Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Tráiler de Lanzamiento

DaFreakoid23727
Hace 9 años32
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Minuto 0:50. ¿Qué cojones..?
¿Fauna hostil?
Un dragón.
Por eso lo digo, ¿será eso el indicio de que habrá fauna hostil?
No, ese dragón es un Campeón de la Oscuridad.
¿Campeón de oscuridad?
La Oscuridad es como el "malo" del juego, pero no sabemos a ciencia cierta qué es exactamente. No sabemos si es la quinta raza que nos enseñaron en la GDC13, si es una fuerza maligna, un ente natural... No se sabe nada. Hay teorías muy plausibles que dicen que la Oscuridad es aquello que mueve a la colmena como si fueran fichas de ajedrez. Otros dicen que es el vacío o el caos original en el que se encendió la primera chispa, de acuerdo con la descripción de cierto yelmo legendario. En Reddit hay muchas discusiones al respecto, pero en fin, no tenemos mucho material sólido al respecto, así que todo son palabras sin trasfondo. Más en algo tan abstracto. Un Campeón de la Oscuridad debe de ser o bien el jefe final del juego o un oscuro ser que encontremos en la Cámara de Cristal. O algo así. Puedes esperar algo grande.
2 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años33
@Whitefatalis96 aun así, al desarrollarlo para todas las consolas el downgrade no es solo a nivel de texturas, resolucción, efectos de particulas, si no a nivel de tecnología. Puesto que han tenido que usar tecnología que mas o menos pueda moverse en todas las consolas, mientras que si haces un exclusivo de nueva generación, le puedes meter mas cosillas. Pero vamos, que gráficamente no me disgusta. mientras la jugabilidad y el juego en si sean buenos, esos gráficos estan bien.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años34
Tengo ganas de hincarle el diente porque a buen seguro que el coop va a ser una gozada. Pero el marketing descarado de los panfletos publicitarios mal llamados prensa seria de los videjuegos toca la moral.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años35
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Minuto 0:50. ¿Qué cojones..?
¿Fauna hostil?
Un dragón.
Por eso lo digo, ¿será eso el indicio de que habrá fauna hostil?
No, ese dragón es un Campeón de la Oscuridad.
¿Campeón de oscuridad?
La Oscuridad es como el "malo" del juego, pero no sabemos a ciencia cierta qué es exactamente. No sabemos si es la quinta raza que nos enseñaron en la GDC13, si es una fuerza maligna, un ente natural... No se sabe nada. Hay teorías muy plausibles que dicen que la Oscuridad es aquello que mueve a la colmena como si fueran fichas de ajedrez. Otros dicen que es el vacío o el caos original en el que se encendió la primera chispa, de acuerdo con la descripción de cierto yelmo legendario. En Reddit hay muchas discusiones al respecto, pero en fin, no tenemos mucho material sólido al respecto, así que todo son palabras sin trasfondo. Más en algo tan abstracto. Un Campeón de la Oscuridad debe de ser o bien el jefe final del juego o un oscuro ser que encontremos en la Cámara de Cristal. O algo así. Puedes esperar algo grande.
Si, la Oscuridad la mencionan al comienzo del juego, refiriéndose a ella como el enemigo del Viajero. Pero como dices, a saber si es un ente material o quizás sea una simple creencia de la colmena, por hacer una teoría. Entonces ¿significará eso que los "jefes" de Destiny a los que nos enfrentamos en la Beta, el caminante demonio y Sepiks Prime son meros subjefes y que los verdaderos jefes serán los campeones de Oscuridad?
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años36
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Tengo ganas de hincarle el diente porque a buen seguro que el coop va a ser una gozada. Pero el marketing descarado de los panfletos publicitarios mal llamados prensa seria de los videjuegos toca la moral.
¿Dónde lo pillarás?
DaFreakoid23727
Hace 9 años37
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Minuto 0:50. ¿Qué cojones..?
¿Fauna hostil?
Un dragón.
Por eso lo digo, ¿será eso el indicio de que habrá fauna hostil?
No, ese dragón es un Campeón de la Oscuridad.
¿Campeón de oscuridad?
La Oscuridad es como el "malo" del juego, pero no sabemos a ciencia cierta qué es exactamente. No sabemos si es la quinta raza que nos enseñaron en la GDC13, si es una fuerza maligna, un ente natural... No se sabe nada. Hay teorías muy plausibles que dicen que la Oscuridad es aquello que mueve a la colmena como si fueran fichas de ajedrez. Otros dicen que es el vacío o el caos original en el que se encendió la primera chispa, de acuerdo con la descripción de cierto yelmo legendario. En Reddit hay muchas discusiones al respecto, pero en fin, no tenemos mucho material sólido al respecto, así que todo son palabras sin trasfondo. Más en algo tan abstracto. Un Campeón de la Oscuridad debe de ser o bien el jefe final del juego o un oscuro ser que encontremos en la Cámara de Cristal. O algo así. Puedes esperar algo grande.
Si, la Oscuridad la mencionan al comienzo del juego, refiriéndose a ella como el enemigo del Viajero. Pero como dices, a saber si es un ente material o quizás sea una simple creencia de la colmena, por hacer una teoría. Entonces ¿significará eso que los "jefes" de Destiny a los que nos enfrentamos en la Beta, el caminante demonio y Sepiks Prime son meros subjefes y que los verdaderos jefes serán los campeones de Oscuridad?
No creo que lleguen ni a subjefe, ten en cuenta que gente como Riksis a fin de cuentas eran ultras, que son enemigos normales. Y el caminante demonio no es más que una unidad superior de apoyo, es como el "superaguijón" por excelencia. Jefes más bien son Sepiks Prime o Gosoth el Indómito.
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años38
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Tengo ganas de hincarle el diente porque a buen seguro que el coop va a ser una gozada. Pero el marketing descarado de los panfletos publicitarios mal llamados prensa seria de los videjuegos toca la moral.
¿Dónde lo pillarás?
Probablemente sea el primer juego que compre junto a una PS4 cuando el catálogo de esta en general tenga más chicha, supongo que en cosa de un año, porque visto lo visto hasta la E3 del próximo año no me veo decidiendo si comprar o no una consola de nueva generación. Todo eso en caso de que no se anuncie para PC.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años39
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Tengo ganas de hincarle el diente porque a buen seguro que el coop va a ser una gozada. Pero el marketing descarado de los panfletos publicitarios mal llamados prensa seria de los videjuegos toca la moral.
¿Dónde lo pillarás?
Probablemente sea el primer juego que compre junto a una PS4 cuando el catálogo de esta en general tenga más chicha, supongo que en cosa de un año, porque visto lo visto hasta la E3 del próximo año no me veo decidiendo si comprar o no una consola de nueva generación. Todo eso en caso de que no se anuncie para PC.
Lástima, si lo comprabas en PS3 te vería ahí.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años40
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Minuto 0:50. ¿Qué cojones..?
¿Fauna hostil?
Un dragón.
Por eso lo digo, ¿será eso el indicio de que habrá fauna hostil?
No, ese dragón es un Campeón de la Oscuridad.
¿Campeón de oscuridad?
La Oscuridad es como el "malo" del juego, pero no sabemos a ciencia cierta qué es exactamente. No sabemos si es la quinta raza que nos enseñaron en la GDC13, si es una fuerza maligna, un ente natural... No se sabe nada. Hay teorías muy plausibles que dicen que la Oscuridad es aquello que mueve a la colmena como si fueran fichas de ajedrez. Otros dicen que es el vacío o el caos original en el que se encendió la primera chispa, de acuerdo con la descripción de cierto yelmo legendario. En Reddit hay muchas discusiones al respecto, pero en fin, no tenemos mucho material sólido al respecto, así que todo son palabras sin trasfondo. Más en algo tan abstracto. Un Campeón de la Oscuridad debe de ser o bien el jefe final del juego o un oscuro ser que encontremos en la Cámara de Cristal. O algo así. Puedes esperar algo grande.
Si, la Oscuridad la mencionan al comienzo del juego, refiriéndose a ella como el enemigo del Viajero. Pero como dices, a saber si es un ente material o quizás sea una simple creencia de la colmena, por hacer una teoría. Entonces ¿significará eso que los "jefes" de Destiny a los que nos enfrentamos en la Beta, el caminante demonio y Sepiks Prime son meros subjefes y que los verdaderos jefes serán los campeones de Oscuridad?
No creo que lleguen ni a subjefe, ten en cuenta que gente como Riksis a fin de cuentas eran ultras, que son enemigos normales. Y el caminante demonio no es más que una unidad superior de apoyo, es como el "superaguijón" por excelencia. Jefes más bien son Sepiks Prime o Gosoth el Indómito.
¿Gosoth el Indómito? ¿Ese cuál es?
Whitefatalis963772Hace 9 años41
@Ezael ahi llevas razon, aunque ya te digo yo que habiendo probado la beta merecera mucho la pena, sea o no puro de nueva generacion
Clein3601603Hace 9 años42
Pues yo lo pillare,(estoy cansado ya del resogun)  ... Aunque me parece un juego lastrado por PS360.
DinoKing05127Hace 9 años43
Realmente impresionante, soy muy critico en cuanto a los juegos, y si son de activision... Bueno a lo que iba, e probado la beta y me a encantado, yo creo que puede ser uno de los mejores juegos del año, y el PvP es sumamente bueno, ahora solo falta esperar.
Rogaría a los que no han probado la bata que no hablen tanto sabiendo tan poco.
Villazea11Hace 9 años44
Nunca antes he jugado juegos del tipo FPS, no me llaman la atención, pero este es la excepción, lo jugué la beta y me lleve una grata sorpresa, me encanto. Lo comprare de salida en PS4.

Saludos!!!
Beroedu527Hace 9 años45
Es que no entiendo por que sin internet no puedes jugar! Por mucho que insistan no lo entenderé  
BioClone-Ax4523127Hace 9 años46
Se pasan tildandolo de obra maestra en el anuncio al juego...

Creo que la campaña/argumento de la historia va a ser lo peor del juego (y es que me da que van a vivir de expansiones o similar para este juego y no van a aprovechar para contar una buena historia, sino rellenar) seguido por que no creo que tenga un "high end" a la altura tampoco...

Pero esto como siempre, la gente lo adora ahora haciendose pajas mentales y luego la mitad seran fanboys y la otra mitad se sentiran estafados por no tener sentido comun... 

[spoiler](vaya, lo mismo que con GW2, que claro como no duraba lo mismo que juegos con suscripcion ya se le criticaba... a ver si con este haceis lo mismo... ah no, que lo maquillan de shooter y ya el resto no importa no?)[/spoiler]
BioClone-Ax4523127Hace 9 años47
@Beroedu

Por que es MMO y por que no quieren que lo piratees  

[spoiler]Para eso vete a borderlands[/spoiler]
EDITADO EL 22-08-2014 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Tráiler de Lanzamiento

Hay 103 respuestas en Destiny - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL