Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard sobre Warcraft 4: "Nunca digas nunca jamás"

Mrgigak19Hace 9 años16
@Me-Hunter
Mostrar cita
Lloraría, me correría, saltaría y pfff...... si es que comento normal siempre pero Warcraft 3... ha sido para mí el juego que más he jugado, disfrutado y con él me metí en el mundo competitivo, un Warcraft 4, run kitty run, las surf, el risk, el chat de clanes, las cw, el maldito tower rush, stronghold.... [SIZE=27]QUIERO TODOS ESOS MODOS DE VUELTA Y OS AMARÉ POR SIEMPRE[/SIZE]
Eran taaaan mágicos esos modos fue donde surgieron las Tower Defense y los MOBA!
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años17
Confirmado para 2025  
1 VOTO
FleshPound4062Hace 9 años18
Blizzard anda ahora enfrascada en la tercera expansión de Starcraft, la quinta de WoW, mejorando y añadiendo contenido a Diablo III (y quién sabe, quizá empezando a dar las primeras pinceladas de la segunda expansión de este juego), ultimando el desarrollo de su propio MOBA Heroes of Storm y también con Hearthstone, al que acaba de sacarle su primera expansión. Así que pasará un tiempo (que en el calendario de Blizzard quiere decir unos cuantos años) hasta que Warcraft 4 pueda ser una realidad aunque sea a modo de anuncio y pasen otros tantos años hasta que veamos su salida al mercado.

Pero bueno, ya lo han dicho, nunca digas nunca. Y la esperanza es lo último que se pierde.
5 VOTOS
Kriogenia8454Hace 9 años19
A estos el tema de generar hype se les da demasiado bien, con que facilidad arman expectación
Edwin09c46Hace 9 años20
Esto me suena al "Necesito tiempo" 

Piedad blizzard queremos una nueva entrega de tan maravilloso juego
SeiyadePegaso1638Hace 9 años21
@Erothan
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
No lo van a sacar nunca por que para eso tendrían que matar al WoW, pues es el WoW quien está escribiendo actualmente le LORE de la saga Warcraft.
No tienen por qué matar al WoW... Quiero decir... No sé... Es un juego de estrategia... Pueden hacer una historia nueva aprovechando ahora que Garrosh está en el pasado y no molesta.
Esto... tienen que matar al WoW para poder escribir mas lore por que el WoW está actualmente escribiendo el lore de Warcraft, si meten Warcraft IV ahora ¿Qué lore tendrían? Garrosh está en el pasado sí, a medias, está en un draenor alternativo mejor dicho, no podrán pisar esos orcos lo que es Azeroth por que ha habido un cambio, y ahí ya tenemos el primer punto de que no puede haber W.IV sin matar a WoW, por que si hacen W.4 que hable sobre lo que hace Garrosh... espera eso es WoD... Suena al "Pronto" de Blizzard que es en términos mortales, dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
EDITADO EL 22-08-2014 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Me-Hunter1264Hace 9 años22
@FleshPound ¡Monstruo! Yo quería el juego ya, y [b]TÚ[/b] con tus sucias palabras apartaste la emoción de mi alma a un oscuro rincón lleno de juegos en decadencia y repetitivos...

Te seguiré amando, al amanecer del tercer día comprarás [b]Warcraft 4 [/b]y juntos destrozaremos a guiris en 2vs2 sin compasión, tu serás mío, yo seré tuyo, tu elfo, tu orco, tu humano, tu muerto viviente... y llegaremos a top 5 de AT, en el chat Warcraft iii esp-1 nos envidiarán y entonces nos daremos la mano y...

Si es que con eso que le den a [b]Star Citizen[/b], ¡NO QUIERO NADA MÁS! ¿Vendrás conmigo, HAMOR?
3 VOTOS
Putress416Hace 9 años23
A mí esto siempre me ha recordado a la gente pidiendo el remake de Zelda Majora's Mask, saben que la gente lo quiere y lo acabarán sacando, aunque sea en 2019.

Ahora mismo estando Starcraft cubre el lado estratégico de Blizzard, pero WoW se acabará, saldrá un nuevo mmorpg y la gente querrá más de Warcraft, es una franquicia demasiado buena como para que acabe ahí, y Blizzard no es tonta.

Además, la gente normalmente suele ponerlo en duda por el supuesto final de la historia en WoW, yo más bien veo que WoW puede añadir muchas cosas a Warcraft, en forma de razas, unidades, o incluso más historia. Más bien como una oportunidad para hacer un juego mejor. 

De todas formas, el universo Warcraft es un mundo que siempre puede tener algo, que en WoW se cargan a Sargeras y GG hemos salvado el universo? Pues volvamos a hacer que la Alianza y la Horda se apalicen, como en los primeros Warcraft, o que surjan conflictos internos en la Horda de parte de los renegados al ser aliados de conveniencia, o que surja una nueva amenaza sin patear el lore (el despertar los dioses Antiguos por ejemplo), yo que sé, queda mucho tiempo y pueden salir buenas cosas. 

A mí por lo menos la franquicia Warcraft me gusta más en su lado estratégico, me hizo ilusión jugarlo y ver el mundo en modo mmorpg pero no es la forma en la que más me tira.

Y no nos olvidemos de los mods.
SeiyadePegaso1638Hace 9 años24
@Putress
Mostrar cita
A mí esto siempre me ha recordado a la gente pidiendo el remake de Zelda Majora's Mask, saben que la gente lo quiere y lo acabarán sacando, aunque sea en 2019. Ahora mismo estando Starcraft cubre el lado estratégico de Blizzard, pero WoW se acabará, saldrá un nuevo mmorpg y la gente querrá más de Warcraft, es una franquicia demasiado buena como para que acabe ahí, y Blizzard no es tonta. Además, la gente normalmente suele ponerlo en duda por el supuesto final de la historia en WoW, yo más bien veo que WoW puede añadir muchas cosas a Warcraft, en forma de razas, unidades, o incluso más historia. Más bien como una oportunidad para hacer un juego mejor. De todas formas, el universo Warcraft es un mundo que siempre puede tener algo, que en WoW se cargan a Sargeras y GG hemos salvado el universo? Pues volvamos a hacer que la Alianza y la Horda se apalicen, como en los primeros Warcraft, o que surjan conflictos internos en la Horda de parte de los renegados al ser aliados de conveniencia, o que surja una nueva amenaza sin patear el lore (el despertar los dioses Antiguos por ejemplo), yo que sé, queda mucho tiempo y pueden salir buenas cosas. A mí por lo menos la franquicia Warcraft me gusta más en su lado estratégico, me hizo ilusión jugarlo y ver el mundo en modo mmorpg pero no es la forma en la que más me tira. Y no nos olvidemos de los mods.
En su momento Blizzard dijo que WoW aun tenía una vida muy larga, asi que queda WoW para rato... o mejor dicho para años. Me diréis el nvl max es el 100 como le queda mas tiempo, el caso es que aquí Blizzard nunca dijo que el lvl max sea el 100 lo mismo después de WoD subimos al 110
EDITADO EL 22-08-2014 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Amoya275Hace 9 años25
Como van a pedir warcraf 4 si wow es la continuacion de el 3 ?
Putress416Hace 9 años26
[spoiler]
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Putress
Mostrar cita
A mí esto siempre me ha recordado a la gente pidiendo el remake de Zelda Majora's Mask, saben que la gente lo quiere y lo acabarán sacando, aunque sea en 2019. Ahora mismo estando Starcraft cubre el lado estratégico de Blizzard, pero WoW se acabará, saldrá un nuevo mmorpg y la gente querrá más de Warcraft, es una franquicia demasiado buena como para que acabe ahí, y Blizzard no es tonta. Además, la gente normalmente suele ponerlo en duda por el supuesto final de la historia en WoW, yo más bien veo que WoW puede añadir muchas cosas a Warcraft, en forma de razas, unidades, o incluso más historia. Más bien como una oportunidad para hacer un juego mejor. De todas formas, el universo Warcraft es un mundo que siempre puede tener algo, que en WoW se cargan a Sargeras y GG hemos salvado el universo? Pues volvamos a hacer que la Alianza y la Horda se apalicen, como en los primeros Warcraft, o que surjan conflictos internos en la Horda de parte de los renegados al ser aliados de conveniencia, o que surja una nueva amenaza sin patear el lore (el despertar los dioses Antiguos por ejemplo), yo que sé, queda mucho tiempo y pueden salir buenas cosas. A mí por lo menos la franquicia Warcraft me gusta más en su lado estratégico, me hizo ilusión jugarlo y ver el mundo en modo mmorpg pero no es la forma en la que más me tira. Y no nos olvidemos de los mods.
En su momento Blizzard dijo que WoW aun tenía una vida muy larga, asi que queda WoW para rato... o mejor dicho para años. Me diréis el nvl max es el 100 como le queda mas tiempo, el caso es que aquí Blizzard nunca dijo que el lvl max sea el 100 lo mismo después de WoD subimos al 110
[/spoiler] Por eso digo que aunque todavía quede tiempo para mí es prácticamente un hecho un próximo Warcraft, a no ser que se vayan a la bancarrota o sean un poco cortos. A WoW imagino que le quedará lo que tarden en desarrollar su nuevo mmorpg. Sobre el nivel máximo ni idea, a mí sí me sonó que dijeran 100, pero tampoco eso quiere decir que al llegar al 100 se acabó, hay otras formas de avanzar (como el paragon en Diablo 3).
EDITADO EL 22-08-2014 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
FleshPound4062Hace 9 años27
@Me-Hunter
Mostrar cita
Te seguiré amando, al amanecer del tercer día comprarás [b]Warcraft 4 [/b]y juntos destrozaremos a guiris en 2vs2 sin compasión, tu serás mío, yo seré tuyo, tu elfo, tu orco, tu humano, tu muerto viviente... y llegaremos a top 5 de AT, en el chat Warcraft iii esp-1 nos envidiarán y entonces nos daremos la mano y... Si es que con eso que le den a [b]Star Citizen[/b], ¡NO QUIERO NADA MÁS! ¿Vendrás conmigo, HAMOR?
What?!
4 VOTOS
SeiyadePegaso1638Hace 9 años28
@Putress
Mostrar cita
[spoiler]
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Putress
Mostrar cita
A mí esto siempre me ha recordado a la gente pidiendo el remake de Zelda Majora's Mask, saben que la gente lo quiere y lo acabarán sacando, aunque sea en 2019. Ahora mismo estando Starcraft cubre el lado estratégico de Blizzard, pero WoW se acabará, saldrá un nuevo mmorpg y la gente querrá más de Warcraft, es una franquicia demasiado buena como para que acabe ahí, y Blizzard no es tonta. Además, la gente normalmente suele ponerlo en duda por el supuesto final de la historia en WoW, yo más bien veo que WoW puede añadir muchas cosas a Warcraft, en forma de razas, unidades, o incluso más historia. Más bien como una oportunidad para hacer un juego mejor. De todas formas, el universo Warcraft es un mundo que siempre puede tener algo, que en WoW se cargan a Sargeras y GG hemos salvado el universo? Pues volvamos a hacer que la Alianza y la Horda se apalicen, como en los primeros Warcraft, o que surjan conflictos internos en la Horda de parte de los renegados al ser aliados de conveniencia, o que surja una nueva amenaza sin patear el lore (el despertar los dioses Antiguos por ejemplo), yo que sé, queda mucho tiempo y pueden salir buenas cosas. A mí por lo menos la franquicia Warcraft me gusta más en su lado estratégico, me hizo ilusión jugarlo y ver el mundo en modo mmorpg pero no es la forma en la que más me tira. Y no nos olvidemos de los mods.
En su momento Blizzard dijo que WoW aun tenía una vida muy larga, asi que queda WoW para rato... o mejor dicho para años. Me diréis el nvl max es el 100 como le queda mas tiempo, el caso es que aquí Blizzard nunca dijo que el lvl max sea el 100 lo mismo después de WoD subimos al 110
[/spoiler] Por eso digo que aunque todavía quede tiempo para mí es prácticamente un hecho un próximo Warcraft, a no ser que se vayan a la bancarrota o sean un poco cortos. A WoW imagino que le quedará lo que tarden en desarrollar su nuevo mmorpg.
Que va, a WoW le queda vida, Blizzard dijo que mientras les sea rentable seguirán y cuando no F2P
Erchorus874Hace 9 años29
Seria estupendo que lo sacaran!!
Transistor2457Hace 9 años30
[b]Solo hay que esperar 10 años minimo, como con el Diablo 3.[/b]
Xogo166Hace 9 años31
Ojalá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard sobre Warcraft 4: "Nunca digas nunca jamás"

Hay 148 respuestas en Blizzard sobre Warcraft 4: "Nunca digas nunca jamás", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL