Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Until Dawn en PlayStation 4 cuesta 20 dólares más que en PlayStation 3

Lorddevil2165993Hace 9 años16
Sin vergüenzas que tienen esta gente, y no sigo que me envían 3 días para mi cada jajajja
GTA3453415200Hace 9 años17
@Erothan
Mostrar cita
Como el 90% de juegos en comparación con PC... Incluso en formato digital !!! ¿No os hace pensar un poco, consoleros?
Cuando pagas más por los juegos la jugabilidad mejora y la experiencia es mejor, por eso las consolas son mejores que el PC
13 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años18
@Erothan
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Como el 90% de juegos en comparación con PC... Incluso en formato digital !!! ¿No os hace pensar un poco, consoleros?
Por 20€ en una conjunta lo tengo en digital para ps4 eh pecero...
Guay! Yo la mayoría por menos de 5, eh, consolero ?
Deja de flamear que te van a dar unas vacaciones gracioso
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años19
@GTA34534
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Como el 90% de juegos en comparación con PC... Incluso en formato digital !!! ¿No os hace pensar un poco, consoleros?
Cuando pagas más por los juegos la jugabilidad mejora y la experiencia es mejor, por eso las consolas son mejores que el PC
¿Esa gilipollez de dónde la has sacado? En PC la experiencia es mejor, chavalín. "Mejor experiencia por un precio más alto", dice... Si en PC juegas a 1080p a 60 FPS, eso en consola ni de blas. Eres uno más de esos ingenuos que han sido engañados por las falacias de Sony y Micro. @Erothan deja de desvirtuar, que luego salen fanboys a responderte con estupideces del estilo y la liamos.
Bycroox356Hace 9 años20
@Racsosnake
Mostrar cita
Vaya una hijoputada que han hecho. Es una vergüenza el tema de los precios. para ps5 los juegos costaran 80-90e... Lo que deberían hacer es en vez subir 20 dolares la versión de ps4, dejarla como estaba y bajar esos 20 dolares a la de ps3.... SINVERGÜENZAS!
No te enteras. Until Dawn solo saldrá en Ps4.
2 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años21
@GTA34534
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Como el 90% de juegos en comparación con PC... Incluso en formato digital !!! ¿No os hace pensar un poco, consoleros?
Cuando pagas más por los juegos la jugabilidad mejora y la experiencia es mejor, por eso las consolas son mejores que el PC
compañero eso que has dicho no tiene mucho sentido la verdad,yo prefiero jugar en consola porque me gusta más y soy muy manazas para los ordenadores y ya pagó más por un juego en consola que en pc es más barato y casi siempre se ve mejor,así que porque pague más no disfruto más
1 VOTO
Reycon527Hace 9 años22
@Racsosnake
Mostrar cita
Vaya una hijoputada que han hecho. Es una vergüenza el tema de los precios. para ps5 los juegos costaran 80-90e... Lo que deberían hacer es en vez subir 20 dolares la versión de ps4, dejarla como estaba y bajar esos 20 dolares a la de ps3.... SINVERGÜENZAS!
Asi es como va a ser, en ps4 costara 65. Luego en ps3 45. Edito: tambien ponia en la noticia que no es que salga en ps3 sino que en ps3 el precio que dijeron era 40, con lo cual ahora lo ponen a un precio normal de cualquier juego de consola
EDITADO EL 21-08-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Norimaki2110Hace 9 años23
Reserva cancelada. 
5 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años24
@Extremetal
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Como el 90% de juegos en comparación con PC... Incluso en formato digital !!! ¿No os hace pensar un poco, consoleros?
Cuando pagas más por los juegos la jugabilidad mejora y la experiencia es mejor, por eso las consolas son mejores que el PC
¿Esa gilipollez de dónde la has sacado? En PC la experiencia es mejor, chavalín. "Mejor experiencia por un precio más alto", dice... Si en PC juegas a 1080p a 60 FPS, eso en consola ni de blas. Eres uno más de esos ingenuos que han sido engañados por las falacias de Sony y Micro. @Erothan deja de desvirtuar, que luego salen fanboys a responderte con estupideces del estilo y la liamos.
Digamos que has mordido el anzuelo, no sé si me entiendes.
Morenu198914422Hace 9 años25
@Extremetal
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Como el 90% de juegos en comparación con PC... Incluso en formato digital !!! ¿No os hace pensar un poco, consoleros?
Cuando pagas más por los juegos la jugabilidad mejora y la experiencia es mejor, por eso las consolas son mejores que el PC
¿Esa gilipollez de dónde la has sacado? En PC la experiencia es mejor, chavalín. "Mejor experiencia por un precio más alto", dice... Si en PC juegas a 1080p a 60 FPS, eso en consola ni de blas. Eres uno más de esos ingenuos que han sido engañados por las falacias de Sony y Micro. @Erothan deja de desvirtuar, que luego salen fanboys a responderte con estupideces del estilo y la liamos.
Creo que lo dijo irónicamente xd
Reyerty866Hace 9 años26
Muchos usuarios de los que tienen la PS4 también tienen la PS3, esto les creará un dilema interesante 
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años27
@GTA34534
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Como el 90% de juegos en comparación con PC... Incluso en formato digital !!! ¿No os hace pensar un poco, consoleros?
Cuando pagas más por los juegos la jugabilidad mejora y la experiencia es mejor, por eso las consolas son mejores que el PC
No concuerdo, yo el día que me pase a pc sera en mi televisión junto a un mando de xbox 360 y puede que con el SO de steam.
Whitefatalis963772Hace 9 años28
@GTA34534
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Como el 90% de juegos en comparación con PC... Incluso en formato digital !!! ¿No os hace pensar un poco, consoleros?
Cuando pagas más por los juegos la jugabilidad mejora y la experiencia es mejor, por eso las consolas son mejores que el PC
no soy de pc, pero lo que has dicho es la mayor estupidez que se puede decir. en que mejora la jugabilidad de consolas a pc? en que en una juegas con mando y otra con teclado? porque es lo unico que puede variar (y ademas puedes jugar con mando en pc)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años29
@GTA34534
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Como el 90% de juegos en comparación con PC... Incluso en formato digital !!! ¿No os hace pensar un poco, consoleros?
Cuando pagas más por los juegos la jugabilidad mejora y la experiencia es mejor, por eso las consolas son mejores que el PC
¿Esa gilipollez de dónde la has sacado? En PC la experiencia es mejor, chavalín. "Mejor experiencia por un precio más alto", dice... Si en PC juegas a 1080p a 60 FPS, eso en consola ni de blas. Eres uno más de esos ingenuos que han sido engañados por las falacias de Sony y Micro. @Erothan deja de desvirtuar, que luego salen fanboys a responderte con estupideces del estilo y la liamos.
Digamos que has mordido el anzuelo, no sé si me entiendes.
Oúch. Será por la cervecita que me acabo de tomar. Que pillín, [i]oxe[/i].
1 VOTO
Reycon527Hace 9 años30
@Reyerty
Mostrar cita
Muchos usuarios de los que tienen la PS4 también tienen la PS3, esto les creará un dilema interesante
No creara ningun dilema, el juego solo saldra en ps4
1 VOTO
Enrovinao37Hace 9 años31
@GTA34534
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Como el 90% de juegos en comparación con PC... Incluso en formato digital !!! ¿No os hace pensar un poco, consoleros?
Cuando pagas más por los juegos la jugabilidad mejora y la experiencia es mejor, por eso las consolas son mejores que el PC
Cuando eres un fanboy pagas mas por los juegos, la jugabilidad empeora (downgrades y tijeretazos varios) y la experiencia casi siempre empeora, por eso las consolas son una sombra de un pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Until Dawn en PlayStation 4 cuesta 20 dólares más que en PlayStation 3

Hay 68 respuestas en Until Dawn en PlayStation 4 cuesta 20 dólares más que en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL