Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hazard acompañará a Messi en la portada de FIFA 15 británica

Hazard268411Hace 9 años16
@Tomasm27
Mostrar cita
Tendria que haber sido un britanico
Yo hubiera puesto para la portada del Reino Unido a Eden Hazard (galordonado como mejor jugador joven de la Premier League la pasada temporada) junto a una leyenda inglesa como Steven Gerrard...pero claro como Messi es imagen del fifa pues tiene que estar por decreto. PD:Yo me importare de Zavvi la versión de UK ; No es que le de mucha importancia a la portada,pero si sale Eden Dios Hazard y me cuesta más barato que comprarlo aquí en España en una tienda física pues mejor que mejor.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años17
@ALSON6
Mostrar cita
Que pesados sois con messi, EA TIENE CONTRATO CON EL Y OS GUSTE O NO SERA PORTADA ESTE EL OTRO EL OTRO Y EL OTRO ASTA QUE SE LE ACABE EL CONTRATO
pues nos tendrás que aguantar año tras año
1 VOTO
Rag299572Hace 9 años18
Espero que no dejen a Messi sólo en la carátula española como el año pasado, que queda muy soso.
Solidus14291Hace 9 años19
Un dios junto a un simple mortal   

Visca el barça!!  
4 VOTOS
Showtime2685Hace 9 años20
Estoy al 99,99999% seguro q será Koke
Lauci22Hace 9 años21
Me cansé de messi,podrian haber puesto el peinado de cristiano,o la dentadura de suarez
Gilarte400473Hace 9 años22
Que tanto James ni Kroos, con la de jugadores españoles buenos que hay en españa 
Olitrom286Hace 9 años23
Como se nota que la imagen de messi se esta deteriorando. Por ladrón  
1 VOTO
RichiJC12Hace 9 años24
Me quede en PES2013, y luego el PES2014 me dececpiono, ahora me dicen que el FIFA 14 es muy bueno, pero mejor estare a la espera de comprar este FIFA15 en mi PS4, ya que su competencia me decepciono totalmente !!
MasterPixel105Hace 9 años25
Saldrá con Douglas. El nuevo y flamante fichaje del Barcelona!
MrEpic36Hace 9 años26
@Lauci
Mostrar cita
Me cansé de messi,podrian haber puesto el peinado de cristiano,o la dentadura de suarez
Te la pasas viendo la portada del fifa o que?
1 VOTO
Betomeyer1393Hace 9 años27
Es lo menos que me importa.
Tomasm276684Hace 9 años28
@Hazard26
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
Tendria que haber sido un britanico
Yo hubiera puesto para la portada del Reino Unido a Eden Hazard (galordonado como mejor jugador joven de la Premier League la pasada temporada) junto a una leyenda inglesa como Steven Gerrard...pero claro como Messi es imagen del fifa pues tiene que estar por decreto. PD:Yo me importare de Zavvi la versión de UK ; No es que le de mucha importancia a la portada,pero si sale Eden Dios Hazard y me cuesta más barato que comprarlo aquí en España en una tienda física pues mejor que mejor.
veo que eres aficionado de hazard
1 VOTO
Hazard268411Hace 9 años29
@Tomasm27
Mostrar cita
@Hazard26
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
Tendria que haber sido un britanico
Yo hubiera puesto para la portada del Reino Unido a Eden Hazard (galordonado como mejor jugador joven de la Premier League la pasada temporada) junto a una leyenda inglesa como Steven Gerrard...pero claro como Messi es imagen del fifa pues tiene que estar por decreto. PD:Yo me importare de Zavvi la versión de UK ; No es que le de mucha importancia a la portada,pero si sale Eden Dios Hazard y me cuesta más barato que comprarlo aquí en España en una tienda física pues mejor que mejor.
veo que eres aficionado de hazard
Si,la verdad que mi nick canta
2 VOTOS
JuanFinnick35Hace 9 años30
En Argentina solo esta Messi, tal vez pongan otro pero no lo creo ya que Messi es Argentino.
PEPEXBOX638Hace 9 años31
Koke o Sergio Ramos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hazard acompañará a Messi en la portada de FIFA 15 británica

Hay 56 respuestas en Hazard acompañará a Messi en la portada de FIFA 15 británica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL