Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Windows 9 podría ser presentado el 30 de septiembre

PLAYMASTER256Hace 9 años160
@Metalmen21 El ciclo e Windows? 
MrSister1325Hace 9 años161
@PLAYMASTER
Mostrar cita
@Metalmen21 El ciclo e Windows?
ese ciclo es completamente veridico.
1 VOTO
Izanhut1038Hace 9 años162
@TwinsensOdyssey
Mostrar cita
@Izanhut Pues, que te digo. Mi pc tiene lo siguiente: 8gb de Ram Corsair Vengeance Amd FX 8320@4ghz Nvidia Asus 760 directCUII MSI 970a-g43 De soportar los 64bits, los soporta. El caso es que, lo he instalado desde cero, con diferentes builds de Windows 8.1, y nada, al principio parece que va bien, pero luego vienen los congelamientos, no es por antivirus ni drivers, es que pasa cuando ni siquiera le he puesto nada de nada, SO limpio. Pero bueno, por foros he leido que le ha pasado a varias personas, sin poder resolver nada. Y asi estoy, con el Windows 8, sin poder instalar el 8.1 . Nose si sera problema de disco duro (Western Caviar Blue 500Gb), pero si no tengo problemas con el 8, porque si tengo que tenerlos con el 8.1? . En fin, creo que esperare al Windows 9 .
Pues eso sí que es raro. No, no es por tema de 64 bits, tampoco creo que sea por el disco duro. ¿Y porque no instalas directamente Windows 8.1? ¿El Windows 8 que tienes es pirata o 'el otro'? Porque si lo tienes todo legal no hay problema en absoluto, no debería haber al menos (y no he oído ni un solo problema en actualizar W8 a 8.1 -en versiones 'no piratas', insisto-) Si no es el caso, instala directamente W8.1 y olvídate de actualizaciones a 8.1
EDITADO EL 24-08-2014 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
PLAYMASTER256Hace 9 años163
@MrSister Ya se,esta comprobado cientificamente
MrSister1325Hace 9 años164
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Las monerías del menú de inicio o los programitas y adornitos los puedo poner yo... Lo que me interesa es saber si siguen con aquel reto en mente de convertir a este Windows 9 en el primer sistema operativo 100% de 64bits y de esta forma invitar a los desarrolladores de software y de forma definitiva a migrar hacia este estándar de una vez por todas. Otra cosa importante a saber es: ¿Mejorarán el rendimiento y la economía en cuanto al consumo de recursos? ... [i]Hummm...[/i] [list] [i]Ponte las pilas microsotf... SteamOS desde ya te tiene en la mira. [/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Si esperas que un SO basado en linux y preparado para juegos desbanque al windows, vives en otra galaxia. Sal al mundo real del pc y date cuenta de que esto ni es una consola de videojuegos, ni todo el que usa un pc está dispuesto a tener en casa un SO distinto al del trabajo por motivos obvios, ni todo el que usa un pc sabe de informática, etc, etc, etc. mientras linux sea lo que es, ya se ha visto que el rey del mambo es windows guste o no guste.
[i][b]Pero no me lo digas a mi...[/b][/i] [list] Díselo a los mas de 75 millones de usuarios de Steam y los cuales quieren un sistema operativo [u]realmente[/u] optimizado para con los juegos, 100% gratuito y respaldado por esa plataforma digital. [/list] No hace falta que respondas pero igual se que lo harás con alguna patética respuesta que poco me importará y con la cual me buscaras "[i]conversación[/i]" durante horas y horas cosa que no pienso hacer por que tengo cosas mejores que hacer [list] ex [i]En vez de quejarte por todo apaga ese PC, sacaos ese ají picante del "chiringuillo" y salga a tomarse una cerveza, vive la vida! [/i] [/list] [i][b]Sayônara[/b][/i]
[url]http://blog.uchceu.es/informatica/ranking-de-sistemas-operativos-mas-usados/[/url]
ese grafico... no muestra toda la verdad. falta el quesito de aquellos que no saben nada de informatica general y usan lo que les vino en el ordenador cuando lo compraron porque no se les a dado la posibilidad de elegir. por no decir que eso solo muestra los de informatica de andar por casa
EDITADO EL 24-08-2014 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Izanhut1038Hace 9 años165
@Metalmen21
Mostrar cita
Por la logica de window malo, windows malo este toca bueno. 95>> regulera 98>> muy bueno. Millenium>> cáncer de SIDA XP>> puta polla Vista>>basura infecta. 7>> puta polla 8>> mierda inmunda. 9>> bueno
Te cito y te edito: 95>> regulera 98>> muy bueno. Millenium>> cáncer de SIDA XP>> puta polla Vista>>basura infecta. 7>> puta polla 8>> No me gusta sin botón de inicio y con esa interfaz, así que aunque sea mejor SO que W7 y se obtenga mejor rendimiento; mierda inmunda. 9>> bueno
EDITADO EL 24-08-2014 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kainen523Hace 9 años166
@MrSister
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Las monerías del menú de inicio o los programitas y adornitos los puedo poner yo... Lo que me interesa es saber si siguen con aquel reto en mente de convertir a este Windows 9 en el primer sistema operativo 100% de 64bits y de esta forma invitar a los desarrolladores de software y de forma definitiva a migrar hacia este estándar de una vez por todas. Otra cosa importante a saber es: ¿Mejorarán el rendimiento y la economía en cuanto al consumo de recursos? ... [i]Hummm...[/i] [list] [i]Ponte las pilas microsotf... SteamOS desde ya te tiene en la mira. [/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Si esperas que un SO basado en linux y preparado para juegos desbanque al windows, vives en otra galaxia. Sal al mundo real del pc y date cuenta de que esto ni es una consola de videojuegos, ni todo el que usa un pc está dispuesto a tener en casa un SO distinto al del trabajo por motivos obvios, ni todo el que usa un pc sabe de informática, etc, etc, etc. mientras linux sea lo que es, ya se ha visto que el rey del mambo es windows guste o no guste.
[i][b]Pero no me lo digas a mi...[/b][/i] [list] Díselo a los mas de 75 millones de usuarios de Steam y los cuales quieren un sistema operativo [u]realmente[/u] optimizado para con los juegos, 100% gratuito y respaldado por esa plataforma digital. [/list] No hace falta que respondas pero igual se que lo harás con alguna patética respuesta que poco me importará y con la cual me buscaras "[i]conversación[/i]" durante horas y horas cosa que no pienso hacer por que tengo cosas mejores que hacer [list] ex [i]En vez de quejarte por todo apaga ese PC, sacaos ese ají picante del "chiringuillo" y salga a tomarse una cerveza, vive la vida! [/i] [/list] [i][b]Sayônara[/b][/i]
[url]http://blog.uchceu.es/informatica/ranking-de-sistemas-operativos-mas-usados/[/url]
ese grafico... no muestra toda la verdad. falta el quesito de aquellos que no saben nada de informatica general y usan lo que les vino en el ordenador cuando lo compraron porque no se les a dado la posibilidad de elegir. por no decir que eso solo muestra los de informatica de andar por casa
Evidentemente, pero es que la peña flipa mucho. Si me dices que para usar un pc hay que saber hasta compilar paquetes de datos, me estas diciendo que para conducir hay que saber cambiar la correa de distribución. Una vez nos centrmos todos y veamos que una cosa es linux, que es para usuarios con conocimientos avanzadillos y otra es windows, que es accesible a todos, nos daremos cuenta de porque Windows es el rey del mambo mambero y los demás ni le tosen.
Raigatuxd6323Hace 9 años167
@Metalmen21
Mostrar cita
Por la logica de window malo, windows malo este toca bueno. 95>> regulera 98>> muy bueno. Millenium>> cáncer de SIDA XP>> puta polla Vista>>basura infecta. 7>> puta polla 8>> mierda inmunda. 9>> bueno
Faltaron OS a mi gusto: 95>> regulera 98>> mierda 98SE>> muy bueno. Millenium>> cáncer de SIDA 2000>> The best Windows ever XP>> puta polla (pero solo desde SP2 en adelante) Vista>> basura infecta. 7>> puta polla 8>> mierda inmunda. 8.1>> regular (si se usa con clasic shell es muy bueno) 9>> bueno [/quote]
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 9 años168
@Izanhut No, no estoy actualizando desde el 8 al 8.1, en la universidad nos dieron una key a cada estudiante, para tener el Windows 8.1 Pro (Microsoft Student Partners), es una instalacion desde cero, pero en fin, seguire con el 8, no tengo problemas con eso   .
TsuTey264Hace 9 años169
Seguira siendo una porqueria a ojos de mucha gente segun las ventas... Las ventas seran una mierda, normal con la que esta cayendo gastarse 100€ en un s.o... Tiempo al tiempo...

No entro a valorar lo de windo malo window bueno ya que me parece que quien diga que window 8.1 es malo es que no lo ha tenido mas de dos horas en su pc seguro... Le da 10 patadas a window 7 y a mi me da igual como se llame... A mas de uno parece que le paga window7....
EDITADO EL 24-08-2014 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años170
Pues siguen funcionando mejor los juegos en 7 espero k el 9 sea un paso adelante y no atrás en ese aspecto
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años171
@TsuTey
Mostrar cita
Seguira siendo una porqueria a ojos de mucha gente segun las ventas... Las ventas seran una mierda, normal con la que esta cayendo gastarse 100€ en un s.o... Tiempo al tiempo... No entro a valorar lo de windo malo window bueno ya que me parece que quien diga que window 8.1 es malo es que no lo ha tenido mas de dos horas en su pc seguro... Le da 10 patadas a window 7 y a mi me da igual como se llame... A mas de uno parece que le paga window7....
Pero si el 7 es muchísimo mas estable y come menos revursos en segundo plano tengo las dos versiones en mi CPU y con los juegos en uno y en otro ves la diferencia windows 8 te gustara mucho pero te aseguro k es mas pesado
G-raven212Hace 9 años172
Vayanse a la mierda, pronto los desarrolladores exigiran este sistema operativo para jugar sus putos juegos next-gen
TsuTey264Hace 9 años173
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@TsuTey
Mostrar cita
Seguira siendo una porqueria a ojos de mucha gente segun las ventas... Las ventas seran una mierda, normal con la que esta cayendo gastarse 100€ en un s.o... Tiempo al tiempo... No entro a valorar lo de windo malo window bueno ya que me parece que quien diga que window 8.1 es malo es que no lo ha tenido mas de dos horas en su pc seguro... Le da 10 patadas a window 7 y a mi me da igual como se llame... A mas de uno parece que le paga window7....
Pero si el 7 es muchísimo mas estable y come menos revursos en segundo plano tengo las dos versiones en mi CPU y con los juegos en uno y en otro ves la diferencia windows 8 te gustara mucho pero te aseguro k es mas pesado
Has tenido problemas de inestabilidad con window 8.1?? El 7 es muchisimo mas estable? El 7 es estable claro pero que problemas esta dando el 8.1??....no se la verdad no lo entiendo... Yo tengo los dos sistemas tambien en varios ordenadores y claro que el 8 es un s.o mas pesado, crees que el window 9 sera menos pesado que el 7?.... El 8 aun siendo un poco mas pesado va mas fluido y rapido... Eso esta mas que comprobado, decir lo contrario es no querer ver mas alla del numero 7... Yo del 8 digo que el metro es una mierda! Pero no le quito las cosas buenas que tiene, que son muchas...
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años174
@Arcak
Mostrar cita
Esto, están diciendo de presentarlo. De hablar oficialmente de él. Imagino que aún quedará para que lo saquen.
Lee la noticia.
@Izanhut
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Por la logica de window malo, windows malo este toca bueno. 95>> regulera 98>> muy bueno. Millenium>> cáncer de SIDA XP>> puta polla Vista>>basura infecta. 7>> puta polla 8>> mierda inmunda. 9>> bueno
Te cito y te edito: 95>> regulera 98>> muy bueno. Millenium>> cáncer de SIDA XP>> puta polla Vista>>basura infecta. 7>> puta polla 8>> No me gusta sin botón de inicio y con esa interfaz, así que aunque sea mejor SO que W7 y se obtenga mejor rendimiento; mierda inmunda. 9>> bueno
No sé cuantas veces han dicho esto ya, pero que puedes ponerle al 8 la apariencia del 7, queda exactamente igual. Y en rendimiento gana el 8, que hasta pide menos recursos.
EDITADO EL 24-08-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Izanhut1038Hace 9 años175
@Aston27
Mostrar cita
No sé cuantas veces han dicho esto ya, pero que puedes ponerle al 8 la apariencia del 7, queda exactamente igual. Y en rendimiento gana el 8, que hasta pide menos recursos.
Lo sé, si estoy de acuerdo. Solo lo cité y edité porque me hacen gracia los argumentos que utiliza la gente para tachar de malo a un SO, en este caso el argumento de más peso es que el botón de inicio no tiene y es feo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 9 podría ser presentado el 30 de septiembre

Hay 192 respuestas en Windows 9 podría ser presentado el 30 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL