Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft permitirá disfrutar de juegos de Xbox One sin coste durante un tiempo limitado

Curialbellic15278Hace 9 años128
@Nach117
Mostrar cita
@Curialbellic
Que triste que no sepais admitir ni una sola cosa de las que hace bien microsoft, ni una. Si lo hace sony no es humo, son las nubes del paraiso. Estamos acostumnbrados ya a vuestro extremismo y fanboyismo sonyers. (ahora vendras, no es que yo no soy fanboy, es que...). Ya, aqui nadie es fanboy. Sois de risa
"no es que yo no soy fanboy, es que..."
Xbox1yps42833Hace 9 años129
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Tíos dejad a los sonyers que vienen aquí a tocar los huevos tranquilos. No os dais cuenta de que hace ya 1 semana que no aununcian un nuevo indie para la indiestation 4?
Esa "indiestation" ha vendido más que tu amada x1 por no decir que su catálogo va mejor encaminado que el de X1 ---- En cuanto a la noticia PS4 hizo algo parecido alquilando juegos, pero es como ella, no os esperéis un Unity o un COD etc... Pero la medida es muy buena todo sea dicho
El catálogo de ps4 va mejor...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Esa ha sido buena
Me da pena que te rías y no utilices argumentos, y que encima te voten por buen comentario, es una pena Pero tranquilo te daré argumentos Ryse fue mediocre tanto que ahora intentan encasquetarlo a nosotros los de pc. Forza? Igual que driveclub y grand turismo Sunset overdrive... Pero que mierda es esa. Fable si no se confirmó para pc ya se hará en un tiempo los rumores así lo apuntan. Tomb Raider, exclusiva temporal Quamtum brake la mejor exclusiva que tienen junto a Fable y Halo Eso es para público serio? Ps4 tiene PT ahora mismo pertenece a PS4 Bloodborne The order The last of us Infamous second son Driveclub (que aclaro que odio este juego) En mi casa siempre me enseñaron que calidad vale más que cantidad Ahora mismo sin contar Indies PS4 tiene exclusivos de calidad mientras que xbox usa la cantidad. Y no hablo de dlcs Y antes de que utilices el argumento de Sonyer he de decir que prefiero el PC
Pues en ps4 no estan dead rising 3 , titan fall, killer instint, forza horizone 2. Halo master chief. Forza 5 sunset o , etc etc todos estaran este año . El tema va por gustos yo tengo las 2 y pc y juego a lo que me gusta y por ahora la calidad esta en xbox este año.
Es que ahi le has dado, es por gustos.
Xbox1yps42833Hace 9 años130
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Tíos dejad a los sonyers que vienen aquí a tocar los huevos tranquilos. No os dais cuenta de que hace ya 1 semana que no aununcian un nuevo indie para la indiestation 4?
Esa "indiestation" ha vendido más que tu amada x1 por no decir que su catálogo va mejor encaminado que el de X1 ---- En cuanto a la noticia PS4 hizo algo parecido alquilando juegos, pero es como ella, no os esperéis un Unity o un COD etc... Pero la medida es muy buena todo sea dicho
El catálogo de ps4 va mejor...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Esa ha sido buena
Me da pena que te rías y no utilices argumentos, y que encima te voten por buen comentario, es una pena Pero tranquilo te daré argumentos Ryse fue mediocre tanto que ahora intentan encasquetarlo a nosotros los de pc. Forza? Igual que driveclub y grand turismo Sunset overdrive... Pero que mierda es esa. Fable si no se confirmó para pc ya se hará en un tiempo los rumores así lo apuntan. Tomb Raider, exclusiva temporal Quamtum brake la mejor exclusiva que tienen junto a Fable y Halo Eso es para público serio? Ps4 tiene PT ahora mismo pertenece a PS4 Bloodborne The order The last of us Infamous second son Driveclub (que aclaro que odio este juego) En mi casa siempre me enseñaron que calidad vale más que cantidad Ahora mismo sin contar Indies PS4 tiene exclusivos de calidad mientras que xbox usa la cantidad. Y no hablo de dlcs Y antes de que utilices el argumento de Sonyer he de decir que prefiero el PC
Pues en ps4 no estan dead rising 3 , titan fall, killer instint, forza horizone 2. Halo master chief. Forza 5 sunset o , etc etc todos estaran este año . El tema va por gustos yo tengo las 2 y pc y juego a lo que me gusta y por ahora la calidad esta en xbox este año.
Es que ahi le has dado, es por gustos.
Pues si va por gustos que mierda de comentario sectario as hecho antes diciendo que la calidad esta en ps4 y la cantidad en xbox ? Porque no tienes razon ninguna y espero que almenos hallas jugado a esas sagas para hablar de calidad . No tiene sentido
Aquiles7711932Hace 9 años131
@Octa99
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Grande VAL... digo, MS. Grande MS. Hablando en serio, qué lelos son. Ponerlo solo 24 horas es poco, no todo el mundo estará disponible durante ese lapso de tiempo, Valve te deja todo un fin de semana para probarlo. Y dos, es una guarrada que lo limiten a los usuarios que pagan el gold, los demás también tienen derecho a probar un juego antes de desembolsar una buena pasta, digo yo.
1- 24 horas desde que lo descargas. A ver si leemos los temas antes de hablar, que para gente como tu es muy facil criticar a Microsoft y dificil a sony 2- En tu consola pasa lo mismo con un sistema que se llama PS:Now, sabes el problema? Que es una de las mayores estafas vistas en la historia de las videoconsolas, aqui no se alquila, se prueba durante un dia y...es gratis. Enga, ta luego
Lo mas gracioso es que ni nombro a Sony
Déjalo tío estos fanboy no saben discernir mas que entre negros y blancos, su pensamiento es demasiado básico para entender este tipo de comentarios, solo reios de semejante primate y mirad como salta y da coñasos porque insultan a su consolita, de seguro spencer le da un buen sueldo por no tener vida y vivir en foros como este guarrando porque insultan a Microsoft.
EDITADO EL 23-08-2014 / 02:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 9 años132
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Tíos dejad a los sonyers que vienen aquí a tocar los huevos tranquilos. No os dais cuenta de que hace ya 1 semana que no aununcian un nuevo indie para la indiestation 4?
Esa "indiestation" ha vendido más que tu amada x1 por no decir que su catálogo va mejor encaminado que el de X1 ---- En cuanto a la noticia PS4 hizo algo parecido alquilando juegos, pero es como ella, no os esperéis un Unity o un COD etc... Pero la medida es muy buena todo sea dicho
El catálogo de ps4 va mejor...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Esa ha sido buena
Me da pena que te rías y no utilices argumentos, y que encima te voten por buen comentario, es una pena Pero tranquilo te daré argumentos Ryse fue mediocre tanto que ahora intentan encasquetarlo a nosotros los de pc. Forza? Igual que driveclub y grand turismo Sunset overdrive... Pero que mierda es esa. Fable si no se confirmó para pc ya se hará en un tiempo los rumores así lo apuntan. Tomb Raider, exclusiva temporal Quamtum brake la mejor exclusiva que tienen junto a Fable y Halo Eso es para público serio? Ps4 tiene PT ahora mismo pertenece a PS4 Bloodborne The order The last of us Infamous second son Driveclub (que aclaro que odio este juego) En mi casa siempre me enseñaron que calidad vale más que cantidad Ahora mismo sin contar Indies PS4 tiene exclusivos de calidad mientras que xbox usa la cantidad. Y no hablo de dlcs Y antes de que utilices el argumento de Sonyer he de decir que prefiero el PC
Pues en ps4 no estan dead rising 3 , titan fall, killer instint, forza horizone 2. Halo master chief. Forza 5 sunset o , etc etc todos estaran este año . El tema va por gustos yo tengo las 2 y pc y juego a lo que me gusta y por ahora la calidad esta en xbox este año.
Es que ahi le has dado, es por gustos.
Pues si va por gustos que mierda de comentario sectario as hecho antes diciendo que la calidad esta en ps4 y la cantidad en xbox ? Porque no tienes razon ninguna y espero que almenos hallas jugado a esas sagas para hablar de calidad . No tiene sentido
Mi opinión se basa en ciertas cosas, antes de nada quiero aclarar que tuve XBOX 360 fue un honor tener dicha consola y poder jugar a los Halo y a los Gears y que PS3 No seria nada sin su online sin cuota de pago, eso lo primero que quiero aclarar. Lo segundo en cuanto a mi otro comentario tiene simples razones logicas, he jugado a Fable que es un gran juego una gran saga que me recuerda a viejas glorias como Tales of entre otros, he disfrutado con el tanto como con Gears Halo etc... Sunset overdrive desde que lo vi en los trailers me ha parecido un juego mediocre, en cuanto a Forza he probado alguno pero como dije antes de que los otros dos empezaran a meter cosas que no dije de que alabase a driveclub, quiero decir que los juegos de conduccion no me gustan, salvo Need for Speed underground 2 y Most wanted ningun juego de conduccion me ha llamado la atencion, ya sea Drive Club, Forza o GT De dead Rising jugue a los dos primeros y me aburrieron. En cuanto al Catalogo de PS4, Encuentro algo que me encanta, es que Quitando Indies, tiene juegos serios, juegos como BloodBorne grande de los creadores de Demon y Dark Souls sagas que tengo en fisico con sus coleccionistas y con sus horas de juego The Order me encanto su gameplay Infamous he jugado los dos de cole y el de Delsin, este ultimo me ha parecido flojo pero me gusto si The Last of Us es como TitanFall, intergeneracional, a este ultimo lo jugue en PC y tampoco me ha gustado en cambio tlous me emociono y me hizo llorar en su momento de ahi se basan mis opiniones
1 VOTO
Cronoszero64Hace 9 años133
[i]
@Nachokyle
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Grande VAL... digo, MS. Grande MS. Hablando en serio, qué lelos son. Ponerlo solo 24 horas es poco, no todo el mundo estará disponible durante ese lapso de tiempo, Valve te deja todo un fin de semana para probarlo. Y dos, es una guarrada que lo limiten a los usuarios que pagan el gold, los demás también tienen derecho a probar un juego antes de desembolsar una buena pasta, digo yo.
1- 24 horas desde que lo descargas. A ver si leemos los temas antes de hablar, que para gente como tu es muy facil criticar a Microsoft y dificil a sony 2- En tu consola pasa lo mismo con un sistema que se llama PS:Now, sabes el problema? Que es una de las mayores estafas vistas en la historia de las videoconsolas, aqui no se alquila, se prueba durante un dia y...es gratis. Enga, ta luego
Una pena que hayas metido la pata hasta el fondo, pues no sé de donde has sacado estas acusaciones. Si algo me diferencia a mí de la media de este lugar es que no me caso con nadie. [img]http://i.gyazo.com/f19cbd67b9738e37f428d260ca49fa32.png[/img] [img]http://i.gyazo.com/b750f4e16e79c7211efb74a7c6d82fa4.png[/img] Qué cosas, si soy usuario de Xbox y no de PS. Qué decir, no había visto lo de las 24 horas después de la descarga porque lo he leído por encima desde el móvil. Así está bien hecho, cualquiera puede disfrutar las 24 horas cuando le venga bien. Aún así, sigo con la misma opinión respecto al Gold.
No coincide tu edad con el año desde que se supone llevas jugando.
Neptuno191645Hace 9 años134
Bueno haber si ahora va a valer la pena ser gold 
FernandooxD4070Hace 9 años135
@Whitefatalis96

Y tu que crees que pasa con PS4??? Si no eres Plus no te dan Online -.-''

Ademas tanto Gold Como Plus estan igualados, los dos solo regalan Indies xdd pero alparecer los de Microsoft aceptaran a EA Acces y por solo 30 dolares AL AÑOOOOO recibiras prubas de juegos gratis descuentas locos etc etc.
AlejandroMp311232Hace 9 años136
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Pero.. se supone que esos juegos solo se podran bajar teniendo Gold... y el Gold es pago.. por lo tanto, no hay nada gratis en este tema.
A no? Que no entiendes de si eres Gold, los juegos los podrás disfrutar gratis durante 24 horas? Creo que el titular esta bien claro. [b]Microsoft permitirá disfrutar de juegos de Xbox One sin coste durante un tiempo limitado[/b].. y añado otra frase de la noticia [b]En las últimas horas se ha filtrado la promoción Free Play Day with Gold (día de juego gratuito para miembros Gold)[/b]
¿Y el Gold que es?, una membresia paga, si yo quisiera disfrutar de esos juegos alquilados.. tendría que pagar Gold.. vamos, no es necesario ser científico para entenderlo... Gratis de verdad, es que yo no tenga que pagar Gold ni nada, conecto la consola y listo, a jugarlos, eso si es gratis.. no estas mierd*s engaña bobos. Un titular correcto serìa: "Todos los usuarios que posean Gold, pueden disfrutar de juegos Xbox One por tiempo limitado"
LoBiSoMe6667459Hace 9 años137
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Pero.. se supone que esos juegos solo se podran bajar teniendo Gold... y el Gold es pago.. por lo tanto, no hay nada gratis en este tema.
A no? Que no entiendes de si eres Gold, los juegos los podrás disfrutar gratis durante 24 horas? Creo que el titular esta bien claro. [b]Microsoft permitirá disfrutar de juegos de Xbox One sin coste durante un tiempo limitado[/b].. y añado otra frase de la noticia [b]En las últimas horas se ha filtrado la promoción Free Play Day with Gold (día de juego gratuito para miembros Gold)[/b]
¿Y el Gold que es?, una membresia paga, si yo quisiera disfrutar de esos juegos alquilados.. tendría que pagar Gold.. vamos, no es necesario ser científico para entenderlo... Gratis de verdad, es que yo no tenga que pagar Gold ni nada, conecto la consola y listo, a jugarlos, eso si es gratis.. no estas mierd*s engaña bobos. Un titular correcto serìa: "Todos los usuarios que posean Gold, pueden disfrutar de juegos Xbox One por tiempo limitado"
Es que de lo que te quejas tú lo pone en la noticia... de ahí que no entiendo tú queja. Hay que leer la noticia completa no solo el titular. Salvo en Nintendo ha día de hoy en consolas hay que pagar para jugar online, así que si quieres disfrutar de este servicio gratis de 24 horas hay que ser miembro gold.
Avatar4332Hace 9 años138
@FernandooxD Plus solo agrega la posibilidad de jugar Online y 2 juegos gratis al mes (En PS3, PS4 y Vita), mientras que GOLD da 1 juego gratis y además al no tener gold no puedes hacer partys, no puedes usar aplicaciones online, ¡Ni siquiera el navegador! PS no bloquea nada de eso (Aunque tengo que admitir que el navegador y las partys de xbox son mejores, que no soy ningún fanboy)
 En fin, los dos tienen precios abusivos para lo que ofrecen, pero si tengo que elegir me quedo con el Plus.
Ametyst23075Hace 9 años139
Sony gano la gen, decian.
Esto deberia estar presente en todas las plataformas, que te dejen probar cualquier juego durante 1 hora al menos (sin contar la descarga), es la mejor manera de saber si te gusta.
Espero que Steam tome nota (aunque practicamente cada fin de semana te dejan probar un par de juegos, pero no a tu eleccion, aunque suelen ser de los buenos).
ExpertSCC1680Hace 9 años140
@Avatar4
Mostrar cita
@FernandooxD Plus solo agrega la posibilidad de jugar Online y 2 juegos gratis al mes (En PS3, PS4 y Vita), mientras que GOLD da 1 juego gratis y además al no tener gold no puedes hacer partys, no puedes usar aplicaciones online, ¡Ni siquiera el navegador! PS no bloquea nada de eso (Aunque tengo que admitir que el navegador y las partys de xbox son mejores, que no soy ningún fanboy) En fin, los dos tienen precios abusivos para lo que ofrecen, pero si tengo que elegir me quedo con el Plus.
Este comentario amigos mios,es para pelotudos[b] No fumen marihuana[/b] oh esto les va a causar....Dan 2 juegos gratis al mes xboxone y xbox360.No se de donde sacas un juego gratis......y si que puedes usar aplicaciones online,el navegador eso salio en una noticia hace poco,PS bloquea que una vez se te acaba el plus en ps3 no podras jugar juegos....en xbox 360 si.. deberias de seguir tu frase de perfil que creo te has pasado demasiado
1 VOTO
DOMCOBB1146Hace 9 años141
@Transistor
Mostrar cita
Noticia de [b]XBOX ONE[/b]: Usuarios Sonyer troleando. Noticia de[b] PC[/b]: Usuarios Sonyer troleando. Me han votado divertido, por solo decir que me parece tentadora jajajaja, menos mal que no he dicho nada mas....
Ay por favor si entre todos se tiran mierda, sino son Sonyers a la Xbox, son Xboxers a Sony o Nintenders a Xbox y Sony y viceversa. Y de los PCros ni hablemos porque son los primeros que presumen del poder de su maquina y la fregada. En fin, que es la misma historia de siempre con diferentes antagonistas.
AlejandroMp311232Hace 9 años142
@LoBiSoMe666 me quejo de que quieran intentar engañar a la gente, y lo peor es que si los engañan, es decir, el termino "gratis" aquì no aplica... me da rabia que la gente sea tan credula..

Me da rabia que las grandes compañias como Microsoft quieran hacernos creer que esto que hacen es un gesto de solidaridad con sus usuarios o algo asì.

ahora bien, es mi opiniòn, no se por que me citas tanto.
EDITADO EL 23-08-2014 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Avatar4332Hace 9 años143
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Avatar4
Mostrar cita
@FernandooxD Plus solo agrega la posibilidad de jugar Online y 2 juegos gratis al mes (En PS3, PS4 y Vita), mientras que GOLD da 1 juego gratis y además al no tener gold no puedes hacer partys, no puedes usar aplicaciones online, ¡Ni siquiera el navegador! PS no bloquea nada de eso (Aunque tengo que admitir que el navegador y las partys de xbox son mejores, que no soy ningún fanboy) En fin, los dos tienen precios abusivos para lo que ofrecen, pero si tengo que elegir me quedo con el Plus.
Este comentario amigos mios,es para pelotudos[b] No fumen marihuana[/b] oh esto les va a causar....Dan 2 juegos gratis al mes xboxone y xbox360.No se de donde sacas un juego gratis......y si que puedes usar aplicaciones online,el navegador eso salio en una noticia hace poco,PS bloquea que una vez se te acaba el plus en ps3 no podras jugar juegos....en xbox 360 si.. deberias de seguir tu frase de perfil que creo te has pasado demasiado
Te podría contestar mil y una cosas, pero yo soy una persona medianamente civilizada y se controlarme con gente como vos. Me cito: Si las palabras son armas, lo tuyo son trompadas al aire. Pero bueno, voy a otra cosa: Con leer tu comentario y tu estado deduzco que eres Xboxer, que es diez veces peor que fumar marihuana (Además de que mi estado es una referencia al video del señor Loulogio, por cierto). Los Sonyer también son una mierda, pero los Xboxer son Sonyers después de meterse una línea de coca. Esa noticia de la que hablas no la leí en ningún lado, si me pudieras pasar un link te lo agradecería. Además, hasta donde he visto (Incluso contando que todos los juegos que dan en PS4 y Vita son indies) los juegos del Plus son infinitamente mejores que los de GOLD. Pero de nuevo, si no me obligaran a comprar estos servicios para jugar online (Lo cuál me parece una violación anal a los usuarios) ni los tocaría ni discutiría sobre el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft permitirá disfrutar de juegos de Xbox One sin coste durante un tiempo limitado

Hay 151 respuestas en Microsoft permitirá disfrutar de juegos de Xbox One sin coste durante un tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL