Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Walking Dead: Season Two - Episode 5 - No Going Back

Zeroelias83Hace 9 años16
No se ustedes pero me alegro de que no muestren nada, ni siquiera a clementine haciendo un gesto    porque le tengo unas ganitas   que no te fijas 
Draco7thwarrior6442Hace 9 años17
¡Dios, que ganas de jugar la temporada ya! 

Eso si, lo que me fastidia del trailer es que prácticamente nos han resumido toda la primera y segunda temporada, pero no han mostrado NADA salvo el vídeo ese. Y yo que al principio me estaba haciendo ilusiones de que Lee volviera a salir, aunque fuese en un recuerdo o en un sueño  Por favor, que Lee aparezca de alguna forma.

Eso si, deseando que saquen la versión física para todas las consolas, yo estoy esperando la de Vita, al igual que salió la primera.
Gokugamer8111Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Yachiel588Hace 9 años19
Si no se dieron cuenta, también esta para Android
Maurazo983552Hace 9 años20
@Eduard0100 Respeto tu opinion pero que a ti te guste no significa que la historia de la serie sea superior ya que la serie a cometido muchos errores y se alejo de la idea del comic, espero que en la 5 temporada vuelvan a camino, recordad chicos lo que dijo Rick

Guzman3D1086Hace 9 años21
No puede ser que hayan muertos todos !!! -.-
Mangutero12341Hace 9 años22
Si muere Kenny me cagaré en todo lo cagable
Shaboomm8020Hace 9 años23
El capítulo de Amid the Ruins me pareció algo decepcionante, pero No Going Back pinta genial, estoy seguro de que Telltale nos dará un final a la altura.
ALSON61515Hace 9 años24
Alguien que dabe inglés... Sabe lo que dice despues de que clementain disparara a Rebeca? Dice algo interesante sobre a quien muere o algo? Oi algo de luke
Thiago-12323Hace 9 años25
Increible... no podia dejar de llorar con la primera parte cuando muestra a lee y todo eso D: no aguanto mas
SujetoDesmond10199Hace 9 años26
@Thiago-123
Mostrar cita
Increible... no podia dejar de llorar con la primera parte cuando muestra a lee y todo eso D: no aguanto mas
No pasa nada Lee esta en todas partes
EDITADO EL 22-08-2014 / 02:10 (EDITADO 2 VECES)
Guillem-MC7619Hace 9 años27
@Eduard0100
Mostrar cita
@Maurazo98 Yo no creo que sean comparables. Cada uno tiene historias distintas, pero para mi, la historia de la serie es superior a la de los cómics, y los cómics me encantan. Y el juego es algo aparte que sin duda es una obra maestra.
Pues a mí personalmente la serie de The Walking dead me parece un muermo. Para gustos los colores, pero es que la serie es leeeenta...
MrPaspopla17Hace 9 años28
Es impresionante como con tan poco hicieron algo tan impresionante la verdad que ningun juego me atrapo tanto como este son unos genios ojala saquen otro The Wolf Amon Us y me gustaria una 3ra Temporada de The Walking Dead.
SujetoDesmond10199Hace 9 años29
@MrPaspopla
Mostrar cita
Es impresionante como con tan poco hicieron algo tan impresionante la verdad que ningun juego me atrapo tanto como este son unos genios ojala saquen otro The Wolf Amon Us y me gustaria una 3ra Temporada de The Walking Dead.
Ya se anuncio que iba a haber 3 temporada [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145100/1/the-walking-dead/tendra-tercera-temporada/[/url]
1 VOTO
SujetoDesmond10199Hace 9 años30
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
¡Dios, que ganas de jugar la temporada ya! Eso si, lo que me fastidia del trailer es que prácticamente nos han resumido toda la primera y segunda temporada, pero no han mostrado NADA salvo el vídeo ese. Y yo que al principio me estaba haciendo ilusiones de que Lee volviera a salir, aunque fuese en un recuerdo o en un sueño Por favor, que Lee aparezca de alguna forma. Eso si, deseando que saquen la versión física para todas las consolas, yo estoy esperando la de Vita, al igual que salió la primera.
No te preocupes por eso que al final de todo se montaran una fiesta
0Kixser0974Hace 9 años31
Muy bien Telltale, adoro tus obras, pero por favor, The Wolf Among Us : Season Two YA.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Walking Dead: Season Two - Episode 5 - No Going Back

Hay 40 respuestas en The Walking Dead: Season Two - Episode 5 - No Going Back, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL