Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Origin vuelve a dar la oportunidad de disfrutar gratis de Titanfall durante 48 horas

ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años16
@Ray-02
Mostrar cita
@ProHarmagedino ¿Dónde? Llevo un tiempo queriéndomelo comprar pero paso de pagar un pastizal por él.
Mira resulta que (antes, no sé si ahora) podías comprarlo en la Origin Mexicana y todo salía al cambio por 23 euros cuando estaba de oferta con lo del paso a dólares. Hace poco creo que se puso en 32 con su correspondiente seasson, que es aún así muy buena oferta [url]http://www.hotukdeals.com/deals/titanfall-deluxe-edition-pc-includes-season-pass-28-30-origin-mexican-site-1846154[/url]
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años17
@Ray-02
Mostrar cita
@ProHarmagedino ¿Dónde? Llevo un tiempo queriéndomelo comprar pero paso de pagar un pastizal por él.
en origin mismo el juego esta a menos de 20 euros
1 VOTO
Jan58924104Hace 9 años18
Con las primeras 48 horas ya vi todo lo que habia que ver. Me pase las dos "campañas", vi todos los modos de juego y me sobrarian 40 horas.

Por 15 euros con season pass puede estar bien, pero no mas.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años19
@XxLUSUxX
Mostrar cita
@Kakashi18
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Juegazo lo tengo en la One y es increíble. No quiero pensar como será en PC
El mismo JUEGAZO. Eso si con un pin horrendo en ocasiones, que no se si en one sera lo mismo. Aun asin JUEGAZO.
Que va en la One el pin es normalito. Yo con mi conexión tercermundista tengo 82 de pin.
Y yo con 10 megas en PC 120 de ping, que vergüenza de servidores han puesto en este juego.
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 9 años20
@Ray-02
Mostrar cita
@ProHarmagedino ¿Dónde? Llevo un tiempo queriéndomelo comprar pero paso de pagar un pastizal por él.
yo también me lo pille por ese precio con seasson pass en origin mexico, con proxy, no es legal pero a mi no me han baneado ni nada y me lo compre cuando salió.
Dav10480Hace 9 años21
Me acabo de pillar el titanfall edicion deluxe en la store de Mexico por 21.19$ (16€ aproximadamente) mientras que en España cuesta 31.98€  

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 22-08-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
55-TheReDead-55800Hace 9 años22
Son 52 gb para descargar, voy a pasar mas tiempo descargandolo que jugandolo
1 VOTO
DrMcFlurry1426Hace 9 años23
@Erothan
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Dioses... Ojalá pudiese venderlo...
No tenemos la culpa de que te hayas fastidiado por un hype overxtended que te has creado tú mismo falsamente sobre el juego y que ha acabado siendo simplemente una idea que no te atrae. Es entrar a leer un comentario como ese y parece que el juego es pura mierda, cuando es obviamente todo lo contrario, podrías dejar de decir por toda noticia que veo de Titanfall cuán grandioso error has cometido tú y no nadie más.
¿Os he echado la culpa a alguien, so victimista? Sólo me culpo a mi por ser tan idiota de pagar por un juego que sólo traía multiplayer. 60 Pavos... Dioses... The Witcher 3, cada día te necesito más...
Lo dicho, hay que vivir en una cueva para pensar a estas alturas que iba a tener campaña (¿quien paga por un juego enfocado al multijugador aún teniendo campaña, el dinero exclusivamente por la campaña?) te informas mejor y no empiezas a echar mierda sobre el juego tan de gratis.
Que vale, tio. Que cometí un error y ya me arrepiento. Pero hay que ser idiota para pagar medio juego a precio de juego completo. Y lo peor es que ya dijeron que ni se planteaban meter campaña o cooperativo en la segunda parte. Os lo venderán a 70 pavazos y vosotros, como buenos corderitos, os lo compraréis. De pringaos viven las compañías como EA. A base de Copia/pegas y toneladas de DLC's. Y lo peor es que luego os quejáis de vicio.
¿Entonces The Witcher 3 también está incompleto por no tener multiplayer?
Xogo166Hace 9 años24
Lo están haciendo muy bien desde EA con Origin, se ve que poco a poco van cogiendo experiencia, espero que Uplay también avance de esta manera y el netcode de Blizzard y al final deshgan el monopolio de Valve con Steam, que por muy bien que lo hagan, necesitan competencia.
0Kixser0974Hace 9 años25
Este juego empezó con un auge bestial, no paraban de hablar de él antes de la salida.

Desde que salió a la venta no se ha sabido más de él.

Y lo digo yo, que lo he probado en la XOne de mi primo, este juego es un queridísimo COD con mechas, que prácticamente al mes ya estaba más que olvidado
Ice-cream13814Hace 9 años26
@Yazloz
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
@Kakashi18
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Juegazo lo tengo en la One y es increíble. No quiero pensar como será en PC
El mismo JUEGAZO. Eso si con un pin horrendo en ocasiones, que no se si en one sera lo mismo. Aun asin JUEGAZO.
Que va en la One el pin es normalito. Yo con mi conexión tercermundista tengo 82 de pin.
Y yo con 10 megas en PC 120 de ping, que vergüenza de servidores han puesto en este juego.
Es lo que tiene dejar en manos de Microsoft los servidores de ambas versiones, que parece que sólo se preocupan por los usuarios que han comprado su condola.
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años27
@Erothan
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Dioses... Ojalá pudiese venderlo...
No tenemos la culpa de que te hayas fastidiado por un hype overxtended que te has creado tú mismo falsamente sobre el juego y que ha acabado siendo simplemente una idea que no te atrae. Es entrar a leer un comentario como ese y parece que el juego es pura mierda, cuando es obviamente todo lo contrario, podrías dejar de decir por toda noticia que veo de Titanfall cuán grandioso error has cometido tú y no nadie más.
¿Os he echado la culpa a alguien, so victimista? Sólo me culpo a mi por ser tan idiota de pagar por un juego que sólo traía multiplayer. 60 Pavos... Dioses... The Witcher 3, cada día te necesito más...
Lo dicho, hay que vivir en una cueva para pensar a estas alturas que iba a tener campaña (¿quien paga por un juego enfocado al multijugador aún teniendo campaña, el dinero exclusivamente por la campaña?) te informas mejor y no empiezas a echar mierda sobre el juego tan de gratis.
Que vale, tio. Que cometí un error y ya me arrepiento. Pero hay que ser idiota para pagar medio juego a precio de juego completo. Y lo peor es que ya dijeron que ni se planteaban meter campaña o cooperativo en la segunda parte. Os lo venderán a 70 pavazos y vosotros, como buenos corderitos, os lo compraréis. De pringaos viven las compañías como EA. A base de Copia/pegas y toneladas de DLC's. Y lo peor es que luego os quejáis de vicio.
Los juegos no se valoran solo por su modo historia,hay cosas más importantes a tener en cuenta que un guión,como es la jugabilidad,diversión y duración y en eso Titanfall no va escaso,te recuerdo que hace tres decadas los juegos escaseaban de guión o historia,eran pura jugabilidad. Deja de insultar a la gente poprque hay que ser necio para comprarse un juego a ciegas con la cantidad de información disponible en cualquier medio,la culpa es solo tuya y no de EA o los que lo compramos,si no te gusta la propuesta haberte infomado antes y deja de echar mierda al titulo y sus jugadores.
Gaaraalex1288Hace 9 años28
Ese juego lleno de bots no lo quiero ni regalado
Dark0ni733Hace 9 años29
@55-TheReDead-55
Mostrar cita
Son 52 gb para descargar, voy a pasar mas tiempo descargandolo que jugandolo
toy en el mismo plan que tu bro! lo compre anoche con la rebaja por el origin, la edición deluxe por los 21.19$ un precio excelente a mi parecer, ya cuando salí de la casa llevaba 14gb descargados
GiohMaddox7227Hace 9 años30
Unas preguntas:

¿Puedo descargarlo, sin iniciarlo (estoy bastante liado estos dias), y dentro de un par de semanas iniciarlo y probarlo 48 horas?
¿o las 48 horas tienen que ser durante este fin de semana?

¿se sabe si son 48 horas seguidas continuas, o puedes ir gastandolas poco a poco?

Este juego nunca me ha llamado la atención, pero ese no es motivo para no darle una oportunidad y probarlo...
Maosx6Hace 9 años31
Pensar que hace poco tiempo lo compre y por estos días esta con el 70% de descuento incluyendo los DLC   , así que a los que les llama la atención aprovechen para que lo prueben.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Origin vuelve a dar la oportunidad de disfrutar gratis de Titanfall durante 48 horas

Hay 42 respuestas en Origin vuelve a dar la oportunidad de disfrutar gratis de Titanfall durante 48 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL