Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix anuncia su catálogo para la PAX Prime

Rock27238Hace 9 años16
@0Kixser0
Mostrar cita
Pero que coño, soy el único que pensó que sería un remake del DQ VIII? Joder Square, tú sabes que te adoro, dame lo que pido...
El DQ VIII de mobiles es en HD, asi que en teoria es un remake. Obvio solo esta renderizado en HD se ve mas lindo pero no como el FF X-X2 HD que tiene mejores efectos de luz etc...
Dubio4021Hace 9 años17
Square Enix,  eres la prostituta de micro$oft
Fonsof1197Hace 9 años18
Pobre Square-Enix
Susos487Hace 9 años19
@SkullBull

Disculpa, acabo de mirar este foro y ni he comentado, ni te he mencionado ni nada por el estilo, por eso supongo que te habrás equivocado de usuario...pero el caso es sí, no me gustan los juegos arcade ni indies (la mayoría de ellos) cada uno juega a lo que le gusta no?

Un saludo.
Charly7341Hace 9 años20
Que compania más triste....

Con lo que fue...
X4nxus3741Hace 9 años21
@Rock27
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Pero que coño, soy el único que pensó que sería un remake del DQ VIII? Joder Square, tú sabes que te adoro, dame lo que pido...
El DQ VIII de mobiles es en HD, asi que en teoria es un remake. Obvio solo esta renderizado en HD se ve mas lindo pero no como el FF X-X2 HD que tiene mejores efectos de luz etc...
Me parece que el concepto remake no lo tienes nada claro.
Mrclg95Hace 9 años22
Y Dragon Quest VII para 3DS qué???
1 VOTO
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años23
El únicos interesantes son Tom Raider y KH 2.5 por lo demás , quisiera que estuviera el Final Fantasy Explorer de 3ds.
SkullBull9547Hace 9 años24
@Susos
Mostrar cita
@SkullBull Disculpa, acabo de mirar este foro y ni he comentado, ni te he mencionado ni nada por el estilo, por eso supongo que te habrás equivocado de usuario...pero el caso es sí, no me gustan los juegos arcade ni indies (la mayoría de ellos) cada uno juega a lo que le gusta no? Un saludo.
Te he citado (igual que al otro) por el voto a mi comentario sobre el entusiasmo que tengo por este juego. Que no te guste el género pues vale, eso no quiere decir que sea malo, así que no veo a que se debe el "por divertido", salvo que sea una manera de decir que el juego es una mierda y una tontería que me guste. Si me equivoco, corrígeme.
AlejandroMp311232Hace 9 años25
Resulta un poco gracioso el aspecto de esta Lara.. pues es alusiva a la Croft Clasica que todos conocemos con la cabezota, pero con la cara de su ultimo juego, y es bastante extraño verla asì 
JcMartinez9690Hace 9 años26
Y donde coño esta Final Fantasy XV!!!
Thekingast3731217Hace 9 años27
@Joaken96
piensas y aciertas
1 VOTO
Esgharot7772516Hace 9 años28
@JcMartinez96
Mostrar cita
Y donde coño esta Final Fantasy XV!!!
Final Fantasy XV no existe, son los padres
Freedommaycry2187Hace 9 años29
La verad no se si algun dia veremos FF XV, tantos años en desarrollo y todavia no se dignan a mostrar ni un solo gameplay.
Carlos501113728Hace 9 años30
Muy mediocre.
0Kixser0974Hace 9 años31
@Rock27
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Pero que coño, soy el único que pensó que sería un remake del DQ VIII? Joder Square, tú sabes que te adoro, dame lo que pido...
El DQ VIII de mobiles es en HD, asi que en teoria es un remake. Obvio solo esta renderizado en HD se ve mas lindo pero no como el FF X-X2 HD que tiene mejores efectos de luz etc...
No es un "remake", en sí, remake sería hacerlo desde 0 pero en PS3/PS4, esto más bien es un port a IOS pero beh
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anuncia su catálogo para la PAX Prime

Hay 34 respuestas en Square Enix anuncia su catálogo para la PAX Prime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL