Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

AC Unity: "Crear el cooperativo del juego fue un gran reto"

Raynor007145Hace 9 años32
Pero porque les costo tanto trabajo si ya habían hecho algo parecido en watch dogs???

Y respecto a la IA si parece algo floja, pero igual recuerdo q la de WD no era tan mala...

La de AC 4 si es mala jeje
Dprometeo762Hace 9 años33
@Mazacote52
Mostrar cita
Yo era un fan a los assassin cred asta el 2 , mira que no an sacado más nada que sirva .
No se si hacer recuento para ver si hay más palabras correctas o incorrectas, pero con tanta falta de ortografía dan ganas de ignorar el comentario. Te lo voy a traducir al castellano, para que veas que soy amable: Yo era un fan de los Assassins Creed hasta el 2, mira que no han sacado más nada que sirva. Aunque yo lo expresaría de la siguiente forma: Personalmente me consideraba un fan de la saga Assassins Creed hasta el Assassins Creed 2, pero opino que a partir de ese juego no han hecho nada suficientemente aceptable. En fin, saludos en cualquier caso Mazacote.
Psychosozial666199Hace 9 años34
@Dprometeo
Mostrar cita
@Mazacote52
Mostrar cita
Yo era un fan a los assassin cred asta el 2 , mira que no an sacado más nada que sirva .
No se si hacer recuento para ver si hay más palabras correctas o incorrectas, pero con tanta falta de ortografía dan ganas de ignorar el comentario. Te lo voy a traducir al castellano, para que veas que soy amable: Yo era un fan de los Assassins Creed hasta el 2, mira que no han sacado más nada que sirva. Aunque yo lo expresaría de la siguiente forma: Personalmente me consideraba un fan de la saga Assassins Creed hasta el Assassins Creed 2, pero opino que a partir de ese juego no han hecho nada suficientemente aceptable. En fin, saludos en cualquier caso Mazacote.
Listado detected. Quedas tu peor yendo de listo y corrigiendo a la gente que supuestamente el otro por escribir como le de la gana. Volviendo al tema del juego dicen que el cooperativo es lo que más ha costado... Les ha llevado un cuarto de hora más de lo habitual en ellos, os habéis quedado sin dos próximos Assassins Creed.
Hersilarr40Hace 9 años35
POR FAVOR NO COMPAREN UN COOPERATIVO DE ASSASSINS CREED (SANDBOX). SABEN LO DIFICIL QUE ES REPLICAR EN LOS 4 ORDENADORES Y/O CONSOLAS LOS DETALLES, LOS COMBOS, LAS DIFERENTES FORMAS DE LLEVAR ACABO LAS MISIONES SIN LAGS Y DE FORMA FLUIDA QUE ENGANCHE AL JUGADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NINGÚN COOPERATIVO HASTA EL MOMENTO SE COMPARA CON Assassins Creed Unity

Cada vez que leo los comentarios me doy cuenta que la mayoría son niños sin experiencia que no saben nada de apartado técnico, historia de videojuegos. Para ustedes es todo facil por que no saben y/o no hacen nada!
3 VOTOS
Hersilarr40Hace 9 años36
@Psychosozial666
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
@Mazacote52
Mostrar cita
Yo era un fan a los assassin cred asta el 2 , mira que no an sacado más nada que sirva .
No se si hacer recuento para ver si hay más palabras correctas o incorrectas, pero con tanta falta de ortografía dan ganas de ignorar el comentario. Te lo voy a traducir al castellano, para que veas que soy amable: Yo era un fan de los Assassins Creed hasta el 2, mira que no han sacado más nada que sirva. Aunque yo lo expresaría de la siguiente forma: Personalmente me consideraba un fan de la saga Assassins Creed hasta el Assassins Creed 2, pero opino que a partir de ese juego no han hecho nada suficientemente aceptable. En fin, saludos en cualquier caso Mazacote.
Listado detected. Quedas tu peor yendo de listo y corrigiendo a la gente que supuestamente el otro por escribir como le de la gana. Volviendo al tema del juego dicen que el cooperativo es lo que más ha costado... Les ha llevado un cuarto de hora más de lo habitual en ellos, os habéis quedado sin dos próximos Assassins Creed.
Podrías usar la coherencia y cohesión que te enseñaron en las clases de Español! Bruto! Usar comas, puntos por ejemplo
Ezioauditore285104Hace 9 años37
@Hersilarr: Aqui la mayoria son de programadores de juegos para arriba, si se pusieran a hacer ellos el juego superarian a ubisoft y hasta la mismisima Rockstar, y crearian un juego que revolucionaria y cambiaria la industria, cuanto talento desprobechado               
2 VOTOS
Hersilarr40Hace 9 años38
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@Hersilarr: Aqui la mayoria son de programadores de juegos para arriba, si se pusieran a hacer ellos el juego superarian a ubisoft y hasta la mismisima Rockstar, y crearian un juego que revolucionaria y cambiaria la industria, cuanto talento desprobechado
JAJAJAJA, Buen punto, no me habia dado cuenta de eso
Dprometeo762Hace 9 años39
@Hersilarr
Mostrar cita
@Psychosozial666
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
@Mazacote52
Mostrar cita
Yo era un fan a los assassin cred asta el 2 , mira que no an sacado más nada que sirva .
No se si hacer recuento para ver si hay más palabras correctas o incorrectas, pero con tanta falta de ortografía dan ganas de ignorar el comentario. Te lo voy a traducir al castellano, para que veas que soy amable: Yo era un fan de los Assassins Creed hasta el 2, mira que no han sacado más nada que sirva. Aunque yo lo expresaría de la siguiente forma: Personalmente me consideraba un fan de la saga Assassins Creed hasta el Assassins Creed 2, pero opino que a partir de ese juego no han hecho nada suficientemente aceptable. En fin, saludos en cualquier caso Mazacote.
Listado detected. Quedas tu peor yendo de listo y corrigiendo a la gente que supuestamente el otro por escribir como le de la gana. Volviendo al tema del juego dicen que el cooperativo es lo que más ha costado... Les ha llevado un cuarto de hora más de lo habitual en ellos, os habéis quedado sin dos próximos Assassins Creed.
Podrías usar la coherencia y cohesión que te enseñaron en las clases de Español! Bruto! Usar comas, puntos por ejemplo
De listo nada, voy de alguien a quien le duele los ojos de ver esas faltas de ortografía. Parece que con tanto Whatsapp y mensajitos de texto habéis olvidado como se escribe. Si tu eres tan listo y sabes tan bien, enseña a la gente a escribir correctamente y no replicar a los que intentamos poner un poco de orden. Luego nos tratan de tontos a los españoles por el mundo y entiendo el por qué. Por cierto, esto va para Psychosozial666.
EDITADO EL 22-08-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Diegoblack1345Hace 9 años40
Ya saldra algun idiota diciendo que es mierda porque no hay mujeres 
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años41
@Hersilarr
Mostrar cita
POR FAVOR NO COMPAREN UN COOPERATIVO DE ASSASSINS CREED (SANDBOX). SABEN LO DIFICIL QUE ES REPLICAR EN LOS 4 ORDENADORES Y/O CONSOLAS LOS DETALLES, LOS COMBOS, LAS DIFERENTES FORMAS DE LLEVAR ACABO LAS MISIONES SIN LAGS Y DE FORMA FLUIDA QUE ENGANCHE AL JUGADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NINGÚN COOPERATIVO HASTA EL MOMENTO SE COMPARA CON Assassins Creed Unity Cada vez que leo los comentarios me doy cuenta que la mayoría son niños sin experiencia que no saben nada de apartado técnico, historia de videojuegos. Para ustedes es todo facil por que no saben y/o no hacen nada!
Soy estudiante de animación y te puedo asegurar que es mas pesado para un servidor el frosbite 3 con nf4 64 jugadores con rodas las variables de armas o sino gta online de eso nada monada los de ubisoft si han dicho eso la han metido doblada
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años42
El mejor reto para los chicos de Ubisoft, seria darle fin a la saga, así como Crysis 3, The Witcher 3 y Batman Arkham Knight (3), oh espera, no van como 8 AC? ups, ya es tarde.


[b]La tierra media, Las sombras de Mordor.[/b]
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años43
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@Hersilarr: Aqui la mayoria son de programadores de juegos para arriba, si se pusieran a hacer ellos el juego superarian a ubisoft y hasta la mismisima Rockstar, y crearian un juego que revolucionaria y cambiaria la industria, cuanto talento desprobechado
Si! jaja, [b]de la misma forma hay también muuuuuchos empleados de Ubisoft, los cuales reciben un sueldo, y le regalan una copia del juego cada vez que sale uno, y por eso se sienten tan agradecidos aunque el juego ya haya tomado un rumbo totalmente diferente al rumbo prometedor que solía tener.[/b] Bendiciones, Cristo les Ama!
Psychosozial666199Hace 9 años44
@Dprometeo Entonces preocupate de que sean tus mensajes los que estén escritos según los dictados de la Real Academia Española y deja a la gente escribir como la de la gana, dicho esto, paso ya del tema 
Lion899Hace 9 años45
Miedo me da ya los juegos de ubisof y mas los AC que tanto rollo de asesinos espero que el modo cooperativo sea lo esperado y nos metan un poco de emocion en el juego por que lo que se refiere historia y la IA de los enemigos por que al final por que no veo dificultad desde hace tiempo
Harryelsucio762602Hace 9 años46
Me encantan esta saga, pero si un tio ya hera Rambo y podía matar el solito 300 templarios, ahora con 4 asesinos como será...
Lorderator2220Hace 9 años47
@Santoslg
Mostrar cita
El mejor reto para los chicos de Ubisoft, seria darle fin a la saga, así como Crysis 3, The Witcher 3 y Batman Arkham Knight (3), oh espera, no van como 8 AC? ups, ya es tarde. [b]La tierra media, Las sombras de Mordor.[/b]
Batman Arkham Knigth es el cuarto de la saga
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AC Unity: "Crear el cooperativo del juego fue un gran reto"

Hay 51 respuestas en AC Unity: "Crear el cooperativo del juego fue un gran reto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL