Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Fish, creador de FEZ, termina borrando su cuenta de Twitter

Enlacealpasado218310Hace 9 años48
@Arcak
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Howl
Mostrar cita
Que bueno, mas bien el no merece nada de la atención. Ni quiuen chingados quiera un FEZ 2
Servidor, me hubiese encantado una segunda parte. Será un gilipollas pero FEZ es de lo mejor en la escena indie.
La escena indie no merece ser insultada así Ahora sin bromas, FEZ no me parece nada del otro mundo. Tras un 18 por ciento avanzado en mi vita sigo preguntándome donde esta la gracia. Los primeros minutos wiii con lo de cambiar con su efecto 3d... Después se me hace sumamente monótono. Opinión personal.
Pues la verdad a mi ningún otro juego desde hace mucho tiempo me ha estrujado la cabeza como lo ha hecho éste, has descifrado el alfabeto, números y demás códigos? es de esos juegos que tienes que coger lápiz y papel para descubrir algunos secretos, cuando los descubres el sentimiento es más grande que derrotar a un jefe en Dark Souls. Sus dos finales y referencias ocultas a mi me dejaron boqueabierto. Una maravilla la verdad.
2 VOTOS
Arcak5189Hace 9 años49
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Howl
Mostrar cita
Que bueno, mas bien el no merece nada de la atención. Ni quiuen chingados quiera un FEZ 2
Servidor, me hubiese encantado una segunda parte. Será un gilipollas pero FEZ es de lo mejor en la escena indie.
La escena indie no merece ser insultada así Ahora sin bromas, FEZ no me parece nada del otro mundo. Tras un 18 por ciento avanzado en mi vita sigo preguntándome donde esta la gracia. Los primeros minutos wiii con lo de cambiar con su efecto 3d... Después se me hace sumamente monótono. Opinión personal.
Pues la verdad a mi ningún otro juego desde hace mucho tiempo me ha estrujado la cabeza como lo ha hecho éste, has descifrado el alfabeto, números y demás códigos? es de esos juegos que tienes que coger lápiz y papel para descubrir algunos secretos, cuando los descubres el sentimiento es más grande que derrotar a un jefe en Dark Souls. Sus dos finales y referencias ocultas a mi me dejaron boqueabierto. Una maravilla la verdad.
Hermosa forma de expresarlo. Como he dicho lo tengo en la vita y a mi, personalmente no me atrae. Seguiré probando a ver si consigue engancharme aunque me sienta escéptico ahora mismo.
Enlacealpasado218310Hace 9 años50
@Arcak
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Howl
Mostrar cita
Que bueno, mas bien el no merece nada de la atención. Ni quiuen chingados quiera un FEZ 2
Servidor, me hubiese encantado una segunda parte. Será un gilipollas pero FEZ es de lo mejor en la escena indie.
La escena indie no merece ser insultada así Ahora sin bromas, FEZ no me parece nada del otro mundo. Tras un 18 por ciento avanzado en mi vita sigo preguntándome donde esta la gracia. Los primeros minutos wiii con lo de cambiar con su efecto 3d... Después se me hace sumamente monótono. Opinión personal.
Pues la verdad a mi ningún otro juego desde hace mucho tiempo me ha estrujado la cabeza como lo ha hecho éste, has descifrado el alfabeto, números y demás códigos? es de esos juegos que tienes que coger lápiz y papel para descubrir algunos secretos, cuando los descubres el sentimiento es más grande que derrotar a un jefe en Dark Souls. Sus dos finales y referencias ocultas a mi me dejaron boqueabierto. Una maravilla la verdad.
Hermosa forma de expresarlo. Como he dicho lo tengo en la vita y a mi, personalmente no me atrae. Seguiré probando a ver si consigue engancharme aunque me sienta escéptico ahora mismo.
Igual es algo personal no se, como fan del plataformeo y de los puzzles imposibles me ganó, y ya con las referencias a Legend of Zelda me conquistó.
1 VOTO
Nico-R74Hace 9 años51
Después de que dijo "Los YouTubers deberían pagar una gran porción de sus beneficios a los desarrolladores que roban sus contenidos" no tiene ningún sentido lo que dicen. Los YouTubers al publicar gameplays de sus juegos en la red le están haciendo un favor, sin ellos no podría haber tenido el "alcance" que tuvo
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años52
Adios a Gomez . 
Ojoloco3301Hace 9 años53
¿Dónde quedaron los desarrolladores indie humildes? este genero nació en lo mas puro de los corazones de gente creativa con el único propósito de divertirse, y ahora vienen estos pelafustanes a dañar la buena reputación que se había creado, que se han creído, tanto al de minecraft como a éste, se les subio la espuma a la cabeza que no saben que hacer con ella. 

Aun les falta mucho para creerse gurus de los videojuegos, reflexionen acerca de lo estúpidos que se ven en esa posición, y sobretodo haganlo por el gremio indie, que joya si han salido de ahí y seguirán saliendo, pues por culpa de dos imbéciles el género no tiene porque acabarse.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 9 años54
La carga de todo genio es su propia genialidad. 
una lastima, pero que se le va hacer
Hamsuski11378Hace 9 años55
El tio y el juego, son la misma mierda, que le den por culo al amargado este, que no lo quiere ni dios ! -.-
DemonK1857Hace 9 años56
Eso le pasa por dfender a Zoe Quin
Warlock66627Hace 9 años57
No os enterais de mucho en redaccion, se supone que le han hackeado la cuenta de Twitter de Polytron y la suya propia, ademas de sacarle bastante informacion personal y hacerla publica. Por eso ha cancelado la cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Fish, creador de FEZ, termina borrando su cuenta de Twitter

Hay 57 respuestas en Phil Fish, creador de FEZ, termina borrando su cuenta de Twitter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL