Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hackean la cuenta del creador de Fez, Phil Fish, y la web de Polytron

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años32
Una cosa es que Phil Fish sea un borde, que nadie lo niega, pero de ahí a hacerle la vida imposible hay un gordo abismo que hay gente que no se entera que ha cruzado.

Puede que el hombre sea duro, pero lo que ha hecho cierta gente aún es mucho más ruín.
Arcak5189Hace 9 años33
@DRR21
Mostrar cita
@Arcak A ver si publican [b]el dato[/b] de cuanto pagó Sony. No a ver si publican el juego...
Mala mía
HviT-uLVeR134Hace 9 años34
Es lo que tiene abrir la boca de mas contra la gente que te ha apoyado y ha pagado por tu trabajo.

Respecto al suceso, no creo que vaya a pasar del susto que le habran pegado, me costaria creer que crackeen su cuenta para sacar su direccion y atentar contra su vida, supongo que buscarian info sobre Fez 2 para hacer que se tragase sus palabras y el resto de datos se los encontraron a mayores (ya de paso...). A parte quien decidiese publicar datos podria arriesgarse a que le cogieran y le metieran un buen puro legalmente por muy cracker que sea. No le deseo el mal fisico al hombre, pero si solo se queda en un susto o escarmiento en plan "mira lo que podemos hacer si queremos", no me parece mal que se lo den. No puedo ocultar que me produce rencor la gente prepotente, y a mas de uno no le va de mas una leccion de humildad. Un bombardeo por twitter no deja de ensalzar su sensacion de atencion por parte de la gente, y sentirse por encima. En cambio si te dan donde duele... supongo que te relajas mas.

Lo dicho, que se quede en un susto para el y listo.
Yorman2209500Hace 9 años35
Nadien Hackeo nada, fue Phil en un intento de alejar  la atencion de Zoe Quinn y su actual escandalo
@WALKINGDEAD666



El dia en que 4Chan haga un "Hackeo" como este, este sera el dia en que haya perdido su toque: HACKED BY 4CHAN.ORG/V/ - ALL SJW MUST DIE
EDITADO EL 22-08-2014 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 9 años36
Jue! esto si es pasarse y mucho.
El-chespio462Hace 9 años37
Desgraciadamente ese es el género humano... Probablemente si la cagada fuera en otro ámbito social, no lo estarían jodiendo solo por internet sino que hasta le hubieran mandado los de la moto... una verguenza para ser honestos
Kortex825Hace 9 años38
Por muy impresentable que sea este hombre no hay justificación para que algún desgraciado le hackee la cuenta y sustraigan sus datos personales .
Saludos .
CRlSTIAN1495Hace 9 años39
Me alegro
1 VOTO
NoSabeisNada196Hace 9 años40
Jajaja aqui tienes tu pago por los videos de youtube phil!! por una vez los hackers la han clavado..un ataque de estos todos los dias a todos los enterados de turno,como este tipo,no estaria nada mal!!
XNeCrOx107Hace 9 años41
Tarde o temprano iba a suceder esto, por desagradable y mofarse de los seguidores que tuvo FEZ....
Amy69388Hace 9 años42
Quién siembra vientos ...
3 VOTOS
Tomasm276684Hace 9 años43
El crio ha ido muy lejos
Ojoloco3301Hace 9 años44
No me puedo alegrar por eso, pero me da un fresquito, espero se revelen datos sobre su supuesto FEZ 2 o saber si solo estaba trolleando. Pero eso si espero que respeten su integridad y no le hagan ningun mal, pues sea como sea es una persona que merece respeto y pues si el no es tolerante no hay porque seguirle los pasos.
Setciencies3136Hace 9 años45
Que alguien le enviara un virusillo para joderle la tarde era casi inevitable, pero husmear en su cuenta bancaria y sus datos personales es ir demasiado lejos.
EDITADO EL 22-08-2014 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Josecabrera353Hace 9 años46
Rajoy, lo hizo 
Leon1119903184Hace 9 años47
Igual que sony caen por bocazas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hackean la cuenta del creador de Fez, Phil Fish, y la web de Polytron

Hay 55 respuestas en Hackean la cuenta del creador de Fez, Phil Fish, y la web de Polytron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL