Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta el nuevo Adventure Mega Pack de PlayStation Vita

Fler1431Hace 9 años48
@Karloromeo
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que Vita la encuentras por 100€ y el pack de juegos suelto no llegara a 50€.... un timo vamos
Tearaway: 29,99€ Gravity Rush: 19,99€ Uncharted GA: Unos 15€ seminuevo. Targeta 8GB: Creo que 30€ Los otros dos son F2P (o eso CREO) Total: (por separado): 75€ Pack: 39,99€ Que sea un timo o no depende del nivel de matemáticas de cada uno. TAMBIÉN CABE LA POSIBILIDAD DE QUE SEAS UN TROLL. (Sin querer ofender a los trolls, que bastante tienen ya con ser como son...)
O quizás eres un crió que suspendió comprensión lectora. Vita suelta --->100€ pack suelto--->40€ TOTAL---> 140€ pack con Vita mas juegos ----> 200€ quien necesita matemáticas? Que pasa, ¿que ahora ya no contestas? Algunos vais cegados por las marcas y os creéis que cualquier comentario es un ataque a la consola, cuando en realidad solo he informado que el pack completo es un timo, puesto que por separado lo conseguiréis mas barato.
Pues no esperes mucho de un tipejo que se llama vitafan..... un puto troll... por algo esta consola no vende, y si piensa sony que así venderá.-.... se equivoca...
Yo no se quien es más troll, si el por comentar en una noticia de una consola que tiene o tu, por meterte aquí a echar mierda a una consola que evidentemente no tienes y que patéticamente odias a morir. Siempre haces el ridículo con tu patético comentario de "Vita vende bien sólo en Japón porque en América vende una mierda" en las noticias de ventas semanales, ahora también lo haces en cualquier otra que tenga que ver con Vita. En fin, ese pack es muy suculento e interesante y ojalá y venda bien porque tener una Vita más Uncharted, Gravity Rush y Tearaway es imperdible.
1 VOTO
Yoshiwo186Hace 9 años49
@HeavenMask
Mostrar cita
El pack esta muy bien. Yo tengo la vita y la mayoria de esos juegos y lo recomiendo totalmente. Ademas luego de pasar esos dicen que no quedan mas juegos jajajaja... toukiden dragon crown sao hollow fragment p4 golden murasaki baby project diva y muchos otros jajaja próximamente freedom wars!!!!
baby project diva? en verdad eso es lo que juegan los que tienen PS Vita?
Teje3797Hace 9 años50
@Yoshiwo
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
El pack esta muy bien. Yo tengo la vita y la mayoria de esos juegos y lo recomiendo totalmente. Ademas luego de pasar esos dicen que no quedan mas juegos jajajaja... toukiden dragon crown sao hollow fragment p4 golden murasaki baby project diva y muchos otros jajaja próximamente freedom wars!!!!
baby project diva? en verdad eso es lo que juegan los que tienen PS Vita?
No. Es Murasaka Baby y el Project Diva. Son dos juegos diferentes. Lo que pasa es que hay gente que tiene problemas con el uso de las comas! Sobre el pack, pues decir, que me parece que esta bastante bien. Lo que no se puede es comparar los 199 EUR del precio oficial del juego con el precio de una consola en oferta. Solo digo que intenteis comprar el pack por separado en Amazon o en alguna tienda y ya vereis como sale rentable. De todos modos, los juegos que vienen son algunos que ya son algo viejos y que los dieron en el Plus durante mas de 1 año, por lo que no es tan atractivo... pero bueno, para el que no tenga los juegos, es una manera de arrancar con la consola con varios de los mejores juegos.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años51
@Yoshiwo
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
El pack esta muy bien. Yo tengo la vita y la mayoria de esos juegos y lo recomiendo totalmente. Ademas luego de pasar esos dicen que no quedan mas juegos jajajaja... toukiden dragon crown sao hollow fragment p4 golden murasaki baby project diva y muchos otros jajaja próximamente freedom wars!!!!
baby project diva? en verdad eso es lo que juegan los que tienen PS Vita?
Le faltaron las comas, [b]Murasaki Baby[/b] y [b]Hatsune Miku Project Diva F[/b] son muy buenos juegos aun que tu no lo crees [spoiler]o ya lo sabias[/spoiler]
DRAKE83351Hace 9 años52
Muy buena portatil, estube a punto de comprarla, y muy buena oferta, pero no gracias Sony, saca juegos y luego haz ofertas.
Danieru7155Hace 9 años53
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Yoshiwo
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
El pack esta muy bien. Yo tengo la vita y la mayoria de esos juegos y lo recomiendo totalmente. Ademas luego de pasar esos dicen que no quedan mas juegos jajajaja... toukiden dragon crown sao hollow fragment p4 golden murasaki baby project diva y muchos otros jajaja próximamente freedom wars!!!!
baby project diva? en verdad eso es lo que juegan los que tienen PS Vita?
Le faltaron las comas, [b]Murasaki Baby[/b] y [b]Hatsune Miku Project Diva F[/b] son muy buenos juegos aun que tu no lo crees [spoiler]o ya lo sabias[/spoiler]
Aun me acuerdo cuando se anunciaban juegos de esa indole en la competencia y no se decia lo mismo...
Eagleheart58Hace 9 años54
@Lapuertanegra

Pues ve juntando el dineral amigo. Porque, mas allá de lo que algunos digan, la vita vale, y solo lo sabrás cuando la tengas entre tus manos. Lo dijo por experiencia ya que no pensaba comprarmelo, veía muchos comentarios negativos, hasta que decidí hacerme con una, y la verdad no me arrepiento para nada.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años55
Quisiera este pack.. pero debo reunir para la consola next gen... si no viviera en Venezuela podrìa comprar ambas cosas y màs
Lapuertanegra567Hace 9 años56
@Eagleheart
Mostrar cita
@Lapuertanegra Pues ve juntando el dineral amigo. Porque, mas allá de lo que algunos digan, la vita vale, y solo lo sabrás cuando la tengas entre tus manos. Lo dijo por experiencia ya que no pensaba comprarmelo, veía muchos comentarios negativos, hasta que decidí hacerme con una, y la verdad no me arrepiento para nada.
mucha razon yo pensaba lo mismo de la psp y fue muy buena.de los comentarios negativos pues hay gustos para todos y con los juegos de la vita me parecen muy buenos
1 VOTO
HeavenMask919Hace 9 años57
@Teje3
Mostrar cita
@Yoshiwo
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
El pack esta muy bien. Yo tengo la vita y la mayoria de esos juegos y lo recomiendo totalmente. Ademas luego de pasar esos dicen que no quedan mas juegos jajajaja... toukiden dragon crown sao hollow fragment p4 golden murasaki baby project diva y muchos otros jajaja próximamente freedom wars!!!!
baby project diva? en verdad eso es lo que juegan los que tienen PS Vita?
No. Es Murasaka Baby y el Project Diva. Son dos juegos diferentes. Lo que pasa es que hay gente que tiene problemas con el uso de las comas! Sobre el pack, pues decir, que me parece que esta bastante bien. Lo que no se puede es comparar los 199 EUR del precio oficial del juego con el precio de una consola en oferta. Solo digo que intenteis comprar el pack por separado en Amazon o en alguna tienda y ya vereis como sale rentable. De todos modos, los juegos que vienen son algunos que ya son algo viejos y que los dieron en el Plus durante mas de 1 año, por lo que no es tan atractivo... pero bueno, para el que no tenga los juegos, es una manera de arrancar con la consola con varios de los mejores juegos.
No se, pense que no era necesario el uso de comas... son juegos muy conocido o bueno si uno tiene algo de gamer o tiempo en esto... se reconoce de maravilla los nombres de los juegos jajaja
HeavenMask919Hace 9 años58
@Danieru
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Yoshiwo
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
El pack esta muy bien. Yo tengo la vita y la mayoria de esos juegos y lo recomiendo totalmente. Ademas luego de pasar esos dicen que no quedan mas juegos jajajaja... toukiden dragon crown sao hollow fragment p4 golden murasaki baby project diva y muchos otros jajaja próximamente freedom wars!!!!
baby project diva? en verdad eso es lo que juegan los que tienen PS Vita?
Le faltaron las comas, [b]Murasaki Baby[/b] y [b]Hatsune Miku Project Diva F[/b] son muy buenos juegos aun que tu no lo crees [spoiler]o ya lo sabias[/spoiler]
Aun me acuerdo cuando se anunciaban juegos de esa indole en la competencia y no se decia lo mismo...
Intenta jugar project diva y veras lo adictivo que se vuelve al rato por la dificultad que realmente aumenta con cada nivel. Amigos mios que se burlaban del juego les doy el vita para que intenten sacar una pieza y terminan jugando dos horas intentando completarla lo mejor posible o jugando medio catálogo. No se si recuerdas los guitar hero de ps2 pero es 10 veces mas difícil y adictivo
Alexcunha14226Hace 9 años59
El precio no está NADA mal. Eso es lo que te cuesta una 3DSXL que si eso lleva algún juego.

@Gatohix
Mostrar cita
El pack cuenta con los únicos juegos de vita que valen la pena??? LOL!!!!!!!!
Pues pocos juegos de Vita conoces entonces... Vamos, como la mayoría de gente que echa mierda sin saber los juegos que tiene.
2 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 9 años60
Muy tentador....
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años61
Sin duda el mejor pack de vista hasta ahora, pero sigue sin gustarme el nuevo modelo, me compraría solo los juegos por separado  
1 VOTO
Kiba163611Hace 9 años62
@Elbortx
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que Vita la encuentras por 100€ y el pack de juegos suelto no llegara a 50€.... un timo vamos
Tearaway: 29,99€ Gravity Rush: 19,99€ Uncharted GA: Unos 15€ seminuevo. Targeta 8GB: Creo que 30€ Los otros dos son F2P (o eso CREO) Total: (por separado): 75€ Pack: 39,99€ Que sea un timo o no depende del nivel de matemáticas de cada uno. TAMBIÉN CABE LA POSIBILIDAD DE QUE SEAS UN TROLL. (Sin querer ofender a los trolls, que bastante tienen ya con ser como son...)
O quizás eres un crió que suspendió comprensión lectora. Vita suelta --->100€ pack suelto--->40€ TOTAL---> 140€ pack con Vita mas juegos ----> 200€ quien necesita matemáticas? Que pasa, ¿que ahora ya no contestas? Algunos vais cegados por las marcas y os creéis que cualquier comentario es un ataque a la consola, cuando en realidad solo he informado que el pack completo es un timo, puesto que por separado lo conseguiréis mas barato.
No sé tú, pero yo tengo una vida más allá de 3DJ, estaba por ahí con los amigos y no he visto tu respuesta... La vita por 100€ es DE SEGUNDA MANO. Este pack te ofrece una PS Vita NUEVA. Entendemos ahora? Permíteme ser Pablo Iglesias por un momento para decirte: "Repita conmigo: Algo no es un timo si tenemos en cuenta que lo comparamos con el mismo producto ya usado.". Y te repito: el pack de 40€ es más económico que comprar los juegos aparte. Además ten en cuenta que la vita suelta vale 180. Ahora dime, ¿dónde ves el timo?
no se tu, pero yo en mi centro comercial la encuentro a 120e con un juego, 160e si quieres la 3G... Alcampo, por si te interesa.... y nueva claro esta. y sobre el pack de juegos sigues erre que erre poniendo palabras en mi boca, cuando me he quejado que el pack de juegos sea caro? si justamente he dicho que comprándolo el pack suelto con la vita independiente sale mas a cuenta ¬¬
JOder,si llego a saber que hay un pack con la vita nueva con un juego por 120 € no me la hubiese pillado hace 4 meses por 99€ de segunda mano. Yo la semana anterior en game y fnac no encontre ningun pack por menos de 180.Eso me pasa por no frecuentar Alcampos
Tu sabes que la Vita nueva es una puta mierda, verdad? Tu sabes que la Vita "vieja" es la mejor, verdad? OK.
Me pille la vieja¿ la del pack de 120 pavos que es la nueva?
Si. Se diferencia con los botones de start y select. Los de la nueva son redondos.
Maveg77692Hace 9 años63
Sony dejaros de mega pack y mierd.. Esta consola venderia con un GTA y un Modern Warfare  con solo el multijugador  con todos los modos de juegos y los mejores mapas de la saga ,con todo eso y el online gratuito venderia consolas como churros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta el nuevo Adventure Mega Pack de PlayStation Vita

Hay 63 respuestas en Sony presenta el nuevo Adventure Mega Pack de PlayStation Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL