Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Crew - El Escenario Más Grande del Mundo

RiARuS11731Hace 9 años48
La beta me dejó muy pero que muy buen sabor de boca. No me lo pillaré el día Uno porque ya ando algo ajustado económicamente hablando, pero desde luego me lo pienso pillar. Muy bien optimizado (parece mentira que sea de Ubisoft), gráficamente resultón, muy divertido ir de punta a punta de EEUU con amigos, muy bien implementado las dosis de RPG y con bastante contenido.

Me parece la mejor opción arcade que hay ahora mismo. Incluso se puede modificar la conducción para que resulte más realista y suponga un mejor reto.
Carlosovalle35Hace 9 años49
@SilentHill302 
Veras amigo esta bm lo q has dicho sólo s t ha olvidao una cosita, pero oye casi nada ehh........PS4!!!!!!
Tio estamos hablando de la next gen y aki todo es posible asiq nada de vergüenza hasta q juegues q aunq estoy de acuerdo en algo como en lo de nfs rivals q lo tengo pa ps4 y, aparte del comentario q estoy de acuerdo, aki es mas abusivo q en la ps3 y es vd q sólo cambia un poco la calidad pero kiera q no sigue siendo abusivo
X lo q antes de criticar a este juego asi haz lo mas importante......JUEGALOOOOO!!!
2 VOTOS
XDTag171877Hace 9 años50
Redes sociales?    a quien le importa?
Federic99936Hace 9 años51
Yo pude jugar la beta y no quería dejarlo (aunque perdía la conexión de Internet y debía cerrarlo) pero, este juegazo es el titulo de conducción del año creo. Estoy esperando mucho que sea el 11 de noviembre
Robebugaty1667Hace 9 años52
Test Driver Unlimited 3: The  Crew.
1 VOTO
BATTLEFIELD91191Hace 9 años53
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@BATTLEFIELD9
Mostrar cita
A mi me parece la típico jueguito de conduccion con físicas penosas y una conduccion tipo gta y muchos se lo pillaran por que vegetta, willy y alexby juegan... Si de verdad te gustan los coches y la conduccion: Project C.A.R.S.
Claro que si! y si te gustan los FPS hay que ir directamente al Arma III, no se puede disfrutar de otra cosa...
Solo me parece la tipica "casualada" de conduccion como nfs en estos ultimos años.
LoboFHmod35146Hace 9 años54
@BATTLEFIELD9
Mostrar cita
Solo me parece la tipica "casualada" de conduccion como nfs en estos ultimos años.
Tu discurso no tiene ni pies ni cabeza, la gente te está tratando de explicar que hay dos estilos diferentes en juegos de conducción y ambos son igual de respetables, tanto los que tienden a la simulación como Project Cars como los que son arcade como The Crew. Acusar a un subgénero como la conducción arcade de "casual" está fuera de lugar, algo muy típico en las páginas de videojuegos donde parece que no tenéis ni idea de lo que significa el término.
1 VOTO
BATTLEFIELD91191Hace 9 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
@BATTLEFIELD9
Mostrar cita
Solo me parece la tipica "casualada" de conduccion como nfs en estos ultimos años.
Tu discurso no tiene ni pies ni cabeza, la gente te está tratando de explicar que hay dos estilos diferentes en juegos de conducción y ambos son igual de respetables, tanto los que tienden a la simulación como Project Cars como los que son arcade como The Crew. Acusar a un subgénero como la conducción arcade de "casual" está fuera de lugar, algo muy típico en las páginas de videojuegos donde parece que no tenéis ni idea de lo que significa el término.
Solo he dicho que este no me gusta, me parece uno más al montón, y si que se diferenciarlos llevo jugando a ambos generos mucho tiempo y no salen buenos arcade desde tiempos de la saga Midnight Club y el NFS Most Wanted - Carbono.
LoboFHmod35146Hace 9 años56
@BATTLEFIELD9
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@BATTLEFIELD9
Mostrar cita
Solo me parece la tipica "casualada" de conduccion como nfs en estos ultimos años.
Tu discurso no tiene ni pies ni cabeza, la gente te está tratando de explicar que hay dos estilos diferentes en juegos de conducción y ambos son igual de respetables, tanto los que tienden a la simulación como Project Cars como los que son arcade como The Crew. Acusar a un subgénero como la conducción arcade de "casual" está fuera de lugar, algo muy típico en las páginas de videojuegos donde parece que no tenéis ni idea de lo que significa el término.
Solo he dicho que este no me gusta, me parece uno más al montón, y si que se diferenciarlos llevo jugando a ambos generos mucho tiempo y no salen buenos arcade desde tiempos de la saga Midnight Club y el NFS Most Wanted - Carbono.
No, no solo has dicho que no te gusta, si fuera así no te habría mencionado, no es asunto mío que tal juego le guste o no a otra persona. Lo que has hecho es justificar que no te gusta con una serie de afirmaciones que son más que discutibles. Mira, solo te recomendaría que lo probaras, el lunes empieza la segunda fase de beta cerrada en PC, el mes que viene creo que en consola y no me extrañaría que hagan una beta abierta antes de su lanzamiento. No se siente como ningún arcade previo, su brutal envergadura y la libertad para moverse cambian las cosas radicalmente, no puedes afirmar con esa audacia que es casual o del montón, no es un arcade on-rails como casi todos los juegos del género, eso lo cambia todo. Y las misiones no son un paseo por el parque, te lo aseguro, muchas se baten en el último segundo tras una carrera impecable sin fallos.
1 VOTO
BATTLEFIELD91191Hace 9 años57
@LoboFHmod
Pensaba probarlo de todas formas para ver que tal, me ha hechado para atrás el hecho de la nula experiencia de ubisoft e ivory tower en juegos de carreras y de esa obsesión por lo social que parece que le dan mas importancia a eso que a lo demás, habrá que darle una oportunidad a pesar de eso, ojalá esté equivocado aunque no daré a basto con tanto juego 
Xsionx585Hace 9 años58
Alguien sabe sí se pueden hacer takedown/derribos?
En el video parece que sí pero no lo veo claro y si me encanta Burnout
Hoquillo98Hace 9 años59
Bueno, eso del escenario más grande del mundo habría que verlo.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero el verdadero escenario más grande del mundo se encuentra en ''FUEL'' de la mano de Codemasters.
Su mapa mide 14,400 km²  y posee más de 160.000 km de carreteras. Sinceramente, la primera vez que supe de esto no me lo creía, es una de esas cosas a las que tienes que jugar para poder entenderlo.
En cualquier caso, este juego tiene muy buena pinta y estaría encantado de probar la beta.
Marcos6687854Hace 9 años60
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo tengo reservado desde hace unas semanas, [b]el juego de conducción arcade más ambicioso de la historia[/b]. Tengo ganas de empezar a coleccionar coches, tunearlos a saco y explorar a mi aire. Viajar por Estados Unidos de costa a costa es una experiencia única.
Hablando de eso, me ha recordar al TDU, coches oxidados por ahí? eso se lo han cogido del TDU2, parece un TDU meets Need for Speed, y lo cierto es que es verdad porque en Wikipedia se puede leer esto de Ivory Tower (el estudio que lo dessarrolla)
@Wikipedia
Mostrar cita
Ivory Tower is a French video game development studio located in Lyon, France. The company was founded in 2007 by COO Ahmed Boukhefila, Producer Stephane Beley and CFO Emmanuel Oualid. [b]The development team includes members who have previously worked on projects from the Need for Speed, Test Drive Unlimited and V-Rally game series[/b]. They are currently developing their first game, The Crew, for Microsoft Windows, PlayStation 4 and Xbox One.
Marcos6687854Hace 9 años61
@R3volter
Mostrar cita
Una pena que un juego tan guapo lo vaya a arruinar los tipicos tramposos con trainers y mierdas.
En ese sentido no puede ser peor que el NFS World
Marcos6687854Hace 9 años62
@Ejeanoo
Mostrar cita
@BATTLEFIELD9
Mostrar cita
A mi me parece la típico jueguito de conduccion con físicas penosas y una conduccion tipo gta y muchos se lo pillaran por que vegetta, willy y alexby juegan... Si de verdad te gustan los coches y la conduccion: Project C.A.R.S.
Si de verdad supieras algo sobre juegos de conduccion, te darias cuenta de que Project Cars y The Crew no van en el mismo saco.Uno es arcade, y el otro simulacion.Yo desde luego me quiero hacer con los 2.Y el que se compre este juego porque lo juegan 4 youtubers, es que tiene muy poco criterio y muy poca personalidad.
Cuando te gustan los coches, te gustan los coches...
@RiARuS
Mostrar cita
La beta me dejó muy pero que muy buen sabor de boca. No me lo pillaré el día Uno porque ya ando algo ajustado económicamente hablando, pero desde luego me lo pienso pillar. [b]Muy bien optimizado (parece mentira que sea de Ubisoft),[/b] gráficamente resultón, muy divertido ir de punta a punta de EEUU con amigos, muy bien implementado las dosis de RPG y con bastante contenido. Me parece la mejor opción arcade que hay ahora mismo. Incluso se puede modificar la conducción para que resulte más realista y suponga un mejor reto.
Optimizado y Ubisoft no pueden ir en la misma frase, estas seguro de ello?
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años63
@Marcos668 Completamente, si. Todo a tope y me iba a entre 50-60.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - El Escenario Más Grande del Mundo

Hay 75 respuestas en The Crew - El Escenario Más Grande del Mundo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL