Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ricky Rubio será la imagen promocional de NBA 2K15 en España

Dani1112323Hace 9 años16
@CristalShiva
Mostrar cita
Todo un orgullo saber que un Badalonés(ciudad a 5 minutos de Barcelona) es conocido a nivel internacional. Él y Mireia Belmonte representan a esta bella ciudad!
Bella ciudad
1 VOTO
Alekoss13214Hace 9 años17
Vaya cagada, sustituir al MVP, por Ricky Rubio, incluso hubiese quedado mejor la madre de Kevin Durant, la verdadera MVP 

En serio, sustituir a KD por Ricky..... entiendo que sea la portada espanola y a los espanoles les gusta ver a sus jugadores en portada, pero joder, no quites al MVP, al menos pon a los dos juntos.
Menos mal que el juego me lo pillo en USA, si no me pegaria un tiro.
2 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 9 años18
@Dani111
Mostrar cita
@CristalShiva
Mostrar cita
Todo un orgullo saber que un Badalonés(ciudad a 5 minutos de Barcelona) es conocido a nivel internacional. Él y Mireia Belmonte representan a esta bella ciudad!
Bella ciudad
No podría haber usado mejor la ironía compañero
Tiagodelmonte1141Hace 9 años19
@Alekoss
Mostrar cita
Vaya cagada, sustituir al MVP, por Ricky Rubio, incluso hubiese quedado mejor la madre de Kevin Durant, la verdadera MVP En serio, sustituir a KD por Ricky..... entiendo que sea la portada espanola y a los espanoles les gusta ver a sus jugadores en portada, pero joder, no quites al MVP, al menos pon a los dos juntos. Menos mal que el juego me lo pillo en USA, si no me pegaria un tiro.
Totalmente de acuerdo. Es una falta de respeto hacia la NBA el poner un jugador español, cuando la realidad es que no les llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de los de la NBA (hablo de americanos cómo LeBron James, KD y Bryan, por citar a algunos). Además, cualquier fanático del baloncesto que se precie preferirá toda la vida tener al MVP en la portada del mejor juego de baloncesto que se hace, antes que a un español... Digo yo...
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años20
Qué guapo es Ricky Rubio :3
Morfo19837380Hace 9 años21
Pues yo debo de ser de los pocos a los que me parece una gran opcion Ricky Rubio.Es un gran chaval,me cae fenomenal y es un grandisimo jugador.Los pobres de 2k games han debido pensar que poniendo un gran jugador español tendrian ganado al mismo publico.Pero no,aqui en españa se valora mas lo de fuera y casi siempre infravalorando lo que hay dentro.He tenido la suerte de viajar y no he conocido un solo pais de todos los que estado,en el que la gente valore y aprecie tan poco a las estrellas y grandes figuras de su propio pais como aqui en españa.
saludos.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años22
Solo por quién va a salir en la portada ya me he decidido a comprar el juego. El que no sepa nada de él es completamente irrelevante.
Xavisgzero2Hace 9 años23
Soy de Badalona, he ido a clase con Ricky, he jugado con él, y Ricky no es de Badalona. Ha crecido y ha ido al instituto aquí, pero él nació y siempre ha dicho que es de Masnou.
EDITADO EL 22-08-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Nehuen23287Hace 9 años24
Españoles llorones, que tiene de malo tener un jugador nacional en la tapa? Ojalá en la versión para américa latina (que ni siquiera existe) pusieran a Manu Ginobili, Thiago Splitter y alguno mas.

Por mas que no sean los mejores de la nba, son los que nos representan.
Además, Ricky Rubio es un JUGADORASO, uno de los mejores bases de la NBA en la actualidad para mi.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 9 años25
@Tiagodelmonte @Alekoss El último parrafo de la noticia aclara que Ricky Rubio acompañará a Kevin Durant en la portada española, no lo sustituye.
Rag299572Hace 9 años26
A mí me parece bien que Ricky sea la pareja de Durant en España... hubiera preferido a Ibaka o Gasol pero aún así es genial.
AXELRUDI22862Hace 9 años27
@Frangar007 Tranquilo que no sale en la portada. Hara las campañas de promoción en España y poco mas. La portada es K. Durant para todo el mundo. 
Alekoss13214Hace 9 años28
@Alexil92
Mostrar cita
@Tiagodelmonte @Alekoss El último parrafo de la noticia aclara que Ricky Rubio acompañará a Kevin Durant en la portada española, no lo sustituye.
Es verdad.... lo que no recuerdo es haberlo leido cuando salio la noticia @Nehuen23 Rubio es un gran base, pero no de los mejores, lo unico que tiene es vision de juego y corta el balon, pero no sabe dirigir al equipo, no sabe tirar, y pierde muchos balones. Por delante de el hay muchos bases como CP3, John Wall, Derrick Rose, Rondo, Westbrook, Curry, Lowry, por decir unos cuantos. Es un gran base, pero no de los mejores.
Esgharot7772516Hace 9 años29
Bueno en esta portada no sale Messi     
AC-GOW1127Hace 9 años30
Pues pondre la imagen de Durant encima de la de Ricky, esta portada me parece una autentica basura. Podrian haber puesto a Ibaka o a Gasol, no a este tirapiedras.
Adrianjr972Hace 9 años31
@Nehuen23 Alexis Sanchez tambien es un JUGADORASO, segun el mismo y no sale en las portadas de FIFA...xdddddddddddddddddddd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ricky Rubio será la imagen promocional de NBA 2K15 en España

Hay 33 respuestas en Ricky Rubio será la imagen promocional de NBA 2K15 en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL