Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Cual es el mejor pokemon no legendario

Titofox666416Hace 9 años16
@GrovyleX
Mostrar cita
@Titofox666 Puedes comprarte la 2DS, es mas assequible però no se pliega ni tiene 3D
Mi problema con la 2DS es que el control me parece muy ortopedico... soy muy tiquismiquis con eso de estar comodo jugando
GrovyleX105Hace 9 años17
@Titofox666 Yo también , por eso me compré la 3DS normal, porque la XL  se me hace raro cogerla  Y yo creo que si la 2DS se pudiese plegar tendria mas ventas...
Drakonia442Hace 9 años18
Yo rompi una 2ds de un amiga le parti por la mitas saveis por que
GrovyleX105Hace 9 años19
@Drakonia Por que...? No se 
Drakonia442Hace 9 años20
Ya sabes por que yo no tengo ninguna paro le tuve que comprar otra con mis ahorros         
Alexuni1235Hace 9 años21
@GrovyleX
Mostrar cita
@Titofox666 Ese soy yo chaval utilizo los pokemon que me salen de las protuberancias de castform aunque claro, busco el mejor moveset para el, he llegado a convertir mierdas competitives como tyrantrum (nadie lo usa pobeshito) a un asesino de charizards Y, talonflames, pokemon pajaro, pisquicos, acero, etc. He estado leyendo el foro y me he descojonado de la risa, para empezar, no se si lo decia en broma, però lo de no importa si es feo si es efectivo es la jodida ostia, y lo de pachirisu joder XDDDD, no se si lo decias en broma tio, però me haces reir mas que el rubius y mangel rogel y cualquier otro youtuber de humor juntos
¿Te hace gracia lo de Pachirisu? Quizás deberias ver la final del mundo de Pokemon X, donde un simple Pachirisu se rie de todo un equipo rival.
GrovyleX105Hace 9 años22
@Alexuni Perdona, , no lo ví hasta hace unos dias, se me quedo poker face....
Alexuni1235Hace 9 años23
@GrovyleX
Mostrar cita
@Alexuni Perdona, , no lo ví hasta hace unos dias, se me quedo poker face....
Como a todos.
Inazumalevenero126Hace 9 años24
Soy el único que no usa pokémon competitivos?  solo les pongo un moveset de ataque y les subo las estadísticas que necesitan
GrovyleX105Hace 9 años25
@Inazumalevenero Yo, pero a medida que va pasando el tiempo crio competitivos, creeme, con pokemon competitivos, con Buenos IV's y EV's las batalles son mas faciles....
ExM247792Hace 9 años26
Desde mi punto de vista, si coges a un M-Blaziken con impulso, 252 atk, 252 vel, haces protección y en el siguiente turno metes SD.

Si te resiste y tienes X2 en atk y vel...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Cual es el mejor pokemon no legendario

Hay 26 respuestas en Cual es el mejor pokemon no legendario, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL