diferencias entre sistemas que con la propia funcionalidad de sus consolas y este mundillo en general, es decir que son unos fanboys, con muy mala leche y que no entienden de [b]Fairplay[/b]
Ruego me disculpen el tocho y Espero en verdad de algunos(respetables usuarios) que entiendan los motivos de mi cháchara y sinó es así...[b]¡¡Crom!! ¡¡Vete al infierno!![/b]
EDITADO EL 18-08-2010 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 13 años71
Las palabras de Microsoft desprenden un tufo a desesperación, enfado y miedo a partes iguales...
1 VOTO
PCGAMES896Hace 13 años72
Hay nervios en microsoft se nota,mass effect 1 para PC,es de EA,no de,microsoft game studios,sony puede contar la historia del 1 e incluirla en su mass effect 2,o hacer un mass effect 1,tipo ninja gaiden sigma.Sony buscara soluciones seguro.
2 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años73
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Dios! como se os está viendo la mala ostia a algunos y el fanatismo recalcitrante del que haceis gala. A vosotros que escupís bilis y bobadas atacando y menospreciando la versión que aún no se conoce como va a ser para ps3, solo quiero deciros unas cositas, me voy a agachar para ponerme a vuestra altura y solo espero que aún no hayais desayunado... Todas las compañías que ahora están desarrollando para Sony y que antes solo lo hacían para Microsoft, están encontrando en Playstation 3, todo cuanto necesita una empresa de videojuegos: Un sistema "Virgen" que no se hallan follado los piratillas que disfrutais del trabajo de los demás por la jeta, asegurándose de que el que lo quiera jugar, lo tenga que pagar. Es decir, [b]seguridad[/b], la tranquilidad de que programan para un sistema con gamers "de verdad", respetuosos con su trabajo y honrrados. (Aclarar que no todos los usuarios sois iguales, gracias a dios. Solo me refiero a esta franja determinada, seguro que muchos os sentís identificados y es a por los que voy, con toda la fuerza de la que soy capaz de transmitir con palabras) [b]Potencia[/b]: Ese 20 o 25 % de rendimiento extra que ofrece la [b]ps3[/b], respecto a la [b]Xbox360[/b], abre un abanico de posibilidades cuasi "infinito" donde antes solo podían soñar los programadores. Una capacidad de almacenamiento muy superior al de la videoconsola de Microsoft, tiene que ser un alivio casi orgásmico, el poder meter el contenido de su juego en un solo disco, sin la necesidad de comprimir texturas y hacerlo dentro de 3 o 4 o vete tu a saber cuantos Dvd, para que al final encima, se lo descarguen ilegalmente. [b]Online gratis[/b]. Otra de las carazterísticas que quizá las desarrolladoras más ambiciosas, no la vean con tan buenos ojos pero de seguro que los demás, los verdaderos creadores del juego, están deseando ofrecer a sus usuarios porque dan por hecho que el coste del producto, es más que suficiente y no hay necesidad de exprimir con cuotas innecesarias, a los usuarios que "si" han pagado el videojuego. [b]Sony[/b]: La única compañía de videojuegos que realmente sigue apoyando a los jugadores más hardcores, incluso con la incorporación de sus nuevos periféricos de detección de movimiento. Ofreciendo un catálogo en este sentido, variadísimo y que en ningún momento ha descuidado, respecto de sus usuarios de toda la vida, pese al [b]Move Controller[/b] y a las [b]3d[/b]. Este es otro motivo de satisfacción y comprensión de un negocio que pese a estar orientado en la actualidad, a un público más amplio y casualizado, no descuida ni olvida al usuario que les ha dado de comer y los ha puesto en el lugar que ocupan en la actualidad. Sony apoya a las First Party y apoya a los estudios pequeñitos, dando libertad creativa y todo el apoyo mediático y económico posible. Este es otra de las grandes razones por las que compañías como [b]Naughty Dog[/b], [b]Guerrilla[/b], [b]Polyphony Digital[/b], [b]Insomniac[/b] y tantas otras, son fieles a [b]Sony[/b] y no la cambiarían por ninguna otra. [b]Mass Effect[/b]: Es una de las grandes sagas de esta generación y desde el principio, la eché de menos en [b]ps3[/b] y probablemente la gente que tiene [b]Wii[/b], también. La posibilidad de jugarla desde el principio es superior, desdeluego a hacerlo solo desde el segundo capítulo pero, teniendo en cuenta que se puede jugar en [b]pc[/b] desde que salió al mercado. Estas declaraciones de Microsoft:[i]“El Mass Effect original es absolutamente exclusivo de Xbox 360, haciendo que Xbox 360 sea el único lugar para obtener la experiencia completa de Mass Effect”[/i], son sencillamente, mentira y una pataleta en toda regla, de niño pequeñito. A mucha gente le aburrió el primero, demasiado diálogo y un vehículo de exploración, sencillamente anodino y aburrido, entre otras cosas. De ahí que mucha gente ni lo terminara y sin embargo, si que si hicieron con el segundo y lo disfrutaron igualmente, el 2 es la verdadera joya de la corona y a pesar de que la historia es mucho más disfrutable, completa, jugando los dos títulos, no por ello, han de renunciar a hacerse con este videojuego. No todo el mundo tiene un pc capaz de mover el [b]Mass Effect 2[/b]. ¿Recomendable? si, "imprescindible", en absoluto. Creo que deberíais limitaros a "disfrutar" si es que podeis con vuestro nuevo periférico, "Kinect" y dejar de machacar una decisión, tomada por una compañía que lógicamente, ve en este movimiento una nueva oportunidad económica pero también, hace justicia a una situación que no era lógica y para ser completo el remiendo, debería salir también para [b]Nintendo[/b], así de claro lo digo. Tendría que ser completamente multiplataforma desde el principio. Estoy deseando conocer el contenido extra con el que nos van a deleitar a los usuarios de [b]Ps3[/b]. Solo de imaginarlo, la piel se me pone de gallina. ¿Un cómic Book a todo color con la historia del primero perfectamente detallada? ¿Una mini película contando la historia inicial, en 3d, ahí toda guapa? ¿misiones extras inéditas y todos los dlc gratuitos?¿Todo esto a la vez?...soñar es gratis pero lo que es seguro, es que algo harán y no se echará en falta el primero para nada. Ale, disfrutar de la mañanita, los que me conocen, saben porque y para quién va dirigido mi comentario. He exagerado y subrallado lo justo para lograr mi objetivo y todo aquel que se sienta ofendido con mi post, solo me demostraría una cosa: Que disfrutan más con las diferencias entre sistemas que con la propia funcionalidad de sus consolas y este mundillo en general, es decir que son unos fanboys, con muy mala leche y que no entienden de [b]Fairplay[/b] Ruego me disculpen el tocho y Espero en verdad de algunos(respetables usuarios) que entiendan los motivos de mi cháchara y sinó es así...[b]¡¡Crom!! ¡¡Vete al infierno!![/b]
Con tus palabras demuestras un desconocimiento tremendo, por mucha escena de introduccion que le metas lo que de verdad cuentan son tus decisiones que en ME 3 segurisimo que variaran la historia de una forma tremenda, y en el 2 os meteran por el camino de rebeldia aun por encima ¿y si quieres ser virtuoso que? en fin... si sony arregla este estropicio por el bien de los usuarios sin duda su reputacion aumentaria bastante solo espero que sean listos y no dejen escapar esta oportunidad y queden como los buenos de la pelicula. Aunque a mi me da lo mismo en PC tengo el 1 y el 2 y el 3 lo jugare en PC sin ninguna duda.
LuNatiK3717Hace 13 años74
Yo sinceramente no creo que la cosa la dejen así sacar el 2 y ya esta,tienen que poner solución a esto lo mas seguro es que estén haciendo algo pero como ya se ha dicho no vale la pena jugar al 2 si no has jugado al 1 y si lo van ha dejar así,tal cual para eso no lo saquen
Alimon93587Hace 13 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Noriko975Hace 13 años76

Es lo que hay, haber firmado exclusividad con toda la saga ME.
De todas maneras no hay que ponerse así de morritos teneis otros juegos exclusivos que son muy buenos como Halo o  Gears of Wars, L4D así que menos rabietas.
1 VOTO
Gizajoa18Hace 13 años77
Yo me alegro por los usuarios de PS3, es una pena que no puedan jugar al 1 pero al menos tienen la posibilidad de jugarlo en PC, mi xbox pasó por el sat y no me dejo importar el personaje pero tampoco me quita el sueño. Es un juegazo que todo el mundo debería poder disfrutar.
Eso sí, para jugar al 2 hay que jugar antes al 1.
1 VOTO
Balu164281Hace 13 años78
Jajaja, me hace gracia microsoft, les ha picado esto, pues que se vaya acostumbrando porque si sale el 2 saldra el 1, lo mismo digo de l4d, dead rising y algunos mas.
DarkVampro97Hace 13 años79
@Gizajoa
Mostrar cita
Yo me alegro por los usuarios de PS3, es una pena que no puedan jugar al 1 pero al menos tienen la posibilidad de jugarlo en PC, mi xbox pasó por el sat y no me dejo importar el personaje pero tampoco me quita el sueño. Es un juegazo que todo el mundo debería poder disfrutar. Eso sí, para jugar al 2 hay que jugar antes al 1.
Da igual si no importastes el personaje,yo importé mi personaje del mass effect 1 y me terminé el juego y borré la partida sin querer,y ahora me lo estoy pasando de nuevo pero sin importar personajes y la verdad es que no cambia practicamente en nada. Lo único malo de no tener el mass effect 1 y jugar al 2 es que simplemente no se van a enterar de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft responde al lanzamiento de Mass Effect 2 en PlayStation 3

Hay 189 respuestas en Microsoft responde al lanzamiento de Mass Effect 2 en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL