Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored, gratis este fin de semana en Steam

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años48
Y yo sin un duro.
Lapuertanegra567Hace 9 años49
Genial para los chicos que lo quieren tener o probar  muy buen juego 
Poloroid443Hace 9 años50
Ven aca, pero se podria terminar en menos de  3 dias, cierto???
MeLlamoPablo2755Hace 9 años51
@Bodonar
Mostrar cita
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Normalmente ponen un juego multi para que lo cates y si te gusta lo compres. Pero juego de modo historia? están locos? si te lo pasas en esos 2 días! mis dieses Valve
Yo he jugado 70 horas al juego, de pasarlo en un finde nada @FALKY, si juegas 6 horas solamente has tirado tu dinero.
El juego tiene una duración aproximada de 15 horas, así que echándole horas te lo puedes terminar en un fin de semana. Las misiones no es que sean excesivamente largas, salvo si quieres explorar todas las opciones, poderes, runas, talismanes y misiones secundarias entonces sí que necesitas más tiempo.
Lo sé, precisamente es eso lo que hay que hacer para disfrutar completamente del juego. Ni siquiera hay que dejarlo tras completarlo. Yo me lo pasé cuatro veces, y en cada una descubrí algo nuevo.
AngusArgentina723Hace 9 años52
No es gratis!!! Es muuuuuyyyyy accesible... Pero no gratis...
R3volter325Hace 9 años53
Gratis este fin de semana? si pone que queda 1 dia restante,
AbelXtreme391Hace 9 años54
@FALKY
Mostrar cita
Vale, el juego dura 6 horas, y es gratis el fin de semana, perfecto, para pasartelo y ya. Bien Valve, me gusta que perdáis compras
La verdad que no soy de ir los juegos a piñón y si me gusta buscar en cada rincón y hacer las secundarias mas interesantes, pero a mi dishonored me duró sobre unas 15 horas de juego creo recordar. Es un juego de sigilo (al menos así es como yo lo disfruté) y en 2 dias mucho te tienes que viciar para pasartelo. Aun así, no se trata de regalar compras, en la comunidad de usuarios de pc hay mucha gente que les gusta apoyar a los compañias por el trabajo bien hecho, y no seria la primera vez que compro un juego después de ya habermelo pasado de una manera gratuita
Rolemodel8114Hace 9 años55
Al precio que está recomiendo antes su compra que "disfrutarlo" deprisa y corriendo las horas libres de un fin de semana. Uno de los grandes de la séptima generación con una mecánica y ambientación muy cuidada.
4 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años56
¿Alguien  se percató que la estética de los personajes, se parece a la de Bioshock Infinite?, aunque claro, DH es anterior. 
1 VOTO
Afraidcrescent13746Hace 9 años57
@FALKY
Mostrar cita
Vale, el juego dura 6 horas, y es gratis el fin de semana, perfecto, para pasartelo y ya. Bien Valve, me gusta que perdáis compras
Lo que dice y hace la gente para que voten sus comentarios. [spoiler]Niños ratas[/spoiler]
3 VOTOS
Mixsoave914Hace 9 años58
Uno de los mejores juegos que he jugado. Disfrutadlo!.
3 VOTOS
Catacumbo2334Hace 9 años59
Os lo digo en serio, este juego es uno de los de mi vida, esta MUY BIEN OPTIMIZADO EN SERIO, TRAMA PROFUNDA Y TODO, LARGO INTENSO, BELLO. Hablo en serio, hay que jugarlo una vez en la vida. Lo digo en serio, no es spam absurdo, amo este juego y recomiendo desde dentro QUE LO DIFRUTEN.                                                           
3 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años60
@RandomCharacter
Mostrar cita
@FALKY
Mostrar cita
Vale, el juego dura 6 horas, y es gratis el fin de semana, perfecto, para pasartelo y ya. Bien Valve, me gusta que perdáis compras
Tú no eres muy de jugar en sigilo, verdad?
La historia principal dura 12 horas y media, te da tiempo en un fin de semana si te das la viciada del siglo
RandomCharacter6325Hace 9 años61
@Aston27
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@FALKY
Mostrar cita
Vale, el juego dura 6 horas, y es gratis el fin de semana, perfecto, para pasartelo y ya. Bien Valve, me gusta que perdáis compras
Tú no eres muy de jugar en sigilo, verdad?
La historia principal dura 12 horas y media, te da tiempo en un fin de semana si te das la viciada del siglo
No, si ya. Pero una cosa es pasártelo por pasártelo y otra disfrutarlo. El juego te lo puedes pasar en 5 horas perfectamente yendo a saco sin sigilo, para qué engañarnos.
Chuntaco16451Hace 9 años62
@Bicho117 es justo lo que estoy haciendo, me estoy viciandolo ya despues si me tiento lo compro... pero muuuy despues 
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años63
Ya podian tomar ejemplo las consolas... nunca me dejaron jugar a un juego de este calibre totalmente gratis ni un dia, ni en 360 ni en ps3... los juegos de ps3 que habian regalado cuando crackeron PSN no cuentan...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored, gratis este fin de semana en Steam

Hay 70 respuestas en Dishonored, gratis este fin de semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL