Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo confirma los juegos que llevará a la PAX Prime de Seattle

ZombySlayer253Hace 9 años16
Como mola despertarse viendo una noticia sobre tu consola y descubrir que la mitad de comentarios que ves son de gente de otras plataformas que vienen a echar su bilis aqui.  
13 VOTOS
Juagon12676Hace 9 años17

Siempre echándole mierda a Nintendo si saber que la compañía salvó la industria del videojuego. La lista está como siempre perfecta y con los premios que se está llevando el Smash Bros  se nota que van a vender como nunca han vendido.
1 VOTO
JackSk12Hace 9 años18
@Toads, no se te olvide el nuevo Project Zero
Cebolletaranxera7395Hace 9 años19
Parecéis tontos en serio, que no le hagáis puto caso a los deficientes mentales, cuando se cansen de teclear gilipoyeces se irán a seguir jugando a sus pro games tipo call of duty y assasin creed, juegos para nada sobre explotados ( y ni si quiera con un buen nivel de calidad)

En cuanto a la noticia es lógico que lleven lo que tienen terminado y va a salir en breve, de nada le serviría llevar el starfox o zelda y anunciar un teaser y que no salga hasta 2016, básicamente están promocinando los juegos y dejando que la gente los pruebe para que se compre su consola, igual que las consolas que encontramos en game para probar,ya que Nintendo no vende humo como otras compañias 
7 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años20
@Trane
Mostrar cita
Assassins creed unity no entra en la lista? Oh,wait... Edit:Lo unico decente ahi es bayonetta 2,lo demas lo de años anteriores con "mejores" graficos. Edit 2:
@Juagon12
Mostrar cita
Siempre echándole mierda a Nintendo si saber que la compañía salvó la industria del videojuego. La lista está como siempre perfecta y con [b]los premios que se está llevando el Smash Bros[/b] se nota que van a vender como nunca han vendido.
Los mismos premios que se iba a llevar Hyrule Warriors que iba a ser uno de los juegazos de wiiu y ha salido con mas fallos que el examen de conducir de ortega cano? Venga que ya no cuela,cuando un juego no sale bien corriendo a refugiarse en otro...actitud infantil? Enfrentad la realidad,en el caso de HW os la han querido colar los japos pero bien,menos mal que por lo menos sois consumidores exigentes y esperais, ESPERAIS a que hayan solucionado esos errores cuando salga en europa.
Vives en la madre Rusia y encima tienes todas las consolas? Trol del malo detectado. Respecto al otro usuario... ¿que nintendo salvo la industria del videojuego? ¿que dices? ¿de que la salvo?
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años21
Que ganas tengo de jugar a Yoshi´s Woolly World   , quiero que salga ya         

8 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años22
@Toads
Mostrar cita
@Alexander-jack Juego de Wii U más esperados y mejores reconocidos por ahora. Hyrule Warriors The Legend of Zelda Xenoblade Chronicles X Mario Kart 8 Super Smash Bros. Bayonetta 2 Sonic Boom Devil's Third Swords & Soldiers II Super Mario 3D World Yo ahí no solo veo las grandes sagas de Nintendo como Mario y Zelda.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. A los hatercillos les enseñas esa lista y sólo ven a Mario.
1 VOTO
Jorsanper7997Hace 9 años23
@Lagolos
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Assassins creed unity no entra en la lista? Oh,wait... Edit:Lo unico decente ahi es bayonetta 2,lo demas lo de años anteriores con "mejores" graficos. Edit 2:
@Juagon12
Mostrar cita
Siempre echándole mierda a Nintendo si saber que la compañía salvó la industria del videojuego. La lista está como siempre perfecta y con [b]los premios que se está llevando el Smash Bros[/b] se nota que van a vender como nunca han vendido.
Los mismos premios que se iba a llevar Hyrule Warriors que iba a ser uno de los juegazos de wiiu y ha salido con mas fallos que el examen de conducir de ortega cano? Venga que ya no cuela,cuando un juego no sale bien corriendo a refugiarse en otro...actitud infantil? Enfrentad la realidad,en el caso de HW os la han querido colar los japos pero bien,menos mal que por lo menos sois consumidores exigentes y esperais, ESPERAIS a que hayan solucionado esos errores cuando salga en europa.
Vives en la madre Rusia y encima tienes todas las consolas? Trol del malo detectado. Respecto al otro usuario... ¿que nintendo salvo la industria del videojuego? ¿que dices? ¿de que la salvo?
De desaparecer, cuando salio la NES la industria del videojuego estaba en plena crisis y tenia muy mal nombre y esa consola tenia todos los juegos con un minimo de calidad (eso del sello nintendo) y vendio tan bien que saco la industria de la crisis y la llevo hacia sus años dorados
3 VOTOS
El-chespio462Hace 9 años24
@Lagolos
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Assassins creed unity no entra en la lista? Oh,wait... Edit:Lo unico decente ahi es bayonetta 2,lo demas lo de años anteriores con "mejores" graficos. Edit 2:
@Juagon12
Mostrar cita
Siempre echándole mierda a Nintendo si saber que la compañía salvó la industria del videojuego. La lista está como siempre perfecta y con [b]los premios que se está llevando el Smash Bros[/b] se nota que van a vender como nunca han vendido.
Los mismos premios que se iba a llevar Hyrule Warriors que iba a ser uno de los juegazos de wiiu y ha salido con mas fallos que el examen de conducir de ortega cano? Venga que ya no cuela,cuando un juego no sale bien corriendo a refugiarse en otro...actitud infantil? Enfrentad la realidad,en el caso de HW os la han querido colar los japos pero bien,menos mal que por lo menos sois consumidores exigentes y esperais, ESPERAIS a que hayan solucionado esos errores cuando salga en europa.
Vives en la madre Rusia y encima tienes todas las consolas? Trol del malo detectado. Respecto al otro usuario... ¿que nintendo salvo la industria del videojuego? ¿que dices? ¿de que la salvo?
[url]http://www.historiasdevideojuegos.com/2012/07/el-caballo-de-troya-de-nintendo-1-parte.html[/url] [url]http://www.historiasdevideojuegos.com/2012/07/el-caballo-de-troya-de-nintendo-2-parte.html[/url]
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años25
Como siempre vienen a hechar mierda los trolls de pacotilla . 

Peor es que Nintendo se quede fuera en cada evento perdiendo la oportunidad de darle mas promocion al Wii U para que otras personas la compren. Esto es lo que siempre ha demostrado Nintendo al seguir apoyando su consola; que confia en su producto.
1 VOTO
Toads17962Hace 9 años26
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
@Alexander-jack Juego de Wii U más esperados y mejores reconocidos por ahora. Hyrule Warriors The Legend of Zelda Xenoblade Chronicles X Mario Kart 8 Super Smash Bros. Bayonetta 2 Sonic Boom Devil's Third Swords & Soldiers II Super Mario 3D World Yo ahí no solo veo las grandes sagas de Nintendo como Mario y Zelda.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. A los hatercillos les enseñas esa lista y sólo ven a Mario.
Pues Mario Kart 8 y Mario 3D World, no hay más. Y ya he dicho que ahí, pero que no son los únicos. Y encima son de géneros diferentes, un de Karts y otro de plataformas... Más ciego tú. Yo ahí veo 2.
EDITADO EL 22-08-2014 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kuma2396Hace 9 años27
Andén le trolls vayan y jueguen su mierda duty en vez estar aquí una noticia que para ustedes no es de su incunbencia
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años28
Tuve la oportunidad de probar Super Smash Bros y me parece un JUEGAZO tanto en 3ds como en Wii U, sin dudas fue uno de los mas solicitados del evento que fui, que ganas que salga ya !! 

Por otro lado me parece bien que lleven juegos como Captain Toad: Treasure Tracker y Sonic Boom, ya que son juegos que generan ciertas dudas, está bien que la gente pueda profundizar mas de sus propuestas.... aunque vamos, ya va siendo hora que Nintendo suelte mas detalles del Capitan. 

En general, considero que es un gran panorama de juegos, no me cabe dudas que la gente lo va disfrutar, ya vendrán tiempos para anunciar novedades para el futuro de ambas consolas.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años29
@Toads
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
@Alexander-jack Juego de Wii U más esperados y mejores reconocidos por ahora. Hyrule Warriors The Legend of Zelda Xenoblade Chronicles X Mario Kart 8 Super Smash Bros. Bayonetta 2 Sonic Boom Devil's Third Swords & Soldiers II Super Mario 3D World Yo ahí no solo veo las grandes sagas de Nintendo como Mario y Zelda.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. A los hatercillos les enseñas esa lista y sólo ven a Mario.
Pues Mario Kart 8 y Mario 3D World, no hay más. Y ya he dicho que ahí, pero que no son los únicos. Y encima son de géneros diferentes, un de Karts y otro de plataformas... Más ciego tú. Yo ahí veo 2.
¿Ein? No entiendo porqué arremetes contra mí
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años30
@Kuma23
Mostrar cita
Andén le trolls vayan y jueguen su mierda duty en vez estar aquí una noticia que para ustedes no es de su incunbencia
En noviembre comparamos ventas amigo. Por cierto a llorar a la virgen,"andele".
Kuma2396Hace 9 años31
Jeje se ve que como les afecta nintendo

a los trolls a muy me da igual las ventas entre otras cosas solo busco algo que jugar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma los juegos que llevará a la PAX Prime de Seattle

Hay 57 respuestas en Nintendo confirma los juegos que llevará a la PAX Prime de Seattle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL