Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 743

F1 2014 - Vuelta Rápida Austria

Educk109Hace 9 años1
Para gráficos de xbox 360 y ps3 esta muy bien, el césped ya no se le puede pedir mas pasa lo mismo con gta v, falta ver que tanta "simulación" tiene
Thomasmuller4803Hace 9 años2
La verdad, este circuito me gusta y la recreación (sobre todo en el asfalto) es bastante fea.
MallorcaTeAm99276Hace 9 años3
@Educk
Mostrar cita
Para gráficos de xbox 360 y ps3 esta muy bien, el césped ya no se le puede pedir mas pasa lo mismo con gta v, falta ver que tanta "simulación" tiene
Compañero no te fies del video porque este video es de PC,en ps3 y xbox se vera casi como el 13.
1 VOTO
PistolaCharsson213Hace 9 años4
Que paso con el EGO? En el GRID AutoSport de PC hizo un excelente trabajo. Me llama la atención que después de ese titulo saquen un vídeo con esa notable diferencia en la iluminación, texturas y sobre todo los nefastos primeros planos al pasto (100% mapping) cuando el ultimo GRID tenia un pasto gratamente tupido...  mepa que esperare al F1 2015 que es que el va a dar el salto NG supuestamente con un motor nuevo (probablemente un update importante del motor original)
Xicoateo1378Hace 9 años5
Hace 2 días justo me compré F1 2013 en steam por un módico precio . El juego está muy chulo , y gráficamente muy bien . Eso sí , al menos con esta vuelta rápida no veo ninguna diferencia gráfica. 
En otro aspecto , F1 debería coincidir su lanzamiento con el inicio del mundial . No queda muy bien jugar el juego de una temporada cuando prácticamente está acabada . 
Aunque visto de otro modo , así te da un poco más igual jugar el juego del año anterior y por bastante menos dinero , ya que no lo verás tan desfasado ( en relación a pilotos y demás ).
PistolaCharsson213Hace 9 años6
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
@Educk
Mostrar cita
Para gráficos de xbox 360 y ps3 esta muy bien, el césped ya no se le puede pedir mas pasa lo mismo con gta v, falta ver que tanta "simulación" tiene
Compañero no te fies del video porque este video es de PC,en ps3 y xbox se vera casi como el 13.
jajaja seguro
EDITADO EL 21-08-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años7
Mucho diente de sierra en el bólido, cuando es lo que más mimo debería de tener. Espero que sea mejor simulador que los anteriores...
Punisherx37629Hace 9 años8
No pinta nada mal.
Radarada662Hace 9 años9
Este fin de semana habrá otro vídeo  
Ottokrommo46Hace 9 años10
Horrible, como en la realidad, la F1, para mi punto de vista esta en decadencia, no podemos esperar que el juego sea mejor, una poronga no lo compro ni chupao.
Juanillogarcia285Hace 9 años11


Está girando con el volante recto       y si os fijais en las rectas lleva el volante girado

Bien hecho CodeMasters
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años12
Solo por ese sonido... Gracias FIA y mierdas de normativas de V6.

Que le peten al juego... y que conste que tengo todos desde el 2010 para PC.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años13
@PistolaCharsson
Mostrar cita
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
@Educk
Mostrar cita
Para gráficos de xbox 360 y ps3 esta muy bien, el césped ya no se le puede pedir mas pasa lo mismo con gta v, falta ver que tanta "simulación" tiene
Compañero no te fies del video porque este video es de PC,en ps3 y xbox se vera casi como el 13.
jajaja seguro
En ese video, comerse la 1º chicane de monza de esa forma.... patetico, vaya un pro de la conduccion madre mia.
2 VOTOS
Pepe17891234567829Hace 9 años14
@EduckAlguien sabe si van a sacar el juego a la ps vita  el año que viene  me gustaría saverlodeberían sacar el juego f1 2015
Radarada662Hace 9 años15
@Juanillogarcia
Mostrar cita
Está girando con el volante recto y si os fijais en las rectas lleva el volante girado Bien hecho CodeMasters
Es una vuelta hecha por un coche de la IA por lo que es un fallo subsanable y poco importante. Lo que me sentado fatal es que con la pista húmeda se pueda dar Eau Rouge a tope ( hoy dia 22 sacaron un vídeo en spa)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > F1 2014 - Vuelta Rápida Austria

Hay 21 respuestas en F1 2014 - Vuelta Rápida Austria, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL