Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Vanishing of Ethan Carter - Gameplay Comentado

Fonsof1197Hace 9 años16
Mas aya de la belleza gráfica, el desarrollo del juego es el que mas me interesa, es de esos juegos en los que difícilmente se puede prever un final.
RiARuS11731Hace 9 años17
@Monixe
Mostrar cita
@RiARuS tu es que te enamoras fácilmente pichurri Llevo siguiendo este juego desde que Folk lo puso en el foro de juegos indie, promete ser una autentica experiencia. A ver si salen los requisitos para poder jugarlo que mi ordenador esta cerquita de jubilarse
Yo es que tengo el corazón muy grande... Pero también me cabe sitio para meteros mierda, tranquilo.
LarsRock4311Hace 9 años18
@RiARuS
Mostrar cita
Y pensar que este juego hace uso de DirectX 9... El aspecto gráfico ya nos ha enamorado, ahora a ver que tal el aspecto argumental, aunque tiene pinta de llamar mucho.
queda claro que el "salto" a directX11 es solo para vender hardware y cada vez optimizar menos los juegos en pc xd
RiARuS11731Hace 9 años19
@LarsRock
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Y pensar que este juego hace uso de DirectX 9... El aspecto gráfico ya nos ha enamorado, ahora a ver que tal el aspecto argumental, aunque tiene pinta de llamar mucho.
queda claro que el "salto" a directX11 es solo para vender hardware y cada vez optimizar menos los juegos en pc xd
El DirectX 11 esta bastante, si se usa correctamente la técnica de teselado puedes sacrificar otras opciones sin que se note en el aspecto gráfico y se note mejor rendimiento. El problema es que esta versión, de por si, vino mal optimizada. Ha mejorado algo con el paso del tiempo, pero sigue consumiendo mucho.
Chronosh2065Hace 9 años20
Cada trailer que mostraban destilaba misterio en cantidades industriales. y veo que siguen con la misma tónica.

un escenario inmejorable y un estilo de juego que da que pensar.

si la trama está a la altura esto puede ser una joya en ciernes.

por supuesto se viene a casa
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años21
Hace tiempo que deseaba un juego de detectives, y este juego ha sido como una respuesta a mis plegarias. Gráficamente es alucinante, y ese aire de misterio y suspenso le sienta de maravilla al título.

Ojalá y pueda jugarlo algún día, porque actualmente no tengo ni PS4 ni un buen PC.
1 VOTO
Antoniomolina8240Hace 9 años22
La verdad que el juego luce muy bien. La ambientación y los escenarios parecen inmejorables. Falta ver si la trama e historia enganchan tanto como el nivel visual porque si es así tenemos juegazo.

Al menos a mi me han conseguido llamar la atención y espero novedades pronto sobre él.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años23
Este juego podria ser como agua bendita para el catalogo de ps4 .

Lo que temo es su bajo precio , algo menos de 20 euros en pc . Que nos quieren decir con este precio ? por que yo con ese precio es lo que vale cualquier indie hoy en dia practicamente .

que no es triple a ?
que tendra una duracion escassa ?
Que tendra un mapeado escaso ?
EDITADO EL 22-08-2014 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
GamerFolk564Hace 9 años24
Pese a que en su momento me llamó más el estilo colorista -recuerdo [i]bulletstormiano[/i]- que mostraron en el teaser de su anuncio, la paleta lúgubre posterior le sienta de maravilla para transmitir una sensación solitaria y la atmósfera de suspense.

Junto a esas mecánicas detectivescas sobrenaturales de indagar de pista en pista, en un escenario del crimen no delimitado a cuatro muros invisibles, que no fuerzan a nada sino que te dirgen intuitivamente, apunta maneras en la narrativa; cuando se investiga, lo más lógico es buscar la historia y no que ésta se te presente. Una historia que pinta para el transnoche dadas sus influencias literarias...

Tarde o temprano, investigaré la desaparición de Ethan Carter.
6 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años25
Ya vi que es de caracter indie , pero al ver el primer video parece que este echo por un desarrolladora on experiencia .

Lo que yo no se mucho es como me afectara a mi en mi experiencia de juego el echo de que el juego sea de caracter indie , pero por de momento me dicen que es un triple A y me lo creo . Habra que jugarlo y ver .

Vivan los indies .
EDITADO EL 22-08-2014 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
PistolaCharsson213Hace 9 años26
Impecable, tiene cosas del Cryoestasis en cuanto a los poderes que se manifiestan vinculandose con los cuerpos, con un diseño de muy similar (especialmente la tipografía y los efectos) al Murdered: Soul Suspect al igual que recolectar datos y averiguar que es lo que paso mediante el orden correcto de los hechos pero todo en un entorno natural y rustico de mundo abierto complejo y cargado de detalle digno de un juego de rol tripleA. Excelente trabajo...
Andres57sc17Hace 9 años27
La ambientación tiene mucha categoría. ¿Alguien sabe sobre qué motor gráfico corre este juego?
SilentHill302571Hace 9 años28
OTRO [b]Murdered soul suspect [/b]       con un poco de cambio a los gráficos y por ultimo de calificación 7.5 ----Murdered salio con 7.0     
EDITADO EL 22-08-2014 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pingui92546Hace 9 años29
@Barock
Mostrar cita
[b]A todos se os ven bien los vídeos???[/b] Desde que implementaron el nuevo formato (ya no es de youtube) a mi se me ve como un recuadro transparente en la esquina inferior izquierda, y el vídeo va a tirones, con parpadeos... Me pasa en todos los vídeos.. y solo en esta web
Me pasa lo mismo! Con la diferencia de que el recuadro transparente me aparece en el medio
Alobado1397Hace 9 años30
Los gráficos son para mear y no echar gota.

Por otra parte parece que va a ser una estupenda aventura gráfica. Me han venido memorias plagadas de nostalgia desde los lejanos años 90, y la primera memoria ha sido MYST, aquella preciosa aventura gráfica llena de misterios.
Se echa de menos ese género entre tanto shooter, y se agradece mucho una propuesta diferente.
XDTag171877Hace 9 años31
Se ve muy bien, lo voy a seguir  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Vanishing of Ethan Carter - Gameplay Comentado

Hay 35 respuestas en The Vanishing of Ethan Carter - Gameplay Comentado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL